FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me despidieron del trabajo por golpear a un gay (https://fobiasocial.net/me-despidieron-del-trabajo-por-golpear-a-un-gay-35729/)

MonkeyGirL 24-feb-2010 04:33

Respuesta: me despidieron del trabajo por golpear a un gay

A mi me gusta la idea de poder salir a la calle con puños amerikanos:lol:
y pues, de poder pegarle se puede, ahora, que no se deba eso es otro rollo, y si no se debe es porque es un contrato social el que nos inculcaron del respeto por la integridad fisica del otro. 8) que vale huevo por cierto.
solo mi opinion
pero es la opinion de alguien con problemas...

marianicoelcorto 24-feb-2010 08:12

Por tu bien, espero que esto sea una trolada y no un hecho real. Por cierto, a mí no se me insinúan ni los mariquitas, qué asco.

_Sara_ 24-feb-2010 13:26

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 256965)
hola a todos , no soy nuevo, lo que pasa es que he olvidado mi anterior cuenta y por eso hice otra:

bueno, les cuento mi problema:

pues el jueves pasado me han despedido del trabajo, y por una estupidez, estoy molesto todavia, resulta que en mi trabajo hay un diseñador grafico que es gay, el caso es que, como yo soy el programador (era mas bien), pues tenia que relacionarme constantemente con el, ya saben , por ejemplo al diseñar paginas web (el me daba el banner a colocar y yo lo subia al servidor , por poner un ejemplo) y varias veces "chocamos" o nos creamos un conflicto ya que el es muy amanerado y le encanta "insinuarse" o "seducir" indirectamente a todos los hombres (diciendo piropos, agarrando el hombro de los hombres, etc), en fin, le encanta "molestar" (que para el esta bien porque es gay pero a mi no me hace ninguna gracia) y varias veces le dije que conmigo no hiciera eso (no soy el unico que se quejó y le advirtio) pero el nunca entendió y el jueves pasado pues exploté, andaba muy presionado y nervioso por problemas familiares que no quiero contar, y pues se le ocurrio empezar a "molestar" y entonces lo ofendi, le dije que si estaba tan urgido que yo le pagaba a un "puto" para que se lo cogiera (puto=maricon, cogiera=follara) y asi dejara de molestarme, y el se enojo mas y me dijo "maldito perdedor te vas a morir virgen" eso me molestó mucho (porque es mi cruel verdad y pues como nunca me han visto con una mujer, era obvio que supongan eso en mi trabajo) y pues lo agarre a golpes (tanto me molesto que no se como tuve el valor de golpearlo) y pues se armo un escandalo y al final nos despidieron a los dos, pero maldita sea, yo nunca provoque nada , por eso me duele, y no digo que odie a todos los gays pero definitivamente ahora menos me agradan

creen que hice lo correcto o la he cag@do?, o que opinan, me siento tan impotente ahora, no se como voy a buscar otro trabajo si tanto me cuesta relacionarme

y lo que mas me duele es que antes que una mujer se haya fijado en mi, un gay por lo menos trato de "seducirme" un poco, eso es lo que mas me duele

que opinan?

pues yo kreo k eres homofobo

marianicoelcorto 24-feb-2010 14:41

Barbaridades aparte, los hombres heterosexuales con FS tenemos que admitir que somos un poco homófobos aunque nos las demos de comprensivos. ¿Cuántas veces no habremos pensado que los demás piensan que somos de la acera de enfrente?

olvido 24-feb-2010 16:33

sinceramente creo que te deberias haber sentido alagado solamente por el hecho de que alguien se fijara en ti, independientemente de su sexo, otra cosa es que si no eres homosexual pues se lo dejas claro y ya está, si él siguió en sus trece y se te volvió a insinuar había más opciones que la de emprenderla a puñetazos con él.

con una simple queja a un superior o con una charla seria y de personas adultas entre ambos lo hubieras solucionado mucho mejor.

como opinan otros aqui si hubiese sido una mujer no te habrían importado sus insinuaciones, asique a lo mejor tienes que hacer un "click" en tu cabecita

Al33 24-feb-2010 16:54

una vez me hecharon de un trabajo por pegar al jefe,no paraba de mandarme hacer cosas que yo no quería y encima tenia que estar en el trabajo a la hora que a él le daba la gana,no paraba de acosar y de decir haz esto haz lo otro,ya estaba harto y un dia salté,y encima me despiden!que injusticia!!:lol:

resorteronte 26-feb-2010 05:15

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 257384)
Por tu bien, espero que esto sea una trolada y no un hecho real. Por cierto, a mí no se me insinúan ni los mariquitas, qué asco.

no fue trolleada, aunque si me creen o no pues ya sera de cada quien, y sobre lo remarcado en negrita, te aseguro que es peor de lo que te imaginas, es mas, ahi si dirias que asco con toda razon

conclusion, creo que si soy homofobico, o por lo menos con lo que me paso ahora estoy seguro, un problema mas a mi lista , ni hablar

Cita:

Iniciado por Al33 (Mensaje 257444)
una vez me hecharon de un trabajo por pegar al jefe,no paraba de mandarme hacer cosas que yo no quería y encima tenia que estar en el trabajo a la hora que a él le daba la gana,no paraba de acosar y de decir haz esto haz lo otro,ya estaba harto y un dia salté,y encima me despiden!que injusticia!!:lol:

no se porque pero me hizo reir esto jajajaja

Cita:

Iniciado por olvido (Mensaje 257440)
sinceramente creo que te deberias haber sentido alagado solamente por el hecho de que alguien se fijara en ti, independientemente de su sexo, otra cosa es que si no eres homosexual pues se lo dejas claro y ya está, si él siguió en sus trece y se te volvió a insinuar había más opciones que la de emprenderla a puñetazos con él.

con una simple queja a un superior o con una charla seria y de personas adultas entre ambos lo hubieras solucionado mucho mejor.

como opinan otros aqui si hubiese sido una mujer no te habrían importado sus insinuaciones, asique a lo mejor tienes que hacer un "click" en tu cabecita

no estoy de acuerdo, a la mejor si un gay me admirara por hacer bien las cosas, pues si me sentiria halagado, pero por lo mismo de que no me interesa un gay como pareja (es mas de solo pensarlo preferiria quedarme solo de por vida, y la razon es porque SOY HETEROSEXUAL) pues no tengo porque sentirme halagado si un gay en cierta forma se me insinua, hasta me siento peor , ojala fuera una mujer, algun dia

KurT_y_LoMeT 26-feb-2010 06:02

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 257416)
¿Cuántas veces no habremos pensado que los demás piensan que somos de la acera de enfrente?

Yo muchas, ¿¿pero por eso somos homófobos??, que tontería.

mito 26-feb-2010 08:35

Una pregunta, ¿por qué resulta muchas veces un problema para los hombres hetero que puedan pensar que son gays?

KurT_y_LoMeT 26-feb-2010 08:41

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 257794)
Una pregunta, ¿por qué resulta muchas veces un problema para los hombres hetero que puedan pensar que son gays?

Pues probablemente sea lo mismo que viceversa.....digo yo eh?.....a lo mejor me equivoco....8)

mito 26-feb-2010 08:49

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 257795)
Pues probablemente sea lo mismo que viceversa.....digo yo eh?.....a lo mejor me equivoco....8)

¿Te refieres a que a los gays les pueda molestar que piensen que son heteros?

No creo. Que la gente en general piensen que son heteros no es un problema porque ser hetero no está mal considerado y que puedan pasar por heteros ante otro gay es muy dificil. Los gays suelen reconocerse y además conocerse.

KurT_y_LoMeT 26-feb-2010 09:10

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 257796)
¿Te refieres a que a los gays les pueda molestar que piensen que son heteros?

No creo. Que la gente en general piensen que son heteros no es un problema porque ser hetero no está mal considerado y que puedan pasar por heteros ante otro gay es muy dificil. Los gays suelen reconocerse y además conocerse.

Joder, pues no lo había pensado "asin"...tienes mucha razón.

Por lo visto ser hetero en esta **** sociedad esta mejor visto que ser gay.....que tontunez. ¿¿Será cuestión de educación/tradición?

Pd: mito, por lo que veo, una de dos...o has madrugado mucho hoy..o tampoco puedes dormir y ya somos dos...:mrgreen:

Barney 26-feb-2010 09:35

LOL.Pues bueno pues no te culpo,pero definitivamente no deviste golpearlo,hubieses echo una queja o demandarlo por acoso.Y otra cosa no juzguez a todos por igual.Pero hay que aprender de los errores ,tomalo como una leccion y para alante.Y por lo de que no tienes novia,ya somos dos.Por mi fobia social,nunca eh tenido y yo pensaba que era que no se fijaban en mi,pero si se fijan pero a la mayoria les gusta que uno tome la iniciativa.Muchas veces uno mismo las espante por nuestras inseguridades,primero tenemos que aprender a querernos nosotros mismos,para proyectar esa confianza,por eso por ahora no quiero novia,hasta que yo me aplique lo que te dije.¡Mucha suerte!

mito 26-feb-2010 09:54

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 257797)
Joder, pues no lo había pensado "asin"...tienes mucha razón.

Por lo visto ser hetero en esta **** sociedad esta mejor visto que ser gay.....que tontunez. ¿¿Será cuestión de educación/tradición?

Pd: mito, por lo que veo, una de dos...o has madrugado mucho hoy..o tampoco puedes dormir y ya somos dos...:mrgreen:

Sin por lo visto, está mejor visto. ¿Tú has visto a alguien a quien se le critique por ser hetero?

Creo que tienes razón es una cuestión de educación y de tradición.

PD. Me he levantada temprano. ¿Tú sigues con el insomnio?

KurT_y_LoMeT 26-feb-2010 09:59

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 257805)
PD. Me he levantada temprano. ¿Tú sigues con el insomnio?

Así es...:cry:...llevo calculado ya, 23 horas despierto. Voy a ver si me acuesto y consigo dormir un par de horas. Mañana...o bueno,..hoy jeje :lol: os leo.

Bytes

Pd: Espero que participeis con vuestras chorradas en el nuevo tema que abrí pa echarnos unas risas.....

http://www.fobiasocial.net/chismes-d...tuneces-35782/

Chao pescao.

santino26 26-feb-2010 14:40

Recibiste lo que se llama acoso sexual en el trabajo. Si fueses una mujer todo el mundo te defendería pero resulta que eres un hombre y en esta sociedad sólo se defiende a homosexuales, mujeres, transexuales y demás. El hombre no es nada, el hombre no puede recibir violencia porque se supone que debe de ser fuerte y si responde a la violencia que ejerce uno de los colectivos citados (y privilegiados) es castigado duramente porque se supone que él es fuerte. Lo siento por ti, estamos en la sociedad de la progresía de salón. Ponte medias y diadema o te echarán a los perros, hay que adaptarse.

mutante_76 15-mar-2010 22:35

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 256967)
Más bien la has cagado.

Y una pregunta, ¿si en vez de un gay hubiera sido una mujer que no te gustase la que se te hubiera insinuado, también le hubieras pegado o te hubieras sentido alagado porque una mujer se interesase por tí aunque tú no sintieras lo mismo por ella?

JAJAJAJA :lol: :lol:

Si es muy fea se hubiese ligado un mamporro seguramente. Perdon que me ria pero es uno de los post mas bizarros de los ultimos tiempos. La realidad es que la has cagado, no por pegarle pero si por perder el empleo, quizas tengas suerte y consigas pronto. Pero donde se come no se caga.
Suerte.

marte 15-mar-2010 23:26

Pues te lo tienes merecido el despido, aunque entiendo lo cargante que puede ser que te estén sobando constantemente sin tú desearlo.
Como han dicho, lo suyo hubiera sido presentar una queja ante los superiores, o varias quejas con el apoyo de los compañeros.
O resolverlo en la calle, con palabras fuertes, y evitando la agresión, que siempre puede conducir a denuncia o a noticia sensacionalista desfigurada. "agredido por se gay"...
De hecho, con el título que le has puesto a tu post, sin haber leído aún los detalles y porqués, pareciera algo así.

marte 15-mar-2010 23:28

Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 261551)
La realidad es que la has cagado, no por pegarle pero si por perder el empleo, quizas tengas suerte y consigas pronto. Pero donde se come no se caga.
Suerte.

Ese consejo iría también para el gay plasta ;P

mutante_76 16-mar-2010 16:46

Cita:

Iniciado por marte (Mensaje 261575)
Ese consejo iría también para el gay plasta ;P

Es cierto, me habia olvidado que los echaron a los dos. Buen Negocio.

luisdegongora 25-feb-2013 13:29

Responder con violencia no lleva nunca a nada. Lo estoy aprendiendo desde hace poco. Quizás debieras de haberle puesto una denuncia por acoso sexual, aunque te de verguenza. Trata de no pegar a nadie más, anda. Te lo dice uno que a jodido su vida por ir de Michael Dudikof, jaja

Ale '88 25-feb-2013 15:24

Te iba a putear (hahaha :D) porque pensé que eras un homofóbico intolerante, pero cuando leí tu post te encontré la razón. Él hacía algo que te molestaba y, a pesar de que le advertiste, siguió molestándote y como te sacó de tus casillas le pegaste.

Mal que te hayan despedido, debieron haber investigado cómo son las cosas primero. Pero como sabemos que la justicia no existe y es todo un invento... :mal:

Anna_ 25-feb-2013 16:12

Hombre, a ver, personalmente creo que te hubieran despedido aún que al que hubieras pegado no hubiera sido homosexual. La cuestión es que has pegado a alguien, te han despedido por mala conducta y con todos mis respetos estaban en su derecho a hacer lo que han echo. No se puede ir propagando hostias por ahí... Por mucho que te toque las narices, y más si es en el trabajo.

Djuna 25-feb-2013 16:29

Es una lástima que perdieras el trabajo y que decidieras agredir a alguien para terminar con algo que te venía incomodando, pero creo que si hubieras sido más consciente, como dicen los otros, de que en realidad estabas sufriendo acoso sexual en el trabajo y lo hubieras visto así y denunciado así, quizá las cosas habrían resultado de otra manera.
Sin embargo, sacas a colación algo curioso, cuando se confunden los derechos de las personas con sus sentimientos, esa discriminación positiva de la que se aprovechan algunos, como ciertos hombres con personalidades invasivas que hacen creer a los de su entorno que sus actitudes son correctas "porque son gays, son así, cuidado con atropellar sus derechos", cuando no lo es en lo absoluto.
No sé tu situación, pero al menos podrías regresar a tu trabajo y explicar mejor lo que pasó, aunque sea a tus jefes (quizá lo hiciste ya). Sería bueno que salieras de ese lugar sin que creyeran que eres homofóbico o violento. Y, leyendo tu post, pareciera que lo que te molestó fue que te recordaran cierta realidad que vives... En fin, no queda más que aprender de los errores.

Chiron 25-feb-2013 17:46

Subir un hilo del año 2010 con un título tan polémico, por no decir troll.......

wiholi 25-feb-2013 22:29

:o chico llegar a leches contra él no, si le podías seguir contestando pero pegarle no. Por eso porque te echan, y mira el lado bueno hay a otros que ni un gay le hecha piropos. Animo!1

chica_triste 25-feb-2013 22:57

que estuvo muy Bien que le metieras sus Moketazos...
ami me cagan los gays).... Es que son Muy lanzaditos
No se portan como una mujer son muy deshinibidos
en el cole me molestaba mucho 1..... (pero eso es otra historia)
= Me quedaron Muchas ganas De romperle la cara .....
Q bueno que lo hiciste
FelicidadeS!!!
no te sientas mal si creo que sera muy dificil buscar otro trabajo pero
de eso y que te siguiera Molestando (no lo puedes soportar )
De todos modos , = lo corrieron a el....

y que importa que seas virgen No vayas a querer cambiar de bando.. o si ??

Pero Bien Merecido El Golpazo que le diste Le hubieras Roto los dientes.. JojOjOJo... :risita:

Kriegsmaschine 25-feb-2013 23:34

No sé que pasa esta semana, pero hay muchos hilos sobre agresiones.

Negro 25-feb-2013 23:53

Eso mereces por cabrón jajjajajaj

andrestrozado 26-feb-2013 00:01

siempre es triste perder un trabajo y pelear impulsado por la ira,a mi una vez me paso,despues nunca mas me lo hize y espero que tu no lo vuelvas a hacer :-( :bien:

resorteronte 26-feb-2013 00:25

porque tenian que revivir este tema y recordarme esto? ya pasó bastante tiempo :-(

le pido a un moderador que cierre el tema

Alejo_82 28-feb-2013 02:38

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 605691)
porque tenian que revivir este tema y recordarme esto? ya pasó bastante tiempo :-(

le pido a un moderador que cierre el tema

Jajajajajajajajaja.... Hoy vas a soñar con ese gay.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.