![]() |
Respuesta: planes esta noche
Cita:
Niños y niñas, acaban de ser testigos de un ejemplo de "mujer simplona" (os remito al comentario que estoy citando arriba) con argumentos tan contundentes y objetivos me sorprende la susodicha criatura (del pantano), como que tiene expresiones de algo que ella misma padece y la boca pequeña. La tía de mi avatar (como tu la llamas) tiene cosas que tu no tienes. La conocen en su casa (o conocían, porque casa ya como que no tiene) y en muchas otras casas porque si yo conozco a ese bellezón será porque algo conocida es… vamos que no voy a conocer a alguien que no conoce nadie. ¿Pepona?, ¿tu sabes lo que significa eso?. Mira que pepona, mira que pepona y que maquillada… http://www.israelidiamond.co.il/Uplo...ra-2439372.jpg (Menos maquillada que la pija de la Garbo). http://www.collectorsquest.com/blog/...ra%20photo.jpg http://paddyk.files.wordpress.com/20...theda-bara.jpg http://www.twolia.com/blogs/heres-lo...-cleopatra.jpg Superpepona Otra mas y otra Por favor, cómo puedes confundir tu culo con una mujer tan pulcra, fina, elegante y con solera como esta… ah, claro que es ahí dónde tienes la gracia (como las abejas). Por lo menos los argumentos de Nihil por su Teta con Garbo tenían mas peso que los de esta... lo qué sea (creo que niñata, a ver si te va a coger nucleo por banda, que le gustan las niñas). Ah y cuando dije melancólica quise decir dramática. Ahora sancionadme por responder al troll. |
Vulgares son las que siempre la han querido imitar, pero ella era excepcional. Si ves películas como con faldas y a lo loco, vidas rebeldes, los caballeros las prefieren rubias, la tentación vive arriba, bus stop... te das cuenta que no es el adjetivo adecuado.
Para mi la vulgaridad la encarnan por ejemplo Pamela Anderson, Paris Hilton... o cualquiera de esas que juegan a ser Marilyn con resultados nefastos. |
Cita:
Hmmm, vaya, sí que admiras a esa actriz sí. |
Cita:
|
[QUOTE=StrangeFruit;241347]Niños y niñas, acaban de ser testigos de un ejemplo de "mujer simplona" (os remito al comentario que estoy citando arriba) con argumentos tan contundentes y objetivos me sorprende la susodicha criatura (del pantano), como que tiene expresiones de algo que ella misma padece y la boca pequeña.
La tía de mi avatar (como tu la llamas) tiene cosas que tu no tienes. La conocen en su casa (o conocían, porque casa ya como que no tiene) y en muchas otras casas porque si yo conozco a ese bellezón será porque algo conocida es… vamos que no voy a conocer a alguien que no conoce nadie. ¿Pepona?, ¿tu sabes lo que significa eso?. Mira que pepona, mira que pepona y que maquillada… Demuestras tener un muy pobre sentido del humor. Denostas mis expresiones por vulgares y simplonas cuando una q es culta e inteligente tiene suficientes registros q emplear a su debido momento y según con qué personas, en cambio tú sólo tienes uno y es siempre igual de aburrido y anodino, yo sólo intento adaptarme a tu nivel, pero veo q ni aún así soy de tu agrado :evil:, es una verdadera lástima :razz:. Sigue poniendo fotos de tu ídolo, me sigue pareciendo igual de inexpresiva, lo q tú llamas dramatismo a mí me resulta pose ridícula y forzada como de cordero degollado. Y repito, sin maquillaje esa tía no es nadie, para gustos colores. A ti todo el q no te agrada te parece un troll, pues tú no se de qué lodazal saliste pero el amargamiento q te caracteriza si q es conocido de todos en este foro. Tranquila q si a alguien deciden echar no va a ser a ti, sería una triste y lamentable pérdida para el foro dada la calidad de tus argumentos y aportaciones :-o |
Aquí hay más trolls que fóbicos, mejor me vuelvo a Wisconsin.
http://www.descojone.com/wp-content/.../autostop1.jpg |
[QUOTE=Calle_destino;241356]
Cita:
Yo quise reírme un día, pero no fuiste capaz de tomártelo a bien y seguías con la fusta en ristre, por eso te banearon esa cuenta. :-D |
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=StrangeFruit;241360]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que hagan una seccion "offtopic" :x |
Cita:
|
Cita:
Manda eggs... |
Cita:
p.d: aviso q yo no soy el tal Tachenko ni tengo nada contra ningún forer@ en particular, por si alguien tiene ganas de seguir echando más leña al fuego. |
Cita:
Sabias palabras. La broma o ironía sin doblez ni malicia, que tan sólo pretende provocar una sonrisa, siempre es de agradecer. Lo malo es que algunos de los trolls que más intervienen en este foro lo son en el sentido de que son el reverso del rey Midas; todo lo que tocan (allí donde escriben) lo convierten en mierda :-D y aunque tal vez no deberíamos dar importancia a lo que se escribe en un foro, hay personas por aquí muy sensibles e influenciables, para bien, pero también para mal. Hay que ser más cuidadoso me parece, esto no es forocoches 8-O |
Cita:
|
Cita:
Pero tú no ibas de buen alma samaritana? A este paso si no te echan del foro por pelma y pq entra fatiga sólo de leerte no vas a ganarte el premio Nóbel de la Paz. No des consejos q te vienen grandes, no te eches más faroles, guapo. |
Cita:
|
Si, ese premio se lo dieron una vez a un terrorista...
Ahora se lo dan entre colegas. Imaginad que teneis un amigo y que este os da un premio y empieza a echarte flores. Pues así son los nobeles de la paz. P.D: peleas por actrices antiguas, nobeles de la paz, que si luchas trolls-antitrolls (otro tipo de trolls) ¿queda algo del hilo original? :lol: |
Cita:
Curioso. Te estaba dando la razón salvo matizando un poco que ha de irse con cuidado a la hora de bromear en un foro como este, y me encuentro con una respuesta de desprecio... qué cosas. Respecto a lo de alma samaritana... No, no lo soy, y que yo sepa nunca he afirmado tal cosa por estos lares. Principalmente he sido y sigo siendo bastante egoísta por diversos motivos. Y una cosa es intentar ser buena persona y otra ser imbécil y dejarse pisotear, y como de todas formas nadie es perfecto, hay veces que a uno se le hinchan las narices y se enfada, cómo no :smile: Y no aconsejaba, estaba constatando un hecho. Me alegro que tú seas capaz de encajar sin problemas que te desprecien en un foro, pero hay gente que puede estar peor que tú y le de más importancia aún a unas palabras de un desconocido en el foro. Y de todos modos, la repetición machacona puede doblegar aún la voluntad más fuerte. P.D. Cálmate mujer, ha habido un malentendido tal vez porque no me he explicado bien y también porque ya estabas "picada" de antes :wink: |
Lo q has hecho ha sido meter la pata para meter más cizaña y ahora vas de santo q pretende enderezar entuertos, mira a ver si alguien te compra el discursito pq nadie en este foro te cree ni se molesta en leer dos líneas seguidas tuyas, y yo a los q son como tú, me los envaino. Olvídame.
|
Cita:
Es curioso. Soy el primero en admitir que la vanidad me tienta, y algunos seguís insistiendo. Me lo has recordado, pero no lo había olvidado. Lo que no sé es donde he metido la pata, si la cizaña te la has sacado de la manga. Pretendía solamente matizar un poco, dar una perspectiva personal y un poco distinta a tus palabras, no atacarte ni ofenderte. Es como si ya de antes te hubieras sentido ofendida por algo que hubiera podido decir; lo que no me explico es cuándo ha podido ser eso... |
Cita:
¿Serviría de algo si te cuento un chiste? :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Admito que a mí el llanto de los niños pequeños me altera mucho los nervios. Bastante alterado estoy como para estar todo el rato escuchando el estridente llanto de un niño... me sobrecarga. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En fin, la mala soy yo por "discutir" con Nihil sobre 2 musas del cine, oh como he podido ser tan ruin. Pero al bicho de las mil caras que lleva dándome por culo desde que empecé le seguís el rollo, si aplaudamos a los bichos.
|
Cita:
|
Cita:
Vaya, me ha hecho gracia este comentario tuyo, no porque me quiera burlar, de verdad, es que me ha hecho gracia cómo lo has dicho; y lo de "aplaudamos a los bichos" jajaja :-) |
Cita:
plas plas plas... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.