FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   he decidido acercar la fecha, me voy dentro de poco (https://fobiasocial.net/he-decidido-acercar-la-fecha-me-voy-dentro-de-poco-35003/)

tst 18-ene-2010 22:47

Respuesta: he decidido acercar la fecha, me voy dentro de poco

mi hermano, la verdad no tengo idea de que te ha llevado para tomar una decision asi, pero seguramente la debes estar pasando muy mal. no voy a tratar de juzgar si quieres llamar la atencion o no, que sinceramente lo dudo por que entiendo lo horrible que es pasar por una enfermedad asi. aqui estamos para ayudarnos entre nosotros y no para estarnos hechando mierda, no se va a llegar a nada con eso.

si me das chance de aconsejarte algo, metete al foro de superaciones, lee los posts que se han publicado ahi, veras que la vida no es tan negra como a veces nuestra mente no lo hace creer. en lo personal el unico post que he publicado se llama " de todo corazon espero que les sirva de algo mi historia", donde he recomendado cosas que han ayudado a recomponer mi camino y llegar a una felicidad que pocas veces habia sentido en la vida.

por ahi comentaron que esta demasiado largo, es verdad, practicamente cuento la historia de mi vida, pero creo que vale la pena en absoluto dedicar 10 minutos a algo que puede ayudarte a cambiar la vida como lo ha hecho conmigo no crees?, esos 10 minutos los podemos perder en cualquier cosa, por que no invertirlos en leer una historia que posiblemente me ayude a esclarecer un poco mi situacion?

saludos mi hermano, ojala recompongas el camino, mucho animo y recuerda que dios no nos manda pruebas que no seamos capaces de superar, el confia en ti. animo!!!!!

Epsilon 18-ene-2010 23:03

para que voy a llamar la atencion de completos desconocidos en un foro cualquiera de internet? Solo estoy buscando informacion... No quiero ningun tipo de ayuda, la ayuda que me podian dar ya me la dieron, no quiero esta vida, no quiero este cerebro, no quiero este cuerpo, no quiero saber nada con estar vivo, no quiero despertar mañana. quiero dormirme hoy y mañana no despertar.
Me ha tocado una vida mucho mejor que la de mucha gente. No es ese mi problema, simplemente, ya fui feliz, ya paso mi tiempo, lo que iba a lograr en esta vida, que fue muy poco, ya lo logre, no sirvo para este mundo ni para este cerebro, no soy util, no soy independiente, no soporto mas vivir con la gente que vivo, y ellos no me deben soportar a mi tampoco, Irme no puedo, soy debil, seguro que salgo de mi casa y a los 3 pasos me buscan los policias... No soy independiente.

Incrédula 18-ene-2010 23:05

Con lo fácil que es ahorcarse...

Anda anda,dejate de tonterias y no seas inmaduro, intenta arreglar las cosas,si lo ves muy difícil,pide ayuda. Hay mucha gente que está dispuesta a ayudarte, estoy segura..

Ánimo! Creo que todos hemos estado en una situacion como la tuya, todos tocamos fondo alguna vez que otra en la vida, piensa las cosas.

Epsilon 18-ene-2010 23:10

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 247898)
Con lo fácil que es ahorcarse...

Anda anda,dejate de tonterias y no seas inmaduro, intenta arreglar las cosas,si lo ves muy difícil,pide ayuda. Hay mucha gente que está dispuesta a ayudarte, estoy segura..

Ánimo! Creo que todos hemos estado en una situacion como la tuya, todos tocamos fondo alguna vez que otra en la vida, piensa las cosas.

No soy el tipo de persona que pide ayuda toda su vida, soy el tipo de persona que va y se suicida sin decir nada. No quiero la ayuda de nadie, ya hice tratamiento psiquiatrico, ya hice terapias, ya pase por eso... No hay solucion a toda una vida de quererse matar. Imaginate, toda tu vida queriendo morir, estar muerto. Algun dia terminas haciendolo no? No es que este tocando fondo ahora, es que siempre estube en el fondo. Siempre. Ademas siempre se puede caer mas abajo, por eso me quiero ir cuanto antes, no quiero seguir cayendo y cayendo hasta ve a saber donde.

Epsilon 18-ene-2010 23:14

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247903)
por que no puedes irte? si eres adulto puedes independizarte. por que no pruebas a intentar cambiar tu vida?

Soy debil, muy debil... Siento que la independencia esta a años de distancia, no tengo estudios terminados, y no se donde podria vivir... Ademas de que no me dejan irme de mi casa a no ser peleandome con toda mi familia, lo cual me haria sentir peor...

Nemesis77 18-ene-2010 23:15

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 247881)
No estoy en tu pais, sino te lo compraria, aunque no tengo tanto dinero, solo tengo 50 o 70 €

Qué sí tronco...si usas eurípidos como yo, no debemos andar mu lejos...
Yo soy de aquí, de los madriles, de las barranquillas pa más señas...8-)

Incrédula 18-ene-2010 23:16

todo el mundo sale de todo..

Incrédula 18-ene-2010 23:17

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 247909)
Qué sí tronco...si usas eurípidos como yo, no debemos andar mu lejos...
Yo soy de aquí, de los madriles, de las barranquillas pa más señas...8-)

jajajaja dejalo ya!

StrangeFruit 18-ene-2010 23:21

Que burrada, alguien hace un post suicida (que borrarán en menos que canta un gallo y todos amonestados) y todos se vuelven locos por responder lo que sea escandalizados (de una forma o de otra).

Vamos a ver, este hombre está pidiendo algo concreto, limitaos a responder la pregunta si la sabéis o si no ¡para qué co..."!%&!&%" opinas!.
Pero nooooo... venga todos como borregos a tratar de cambiarle las ideas a un ser humano o a hacerse los listos con lo de que quiere llamar la atención (cosa que es posible, pero lo único evidente es su pregunta, pues responde o calla).

Y ahora, respondiendo a tu pregunta.... No entiendo de pastillas, pero para el que se quiera suicidar maneras hay muchas.

Epsilon 18-ene-2010 23:22

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 247917)
maneras hay muchas.

Me interesan las indoloras, si fueras tan amable querida...

Incrédula 18-ene-2010 23:23

Cita:

Que burrada, alguien hace un post suicida (que borrarán en menos que canta un gallo y todos amonestados) y todos se vuelven locos por responder lo que sea escandalizados (de una forma o de otra).

Vamos a ver, este hombre está pidiendo algo concreto, limitaos a responder la pregunta si la sabéis o si no ¡para qué co..."!%&!&%" opinas!.
Pero nooooo... venga todos como borregos a tratar de cambiarle las ideas a un ser humano o a hacerse los listos con lo de que quiere llamar la atención (cosa que es posible, pero lo único evidente es su pregunta, pues responde o calla).

Y ahora, respondiendo a tu pregunta.... No entiendo de pastillas, pero para el que se quiera suicidar maneras hay muchas.

Y a ti que mas te da lo que respondamos cada uno? Es tu problema?

StrangeFruit 18-ene-2010 23:25

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 247920)
Y a ti que mas te da lo que respondamos cada uno? Es tu problema?

¡Un respeto, niña!. Desde el momento en que me veo forzada a leeros si es mi problema. ¿Algún problema?. :grin:

Incrédula 18-ene-2010 23:28

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 247921)
¡Un respeto, niña!. Desde el momento en que me veo forzada a leeros si es mi problema. ¿Algún problema?.

En ningun momento te he faltado el respeto, mujermegaadulta!( o lo que seas no me importa la verdad)

Y si para ti es un problema leerme, pues no me leas, asi de facil chiquilla.:razz:
Sarna con gusto no pica.

StrangeFruit 18-ene-2010 23:28

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 247919)

Podría serlo, pero me cortarían la cabeza la reina de corazones (también conocida como Administradora) y su prole de cartas. :neutral:

crisbcn30 18-ene-2010 23:29

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 247902)
No soy el tipo de persona que pide ayuda toda su vida, soy el tipo de persona que va y se suicida sin decir nada. No quiero la ayuda de nadie, ya hice tratamiento psiquiatrico, ya hice terapias, ya pase por eso... No hay solucion a toda una vida de quererse matar. Imaginate, toda tu vida queriendo morir, estar muerto. Algun dia terminas haciendolo no? No es que este tocando fondo ahora, es que siempre estube en el fondo. Siempre. Ademas siempre se puede caer mas abajo, por eso me quiero ir cuanto antes, no quiero seguir cayendo y cayendo hasta ve a saber donde.

no tienes que pedir ayuda toda tu vida, has tenido la mala suerte de dar con malos profesionales, ¿que terapias has hecho? psicoanálisis, gestalt, cognitivo,
hay muchos tipos de terapias, no te mates sin haberlas probado, para morir ya habrá tiempo cuando nos toque, ¿suicidarte son decir nada? pues seguramente si dijeras lo que tienes pensado hacer tu entorno cambiaría, te apoyarían y estarían contigo, seguro que mucha gente de tu entorno te quiere, no les hagas eso, además de que los intentos de suicidio fallidos son un infierno, han habido casos que se han quedado con alguna parte del cuerpo inmóvil, con alguna discapacidad, ¿eso es lo que quieres? TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE

Nemesis77 18-ene-2010 23:32

Cita:

¿Te vale una fruta podrida?:wink:

Incrédula 18-ene-2010 23:33

Dicen que si bebes fanta de limón y magdalenas de chocolate te mueres xD

Caretaker 18-ene-2010 23:36

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 247798)
desde luego que alguien que quiere hacer algo asi no entra en un foro pidiento pastillas, simplemente lo hace.

tienes razon.............. estos sujetos no hayan la forma para atraer la atencion de los demas:grin:

Hope6 18-ene-2010 23:41

¡Hola! Epsilon,no creas que yo no pienso a veces que la vida es una mierda, y que no tiene sentido seguir aqui, pero ¿de verdad que no te ata nada?.Ya se que lo que te voy a decir ta parecera una tonteria pero;piensa en tu madre.Esa mujer te quiere, daria su vida por ti, y tu quieres hacer que pase el resto de su vida pensando que quien tendria que estar en esa caja es ella en lugar que tu.¿Tienes hermanos?, piensa en lo mal que se sentirian cuando sepan que no te van a ver nunca mas.Porque yo creo, que aunque a veces se porte un poco mal ,la familia nos quiere (a los Fs), no te quepa ninguna duda, yo creo que si.Ademas, a alguien mas le importaras, a mi tambien, desde que veo que eres una persona que sufre, me importas, la vida es un asco, si, pero INTENTALO. Demuestrales a los que te han hecho sufrir que no te rindes, que sus ofensas, y burlas no les han servido de nada. Que se traguen sus palabras,TU eres mas fuerte que ellos.Por favor, no lo hagas,que tu fuerza por superar este mal trago nos de aliento al resto.

¡¡¡¡ LUCHA!!!!

FanCioran 18-ene-2010 23:44

Cita:

Hombre, esta feo decirle a alguien que se quite la vida... Cuando una persona comunica su intención de suicidarse a mi me parece que está pidiendo auxilio y que quiere le den motivos para seguir viviendo.

StrangeFruit 18-ene-2010 23:48

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 247930)
Hombre, esta feo decirle a alguien que se quite la vida... Cuando una persona comunica su intención de suicidarse a mi me parece que está pidiendo auxilio y que quiere le den motivos para seguir viviendo.

No ha dicho que va a suicidarse, ha ´hecho una pregunta, detrás de esa pregunta no sabemos qué intención hay (llamar la atención, pedir ayuda, suicidarse realmente, motivos para vivir, etc...) solo son nuestra idea personal de lo que le pasa.

FanCioran 18-ene-2010 23:48

Cita:

Me parece que te cachondeas y abusas de la buena fe de la gente que te está aconsejando con la mejor voluntad. Me da la impresión de que esto es un juego para ti, y a mi me parece algo muy serio.

Aprendiendoavivir 19-ene-2010 00:23

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mí me entristece leer opiniones de este estilo. Y como persona me veo obligado a intentar "ayudar" a la gente. Opiniones como las de Strange Fruit, sí, pueden ser muy coherentes con tu filosofía de vida, pero tampoco hay que llevar los principios hasta su máxima expresión. Creo que todos los que estamos aquí tenemos derecho a ser felices y creo que tenemos que luchar por eso y ayudar a quienes necesiten ayuda.

Hay situaciones en las que la cabeza se obsesiona con un mismo tema, con una misma salida que no llega y no se ven todas las alternativas que nos ofrece la vida.

A pesar de que para mí hoy no ha sido un día demasiado bueno en cuanto a sensaciones (me he vuelto a sentir diferente), no pierdo la fé y la esperanza de ser feliz. O mejor dicho, cada vez soy más feliz, porque me doy cuenta de cómo es la vida. Hay que saber valorar cualquier momento.

Si Epsilon nos contara su problema se desahogaría y podríamos ayudarle mejor. Y creo que si su enfermedad es la fobia social, sentirá lo que muchos sentimos aquí, y lo que sienten también muchas personas "normales".

Aún en los momentos más difíciles, siempre he pensado en que la cosa podría cambiar. A pesar de que lo que me haya pasado, han habido muchas situaciones en las que me he reído. Y nunca se me pasó por la cabeza la idea de suicidarme. Si yo he conseguido con el tiempo sentirme mucho mejor, hasta el punto en el que estoy ahora (en lo que va de año, he salido facilmente más de lo que pude hacer, por ejemplo en otro año entero), por qué Epsilon no puede hacerlo? El problema está en la cabeza. Con la perspectiva que tiene ya le podemos hablar de lo que sea, darle alternativas de ocio, manera diferentes de afrontar la vida, etc. que él pensará que la vida es una mierda porque no mira más allá de su situación personal.

Mi consejo es que te dieses las oportunidades que hacen falta. La vida no es fácil, salvo para algunos afortunados (con dinero, salud y amor). La gente de mi entorno tampoco es que haya tenido una vida ejemplarizante, pero han intentado aprovechar sus oportunidades y disfrutar de la vida. Yo cada la disfruto más, y es maravillosa. Hay cosas por las que merecen la pena luchar. Sobre todo por las personas que te quieren, y que quieren que seas feliz. Hablas de que no eres independiente, pero probablemente lo dices porque nunca lo has sido y te da miedo esa responsabilidad. En tu situación, lo que haría sería viajar por el mundo. Trabajar en lo que fuera. Tu visión de la vida cambiaría de una manera radical, al ver que eres algo tan insignificante en un mundo tan grande que te hace sentir muy bien.

Intenta luchar, ya no por tí, sino por la gente que te rodea. Has pensado ir de voluntario a Haití y ayudar a gente que sí quiere vivir, y desgraciadamente no puede? Estoy seguro que si fueses capaz de dar ese paso, te cambiaría la vida y verías lo que la vida te puede ofrecer.

Estoy seguro que puedes llegar a ser feliz y a amar la vida con tanta fuerza que llores cuadno veas que se escapa de tus manos, pero eso está en tus manos. Todavía no has encontrado tu manera de disfrutar la vida. No te puedo animar a que lleves adelante tu idea, pero sí a que recapacites y sigas buscando la felicidad (y entender la felicidad, no hay que esperar tanto de la vida).

Nihilo 19-ene-2010 00:28

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 247942)
Gracias, espero que no precisen receta :grin:

Sería lo último que te darían sin receta.

dalia_negra 19-ene-2010 00:57

Quien de verdad está decidido a acabar con su vida no le importa la manera con tal de acabar con su sufrimiento. Mira majo, deja ya de tomar el pelo a la gente. No tienes ninguna gracia.

Epsilon 19-ene-2010 01:05

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 247949)
Si Epsilon nos contara su problema se desahogaría y podríamos ayudarle mejor. Y creo que si su enfermedad es la fobia social, sentirá lo que muchos sentimos aquí, y lo que sienten también muchas personas "normales".

Si, Es fobia social, no es la unica razon por la que quiero irme, pero si no tuviera fobia social definitivamente me quedaria a probar suerte por lo menos...
La fobia social, la tengo desde muy chico, creo que siempre la tuve, por un tiempo se me curo, pero luego volvio mas fuerte que nunca dejandome incapaz de poder comunicarme ni siquiera con mis familiares. Esto hizo que todo el mundo viera en mi otra persona, un enfermo. Ahora todos me ven asi, como un enfermo, y me tratan de la misma manera... No podria explicarlo pero supongo que alguien lo podra entender...

A cada lado que voy no para mi cabeza de pensar, que expresion tengo, para donde mirar, si estaran pensando esto o aquello de mi, que postura tener, donde poner las manos, a que velocidad moverme, y siempre pienso que estoy haciendo todo mal, y que no puedo corregirlo, y si trato hago papelones, y quedo en ridiculo... Solo estando cerca de gente que no me esta mirando ya no puedo parar de pensar si me estan mirando, si creen que soy un idiota...

StrangeFruit 19-ene-2010 01:12

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 247957)
Oye, y si ayudaras a alguien a suicidarse, ¿no sentirías remordimientos?

Lo digo porque eres tú la que sentiría pena si muere un cabrón (por la empatía inter-capullos supongo :roll:)

Yo no he ayudado a nadie a suicidarse, ¿dónde has visto tal cosa?. ¿Lo dices para que me echen?. Lo de sentir pena porque muera un cabrón... no creo que sintiera pena, lo vamos a hacer todos tarde o temprano. Ahora la capulla no soy yo, lo es el que se pica y tergiversa las cosas en cuanto ve una oportunidad para atacar a otra persona. :razz:

Caretaker 19-ene-2010 01:52

pobres ingenuos, cuantos caen con estos post´s de broma.

un poco de logica. Si quisiera saber la pastilla para matarse ya la habria buscado, no estaria preguntale a personas que no tienen la menor idea.
bueno sigan inflando estos post´s de ........ "No lo hagas", "tienes un futuro por delante".........a final de cuentas no va hacer ni la una ni la otra cosa:grin:

Caretaker 19-ene-2010 01:53

me pregunto cuando llegara a 200 respuestas..........

Indio78 19-ene-2010 01:53

Mira Amigo.., tambien yo lo pense..., y muchas veces no tenemos fuerzas para continuar..
Igualmente siempre hay registros dentro de uno de buenas epocas..seguro...
Creo que si realmente llegaste a ese punto ...la mejor opcion es no Priorizar a tu familia como lo estas haciendo...
VE A BUSCAR OTRA VIDA, OTRO MUNDO...VETE A ALGUN SITIO LEJANO..INTENTALO ANTES DE DECIDIRTE A QUITAR LA VIDA...

chato 19-ene-2010 05:14

Epsilon, no refuto tu decision es muy tuya muy tu vida, sin embargo te recomiendo te replantees la decision. En muchos casos el problema esta en que estas en el lugar equivocado o rodeado de la gente equivocada.No es tu culpa ser como eres o estar donde vives. No tienes porque atentar contra ti tu no eres el problema. el problema es la sociedad donde te desenvuelves llena de racismos esteretipos y tonteria y media. Les daras el gusto?les ahorraras la chamba? NOOO!! que se jod.n!!

Carolina11 19-ene-2010 05:25

Cual, nosotros los fobicos deberiamos crear una sociedad secreta y apoderarnos de este mundo corrupto y podrido!!!!

no muramos para darle gusto a la sociedad

Ashcroft 19-ene-2010 07:55

No hagas locuras

Creo q a muchos de lo que estamos por acá , alguna vez se nos paso esa idea por la cabeza.Pero uno se pregunta inmediatamente para que? me quiero ir de esta vida como un cobarde y de esta forma tan triste

No se como sera tu situación y lo complicado que estes.Yo lo único que te puedo decir es que la sigas luchando y salgas adelante

La vida es un regalo maravilloso , ¡aprovéchala!

sonia6509 19-ene-2010 20:33

Yo adhiero a la mayoría, que te dicen que te quedes.. Pero bueno, tampoco voy a decirte lo que tenés que hacer, es una opinión nada mas..
Lo que me parece extraño es que todavía no hayan cerrado este hilo...:?:

Aprendiendoavivir 19-ene-2010 20:52

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 247959)
Si, Es fobia social, no es la unica razon por la que quiero irme, pero si no tuviera fobia social definitivamente me quedaria a probar suerte por lo menos...
La fobia social, la tengo desde muy chico, creo que siempre la tuve, por un tiempo se me curo, pero luego volvio mas fuerte que nunca dejandome incapaz de poder comunicarme ni siquiera con mis familiares. Esto hizo que todo el mundo viera en mi otra persona, un enfermo. Ahora todos me ven asi, como un enfermo, y me tratan de la misma manera... No podria explicarlo pero supongo que alguien lo podra entender...

A cada lado que voy no para mi cabeza de pensar, que expresion tengo, para donde mirar, si estaran pensando esto o aquello de mi, que postura tener, donde poner las manos, a que velocidad moverme, y siempre pienso que estoy haciendo todo mal, y que no puedo corregirlo, y si trato hago papelones, y quedo en ridiculo... Solo estando cerca de gente que no me esta mirando ya no puedo parar de pensar si me estan mirando, si creen que soy un idiota...

Pues rompe con esa vida que no quieres. Aléjate de tu entorno y cambia el chip.

La alternativa que planteas es más fácil. Desaparecer y no saber nada más. La otra es luchar y sufrir para disfrutar. La 2ª alternativa merece la pena. La primera, desgraciadamente llegará el día que menos te lo esperas (la muerte). No adelantes algo que va a venir y disfruta.

Si te soy sincero, a todos nos pasan situaciones parecidas. Ayer me encontré con un viejo conocido y no sabía muy bien como reaccionar, qué decir por la falta de confianza. A menudo me arrepiento de haber dicho esto o lo otro. Llego a casa, reflexiono y pienso: "para que he dicho esta estupidez?". Pero hay que seguir para adelante y darle la vuelta a la situación.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.