![]() |
Respuesta: ¿Te has enamorado de alguien del foro?
Cita:
|
Cita:
|
También me doy por aludida, al mensaje de Muerto en vida, al de los no correspondidos....:cry:
|
Es complicado no se, la verdad, me desorientó, pero no pierdo las esperanzas..
Todo en esta vida puede pasar... |
Cita:
Cita:
PD: Siento haberte decepcionado, pero como comprenderás no escribo al dictado de un supuesto público deseoso de encontrar una genialidad glosada por mi humilde persona. A Camilo José Cela también le reprochaban que fuera burdo y soez en su lenguaje, pero terminó ganando un Nobel. Y sobre la vergüenza ajena, ya estamos empatados. Tranquilo es una sensación que se pasa en poco tiempo...:-D. |
A mi me haría ilusión tener un fan. :-P
|
Cita:
|
Cita:
Ahora parezco la presentadora del programa Sorpresa Sorpresa, cuando reencuentra a dos viejos amigos. |
Cita:
|
Ahora resulta que en vez de un perro tenía un loro :-D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No lo has entendido bien. No quería decir que tu seas inmaduro, quería decir alguien tan maduro como tu fan. Que el muerto tiene mi edad. |
Cita:
Rechazo contestar a ninguna encuesta, siempre que hacen eso es porque te quieren vender algo en multipropiedad. |
Cita:
|
Cita:
Después dicen que si chupipandi. Ya la estamos liando. |
Cita:
|
Cita:
|
Mira Nihil, según ha dicho "alguien" tu ya estás maduro, así te voy a tener que obligar a ser mi fan y se acabó... pero ahora no, que tengo sueño, ya te haré el lavado de crebro otro día.
|
Cita:
|
Respuesta: ¿Te has enamorado de alguien del foro? Responde en "Otros temas"
Cita:
PD: Otro hilo que nos hemos cargado. Encima el más ñoño de todos, me hace una ilusión. ¡Buen trabajo gentuz...gente, gente! ;-). |
Bueno, ya aparecio la parejita a contar su historia, dudo que haya otra jaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bueno sí yaaaaaaaaah... amo a Mely http://www.fobiasocial.net/avatars/r...144&type=thumb yyyyyyyyyyyyyy???? :-D |
Hola!
Cita:
No es por nada pero aunque tengo 42 años, la gente me echa 41 y 8 meses. Además mi feliz matrimonio no es impedimento, siempre podemos hacer cama redonda..... Así que....animate cuchi cuchi...;-):mrgreen: |
Cita:
Parece mentira a su edad todavía con la fobia a cuestas... y que estando casada le tire los trastos al joven bibliotecario canario (controle su líbido que ya no es una veinteañera)... lo de hacer un trío no suena del todo mal, pero lo importante no es "lo qué haces" tanto como "con quién lo haces". Espero no entrar a sitios como este cuando tenga la friolera de 42 años, claro que también espero que ni siga existiendo este sitio ni ningún otro porque por fin habremos destruido el planeta (ya era hora de que hagamos algo productivo). |
Cita:
|
Hola!
Fobicoanonimo, por favor, cogelo como lo que es: una broma. Tenía ganas de reirme un rato y, como sé que Nihili cae mal a mucha gente aquí, quise provocar a ver que contestabais. No, no estoy divorciada, y no nos va este tipo de rollos :-D, es mas mi marido es super celoso conmigo. Y por ese motivo, tuve que dejar de cartearme con alguien de este foro, cuyo Nick no diré logicamente, que me mandaba mensajes todos los días, y que esta divorciado. Es una bellísima persona, amable, atento y educado (tiene 45 años, jeje), y habría salido otra pareja de este foro si yo no hubiera estado casada, pero lamentablemente, al comentarselo a mi marido, pues no le oculto nada, este se puso celoso y tuve que cortar la situación. Así que fóbicoanonimo deja de hacer de alcahueta, jeje. Un saludo con todo mi cariño! |
Cita:
Me parto la caja de verdad, la explicación de la pobre Petunia no hacía falta, pero se entiende bastante bien los complejos y cómo se mantiene la fobia a tan madura edad... PD: Sr. Petunio, si lee este mensaje, no piense mal, yo no soy el que le ha mandado lascivos mensajes a su mujercita...:lol: :lol:. |
Hola!
Vaya! Que bien encajan las bromas en este foro....!! Cita:
Un saludo! |
Creo que empieso a sentir algo por Barney.LOL
|
no que me he enamorado pero he hablado con gente de aqui por el msn que me han caido muy bien y alguno de ellos me ha gustado, quien sabe:roll:
|
Yo solo se que amo a Barney.LOL
|
Cita:
|
Más de mil mensajes ya, ninguno se compara a uno diciéndole cuanto la quiero, ni escribir toda esta basura me ha consolado, sólo me gustaba escribirle a ella y ahora que no puedo me destroza el alma http://espacioforos.miarroba.st/1087...os/llorar2.gif
|
yo no, porque todavía no he llegado a conocer nadie de aquí :oops:
|
llevo poco tiempo en el foro, así que no. :P
|
Jajaja el hilo viejo :meparto:
Me dieron ganas de resucitarlo... http://www.hplfilmfestival.com/sites...e%20Ritual.jpg Jajaja, a ver... :pensando: la verdad... tanto como enamorarme no, pero ciertamente pasé por una época en la que sentí cosas por una usuaria del foro, auqnue ya se me pasó :P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.