![]() |
Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
Cita:
Por algún motivo que no logro entender muchos chicos, incluido tú, insistís en lo de montaros en los trenes en marcha y desarrolláis falsas ideas como que para montarse en un tren lo más importante es saltar mucho. |
Cita:
|
Foro sin moderación
|
Cita:
|
Cita:
ein? :? :? |
Me encantaría a mi en serio por ejemplo echerle el morro necesario pero sabiendo de antemano que tengo al menos opciones reales de poder gustar a una chica a "primera" vista!!!
Si en tu vida... uno ha sido siempre juzgado por la apariencia... y encima siemrpe a mal... cómo puede tener esperanza de consegui algo? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Foro sin moderación
|
Cita:
En el descanso he salido yo el primero y luego una de las chicas que forman el grupo del descanso y que mas detesto ha salido despues se ha acercado a mi por que formo parte del grupo y yo no decia nada, la verdad que no me gusta nada como persona y ella, como le debo caer mal, tampoco ha dicho nada, hemos estado los dos juntos un rato y ninguno ha dicho nada, y yo por alguna extraña y estupida razón me sentia mal, me daba la impresion de que tenia que decir algo yo, pero al final he aguantado y no he dicho nada de nada hasta que han venido mas gente del grupo y ella como no ha hablado, es una situacion rara por que da la impresion de que siempre tiene que empezar el chico y eso que no era ligar ni nada, ya que a mi no me gusta y ademas esta casada. |
Foro sin moderación
|
para que pareja? son todas unas drogadictas de mierda, huecas, histericas, gritonas, mandonas, ya ni intento, son todas unas re pelotudas, las que safan mentalemente son terriblemente feas.
|
Yo y como yo, muchas mujeres, a pesar de que en otros temas hemos recibido un educación mucho más igualitaria, en lo que se refiere a este tema nos han educado en el machismo: una mujer debe comportarse como una señorita y adaptase a un ideal de mujer-niña que debe se llevada de la mano.
Y esto hace que en lo que se refiere a ligar, una mujer en la mayor parte de las ocasiones no se comporte como una adulta. Una mujer no espera a que el chico tome la iniciativa, porque decida que esa es la postura que más le conviene, lo hace, porque esa es la postura que le han dicho que tiene que tomar. Los hombres, tampoco os escapáis, de esta sin razón, la consecuencia directa de infantilizar a las mujeres, es que a los hombres se os asigna de forma automática el papel de fuertes, de tener que ser los que guían, los que toman la inciativa.Convirtiéndolos, evidentemente, también en hombres-niño que tampoco deciden, como en el caso de las mujeres si eso que se supone que tienen que hacer es lo que realmente quieren hacer. Lo increible, a pesar de que esto no beneficia a nadie, es que no se hace apenas nada por cambiar esta dinámica. Una pena. |
Foro sin moderación
|
si lo hago. aunque es bastante difícil y me cuesta mucho tratar de levantar una chica que me gusta.
pero en una de tantas oportunidades alguna va a querer también conocerme, eso espero:) |
Cita:
Desde luego,espero que te quedes toda la vida solo. |
Cita:
Las mujeres prefieren un tio que vaya de chuleta, echado pa'lante y sepa lo que quiere, aunque sea un ******, a un tio timido, que no luche por lo que piensa y se deje guiar aunque sea una buenisima persona. |
yo no he tratado de ligar a un chico pero alunos si me hechan piropos pero algunos si y la verdad nunca acepto pues no me conocen y yo a ellos entonces ahi las cosas quedan
|
Cita:
Entiendo que para otras personas, lo de esperar sea una postura más cómoda, pero para mí no lo es, te puedo asegurar que en aquella época llevaba tantos años esperando a que el galan de turno se dignara ha hacerme caso que estaba hasta las narices. Y sobre todo, me dí cuenta de que estaba cayendo en el absurdo de fingir ser más tímida de lo que en realidad era. Y eso en cualquiera, pero especialmente en una persona tímida es de juzgado de guardia. Es inaceptable. Igual tú si se la ves, pero yo no le veo ninguna explicación excepto la de la educación al hecho de que millones de mujeres, que no son tímidas, que no son pasivas y que no tienen ningún problema para expresar cual es su voluntad en ningún otro aspecto de su vida, se comporten sistemáticamente en este aspecto de una forma que entra en contradicción directa con su personalidad. Y especialmente, tengo problemas para encontrarle otra explicación, porque jamás, he conocido a ninguna mujer que haya disfrutado de esa situación, aunque de eso, vosotros no teneís ni idea, porque bien que nos encargamos nosotras de que no la tengáis. Por cierto, entiendo que no quieras aceptarlo, a mí también me costó aceptar que a pesar de mi comportamiento impecable en el tema, no estaba recibiendo esos beneficios que supuestamente estaba en mi derecho de recibir, que no había niguna retribución. |
Foro sin moderación
|
Yo no. Pienso que soy incapaz de gustarle a nadie. Y sé que no debería, claro.
|
Cita:
Definitivamente, es mucho mejor coger una explicación mucho más sencilla, que nos sea más digerible, más cómoda, aunque al final no nos ayude a solucionar el problema. Eso sí, cada cierto tiempo tendremos un hilo como este, que no servirá para nada pero que resultará muy entretenido. |
Cita:
|
Foro sin moderación
|
La gente sociable habla entre sí, se encuentra en discotecas, pubs... por ello suelen tener pareja más frecuentemente. Los poco sociables solemos quedarnos en nuestras casas o si salimos, lo hacemos solos, y por ello no conocemos en persona a nuestros semejantes, lo que dificulta que surja una relación.
Si pretendes ligar en una discoteca siendo fóbico, tienes una personalidad que encaja poco con la de tu "presa", ya que ella es un chica sociable (o si no, no estaría en una discoteca). No es que se te dé bien o mal ligar; simplemente son distintos gustos y formas de ver la vida. Lo ideal sería que estuviera en la disco esa chica que tiene poca vida social, pero claro, ella no está allí. |
Yo quiero una novia a lo rei ayanami. Eso me pondría palote.
|
Cita:
http://www.kawapaper.com/d/8618-3/Ka..._1600x1200.jpg lamentablemente,debo decirte amigo,que la vida con unas tetas así, no es nada fácil xD |
Cita:
|
lo de tener pareja si eres fobico social esta realmente jodido, por las mujeres te miran de otra forma como si fueras tontito, no le atraes
|
Cita:
|
Cita:
Eso sí, nosotros debemos ser valientes y tirar la timidez a la basura, pero que se nos dé mal relacionarnos no es nuestra culpa. |
Cita:
|
Cita:
Pd: No lo intento, el otro dia sali y no pude hablar con ninguna chica.:sad: |
Realmente no lo intento, y no es porque no tenga ganas, lo que pasa es cuando no estas bien contigo mismo, digase en cuanto al autoestima, cuando dudas de tus habilidades sociales, cuando te sientes menos, quieras o no las mujeres perciben eso, he tratado de ligar con los sintomas antes mencionados y no me ha funcionado, por eso decidi tratar de resolver las broncas que tengo respecto de mi persona, y despues de eso tratar de buscar una pareja estable, puede que me tome tiempo, pero valdra la pena
|
Cita:
Es curioso como cuando olemos el miedo en vez de intentar ser un poco superiores a los animales hacemos lo mismo, no tratamos de comprender a la otra persona, es mejor machacarla. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.