FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   planes esta noche (https://fobiasocial.net/planes-esta-noche-34639/)

StrangeFruit 29-dic-2009 16:41

Respuesta: planes esta noche

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241275)
Pues yo no sé q le ves a esa tía de tu avatar (q en su casa la conocerán), parece un poco pepona para ser un bellezón no? tiene una boca muy diminuta. Y si le quitas los carros de maquillaje ni te cuento ya, además tiene expresión así como de estreñida no?

Niños y niñas, acaban de ser testigos de un ejemplo de "mujer simplona" (os remito al comentario que estoy citando arriba) con argumentos tan contundentes y objetivos me sorprende la susodicha criatura (del pantano), como que tiene expresiones de algo que ella misma padece y la boca pequeña.

La tía de mi avatar (como tu la llamas) tiene cosas que tu no tienes. La conocen en su casa (o conocían, porque casa ya como que no tiene) y en muchas otras casas porque si yo conozco a ese bellezón será porque algo conocida es… vamos que no voy a conocer a alguien que no conoce nadie.

¿Pepona?, ¿tu sabes lo que significa eso?. Mira que pepona, mira que pepona y que maquillada…

http://www.israelidiamond.co.il/Uplo...ra-2439372.jpg

(Menos maquillada que la pija de la Garbo).

http://www.collectorsquest.com/blog/...ra%20photo.jpg

http://paddyk.files.wordpress.com/20...theda-bara.jpg

http://www.twolia.com/blogs/heres-lo...-cleopatra.jpg

Superpepona

Otra mas

y otra

Por favor, cómo puedes confundir tu culo con una mujer tan pulcra, fina, elegante y con solera como esta… ah, claro que es ahí dónde tienes la gracia (como las abejas).
Por lo menos los argumentos de Nihil por su Teta con Garbo tenían mas peso que los de esta... lo qué sea (creo que niñata, a ver si te va a coger nucleo por banda, que le gustan las niñas).

Ah y cuando dije melancólica quise decir dramática.

Ahora sancionadme por responder al troll.

FanCioran 29-dic-2009 16:43

Vulgares son las que siempre la han querido imitar, pero ella era excepcional. Si ves películas como con faldas y a lo loco, vidas rebeldes, los caballeros las prefieren rubias, la tentación vive arriba, bus stop... te das cuenta que no es el adjetivo adecuado.

Para mi la vulgaridad la encarnan por ejemplo Pamela Anderson, Paris Hilton... o cualquiera de esas que juegan a ser Marilyn con resultados nefastos.

duhkha 29-dic-2009 16:51

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 241347)
Niños y niñas, acaban de ser testigos de un ejemplo de "mujer simplona" (os remito al comentario que estoy citando arriba) con argumentos tan contundentes y objetivos me sorprende la susodicha criatura (del pantano), como que tiene expresiones de algo que ella misma padece y la boca pequeña.

La tía de mi avatar (como tu la llamas) tiene cosas que tu no tienes. La conocen en su casa (o conocían, porque casa ya como que no tiene) y en muchas otras casas porque si yo conozco a ese bellezón será porque algo conocida es… vamos que no voy a conocer a alguien que no conoce nadie.

¿Pepona?, ¿tu sabes lo que significa eso?. Mira que pepona, mira que pepona y que maquillada…

Superpepona

Otra mas

y otra

Por favor, cómo puedes confundir tu culo con una mujer tan pulcra, fina, elegante y con solera como esta… ah, claro que es ahí dónde tienes la gracia (como las abejas).
Por lo menos los argumentos de Nihil por su Teta con Garbo tenían mas peso que los de esta... lo qué sea (creo que niñata, a ver si te va a coger nucleo por banda, que le gustan las niñas).

Hmmm, vaya, sí que admiras a esa actriz sí.

tachenko 29-dic-2009 16:58

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 241225)
:-o. Este sacrilegio no puede quedar impune....

...la comparación no es odiosa es sencillamente insoportable....

...Aparte de una actriz excelsa...

...lo importante fue su legado como individuo.

...la farfolla hollywoodiense y, sin embargo,

...ante tanta fatuidad y resentimiento que observó entre sus allegados....

No solamente desmitificó Hollywood y la vida social, sino la sexualidad y el poder del dinero...

...No, no, no podemos versar sobre alguien tan especial con tan poco tacto y sin conocerla de verdad....

Cállate ya, pedazo de pedante.

Calle_destino 29-dic-2009 17:00

[QUOTE=StrangeFruit;241347]Niños y niñas, acaban de ser testigos de un ejemplo de "mujer simplona" (os remito al comentario que estoy citando arriba) con argumentos tan contundentes y objetivos me sorprende la susodicha criatura (del pantano), como que tiene expresiones de algo que ella misma padece y la boca pequeña.

Demuestras tener un muy pobre sentido del humor. Denostas mis expresiones por vulgares y simplonas cuando una q es culta e inteligente tiene suficientes registros q emplear a su debido momento y según con qué personas, en cambio tú sólo tienes uno y es siempre igual de aburrido y anodino, yo sólo intento adaptarme a tu nivel, pero veo q ni aún así soy de tu agrado :evil:, es una verdadera lástima :razz:. Sigue poniendo fotos de tu ídolo, me sigue pareciendo igual de inexpresiva, lo q tú llamas dramatismo a mí me resulta pose ridícula y forzada como de cordero degollado. Y repito, sin maquillaje esa tía no es nadie, para gustos colores. A ti todo el q no te agrada te parece un troll, pues tú no se de qué lodazal saliste pero el amargamiento q te caracteriza si q es conocido de todos en este foro. Tranquila q si a alguien deciden echar no va a ser a ti, sería una triste y lamentable pérdida para el foro dada la calidad de tus argumentos y aportaciones :-o

Búnker 29-dic-2009 17:03

Aquí hay más trolls que fóbicos, mejor me vuelvo a Wisconsin.

http://www.descojone.com/wp-content/.../autostop1.jpg

StrangeFruit 29-dic-2009 17:05

[QUOTE=Calle_destino;241356]
Cita:

Demuestras tener un muy pobre sentido del humor. Denostas mis expresiones por vulgares y simplonas cuando una q es culta e inteligente tiene suficientes registros q emplear a su debido momento y según con qué personas, en cambio tú sólo tienes uno y es siempre igual de aburrido y anodino, yo sólo intento adaptarme a tu nivel, pero veo q ni aún así soy de tu agrado :evil:, es una verdadera lástima :razz:. Sigue poniendo fotos de tu ídolo, me sigue pareciendo igual de inexpresiva, lo q tú llamas dramatismo a mí me resulta pose ridícula y forzada como de cordero degollado. Y repito, sin maquillaje esa tía no es nadie, para gustos colores. A ti todo el q no te agrada te parece un troll, pues tú no se de qué lodazal saliste pero el amargamiento q te caracteriza si q es conocido de todos en este foro. Tranquila q si a alguien deciden echar no va a ser a ti, sería una triste y lamentable pérdida para el foro dada la calidad de tus argumentos y aportaciones :-o

No bonita, es que nos conocemos ya y sé que eres un troll, no importa el nombre que te pongas, eres R I D I C U L A. No me voy a reír de tus simplezas, yo me rio solo cuando alguien actúa con algo de gracia.
Yo quise reírme un día, pero no fuiste capaz de tomártelo a bien y seguías con la fusta en ristre, por eso te banearon esa cuenta. :-D

StrangeFruit 29-dic-2009 17:06

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 241357)

Que bueno. :-D

Calle_destino 29-dic-2009 17:06

Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 241351)
Hmmm, vaya, sí que admiras a esa actriz sí.

Es lo q tiene ser una fan-ática, q no admiten la menor broma o crítica al respecto de sus ídolos :roll:

Calle_destino 29-dic-2009 17:11

[QUOTE=StrangeFruit;241360]
Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241356)

No bonita, es que nos conocemos ya y sé que eres un troll, no importa el nombre que te pongas, eres R I D I C U L A. No me voy a reír de tus simplezas, yo me rio solo cuando alguien actúa con algo de gracia.
Yo quise reírme un día, pero no fuiste capaz de tomártelo a bien y seguías con la fusta en ristre, por eso te banearon esa cuenta. :-D

¿Y quién necesita aquí su aprobación señorita "distinguida", por lo q todos sabemos... ? Cualquier comentario lo tomas a la tremenda, lo sacas de quicio y lo asumes como algo personal, así q mejor nos ignoramos mutuamente.

Calle_destino 29-dic-2009 17:15

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241358)
[/U]

ésas no llegan ni a vulgares

O Madonna, resucitada como Marylin con deseos de venganza...

Reeves 29-dic-2009 17:17

Cita:

Superpepona

Otra mas

y otra

Ya lo siento, pero en la primera foto da miedo jajaja, el resto aún...

program77 29-dic-2009 17:26

Cita:

ya te digo.

Que hagan una seccion "offtopic" :x

Muerto_en_Vida 29-dic-2009 18:23

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 241225)
Y luego dicen que el analfabetismo ha quedado erradicado...:grin:

Te recuerdo, para ponerte en situación, que la persona a la que contestas no aprendió a dividir :lol:

Nemesis77 29-dic-2009 18:25

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 240739)

A pesar de haber salido con gente y de haber estado rodeado de más gente, me sigo sintiendo solo.

Lo más relevante que se ha dicho en este hilo, y no ha recibido un comentario siquiera.
Manda eggs...

Calle_destino 29-dic-2009 19:42

Cita:

Aquí hay muchos trolls sí, pero los hay q aportan bastante más q los q dicen no serlo, algunos de esos trolls tienen mucha gracia y hay q saber llevarlos y saber reírse de uno mismo y de sus ironías, pero lo q falta aquí es sentido del humor, desdramatización y ganas de llevarse bien entre todos, trolls y no trolls q en realidad son los q acaban desestabilizando el foro por no encajar según qué comentarios. Nada de lo q se escribe aquí merece tomarse tan a pecho pq nadie nos conoce ni tiene por qué albergar tan malas intenciones contra nosotros. Contestar mal sólo ayuda a seguir perpetuando el círculo vicioso del sinsentido y el rencor. Esperemos q la gente así recapacite y dejen a un lado el "hacha de guerra" imaginario, y si no son capaces, q no entren más en el foro.

p.d: aviso q yo no soy el tal Tachenko ni tengo nada contra ningún forer@ en particular, por si alguien tiene ganas de seguir echando más leña al fuego.

duhkha 29-dic-2009 19:56

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241416)
Aquí hay muchos trolls sí, pero los hay q aportan bastante más q los q dicen no serlo, algunos de esos trolls tienen mucha gracia y hay q saber llevarlos y saber reírse de uno mismo y de sus ironías, pero lo q falta aquí es sentido del humor, desdramatización y ganas de llevarse bien entre todos, trolls y no trolls q en realidad son los q acaban desestabilizando el foro por no encajar según qué comentarios. Nada de lo q se escribe aquí merece tomarse tan a pecho pq nadie nos conoce ni tiene por qué albergar tan malas intenciones contra nosotros. Contestar mal sólo ayuda a seguir perpetuando el círculo vicioso del sinsentido y el rencor. Esperemos q la gente así recapacite y dejen a un lado el "hacha de guerra" imaginario, y si no son capaces, q no entren más en el foro.

p.d: aviso q yo no soy el tal Tachenko ni tengo nada contra ningún forer@ en particular, por si alguien tiene ganas de seguir echando más leña al fuego.

Sabias palabras. La broma o ironía sin doblez ni malicia, que tan sólo pretende provocar una sonrisa, siempre es de agradecer. Lo malo es que algunos de los trolls que más intervienen en este foro lo son en el sentido de que son el reverso del rey Midas; todo lo que tocan (allí donde escriben) lo convierten en mierda :-D y aunque tal vez no deberíamos dar importancia a lo que se escribe en un foro, hay personas por aquí muy sensibles e influenciables, para bien, pero también para mal. Hay que ser más cuidadoso me parece, esto no es forocoches 8-O

Búnker 29-dic-2009 20:00

Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 241422)
esto no es forocoches 8-O

A ver si el administrador lo pone arriba, en lugar de "no estás solo", porque parece que a algunos se les olvida que éste es un foro "serio", y que las trolladas mejor para otros foros como el que dices, donde la gente entra prácticamente a eso.

Calle_destino 29-dic-2009 20:23

Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 241422)
Sabias palabras. La broma o ironía sin doblez ni malicia, que tan sólo pretende provocar una sonrisa, siempre es de agradecer. Lo malo es que algunos de los trolls que más intervienen en este foro lo son en el sentido de que son el reverso del rey Midas; todo lo que tocan (allí donde escriben) lo convierten en mierda :-D y aunque tal vez no deberíamos dar importancia a lo que se escribe en un foro, hay personas por aquí muy sensibles e influenciables, para bien, pero también para mal. Hay que ser más cuidadoso me parece, esto no es forocoches 8-O

Pero tú no ibas de buen alma samaritana? A este paso si no te echan del foro por pelma y pq entra fatiga sólo de leerte no vas a ganarte el premio Nóbel de la Paz. No des consejos q te vienen grandes, no te eches más faroles, guapo.

Nemesis77 29-dic-2009 20:35

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241439)
Pero tú no ibas de buen alma samaritana? A este paso si no te echan del foro por pelma y pq entra fatiga sólo de leerte no vas a ganarte el premio Nóbel de la Paz. No des consejos q te vienen grandes, no te eches más faroles, guapo.

Bueno, bueno...el premio Nóbel de la Paz hoy en día se lo dan a cualquiera...:-D

Muerto_en_Vida 29-dic-2009 20:41

Si, ese premio se lo dieron una vez a un terrorista...
Ahora se lo dan entre colegas. Imaginad que teneis un amigo y que este os da un premio y empieza a echarte flores. Pues así son los nobeles de la paz.

P.D: peleas por actrices antiguas, nobeles de la paz, que si luchas trolls-antitrolls (otro tipo de trolls) ¿queda algo del hilo original? :lol:

duhkha 29-dic-2009 20:48

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241439)

Curioso. Te estaba dando la razón salvo matizando un poco que ha de irse con cuidado a la hora de bromear en un foro como este, y me encuentro con una respuesta de desprecio... qué cosas.

Respecto a lo de alma samaritana... No, no lo soy, y que yo sepa nunca he afirmado tal cosa por estos lares. Principalmente he sido y sigo siendo bastante egoísta por diversos motivos. Y una cosa es intentar ser buena persona y otra ser imbécil y dejarse pisotear, y como de todas formas nadie es perfecto, hay veces que a uno se le hinchan las narices y se enfada, cómo no :smile:

Y no aconsejaba, estaba constatando un hecho. Me alegro que tú seas capaz de encajar sin problemas que te desprecien en un foro, pero hay gente que puede estar peor que tú y le de más importancia aún a unas palabras de un desconocido en el foro. Y de todos modos, la repetición machacona puede doblegar aún la voluntad más fuerte.

P.D. Cálmate mujer, ha habido un malentendido tal vez porque no me he explicado bien y también porque ya estabas "picada" de antes :wink:

Calle_destino 29-dic-2009 21:18

Lo q has hecho ha sido meter la pata para meter más cizaña y ahora vas de santo q pretende enderezar entuertos, mira a ver si alguien te compra el discursito pq nadie en este foro te cree ni se molesta en leer dos líneas seguidas tuyas, y yo a los q son como tú, me los envaino. Olvídame.

duhkha 29-dic-2009 21:32

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241470)
Lo q has hecho ha sido meter la pata para meter más cizaña y ahora vas de santo q pretende enderezar entuertos, mira a ver si alguien te compra el discursito pq nadie en este foro te cree ni se molesta en leer dos líneas seguidas tuyas, y yo a los q son como tú, me los envaino. Olvídame.

Es curioso. Soy el primero en admitir que la vanidad me tienta, y algunos seguís insistiendo. Me lo has recordado, pero no lo había olvidado.

Lo que no sé es donde he metido la pata, si la cizaña te la has sacado de la manga. Pretendía solamente matizar un poco, dar una perspectiva personal y un poco distinta a tus palabras, no atacarte ni ofenderte. Es como si ya de antes te hubieras sentido ofendida por algo que hubiera podido decir; lo que no me explico es cuándo ha podido ser eso...

duhkha 29-dic-2009 21:36

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241473)
pues aqui otra noche escuchando llantos...xD (No los del foro)

Hmmm, otra noche escuchando llantos y no son los del foro. Es curioso cómo verse rodeado día a día de una atmósfera cargada nos puede llegar a cambiar la personalidad y hundirnos más... Te diría que salieras de ahí porque esa situación acabará por afectarte profundamente, pero no creo estés por gusto sino por obligación en esa situación.

¿Serviría de algo si te cuento un chiste? :mrgreen:

Calle_destino 29-dic-2009 21:49

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241494)
jaja,no tranquilo. los llantos son de mi sobrinito, el motivo? el mismo que el de algunos de este foro: quiere teta xD

Pues para eso ya hay otros foros con chicas mucho más "sugerentes", no crees? :lol:

duhkha 29-dic-2009 21:50

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241494)
jaja,no tranquilo. los llantos son de mi sobrinito, el motivo? el mismo que el de algunos de este foro: quiere teta xD

Jajaja, qué cruel, qué cruel; la teta es sólo el bonito envoltorio de cosas mucho más hermosas, como la personalidad, las ideas, los sentimientos... :mrgreen:

Admito que a mí el llanto de los niños pequeños me altera mucho los nervios. Bastante alterado estoy como para estar todo el rato escuchando el estridente llanto de un niño... me sobrecarga.

Calle_destino 29-dic-2009 21:55

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241500)
yo lo miro cuand esta tranquilo. cuando empeiza a llorar, me voy al mi cuarto y que encarguen sus padres.

Yo acabo de hacer lo mismo con mi sobrina, q no paraba de incordiar... lo siento pero los niños pueden conmigo y con mi paciencia.

Danimotero 29-dic-2009 21:59

Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 241499)
Jajaja, qué cruel, qué cruel; la teta es sólo el bonito envoltorio de cosas mucho más hermosas, como la personalidad, las ideas, los sentimientos... :mrgreen:

De la leche en este caso, un bledo le importa aun al crio la personalidad de su mami :lol:

Calle_destino 29-dic-2009 22:04

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 241505)
De la leche en este caso, un bledo le importa aun al crio la personalidad de su mami :lol:

Y cuando son mayores pues igual con la "parienta", el ser humano cambia, pero no evoluciona.

StrangeFruit 29-dic-2009 23:07

En fin, la mala soy yo por "discutir" con Nihil sobre 2 musas del cine, oh como he podido ser tan ruin. Pero al bicho de las mil caras que lleva dándome por culo desde que empecé le seguís el rollo, si aplaudamos a los bichos.

tachenko 29-dic-2009 23:08

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241506)
Y cuando son mayores pues igual con la "parienta", el ser humano cambia, pero no evoluciona.

Las brujas "sacando pecho" de la única manera que saben, las mismas que nunca han hecho nada para mejorar la humanidad, tratando de ningunear a todos los tíos con esa jerga sexista asquerosa y resentida. Esas salidas son típicas de tías pedorras.

duhkha 30-dic-2009 00:13

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 241540)
En fin, la mala soy yo por "discutir" con Nihil sobre 2 musas del cine, oh como he podido ser tan ruin. Pero al bicho de las mil caras que lleva dándome por culo desde que empecé le seguís el rollo, si aplaudamos a los bichos.

Vaya, me ha hecho gracia este comentario tuyo, no porque me quiera burlar, de verdad, es que me ha hecho gracia cómo lo has dicho; y lo de "aplaudamos a los bichos" jajaja :-)

Nemesis77 30-dic-2009 00:19

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241506)

jajajajaja!!! Es la pura y dura realidad...
plas plas plas...

Nemesis77 30-dic-2009 00:21

Cita:

Iniciado por tachenko (Mensaje 241541)
Las brujas "sacando pecho" de la única manera que saben, las mismas que nunca han hecho nada para mejorar la humanidad, tratando de ningunear a todos los tíos con esa jerga sexista asquerosa y resentida. Esas salidas son típicas de tías pedorras.

madre mía...lo que hay que leer.... :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.