FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Perros o gatos? (https://fobiasocial.net/perros-o-gatos-35132/)

marianicoelcorto 28-ene-2010 14:59

Respuesta: ¿Perros o gatos?

Los perros son robots sociables, bulliciosos, previsibles y estúpidos, los gatos son más inteligentes (en estado salvaje los felinos cazan al acecho) y si les enseñas bien no se hacen pis y demás por todas partes.

Cita:

los gatos son como más ariscos y van más a su bola
Exacto, tal como me gustaría tener a mis imaginarios amigos. Por cierto, he visto "ariscos" gatos callejeros compartiendo una bolsa de basura, cosa que no hacen los perros...:mrgreen:

espiritulibre 28-ene-2010 17:57

Gatos (aunque los perros también me gustan mucho y cualquier animal, no las personas...)

Hope6 28-ene-2010 20:04

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 250727)
Los perros son robots sociables, bulliciosos, previsibles y estúpidos, los gatos son más inteligentes (en estado salvaje los felinos cazan al acecho) y si les enseñas bien no se hacen pis y demás por todas partes.

Exacto, tal como me gustaría tener a mis imaginarios amigos. Por cierto, he visto "ariscos" gatos callejeros compartiendo una bolsa de basura, cosa que no hacen los perros...:mrgreen:

Me parece bien, pero cada uno tenemos nuestras preferencias, OK?.Y la cita, era mía

german23 28-ene-2010 21:05

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 250667)
¿A qué te refieres con la seguridad? ¿Alguna vez has visto a un gato matando a alguien? Y lo de la orina, tampoco lo entiendo, la de mi gata no huele.

A que un perro (por lo general) puede avisar si entra algun desconocido en tu casa. Raro serìa ver un gato persiguiendo a un ladron que intenta robar en tu casa. Aunque algunos perros no son muy guardianes que digamos. Por ejemplo uno de mis perros ya es bastante viejo y esta casi sordo y medio ciego supongo que ya le llego la hora de jubilarse. Ahora cuida una perra de tres años que se la pasa saltando por el muro como si tuviera TOC :mrgreen: tiene una locura por los gatos que va mas alla de lo que se suele ver :mrgreen: es vastante salvaje. Bueno espero haber despejado tu duda.

german23 28-ene-2010 21:10

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 250667)
¿Alguna vez has visto a un gato matando a alguien? Y lo de la orina, tampoco lo entiendo, la de mi gata no huele.

No nunca vi a un gato matando a alguien. Y con respecto a lo de la orina nose porque hay esa diferencia.

AshesAgainstTheGrain 28-ene-2010 21:19

Como mascota, o lo que yo conceptualizo en ese término en este momento, no me gustaría tener a ninguno de los dos. No quiero "encadenar" a nadie.

Como amigo (ocasional o no) no lo sé, no sé a cuál eligiría si pudiese y quisiese, sé tan poco sobre perros y gatos como sobre humanos. En todo caso, no me gustaría generar en ellos dependencia.

Urian 28-ene-2010 21:25

Yo acabo de adoptar un perrito de un mes llamado Bimbo.

Hope6 28-ene-2010 21:53

Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 250816)
Yo acabo de adoptar un perrito de un mes llamado Bimbo.

¡¡Anda como el pan!!

Ledivan 28-ene-2010 21:55

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 250825)
¡¡Anda como el pan!!

¿Será porque es blandito y quizás blanco?

Urian 28-ene-2010 21:56

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 250828)
¿Será porque es blandito y quizás blanco?

Si, es por eso.

StrangeFruit 28-ene-2010 23:15

Noooooo, van perdiendo los gatitos, acordaos de votar los que decís que los gatos. ACORDAOS DE VOTARRR.

FanCioran 28-ene-2010 23:23

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 250843)
Noooooo, van perdiendo los gatitos, acordaos de votar los que decís que los gatos. ACORDAOS DE VOTARRR.

Miauuuuuuuuu, a mi me gustan las dos especies por igual, pero los mininos me vuelven loquita, tengo que reconocerlo...:mrgreen:

StrangeFruit 28-ene-2010 23:28

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 250844)
Miauuuuuuuuu, a mi me gustan las dos especies por igual, pero los mininos me vuelven loquita, tengo que reconocerlo...:mrgreen:

Uy, se ha escapado una minina jeje. :mrgreen:

Hope6 29-ene-2010 16:21

Para mí,los gatos, son muy bonitos, pero a la mínima de cambio te arañan, y los perros, de puro buenos, aunque no les hagas caso, o llegues cansada ...siempre están ahí para recibirte.¡¡Vivan los perros!!

Danimotero 29-ene-2010 16:57

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 250941)
Para mí,los gatos, son muy bonitos, pero a la mínima de cambio te arañan

:shock: ¿tu cuantos gatos has tenido? yo voy por el sexto y no estoy en absoluto de acuerdo con eso. No creo que las situaciones en que un gato se vuelva agresivo sean muy distintas de las que lo hace un perro

Hope6 29-ene-2010 17:01

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 250948)
:shock: ¿tu cuantos gatos has tenido? yo voy por el sexto y no estoy en absoluto de acuerdo con eso. No creo que las situaciones en que un gato se vuelva agresivo sean muy distintas de las que lo hace un perro

Bueno, hablo por gatos de familiares.Un día la gata de mi prima, estaba durmiendo en su regazo, pues se despertó de golpe y la arañó,(sin venir a cuento).Y a un gato lo llamas, y no acude, en cambio llamas a un perro,y enseguida viene.

Ledivan 29-ene-2010 18:51

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 250950)
Bueno, hablo por gatos de familiares.Un día la gata de mi prima, estaba durmiendo en su regazo, pues se despertó de golpe y la arañó,(sin venir a cuento).Y a un gato lo llamas, y no acude, en cambio llamas a un perro,y enseguida viene.

Se asustaría, los gatos son reacios a extraños. Sólo arrapan cuando tienen miedo o les haces daño.

Mis mininos cuando oyen a quien les trae la comida, nada más está un par de pisos por debajo de la puerta de casa ya están esperando.
Reconocen los pasos los ********.
Abres la puerta y los ves a todos ahí, así:

=D

Danimotero 29-ene-2010 19:04

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 250950)

jaja que gata mas borde xD pero no es la actitud habitual de un buen gato, en serio. Y mi gato si acude (a veces :lol:) cuando lo llamo y muchas de las que tuve antes, y le da mas valor el que lo haga porque quiere y no por obediencia :mrgreen:

weno aclaro que yo la "guerra" perros vs gatos me la tomo bastante a cachondeo :) Lo que pasa es que estan un poco estigmatizados, mucha gente que si le gustan los perros y animales en general les tiene una mania especifica..

Me gustan mas sobre todo por dos razones, aparte de por cuestiones practicas que para tener en un piso son mas comodos, menos faena, mas limpios, huelen menos etc me gustan porque seran domesticos pero no estan domesticados, ese matiz les hace una personalidad mas interesante mas propia, y en mi opinion su forma de relacionarse y convivir con humanos es digamos mas digna, no son serviles. Me encanta por ejemplo su forma de 'plantar cara' cuando algo no les gusta o les intentas prohibir algo xD o como se quedan desolados mirando las piedrecitas cuando estan sucias a ver si te das por aludido y se las cambias de una **** vez :lol:

y si rechazo de plano eso de que no sean cariñosos.. que vale algunos lo seran mas a su manera distinta de los perros, pero yo he tenido gatos muy muy cariñosos y algunos hasta el extremo de pesados. Incluso una tia abuela tenia uno hace años que le decias 'hazle un mimi a (quien fuera)' y el iba a acariciarte la cara con la suya, y eso que no era el tipico totalmente domestico que solo esta en casa ese todos los dias salia a la calle con gatos callejeros y estaba horas por ahi de juerga

Danimotero 29-ene-2010 19:18

La comida del gato no está en la nevera, listilla. Lo llamo desde el sofa y viene todo contento solo por arrimarse y estar ahi haciendo mimitos

Ledivan 29-ene-2010 19:22

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 250981)
se quedan desolados mirando las piedrecitas cuando estan sucias a ver si te das por aludido y se las cambias de una **** vez :lol:

y si rechazo de plano eso de que no sean cariñosos..

Y en invierno si les dejas un hueco en las piernas y están a gusto empiezan a 'pisar uvas' con las 4 patas, es que son más majos ^¬^

Hope6 29-ene-2010 19:57

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 250981)
jaja que gata mas borde xD pero no es la actitud habitual de un buen gato, en serio. Y mi gato si acude (a veces :lol:) cuando lo llamo y muchas de las que tuve antes, y le da mas valor el que lo haga porque quiere y no por obediencia :mrgreen:

weno aclaro que yo la "guerra" perros vs gatos me la tomo bastante a cachondeo :) Lo que pasa es que estan un poco estigmatizados, mucha gente que si le gustan los perros y animales en general les tiene una mania especifica..

Me gustan mas sobre todo por dos razones, aparte de por cuestiones practicas que para tener en un piso son mas comodos, menos faena, mas limpios, huelen menos etc me gustan porque seran domesticos pero no estan domesticados, ese matiz les hace una personalidad mas interesante mas propia, y en mi opinion su forma de relacionarse y convivir con humanos es digamos mas digna, no son serviles. Me encanta por ejemplo su forma de 'plantar cara' cuando algo no les gusta o les intentas prohibir algo xD o como se quedan desolados mirando las piedrecitas cuando estan sucias a ver si te das por aludido y se las cambias de una **** vez :lol:

y si rechazo de plano eso de que no sean cariñosos.. que vale algunos lo seran mas a su manera distinta de los perros, pero yo he tenido gatos muy muy cariñosos y algunos hasta el extremo de pesados. Incluso una tia abuela tenia uno hace años que le decias 'hazle un mimi a (quien fuera)' y el iba a acariciarte la cara con la suya, y eso que no era el tipico totalmente domestico que solo esta en casa ese todos los dias salia a la calle con gatos callejeros y estaba horas por ahi de juerga

No, no les tengo manía a los gatos, Danimotero, lo que pasa es que creo que los perros son, como habías dicho más cariñosos, y el gato es más "independiente", como las personas.Además, ni siquiera tengo mascota

FanCioran 29-ene-2010 21:49

QUOTE=fobicoanonimo;251000]Exacto. Los gatos van a su bola. Ya bastante tenemos que soportar que nadie nos haga caso como para encima tener una mascota que nos haga lo mismo:lol: yo prefieor a lo perros, estan siempre detras de uno.[/QUOTE]

:mrgreen::mrgreen: Yo a un gatit@ sí le consiento que pase de mi...:lol:

Hope6 29-ene-2010 22:54

O sea Fan , que tú eres como piolín:"¿Alguien ha visto un lindo gatito..?" :mrgreen:

Hope6 29-ene-2010 23:10

Pero los perros son más fieles,y siempre están ahí aunque los trates mal.Trata mal a tu gata,o hazle algo que no le guste, y ya nos dirás lo que pasa.

Hope6 29-ene-2010 23:24

Es verdad, pero me refiero a que el gato no tiene "aguante", tiene reacciones más humanas, ( si quiere pasar de tí, pasa de tí),y el perro te quiere incondicionalmente.

Urian 30-ene-2010 11:46

http://farm5.static.flickr.com/4016/...58665590b1.jpg

LivingReverse 02-feb-2010 07:58

Perros! , hace un tiempo adopte un gatito callejero que me dejaron tirado en la puerta de mi casa y en el tiempo que lo tuve (6 meses) parecía estar en mi contra :lol:, muy agresivo, vivia escapandose y despues yo tenía que curarle las heridas que se hacia peliando con otros gatos (el loco volvía bañado en sangre). El único "cariño" que recibí fue poco tiempo antes de que lo regalara, se acercó y me mando un arañazo en la cara que me dejo colgando la piel, nunca más tengo un gato, prefiero mil veces los perros.

Danimotero 02-feb-2010 16:57

Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 251908)
Perros! , hace un tiempo adopte un gatito callejero que me dejaron tirado en la puerta de mi casa y en el tiempo que lo tuve (6 meses) parecía estar en mi contra :lol:, muy agresivo, vivia escapandose y despues yo tenía que curarle las heridas que se hacia peliando con otros gatos (el loco volvía bañado en sangre). El único "cariño" que recibí fue poco tiempo antes de que lo regalara, se acercó y me mando un arañazo en la cara que me dejo colgando la piel, nunca más tengo un gato, prefiero mil veces los perros.

:shock: Pero eso es un gato asilvestrado, no un gato domestico.. es como si dijeras: gatos! porque una vez cogi un perrolobo salvaje adulto de las montañas y no paraba de gruñir y morder.

Hay muchisimos gatos en la calle, y no demasiado mayores de pocos meses, que ya se han asilvestrado y no estan para pretender meterlos en una casa. Cuando aun esta para coger, el solo se te arrima ronroneando sin conocerte de nada y se deja coger y achuchar sin aspavientos entonces sale un buen gato domestico, pacifico y cariñoso que te puedes llevar a casa. Un gato callejero, si no es el quien claramente busca contacto a poco que lo llames (o a lo mejor esta temeroso pero se le ve que si que quiere) mejor dejarlo donde esta

Nishe 02-feb-2010 19:34

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 251953)
:shock: Pero eso es un gato asilvestrado, no un gato domestico.. es como si dijeras: gatos! porque una vez cogi un perrolobo salvaje adulto de las montañas y no paraba de gruñir y morder.

Hay muchisimos gatos en la calle, y no demasiado mayores de pocos meses, que ya se han asilvestrado y no estan para pretender meterlos en una casa. Cuando aun esta para coger, el solo se te arrima ronroneando sin conocerte de nada y se deja coger y achuchar sin aspavientos entonces sale un buen gato domestico, pacifico y cariñoso que te puedes llevar a casa. Un gato callejero, si no es el quien claramente busca contacto a poco que lo llames (o a lo mejor esta temeroso pero se le ve que si que quiere) mejor dejarlo donde esta

Sí, es verdad. Yo cogí hace unos meses un gato de la calle, pequeñín, tenía pocos meses. Se dejaba coger, lo podías tocar sin ningún problema... Aunque recuerdo que al principio cuando le fui a dar comida dio un manotazo y la tiró :oops: Pobrecillo... Estaba enfermo y bastante falto de cariño... Era un sol... :sad:

marianicoelcorto 03-feb-2010 08:02

1 Archivos Adjunto(s)
A diferencia de los robotizados cánidos (relativamente, porque también los hay raritos:mrgreen:), los gatos pueden tener muchas personalidades diferentes. A mayor inteligencia, mayores posibilidades de volverse gato piscópata.:twisted:

Danimotero 04-feb-2010 22:20

Lo siento tio.. yo si seguire teniendo. Las primeras veces es muy triste pero luego asumes que es un animal y que desde un principio sabes que van a vivir menos que tu y ya esta y que se trata de disfrutarlo y darle una buena vida, sigue dando pena al final pero es mas llevadero no el palazo de las primeras veces. Por experiencia.. van 4 :/ ahora vivo con el sexto y mi madretiene en su casa a la cuarta y la septima. Yo se sin dudar que, cuando tenga que ser, habran mas

lechuza022 05-feb-2010 02:32

Definitivamente los gatos, puede que sean algo ariscos, pero conmigo nos llevábamos de maravillas, que me deprimía cuando desaparecían, con los perros como que sentía que me odiaban, o no se que podría haber sido.

chispa 08-feb-2010 12:25

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 250425)
Hago una pequeña encuesta para comprobar si es cierta una hipótesis que me pareció interesante. Oí decir a un psicólogo que como norma general los introvertidos o gente solitaria prefieren como mascota a los gatos antes que los perros.
Esto podría deberse a que sienten mas afinidad con los felinos, por su cáracter más independiente y esquivadizo, y que necesitan menos cuidados. El perro por contra simboliza descaro, sociabilidad y una atención constante que la gente con poco gusto al compromiso no soporta.

En mi caso personal se cumple. Además y en contra de lo que se piensa comúnmente veo que los gatos son más parecidos al ser humano que los perros. Un gato siempre se procupa más por su propio interés que por el ajeno. Sólo te permitirá que lo acaricies si él quiere, buscará afecto si lo necesita, y si quiere estar solo lo estará. Así es como actúa un ser humano.
Sin embargo el perro es fiel por encima de todo, te sigue a todos lados, no se enfada nunca contigo, siempre te busca y por muchos palos que le des nunca te abandona. ¿Qué persona actúa así? Nadie.

Pero quién le da palos a un perrro? hay que ser miserable para maltratar un pobre animalito, por ej. los chinos se los comen, aunque viendo la cantidad de chinitos mandarines que hay en el mundo, no me extraña, se podrían comer a mordiscos una cantera, luego los gatos es cierto que son mas solitarios, pero yo por ej. paso de perros, me gustan mas los gatos.

Danimotero 08-feb-2010 20:14

Jaja por un momento se adelantaron los perros pero ahora los gatos vuelven a ganar :-D

aunque el foro debe ser de letras porque las dos opciones tienen un % por encima de 50 :lol:

Hope6 08-feb-2010 20:59

¿Había dicho que me gustaban los perros? ;-)

rominaaa 09-feb-2010 00:20

no puedo elegir uno me gustan los dos tengo 3 perros y 3 gatos :)

diosdid 09-feb-2010 00:28

perros no hay nada que hacer

DVH 09-feb-2010 18:34

Ambos saben igual de bien :roll:

krasis 09-feb-2010 18:51

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 253809)
Ambos saben igual de bien :roll:

¿y a qué saben? jejeje :mrgreen:

a mi me gustan los gatos y los perros por igual :roll: pero me gusta que los gatos sean mansos y se dejen acariciar ^^ no me gustan nada los que son esquivos...

marianicoelcorto 03-mar-2010 21:03

Los gatos esquivos...almas gemelas. No me pongas un collar nunca. :twisted:que te araño.:roll:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.