FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Pk seguis con vida? (https://fobiasocial.net/pk-seguis-con-vida-35001/)

incognito 12-abr-2010 05:12

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
ganas no me faltan para irme, pero me da mucho miedo intentar matarme, que me miren como si fuese un extraterrestre es traumatico y a la vez frustrante el no poder llegar a ser algo cercano a los demas, la vida es una cruz para mi

Farnos 12-abr-2010 05:44

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 247743)
yo quisiera morirme pero no puedo...

Estoy en las mismas xD

kovita 12-abr-2010 10:30

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
En un momento de desesperación, que crees que ya no merece la pena vivir(me ha pasado muchas veces)tienes que valorar lo que tienes: un techo, donde estás calentit@;una cama, comida, padres, tal vez algún amig@, alguien que quieras,algo por lo qué luchar; tal vez volver a mirar un día soleado, las montañas, la nieve, las risas, tu comida favorita, tu mascota..siempre puede haber algo que te de ánimos.
Yo sigo con vida para seguir sientiendo y apreciar las cosas bellas que me rodean, que no son pocas.

Danimotero 12-abr-2010 11:59

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Sigo con vida porque no me he morido :mrgreen:

chispa 12-abr-2010 12:05

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Pues anda que no hay motivos para vivir, solo necesitas encontrarlos, hay muchos

Hezty 12-abr-2010 12:05

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Creo que en los momentos de bajon bajon no sabemos valorar las buenas cosas, las deverdad. Por eso nos salen pensamientos de ese tipo.

emmma 12-abr-2010 12:23

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
yo por que siempre pienso que mañana era un buen dia........pero aun no llega ese mañana

ariel23casla 12-abr-2010 14:13

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
seguramente el aire es gratis,ademas no quiero quedar como loco,porque a la gente que se mata.la recuerdan como un loco y no como un,solo nosotros nos entendemos.

Porcelain 12-abr-2010 15:30

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Porqué? porque sigo manteniendo ilusiones y esperanzas, creo que eso me da las ganas de vivir, sentir afortunada por estar bien con salud, ... por mi familia, ect ,..si no pensará de esta manera, ya estaría hundida completamente ,me daría todo igual y quizás habría hecho alguna locura.

blackstar 12-abr-2010 16:47

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
en realidad nosé. siempre pienso en suicidarme pero me di cuenta que si todavia no lo hice es obvio que es porque hay un poco de esperanza todavia en mí. Aunque me digo ¿que esperanzas? y me doy cuenta que en realidad no tengo ninguna esperanza y quiero matarme , pero siempre me frena ese sentimiento,o talvez el sentimiento de saber qe apenas tengo 16 años y takvez mañana todo cambie me da curiosidad saber qe sera de mi vida en un par de años, tal vez estoy deprimida xq ahora estoy sumergida en mi vida mediocre y basura vida pero tal vez en el futuro haya otra vida para
m,i , con mas opotunidades ,con felicidad, pero como estoy taaaaaaaaaaan venida abajo me siento fatal , aburrida,infeliz, fea siento qe nada tiene sentido! y me odio a mi misma y me hago daño ,me autolesiono,pero nose... a veces quiero morirme , vaaaaah mejor dicho toods losdias por ejemplo ahora son las 12 45 del mediodia y acabo de salir del colegio estoy en un ciber ... todas mis compañeras de curso se fueron juntas a almorzar a un parque porque en un par de horas tenemos educacion fisica .. a lo que voy .ellas estan felices juntas,y yo aca ...sola como un perro estoy toda fea y ojerosa sintiendome para el orrrrrto, estoy harta de este vida,quiero morime , o qusiera quemi vida sea otra! quisiera conocer la felicidad!

Rancid 12-abr-2010 16:59

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Pues porque en los dias buenos la vida realmente merece la pena

program77 12-abr-2010 17:44

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
a veces pienso que como me de un ataque fuerte de pesimismo y aburrimiento tal vez haga una tonteria.

aramat1986 12-abr-2010 17:47

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Pues principalmente porque soy demasiado cobarde para suicidarme, y cada dia me refugio en lo que me gusta, mis animales, mi musica,mis libros...auqnue hay veces que nada me llena y de todo me aburro.

Hope6 12-abr-2010 18:33

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Porque hay que seguir adelante,¿porque me tengo yo que morir, y gente que han hecho maldades seguir en este mundo?
Ademas, no creo que me atreviera



PD= No me funcionan las tildes,(como en los viejos tiempos)

AsoSIacionVLFS 12-abr-2010 19:01

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Esque nada tiene sentido, todo consiste en formar parte de las ilusiones supuestamente reales para hallarle un motivo...

Cuando te das cuenta de que todo es irreal, te deprimes
Cuando eres parte de esta ilusion llamada vida, crees verle el sentido

Esque , decimos,¿ cual es el sentido de la vida? Con el hecho de hallar una "misión" o motivo de vivir, ¿todo cobraria sentido? pero.... si hubiera una "misión" ¿ que sentido tendría la supuesta misión?

No se, así que es mejor transformarte en una ilusion, o ver todo supuestamente real para hallarle un sentido

AAAH ni yo se lo que escribo

Nowhere_man 12-abr-2010 20:13

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Porque a pesar de que esta vida que me ha tocado esta llena de confusiones, ansiedades, fobias, hay tantas cosas que me ilusionan y que me dibujan una sonrisilla en la cara:-). Sonare demasiado optimista para algunos pero la esperanza de que esto vaya a mejorar yo no la pierdo, si la perdiera no tendría nada que me motivara.

Sauw 12-abr-2010 21:33

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Igual la vida es pura casualidad...

Nahuel 13-abr-2010 00:31

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
La ilusion de amar y ser amado, de abrir mi pecho y dar todo lo que hay dentro.
Se que en mi hay mucho mas que la FS y tengo mucho para dar, aunque me cueste mucho sacarlo (hoy tengo un día optimista).:-P

Nindama 13-abr-2010 01:29

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
tengo la certeza de que todo va a cambiar, y aunque el mundo se me venga en contra, se que en el mundo hay personas como yo, e incluso peor que yo que necesitan mi vida
si la vida pierde sentido, no hay otro que el de ayudar a los demás = )

dadodebaja17162 13-abr-2010 01:33

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
porque nadie se atreve a matarme, porque no tengo un accidente, porque no se me pasa por la cabeza suicidarme, porque por mas que cierre los ojos a la noche y me despida, al otro día los vuelvo a abrir.

Nahuel 13-abr-2010 01:36

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 268903)
tengo la certeza de que todo va a cambiar, y aunque el mundo se me venga en contra, se que en el mundo hay personas como yo, e incluso peor que yo que necesitan mi vida
si la vida pierde sentido, no hay otro que el de ayudar a los demás = )

Hermosas palabras....

leam 13-abr-2010 02:10

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
sinceramente no lo hago porque no tengo el valor suficiente. Y por el unico motivo que sigo vivo es por mis padres y mis hermanos. nada más, simpelmente el dia que me falten, yo iré detrás

Sammael 13-abr-2010 02:43

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Poe todas las cosas que aun no he hecho, digase ir a un concierto, sentir lo que es estar enamorado, encontra un trabajo bien pagado (si claro jaja), la musica, los buffetes de todo lo que pueda comer, etc, y otras cosas que podrian considerarse insignificantes, pero que a fin de cuentas me mueven, ya que si dejaran de importarme perderia el rumbo y no sabria que hacer

blueflower 13-abr-2010 03:16

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
venganza :twisted: :lol:

Danimotero 13-abr-2010 16:36

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 268915)
venganza :twisted: :lol:

jaja la mejor que he leido xD

valerie 13-abr-2010 16:50

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Sexo, aunque solo sea ocasionalemnte, vale la pena.

Desconocido1 14-abr-2010 02:10

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Encontrar mi media naranja y compartir mi vida junto con ella.

Esa sería la principal razón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.