![]() |
Respuesta: Obsesión con tener el suelo de mi cuarto limpio
Cita:
|
Con una buena aspiradora y ganas ,se soluccionaria este problema :-P
|
Cita:
Hoy me toca limpiar así que voy a seguir tu consejo |
Jejee, si, yo a veces es que soy algo "vaguilla", pero la higiene manda ;-)
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece muy bien que seais así de cachond@s, es muy bueno reír y la verdad que me "meo"con algunas cosas que decís, pero bueno en este caso yo no podría contestar haciendo coñas ante un problema ajeno, prefiero no escribir pa eso.
Yo creo que eso que le pasa es el trastorno obsesivo compulsivo(toc), y es bastante angustioso, conozco una chica que le pasaba y estuvo en terapia por la obsesión de limpiarse varias veces las manos y todo lo que le parecía a ella que podía estar"contaminado". El trastorno abarca varios tipos de obsesión, depende de la persona. Y esas personas suelen tener mucho en común con la fs; les cuesta mucho hacer amistades, se encierran por miedo, por lo que sufren ansiedad. |
Cita:
|
Sí, es sin intención de ofender. Espero que nadie se lo haya tomado a mal.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Poco más y como Michael Jacson me metía en una burbuja.:lol: |
Cita:
|
Quienes son los quien?
|
Cita:
|
Cita:
|
Nos invaden, german, estan por todas partes ,poneos a salvo;¡¡es el fin!! :lol:
|
TOC (transtorno obsesivo compulsivo).
|
Hace un año sufri algo parecido , era la primera que descubria mi TOC a los veinte años, realmente dificil...Luego de nueve años sufriendo en silencio fue muy duro realmente salir de ello...Estudiaba segundo año de contaduria publica, y bueno luego de haberlo superado un año despues, es decir hasta ahora me doy cuenta de que es algo muy tonto, muy basico, que mas nadie tiene, nuestros pensamientos no tienen importancia para mas nadie, es decir mas nadie piensa lo que nosotros pensamos, le atribuyo mi curacion a jesus, a mi salvador, modifique mis creencias en torno a el, el me sano...El me ha ddo la verdadera felicidd, sin dios se me hubiese hecho muy dificil...Ninguna terapia, ningun psicologo de este mundo me hubiese podido ayudar tanto como el...!He verificado que el poder de dios es infinito, es inmenso, nadie lo supera, si quieren ser felices busquenlo a el, crean y seran felices por siempre....
Ls quiero mucho... Paz y bien ...amen |
El mejor psicologo del mundo: Dios
Direccion:En cualquier parte lo consigues, y las 24 horas por demas...! Costo de la consulta: 0... Oferta! oferta! |
Cita:
Pero no creo que Dios sea la solución a los problemas (si fuera la solución, también sería la causa, ¿no?), aunque no dudo de que tú, al creer en él, hayas mejorado mucho. Pero lo que pienso es que la solución está en nosotros, en nuestro pensamiento, y que sí podemos trabajar para superarlos. Puede ser creer en Dios o cualquier otra cosa pero que, en definitiva, sí hay solución. El cerebro es muy adaptable y manipulable. Sí, manipulable he dicho. Porque, si es con un fin bueno, al cerebro se le puede manipular, mientras sigas siendo tú mismo, claro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.