![]() |
Respuesta: Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento?
Cita:
|
Cita:
Cita:
La tía a la que solo has visto por la calle y está buenísima ya sabes que cumple la mitad de los requisitos. En cambio, si solo has hablado con alguien por Internet nada te garantiza que su personalidad auténtica sea la que te ha mostrado a través de la red. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Olvídate de esas petardas. Da igual lo que opinen, lo más probable es que sean bazofia y eso hay que limpiarlo no reflexionar sobre su opinión. Vamos, que un par de deyecciones no nos puede inspirar a filosofar sobre lo apolíneo o quasimódico de nuestra anatomía. ¡Todo tiene un límite! :lol::lol: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El feo no solo no recibirá preguntas, sino que estará acojonado por sus inseguridades y no se decidirá a intervenir en la conversación. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
El único motivo que se me ocurre por el que puedas sentirte insegura al andar por la calle es que no estás satisfecha con tu físico. Pero según dices no entras en este saco, ¿no? PD: Te veo perezosa con los quotes... |
Cita:
|
Cita:
En cuanto al gran secreto, yo no puedo contarte nada que no vaya a decirte un buen psicólogo (que los hay) y que probablemente ya hayas leído por aquí miles de veces. Para empezar, me parece totalmente irracional lo que comentas de sentir timidez yendo por la calle pese a sentirte a gusto con tu aspecto físico. Plantéate qué lógica tiene y empieza a modificar pensamientos en base a ello. |
Cita:
1. La mayoría de las relaciones que empiezan por Internet terminan siendo un absoluto fracaso. No hay más que ver El diario de Patricia. 2. La mayoría de las personas que buscan relaciones por Internet provienen de Mordor y usan la red como último recurso, sabedoras de su incapacidad para ligar cara a cara. |
Cita:
Pues yo pienso que: 1. Eres un poco tontito. 2. Me molesta la gente como tú. Que dice semejantes gilipolleces generalizando y hablando de cosas que no sabe. Hay muchas parejas que se conocen por internet y llevan años juntas. Eso sí,siempre te puedes topar con los típicos que mienten y después son otras personas realmente distintas a como pensaste que eran. Esas por supuesto que no funcionan. Hay excepciones, muchas. |
Cita:
Si no es así, no tienes más que detenerte un momento y pensar: "¿Por qué coño me siento observada si no hay ningún motivo por el que alguien pueda estar juzgándome negativamente?". ¡Chas!: solucionado. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Todo eso que dices en tus respuestas me pasa a mi. LLevo así mucho tiempo, sientiendo asco por mi cuerpo, y esto me genero un problema que creo que no voy a poder salir de el nunca. Tienes muchísima razón, no es lo mismo tener algun que otro complejillo,que verse así. Yo no puedo ni mirarme a los espejos. No se como soy. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hay que ver como ha ido evolucionando el tema y a que velocidad, me he descuidado un momento y habia 3 paginas mas.
Respecto al tema de sentirse observado aun sin tener en cuenta el fisico, pues....no sé sinceramente ya que yo en mi caso me siento observado..., bueno, mas bien me siento tremendamente inquieto si hay chicas guapas alrededor mio, pero quizás también desde hace unas semanas también le estoy dando demasiada importancia a si soy mas feo de lo normal cuando yo me consideraba algo guapo y me pasa por eso, no obstante todo el mundo que tiene fobia social, tiene baja autoestima, y la baja autoestima puede derivar en sentirte incomodo por la calle aun sin tener en cuenta el fisico. De todos modos el tema del fisico es algo extraño ya que si estas bueno o buena seguro que hay alguién que se acerca a ti y empieza a hablarte simplemente por el hecho de que estas bueno, aunque despues se de cuenta de que no le gustes y pase completamente de ti, no obstante si eres feo ya no tienes la posibiliidad de que alguién se acerque y lo que es peor, tampoco tienes la posibilidad de acercarte por que muchas veces no estarás al "nivel" exigido por ciertas personas. También te da que pensar en la hipocresia de aquellos que te quieren, el decirte que eres guapo, que eres superguapo, unicamente por que te quieren y que luego te tengas que dar cuenta por terceras personas de que no eres tanto como creias, eso duele mas que si te hubieran dicho desde un principio, pues no eres feo pero tampoco guapo, del monton. Yo admito que en mi adolescencia estuve acomplejado por el tema de los granos, tenia un monton, y no podia mirar a nadie a la cara temiendo que se rieran de mi, fueron 10 largos años que lo pase mal, pero ahora despues de eso y sin un grano en la cara empiezo a pensar que igual no fueron los granos, si no mi propia inseguridad me impedia..y me impide poder tener esa seguridad que tanto ansio. No obstante y como reflexion final, si dejas pasar un miedo o una insegurida, como ha sido en mi caso con el tema de las chicas, no se solucionará eso seguro,l permanecerá latente para que cuando quieras hacer algo, este ese miedo ahi esperando a que lo superes (si es que puedes) |
Cita:
y los que son feos porque les dicen "feos" deben ser infelices y con baja autoestima :evil: que mier..da osea que nuestra autoestima y valia depende de que miles de seres humanos nos digan que somos bonitos o feos? y a los que nos lo dicen una y otra vez, debemos correr a encerrarnos o agachar la mirada dejando de lado nuestras habilidades y aptitudes mientras que los que son "bonitos" por naturaleza deben ser admirados solo por eso :evil: Que cochinada la forma que tenemos los humanos de poco valorar a los demas. Y conste que a mi me han dicho peores sinonimos de fea pero veo que miesntras hago caso a cada cosa que me critican yo soy la que se ofende sola mejor hago como si no oyera nada porque la maldad no tiene limites. |
Cita:
queremos personas lindas solo miramos a los que fisicamente se ven atractivos y no poensamos en los que por mas que se arreglan nadie los voltea a mirar. joder... que malos somos |
Cita:
Como dice el dicho "siempre hay un roto para un descocido" |
Cita:
|
Cita:
Quizas sea una desventaja si se esta dentro del sistema (de la dictadura de la belleza y el dinero). Pero si se tiene un nivel de conciencia superior definitivamente no es ninguna desventaja. Yo estoy dentro del sistema pero aveces me salgo un poco. __________________________________________________ __________________ No llamar la atencion puede ser la mejor forma de llamar la atencion, atencion! |
Cita:
|
Cita:
En cuanto a lo de las relaciones que se entablan en internet, tal vez la clave para evitar fracasos estrepitosos sea no mentir demasiado...:lol: |
Cita:
|
Cita:
Tienes toda la razón, es verdad que inconscientemente los miramos, pero yo he aprendido algo, a partir de lo que me paso que fue el inicio de este post, ahora por alguna razón cada vez que veo una tia buena (hablando claro) no puedo evitar mirarla o mirarlas con asco, pero aparte de eso, si es en un autobus en un sitio donde puedas verlas durante un tiempo aunque no le hables, intento encontrar algo bueno aparte de que sea guapa y sinceramente.....NO LO ENCUENTRO, los gestos, las miradas, la forma de andar, no hace falta que diga una palabra para saber que es un personaje a olvidar. Y te pones a pensar, ¿Realmente te gustaria compartir tu vida con alguién que unicamente es guapo o guapa? Yo no, yo necesito una personalidad, ¿para que vale una persona guapa? unicamente para estimularte sexualmente, si solo es guapa no vale para otra cosa, y si os dais cuentas nos sentimos atraidos por nuestra parte fisica no mental, es como los perros, si ven una perra no pueden evitar intentar montarse encima, es un comportamiento de algún modo irracional, es mas instinto que otra cosa, pero imaginaros de aqui a 20 tener que compartir la vida con un recuerdo de una persona guapa que con los años ya no lo es tanto, ¿Que le queda a esa persona? Ir a salones de belleza para intentar ser lo que fue algun dia. Sin embargo, una persona mas normal tirando a fea pero que tenga una gran personalidad, y que guste por esa personalidad, ¿Que tiene despues de 20 años?¿Que ha ganado o ha perdido? No ha perdido nada, sigue teniendo su personalidad, su inteligencia todo, quizás con el paso del tiempo el amor no es tan fuerte, pero sigues queriendola, por que te has enamorado de una persona no de un simple fisico. Personalmente me quedo con la personalidad, el problema es que hay muy pocas chicas que tengan la personalidad que a mi me gusta. Pero hacer la reflexion, sobre todo los chicos. Imaginad que podeis liaros con cualquier tia y os vais con la tia mas buena, conseguiis tener sexo con ella y luego....¿Que? |
Hola, me parece muy interesante este hilo, ahora mismo no lopuedo leer enterito, pero lo haré en cuanto vuelva de la calle...
Quería comentar un poco mi experiencia, tengo un poco de timidez excesiva, que puedo considerar fobia social debido a unas cicatrices que tengo en la cara. Son unos surcos provocados por haber sufrido un acné severo en la zona de las mejillas, y tengo la cara así un estilo a Jordi Gonzalez. Siempre he estado acomplejado, excepto una temporada en la que tuve novia (una relación larga) y la verdad que me hizo sentirme muy bien, porque ella era guapisima, una modelo. El que ella estuviera enamorada de mí, me hacía sentir muy bien, incluso me sentía orgulloso de mi defecto, porque me había moldeado mi personalidad hasta tal punto que había enamorado a una bellisima mujer. PEro con el tiempo la relación falló por diversos motivos... ella era muy mentirosa, y m engáñó con otro. Ahora mismo estoy intentando consegui sentirme tan bien como cuando estaba con ella, pero sin ese apoyo, ese bastón emocional que ella me proporcionaba. Es algo psicologico porque si estuve bien por eso, puedo estarlo sin eso. Es lo que quiero conseguir, aunq nunca mas tenga otra pareja... saludos! |
A lo largo de mi vida me han dicho tanto que soy guapo como que soy feo. Yo creo que eso de la "belleza facial" es algo totalmente subjetivo, dependiendo de la persona le parecerá mas guapo o mas feo.
|
Cita:
|
Ok, ahora si me he leido el post entero y me gusta mucho las cantidad de opiniones diferentes que hay. Yo opino como mucho en este foro. El que tenga buen físico, sea atactivo, le va a ir mucho mejor en la vida que a los que tenemos defectos.
Ahí estan las dependientas de tiendas, los gogós, modelos, El Cristiano Ronaldo VS Iniesta por ejemplo. Todo lo que sentimos, es decir, esa sensación de querer ligar y tal o de tener pareja, creo, no soy ningún experto, es debido a una dependencia emocional. Creedme, que si eres feo y ligas con un bombón de mujer (o de tio) y éste te deja, tus sentimientos negativos van a volver, por lo que no serás libre de tus problemas. Yo admiro a otro tipo de personas, a las q son libres emocionalmente. Pongo de ejemplo, a gente de mi entorno. Por ejemplo, una tía de mi madre enviudó joven, y nunca quiso tener otra pareja. Ella es atractiva, pero es totalmente feliz, estable, solvente economicamente y respetable y para mi ya digo q admirable, que sea feliz estando sola. También un vencino de mi calle, el hombre es invidente, es ciego y vive solo, y es la alegria de mi barrio. ¿Tengo mas capacidad y facilidad para desenvolverme en la vida y él me da 3.000 vueltas en felicidad. Es totalmente independiente y FELIZ, ademmás que todo el mundo le tiene mucho aprecio. Vale, yo tengo la cara de cráter, o me habré caido encima de un puñado de fichas de dominó y me habré marcado la cara, o parezco la superficie lunar...o lo que tu quieras.... pero ME LA SUDA (con todos los respetos) porque veo ejemplos de que quien se tiene q querer a uno mismo es uno mismo. Lo importante es conseguir un buen trabajo y conseguir ser feliz con uno mismo. Para tener buen sexo con chicas guapas ya las hay dispuestas por suerte o por desgracia a cambio de dinero. La sociedad es superficial y desde mi punto de vista es una mierda, todo mentiras, todo idealismos y mierda sobre mas mierda. Solo hay q encontrar un hueco, y ser feliz solo. Lo que venga después pues vendrá o no. Además, llevo una temporada poniendo en práctica algo que considero terapia. Salgo con mis amigos a discotecas, y le entro a saco a todas las tias q se me antoja, y me da tela de corte, porque se q me van a decir q no, pero simplemente busco eso, q me digan q no, o q se rian de mí. Parecerá masoquismo, pero ESO me ayuda, aprendo a reirme de esas situaciones y a decirme a mí mismo, "bah, que la chupe y no le guste" e ir in inmunizandome poco a poco. También aprendo a relacionarme con gente q no conozco y voy aprendiendo, todo eso a palos... aunque increiblemente, a pesar de tener esta cara agujereada, he ligao con alguna, muy pocas, pero daba menos por mí xD. Y he caido muy bien a mucha gente, porque se me da bastante bien ser picarón y gracioso. Y he presentado a mis amigos a muchas tias por pasar el rato. Algunos han pillado gracias a mí. De todo este tochazo q he puesto saco alguans conclusiones. 1. Busco ser feliz, aunque sea estando solo. Tengo un deporte-hobby que me apasiona y me ayuda a ser feliz. 2. Me la suda todo. Que le den a las guapas y a las feas y a toda la humanidad. ME quedaré solo, si... pero me rio de todo, veo parejas q son desastres. Gente que lo ha pasado mal por su fisico que son bellisimas personas... es curioso. Cuanto peor lo pasa alguien, mejor persona es. 3. Estamos en crisis y quiero un sueldo fijo. Y no poder encontrar un trabajo vocacional por quee está la cosa muy mal economicamente y me tenga q conformar o aprender a amar otra profesión, ya me preocupa demasiadas horas como para tener q preocuparme por intentar cambiar esta sociedad materialista e hipocrita que está basada en el tanto tienes tanto vales, y si eres guapa/o se te pone facil. Uf, siento el tocho que me ha salido y que paciencia el que lo haya leido :mrgreen: saludos compañeros. |
Son un impedimento mientras uno los considere un defecto, y no una parte consciente de su condición.
|
Feo seria desagradable al mirarlo, pero mi idea no existe ni gente guapa ni gente fea si no los gustos.Porque yo puedo decir ``viste que tremenda esta la morena´´ y mi colega decir ``pues a mi no me gusta´´ y al reves.
|
A lo mejor lo decía por tu amigo. En cualquier caso la belleza no es algo 100% objetivo.
Puedes leerte "Historia de la belleza" e "Historia de la fealdad" ambas de Umberto Eco y sacar tus propias conclusiones. Los encontrarás en cualquier biblioteca que sea medianamente decente. Son dos buenos libros con unas excelentes ilustraciones de obras clásicas de pintura y escultura. Saludos. |
interludio: me gusto tu post ^^
Los defectos fisicos impedimentos para vivir una vida plena no son =o Conosco una persona que cuando era niño fue victima de la polio, la saco barata y en vez de morir como la mayoria solo quedo rengo (como Dr.House por dar un ejemplo conocido), eso no le evito vivir su vida haciendo lo que le gustaba y casandose con una mujer pura de corazon con la que amo y fue amado hasta que la muerte los separo ^^ No puedo evitar tomarlo como ejemplo Cita:
es decir, no estuvo bien lo que hizo, pero vivio en pocos años cosas que la mayoria no viven en toda una vida |
Esta claro que intertulio nos ha demostrado que el fisico no es un impedimento y me gusta esa actitud porque matas dos pajaros de un tiro,desarrollas un mecanismo efectivo para pasartelo bien con tus colegas y rellenas tus carencias fisicas(con todo el respeto)de cualidades muy utiles para llamar la atencion de las chicas y asi tener opciones de triunfo.
|
Para mi los rasgos fisicos ayudan, pero no son determinantes.
Es mas, no se si la plata y el chamuyo tienen mas peso que ser lindo (?) :grin: |
Bueno, no sé al final como quedó ese debate pero quería almenos expresar mi opinión.
No estoy de acuerdo con muchas cosas que decís por aquí, yo estoy enamorada de un chico que claramente tiene un defecto físico, y algunos amigos míos que lo conocen (pero no saben que me gusta) me lo han comentado porque se ve fácilmente, pero a mi me da igual, no por eso me gusta menos. Y además, a él tampoco parece que le importe, porque cuando me ve es él quien viene a hablarme aunque yo me muestre tímida, y tampoco veo que eso le impida pasarlo bien y salir con sus amigos. En mi opinión no hay que darle importancia a la gente que juzga por el físico, no creo que sea digna ni de merecer que les tengáis en cuenta, así que no tiene sentido preocuparse de su opinión. |
Sólo si uno es demasiado sensible y carece de sentido del humor.
|
Relativamente.
Ejemplo: Pongamos a dos mujeres exactamente iguales (o, para ir más al grano, que su personalidad te ofrece más o menos lo mismo). Una es más guapa y otra es más fea (bajo tu criterio, claro (aunque para mí que todas las personas tenemos criterios más o menos parecidos)). ¿A quién eliges? Solución: evita ser igual a nadie con quien vayas a coincidir en tiempo y espacio, por si acaso es más guapo que tú. :lol: Tienes que ofrecer lo que nadie (o casi nadie) pueda ofrecer, y con ello sepultar en los corazones tus defectos físicos. |
Si tu lo consideras un defecto todos lo verán como un defecto,además no todas las chicas son superficiales,hay personas a las que no les importa el físico,ya se que son pocas pero las hay solo hay que seguir buscando
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.