![]() |
Respuesta: Tu mejor virtud
Suelo escuchar bien a cualquiera que no sea un **********. Tambien digo las cosas como son y como las siento, por eso no soy muy popular.
|
Cita:
|
Cita:
pero = smallville tambien es una mamera imaginate temporada 9 ya, y creo que va a salir una 10, nahh, deberian acabarla y que la gente se vaya con un buen concepto de la serie a que se vaya aburrida de tanto alargue. Doctor house si que dure unas 20 temporadas, si no es que muere de una sobredosis de vicodina, jajaja. pero es tremenda serie. |
Ahora la que no me perdía era "Expediente X", también me gusta House, y CSI,(Las Vegas, por supuesto)
|
Cita:
oye estamos como en un tipo de chat, jjajaja, utilizando el tema para hablar. no seria mejor hablar en msn, ps por si acaso mi msn es [email protected] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ya ves no se como tienes este problema de fobia cuando tienes todas estas virtudes jajajaja. bueno y ya fuera de coñas creo que mi unica virtud o por lo menos de la que soy consciente es de que me suelo crecer ante algunas adversidades...por lo demas no se creo que lo dirian mejor las personas que tengo mas cerca |
Cita:
|
Mi mayor virtud...
Ser justo incluso cuando no me conviene. |
me gusta aconsejar a los demas cuando estan en problemas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.