![]() |
Respuesta: me despidieron del trabajo por golpear a un gay
A mi me gusta la idea de poder salir a la calle con puños amerikanos:lol:
y pues, de poder pegarle se puede, ahora, que no se deba eso es otro rollo, y si no se debe es porque es un contrato social el que nos inculcaron del respeto por la integridad fisica del otro. 8) que vale huevo por cierto. solo mi opinion pero es la opinion de alguien con problemas... |
Por tu bien, espero que esto sea una trolada y no un hecho real. Por cierto, a mí no se me insinúan ni los mariquitas, qué asco.
|
Cita:
|
Barbaridades aparte, los hombres heterosexuales con FS tenemos que admitir que somos un poco homófobos aunque nos las demos de comprensivos. ¿Cuántas veces no habremos pensado que los demás piensan que somos de la acera de enfrente?
|
sinceramente creo que te deberias haber sentido alagado solamente por el hecho de que alguien se fijara en ti, independientemente de su sexo, otra cosa es que si no eres homosexual pues se lo dejas claro y ya está, si él siguió en sus trece y se te volvió a insinuar había más opciones que la de emprenderla a puñetazos con él.
con una simple queja a un superior o con una charla seria y de personas adultas entre ambos lo hubieras solucionado mucho mejor. como opinan otros aqui si hubiese sido una mujer no te habrían importado sus insinuaciones, asique a lo mejor tienes que hacer un "click" en tu cabecita |
una vez me hecharon de un trabajo por pegar al jefe,no paraba de mandarme hacer cosas que yo no quería y encima tenia que estar en el trabajo a la hora que a él le daba la gana,no paraba de acosar y de decir haz esto haz lo otro,ya estaba harto y un dia salté,y encima me despiden!que injusticia!!:lol:
|
Cita:
conclusion, creo que si soy homofobico, o por lo menos con lo que me paso ahora estoy seguro, un problema mas a mi lista , ni hablar Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta, ¿por qué resulta muchas veces un problema para los hombres hetero que puedan pensar que son gays?
|
Cita:
|
Cita:
No creo. Que la gente en general piensen que son heteros no es un problema porque ser hetero no está mal considerado y que puedan pasar por heteros ante otro gay es muy dificil. Los gays suelen reconocerse y además conocerse. |
Cita:
Por lo visto ser hetero en esta **** sociedad esta mejor visto que ser gay.....que tontunez. ¿¿Será cuestión de educación/tradición? Pd: mito, por lo que veo, una de dos...o has madrugado mucho hoy..o tampoco puedes dormir y ya somos dos...:mrgreen: |
LOL.Pues bueno pues no te culpo,pero definitivamente no deviste golpearlo,hubieses echo una queja o demandarlo por acoso.Y otra cosa no juzguez a todos por igual.Pero hay que aprender de los errores ,tomalo como una leccion y para alante.Y por lo de que no tienes novia,ya somos dos.Por mi fobia social,nunca eh tenido y yo pensaba que era que no se fijaban en mi,pero si se fijan pero a la mayoria les gusta que uno tome la iniciativa.Muchas veces uno mismo las espante por nuestras inseguridades,primero tenemos que aprender a querernos nosotros mismos,para proyectar esa confianza,por eso por ahora no quiero novia,hasta que yo me aplique lo que te dije.¡Mucha suerte!
|
Cita:
Creo que tienes razón es una cuestión de educación y de tradición. PD. Me he levantada temprano. ¿Tú sigues con el insomnio? |
Cita:
Bytes Pd: Espero que participeis con vuestras chorradas en el nuevo tema que abrí pa echarnos unas risas..... http://www.fobiasocial.net/chismes-d...tuneces-35782/ Chao pescao. |
Recibiste lo que se llama acoso sexual en el trabajo. Si fueses una mujer todo el mundo te defendería pero resulta que eres un hombre y en esta sociedad sólo se defiende a homosexuales, mujeres, transexuales y demás. El hombre no es nada, el hombre no puede recibir violencia porque se supone que debe de ser fuerte y si responde a la violencia que ejerce uno de los colectivos citados (y privilegiados) es castigado duramente porque se supone que él es fuerte. Lo siento por ti, estamos en la sociedad de la progresía de salón. Ponte medias y diadema o te echarán a los perros, hay que adaptarse.
|
Cita:
Si es muy fea se hubiese ligado un mamporro seguramente. Perdon que me ria pero es uno de los post mas bizarros de los ultimos tiempos. La realidad es que la has cagado, no por pegarle pero si por perder el empleo, quizas tengas suerte y consigas pronto. Pero donde se come no se caga. Suerte. |
Pues te lo tienes merecido el despido, aunque entiendo lo cargante que puede ser que te estén sobando constantemente sin tú desearlo.
Como han dicho, lo suyo hubiera sido presentar una queja ante los superiores, o varias quejas con el apoyo de los compañeros. O resolverlo en la calle, con palabras fuertes, y evitando la agresión, que siempre puede conducir a denuncia o a noticia sensacionalista desfigurada. "agredido por se gay"... De hecho, con el título que le has puesto a tu post, sin haber leído aún los detalles y porqués, pareciera algo así. |
Cita:
|
Cita:
|
Responder con violencia no lleva nunca a nada. Lo estoy aprendiendo desde hace poco. Quizás debieras de haberle puesto una denuncia por acoso sexual, aunque te de verguenza. Trata de no pegar a nadie más, anda. Te lo dice uno que a jodido su vida por ir de Michael Dudikof, jaja
|
Te iba a putear (hahaha :D) porque pensé que eras un homofóbico intolerante, pero cuando leí tu post te encontré la razón. Él hacía algo que te molestaba y, a pesar de que le advertiste, siguió molestándote y como te sacó de tus casillas le pegaste.
Mal que te hayan despedido, debieron haber investigado cómo son las cosas primero. Pero como sabemos que la justicia no existe y es todo un invento... :mal: |
Hombre, a ver, personalmente creo que te hubieran despedido aún que al que hubieras pegado no hubiera sido homosexual. La cuestión es que has pegado a alguien, te han despedido por mala conducta y con todos mis respetos estaban en su derecho a hacer lo que han echo. No se puede ir propagando hostias por ahí... Por mucho que te toque las narices, y más si es en el trabajo.
|
Es una lástima que perdieras el trabajo y que decidieras agredir a alguien para terminar con algo que te venía incomodando, pero creo que si hubieras sido más consciente, como dicen los otros, de que en realidad estabas sufriendo acoso sexual en el trabajo y lo hubieras visto así y denunciado así, quizá las cosas habrían resultado de otra manera.
Sin embargo, sacas a colación algo curioso, cuando se confunden los derechos de las personas con sus sentimientos, esa discriminación positiva de la que se aprovechan algunos, como ciertos hombres con personalidades invasivas que hacen creer a los de su entorno que sus actitudes son correctas "porque son gays, son así, cuidado con atropellar sus derechos", cuando no lo es en lo absoluto. No sé tu situación, pero al menos podrías regresar a tu trabajo y explicar mejor lo que pasó, aunque sea a tus jefes (quizá lo hiciste ya). Sería bueno que salieras de ese lugar sin que creyeran que eres homofóbico o violento. Y, leyendo tu post, pareciera que lo que te molestó fue que te recordaran cierta realidad que vives... En fin, no queda más que aprender de los errores. |
Subir un hilo del año 2010 con un título tan polémico, por no decir troll.......
|
:o chico llegar a leches contra él no, si le podías seguir contestando pero pegarle no. Por eso porque te echan, y mira el lado bueno hay a otros que ni un gay le hecha piropos. Animo!1
|
que estuvo muy Bien que le metieras sus Moketazos...
ami me cagan los gays).... Es que son Muy lanzaditos No se portan como una mujer son muy deshinibidos en el cole me molestaba mucho 1..... (pero eso es otra historia) = Me quedaron Muchas ganas De romperle la cara ..... Q bueno que lo hiciste FelicidadeS!!! no te sientas mal si creo que sera muy dificil buscar otro trabajo pero de eso y que te siguiera Molestando (no lo puedes soportar ) De todos modos , = lo corrieron a el.... y que importa que seas virgen No vayas a querer cambiar de bando.. o si ?? Pero Bien Merecido El Golpazo que le diste Le hubieras Roto los dientes.. JojOjOJo... :risita: |
No sé que pasa esta semana, pero hay muchos hilos sobre agresiones.
|
Eso mereces por cabrón jajjajajaj
|
siempre es triste perder un trabajo y pelear impulsado por la ira,a mi una vez me paso,despues nunca mas me lo hize y espero que tu no lo vuelvas a hacer :-( :bien:
|
porque tenian que revivir este tema y recordarme esto? ya pasó bastante tiempo :-(
le pido a un moderador que cierre el tema |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.