![]() |
Respuesta: ¿Noche"buena"?
Y que no falla que cada puñetera nochebuena se le ocurra a mi puñetera tia preguntarme si tengo alguna puñetera novia o que ¬¬
|
Las 3 preguntas infaltables son: ¿Aprendiste a manejar? (no :neutral: ) ¿estas estudiando/entraste a la universidad? (NO :-( ) ¿tenes novia? (NO! :-x )
|
Cita:
|
A mí la Nochebuena me parece una noche cutre.
Aparte de cenar mejor que otros días, la noche es exactamente igual a otras noches del año. |
Cita:
|
Cita:
El típico comentario de: "el proximo año te traes a la novia..." |
Cita:
|
Para mi es un dia mas.. como mi cumple. Qué hay q festejar hoy? naa, ni ganas. Yo opté por pasarla sola, tranqui en casa.. Encima mis viejos se fueron a pasar la noche buena a la casa de los padres de mi cuñado. (el novio de una de mis hnas). Mi otra hna (somos 3) la pasa con la flia de su novio.. y claro, yo tengo q ir a donde van mis padres?! naah. Creo que soy grande para decidir qué hacer. Y no tengo q ir a donde no quiero solo por quedar bien, no me interesa. Ahora, por qué se enojan? no entiendo, si de ultima no quedan mal ellos.. y la pasan acompañados, que es lo que quieren. Si quedarme sola, fue una eleccion, qué les jode? mal no estoy. comi, y ahora a la camucha =P
|
Cita:
Yo quiero acabar la botella de champan y de vino, entrar en un chat de terra y soltar chorradas hasta ver amanecer. Muy triste mi nochebuena y eso que hasta pensaba salir 8-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un estudio sociológico en toda la regla de las galas navideñas |
Cita:
suerte de tí, porque si la tuvieras, lo mismo tendrias que ir mas veces a visitarla, nada ni caso es el tipico comentario pueblerino... |
Cita:
... y lo hago simplemente por hacer felices a los demás. |
En fin, que fue bien, mejor que otros años, se me hizo cortísimo (me fui enseguida, solo fueron un par de horas), tanto mi prima como mi hermana estaban receptivas, me reí con las bromas de mi primo sobre una vecina de mi abuela y no me sentí tan incómoda ni desubicada como casi todos los años.
El problema en realidad es que me paso el año evitando cosas y esta es la mas importante para mi familia y ya solo es una cuestión de quedar bien con ellos y para eso no importa la edad que tengas. Pero para el año que viene paso de tener que pasarlo tan mal con la anticipación, así que prefiero no ir. |
Cita:
PD: Aclaro que soy mayor (27). Me queda mucho para llegar a ser decimonónico como cierto personaje con una mano en el manillar y la otra en el garrafón :lol::lol:. |
Así que 27 :grin:
|
Yo también tuve la típica reunión familiar con cena incluida. No me relacioné demasiado, me dediqué a comer, y a las preguntas contestaba de forma seca.
Mi prima, que es un año mayor que yo, me dijo que se había sacado el carnet de coche y me preguntó si tenía intención de hacerlo yo, y si continuaba con mi trabajo o si tenía alguna novia o amiguita. El tema de si tenía novia volvieron a sacarlo posteriormente varios familiares, originándose la situación más destacada de la noche en cuanto a sociabilidad. Le contesté a una de mis tías que no, que no tenía novia. Un tío mío dijo que por qué, que si era homosexual. Contesté con una negativa, diciendo simplemente que por lo general no era muy tendente a compromisos o relaciones estables. Mi madre dijo que si era promiscuo debía ir siempre con precaución. En realidad son una familia bastante liberal, así que mis comentarios jocosos tampoco escandalizaron a nadie. Me dediqué a jugar con una prima pequeña (6 años) al escondite o a hacerle dibujos deformes y cosas similares. En fin, comí, comí, y así pasó la noche. Hablé más que otros años. |
Cita:
Me alegro de que no pasaras un mal rato, venga confiesa que hasta te lo pasaste bien y todo |
A mi las preguntas me resbalan, si me preguntan por trabajo, novios, independencia, etc... para no tener que entrar en detalles y evitar que unas preguntas lleven a otras, digo a todo que no tan tranquila (aunque sea mentira) y si me preguntan por qué les respondo en plan cortante y se apartan como acojonados.
Es que en el fondo creo que me tienen un poco de miedito (o mas bien a mi actitud) y por eso siempre hay tensión y prefieren pasar de mi, a veces van como con cuidado. |
Cita:
De aquí al año que viene todavía falta. |
Cita:
:grin: :grin: |
Cita:
|
Ah se me olvidaba.. de garrafon nada chiquitin ^^
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ays... ya empiezas con las preguntas, no es la misma, ya no digo nada mas. |
No hay tema en el que no discutáis los dos grupitos de chachiguais. Me aburrís, copón.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.