![]() |
Respuesta: Escribiendo lo que quiero
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No sé si me contestas así x ignorancia o solo para "trollear" como dijeron x acá; de cualquier forma esta es la última q me prendo, no vuelvo a visitar ni a escribir en este hilo, saludos. |
Cita:
Sólo puse tu hilo como ejemplo de hilo fuera de tema (que lo es, aunque lo niegues), al igual que hay otros hilos fuera de tema como por ejemplo los de "qué virgen soy y no me como un rosco" o por ejemplo los de feliz año nuevo. |
pero como alguien que abre un tema en fobia social general preguntando que numero tocará en el gordo (entre otros grandiosos hilos abiertos) puede quejarse de que la vigorexia esta fuera de tema (que no lo esta)????
Ignorancia y cinismo?? no creo, apostaria a un troll como la copa de un pino. Lo raro es que no este baneado ya y este hilo no haya sido movido a su lugar correspondiente. |
De verdad entre este hilo y otros muchos es que este foro no hay quien se lo tome en serio........Para una llorera tonta 5 paginas de post, es que no me extraña que estemos como estemos
|
Puede que el hilo sea tonto, pero... ¿y qué?
Aunque el hilo sea tonto, es mucho más tonto cabrearse por su existencia, o exigir que expulsen a un usuario por haberlo escrito. Es que lo flipo. |
Flipemoslo todos
|
Cita:
|
Empieza por escribir friki correctamente
|
Cita:
Y en el próximo fascículo: ¡aprende a hacerte un traje de power ranger fucsia para fardar en el salón del manga de tu pueblo! |
:lol: :lol: antes del cosplay se compran figuritas, pero las del fnac no valen tienen que ser en la tienda manga de al lado aunque fueran mas caras
|
Ah, vale se escribe a lo castizo "friki".
Pero... eh, si... me estoy arrepintiendo de haber dicho eso. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.