![]() |
Respuesta: Evitación y conducir
Cita:
llevo nueve años de transporte urgente por carretera y me vas a decir que el clima no afecta,já.me hace una gracia que no veas. para la lluvia¿que le pones unos esquies en las ruedas tambien?y para el viento¿cargas el maletero de piedras?y para la niebla¿te pones unas gafas rayos-x o algo asi?ademas¿quien ha hablado de nieve y cadenas? |
Cita:
|
Cita:
cuando pinches una rueda en medio de un vendaval y tengas que poner la de repuesto ya verás si te afecta el clima o no.jejeje:razz: |
Cita:
|
Cita:
Las dos cosas tienen sus contras, caminar y conducir. Acá no hay nieve, a lo sumo lluvia, así que del tema del mal tiempo en auto, yo por lo menos, me olvidaría, sacando el granizo que cae muy de vez en cuando, pero en ese caso que duerma en el estacionamiento. Lo bueno de tener registro sería que si hay una tormenta muy fuerte y tengo que ir a algún lado de última puedo elegir, o voy en colectivo o voy en auto, por ahora solo tengo la opción del colectivo. En colectivos (autobuses) varias veces me sentí mal, se me aflojaron las piernas, sentía que me iba a desmayar y cosas así. No se como reaccionaría manejando por la ciudad y el tráncito de buenos aires que es un desastre ya que solo lo hice en la costa, pero por lo menos sacando registro voy a poder averiguarlo. (lo edité porque había dejado el post colgado para trabajar un poco) |
Cita:
http://i44.tinypic.com/2h6yno8.jpg |
|
Vengo de anotarme para una escuela de conducir con una amiga del trabajo, estamos re nerviosassssss !!!! En marzo empezamos y después les cuento. Para los que vivan por parque patricios en Buenos Aires alejensé que va a ver dos peligros al volante aprendiendo !!!
|
Cita:
que tengas suerte con las practicas y que hagas pocas,allí no sé cuanto costarán,pero lo que és aquí se necesitan mas de dos ojos de la cara.venga te animo:a ver si me superas,yo en el 95 me lo saqué con 8 clases y suspendí 2 veces,suma los 3 examenes que cuentan como clases y son 11,en la época que estamos esto es muy chungo pero venga,te anímo. [L] O """"O U----U |
El curso es caro pero medio que si vas con el auto e intructor de ahí dicen que en el examen no son tan estrictos. Saqué de 6 clases más 3 horas de clase teórica.
Gracias por el ánimo !!!! |
Yo el miércoles de la semana que viene me presento al práctico, aunque mi profesor no da un duro por mi, sólo por darle en los morros ya me motiva el aprobarlo. Ánimo a todos!
|
Yo vivo muy feliz(todo lo que se puede decir teniendo evitación) sin el coche. Me parece que el problema no es el coche en sí sino que te examinen...¿Me equivoco?
|
Cita:
Cita:
|
Uff yo ya lo saque, un problema menos, recuerdo cuando creia que nunca iba a poder manejar y menos obtener licencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.