![]() |
Respuesta: Que te hace reir a carcajadas?
las series how i met your mother, tbbt, weeds y 30 rock
|
|
Agrego tambien: South Park....super acida, grosera, pero ingeniosa y absolutamente hilarante. :mrgreen:
|
A mí me gustan mucho las series cómicas, sobre todo. Me gusta eso de sentarme durante 20 minutos a reírme de situaciones absurdas, me ayuda a desconectar un poco.
La verdad es que soy de risa fácil, tengo bastante sentido del humor. |
|
..........
|
Me hacen reir los Simpson, Futurama, Monty Python, un programa del q soy fanatica q se llamaba Cha Cha Cha, ademas del humor grafico (Mafalda, Caloi). Hoy justo me estaba riendo de esto http://www.youtube.com/watch?v=DwoDgSK7mx8 y tambien de esto http://www.youtube.com/watch?v=ovNg9I1j6UY
|
A mi me hacia reir muchisimo el personaje de 7 vidas, Gonzalo, era buenisimo. Ahora lo que me hace reir por ejemplo son los monologos de Manu Sanchez, El principe de Bel-Air, Como conoci a vuestra madre.
|
Larry David, Capussoto, El Especial Del Humor, Los 7por7 de "El Francotirador" y un largo etcetera.
http://www.youtube.com/watch?v=a0XjRivGfiw |
Tengo más de 40 años y todavía me hace gracia cuando alguien se tira un sonoro pedo.
|
El cansino histórico!!
|
Cita:
|
Cita:
También me gusta el absurdo. Hay una serie que me hace mucha gracia "Little Britain" También me gusta la comedia negra. |
La mayoría de cosas que hago y digo es para poder reirme o en ese momento o más tarde:
- Hacer bromas por telefono - Echar currículums de trabajo con la foto del fari - Entrar en mi universidad corriendo y gritando con un cubo en la cabeza mientras un amigo lo graba - Pagar en los supermercados cosas por valor de unos 10€ con monedas de 1 cent (1000 monedas) - Llamar a la casa de mi ex novia a las 5 de la mañana y tirarme eruptos y pedos cuando su madre coje el telefono. - Cuando voy por la calle preguntar a la gente por calles inexistentes con nombres graciosos (para mi) - Hacer calvos por la ventana del autobús cuando no va mucha gente. - Hacer calvos enfrente de la puerta de algún bar o restaurante repleto de gente e irme corriendo. - Cuando en alguna disco alguna chica me pregunta que como me llamo le digo nombres graciosos (para mí), como osvaldo, octavio, norberto, silvestre, vagislecio, pinardo... - Cuando iba con el coche viejo, y había alguna moto aparcada de algun niñato cani de mi pueblo, me ponía delante y echaba marcha atras hasta que se oia un ruidillo y se dejaba de ver la moto por el espejo, con eso me reía a más no poder. - Cuando iba al instituto hacer putadas varias a los de mi clase, como mearme en una bolsa y luego metersela a alguien en la mochila Y la lista sigue infinitamente, al cabo del día hago muchas cosas por las que me rio a carcajadas |
Cita:
|
Este video particularmente no puedo con el, lo habré visto mas de 30 veces y no puedo parar de escojonarme.
http://www.youtube.com/watch?v=iWqpf...os=ULBZMvDixVE |
Es impredecible lo que me hace reir a carcajadas....hasta puede ser una cosa estúpida pero depende de mi humor....
|
south park jajajaa me mata de risa. www.mirasouthpark.com. Tambien tengo un amigo que es grandote y hace cosas absurdas y me mata de risa pero mal jajajaja.
|
Las peliculas de Jim Carrey:lol:
|
reir a carcajadas?? desconozco esa sensacion
|
Los videos de tomas falsas, me rio mucho gracias a youtube... Los ataques de risa de actores, presentadores etc me encantan y tengo especial debilidad por ana milan me hace gracia y hay videos muy buenos de ella aunque esto es mas personal igual a ti no te hece gracia :)
|
No soy de reírme a carcajadas, ni por mucha gracia q me cause algo... como máximo suelto un jijijiji
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.