![]() |
Respuesta: y cuando empiezas a pensar que la vida te está dejando de lado?
Gracias por vuestras contestaciones, pero os habeis dejado escapar un pequeño detalle..., y habeís covertido esto en un circo, deberíais plantearos la cantidad de tonterias y chorradas que habeis escrito aquí y que dice mucho de todos vosotros.., un pequeño consejo, pararos a pensar de vez en cuando -sobre todo a los tios que me habeís contestado, (sobraban vuestros comentarios machistas, sí) de nuevo este adjetivo hay que decirlo porque no hay otro que os descriva mejor, asi que yo os diria que intenteis pensar un poquito antes de contestar estupideces, sin sentido, insultantes, sin educación, con tono sarcástico y hasta cierto punto dañino.
|
Cita:
Te agradeceria que citaras a quienes asi te a parecido. Porque a mi personalmente no creo haberlo hecho. En todo caso he intentado ayudar..auqnue el tema se ha derivado bastante. |
Cita:
Yo hace tiempo que no estoy con una mujer, y no me preocupa. Creo que uno puede llevar el celibato y la castidad- o un tu caso la virginidad- con orgullo. Son más importantes los ideales que la persona. Si mueres defendiendo tus ideales, te conviertes en algo más que un hombre, en un dios eterno. En fin, supongo que no te hará gracia mi comentario. Y que ya no leeras mas respuestas. Que vaya bien. |
A mi me repele la gente como tu señorita
|
Cita:
No creo que debas decir eso. Cuando ella se explique mejor..si quiere, podremos decir mas. De momento no lancemos flechas para herir mas aq uien ya está dolida. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ahi si tiene razon, una mujer de 30 sin pareja es muy raro porque es bastante dificil encontrar una mujer sin novio a esa edad, ya que la mayoria estan pensando en casarse en un futuro, pero bueno por los dos lados es dificil conllevar a esa edad adulta la soledad, no se si llegue a los 30 pero se que a esa edad estare igual y mas pesada sera la cruz que cargare de estar siempre soltero |
muy bien eolo por una vez te leo algo con sentido, sigue así y llegarás lejos, pero habeís degenerado bastante y convertido esto en un circo me reitero.
por misantropo no merece decir nada a sus comentarios y pésima forma de escribir, claramente se aprecia que tiene un problemon, que es él mismo. |
Cita:
|
la vida no me ha dejado de lado, pero mi familia y mis amigos si.
|
Cita:
|
frioo....prejudgar sin saber...no es de sabios, dicen,.. misantropo???, no soy ella, pero no me gustaría saber la clase de persona que eres tú, ni por asomo.
porque ya se intuye, por tú manera de escribir... |
Cita:
aqui has contestado como debe ser, de forma educada y con razón en lo que dices. no estoy dolida,simplemte he aportado mi opinión sobre la incorrecta forma de pensar y prejudgar y su influencia injusta. yo tego una vida, y tengo un futuro y unos propósitos aunque sea en soledad impuesta. |
Cita:
|
Cita:
Lo que no estoy muy de acuerdo es que sea exclusivamente por una forma de pensar de la sociedad masculina (por tu última frase). Piensa que yo me encuentro en la misma situación y soy hombre. |
Cita:
|
estoy leyendo todo el hilo ... y vaya la que se ha liao.
Creo que se podría resumir en que la sociedad nos machaca y nadie nos ayuda a ver cuáles son las causas verídicas para salir de nuestra situación. Intentamos buscar respuestas, a veces encontramos chivos expiatorios. Las culpas a veces son para los hombres, a veces para las mujeres ... pero eso no nos hace avanzar. En mi momento me niego a buscar culpas ni culpables ya ése sería el primer paso para intentar solucionar mis problemas pero ya deseo quedarme donde estoy, no creo en poder solucionar nada ni en que nadie llegue para ayudarme. Las culpas, de existir, están en un universo paralelo que no tiene conexión conmigo |
Cita:
Pienso igual que tu. Da igual si es hombre o mujer, un tío de 30 años que no se ha comido un colín, es lo mismo que una tía de 30 años que no se ha comido un colín. Ambos tienen un grave problema. |
Cita:
no, no es lo mismo, porque puedes pensar que esa mujer se reserva para el matrimonio o espera encontrar el hombre ideal. |
yo no tengo ningún problema, el problema lo teneís vosotros con vuestra forma de pensar, despues del lio que os habeis hecho contestando sin pensar...,sobran las palabras, quien tiene el problema aqui????
pediría que no sigais molestando a mi pos it fobico,misantropo etc y compañia ...como diría el profesor de la escuela a dar guerra ala calle. |
Cita:
|
Cita:
Si no le das importancia, ellas tampoco se la daran. Pero solo funcionará si no se la das porque de verdad piensas que no la tiene, porque una cosa es tu y cinrcunstancias en el pasado y tu y tus cirncunstancias en el presente, que pueden haber cambiado. |
Cita:
|
Cita:
Creo que un hombre con esos problemas no es atractivo para una mujer, ya que busca una persona que le dé seguridad. |
Cita:
|
un trofeo? que dices mas bien una mujer dominante o muy exigente con los hombres y si esta muy buena pues mas bien pensarias que es inalcanzable.
|
Cita:
Técnicamente no le he dicho a ninguna mujer que nunca he tenido pareja cara a cara. Me hubiera hundido yo mismo. Pero lo he dejado entrever ... es lo que bien dices que si no le das importancia es muy posible que la otra persona tampoco se la dé. Estoy totalmente deacuerdo en eso. Lo que pasa es que yo sí le doy importancia pq para mí siempre ha sido una frustración. Es entonces cuando la otra persona se da cuenta que tengo un problema y no se siente agusto en esa nueva situación. Pues volviendo a las creencias ... siempre he creido que (por las veces que ha salido el tema en la vida real) una mujer se siente a disgusto con un hombre que le es tan sincero en este tema. Primero pq puede pensar que le está mintiendo o que le pasa algo pq no es muy normal, o que nadie es tan sincero tan pronto, también tengo la sensación que empiezan a pensar en que iniciar una relación con alguien de entrados los 30 y que nunca ha tenido pareja pues que va a llegar como se dice vulgarmente "sin enseñar", que va a tener muchos errores o que va a ser muy inseguro, que no sepa lo que quiera ... en fin. No es una situación divertida para nadie ... un saludo, dew |
y una vez me impactó lo mala que puede ser la gente en torno a este tema. Por ejemplo una compañera decía que una prima suya era virgen por convicción, que tenía 40 años y era muy feliz así. Ojalá no hubiera escuchado la serie de sandeces que le dedicaron a sus espaldas, con palabras nauseabundas que se me clavaban en los oídos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.