![]() |
Las drogas destruyen.
Mis padres fueron jipis en Los Estado Unidos en los anos 60-70. Hacian todo tipo de drogas y terminaron haciendose adictos. Hicieron drogas antes, mientras, y despues que tuvieron a mis hermanos y a mi. Se hicieron esclavos a las drogas y sacrificaban la comida de sus hijos por ellas. Terminaron por aruinar a todos sus hijos por las drogas. Tenian muchos amigos pero ahora no tienen hijos. Gracias a dios el govierno nos saco de ese infierno. Porque cuando estaban drogados nos abusaban fysicamente, sexualmente, y mentalmente. Mis hermanos mas pequenos nacieron adictos a las drogas y ahora tienen problemes de aprendisaje y de fobia social gracias a las drogas que mis madre y padre hicieron. Yo solamente sufro de la fobia social, pero me hicieron mi vida un infierno. Es un milagro, porque tambien me dejaron caer al piso de cavesa cuando era una bebita.
|
Re: Las drogas destruyen.
Cita:
|
Que inteligente eres tu.
A caso eres dueno del mundo. A caso tu tienes todo a tus pies. Eres tan inteligente que ni trabajar necesitas. Eres tan inteligente que te puedes decir un dios ante todos los hombres. Callate estupido. Personas como tu son las que danan y causan nuestra fobia. Eres un covarde y un diablo. :twisted: Una persona que le hace burla a otra por la vida dificil que vivio es nada menos que un maldito :twisted: .
|
Si alguien se ha creído el cuento de terror de la "bebita", es su problema. "Pregúntale a Alicia" era un prodigio de credibilidad comparado con estas insensateces. Ah, cállate tu, Antoñita la Fantástica.
|
Los que quieran tener los ojos cerrados alla ellos.
Cosas semejantes si suceden en el mundo. Queramos tener los ojos serrados o no. Los humanos somos capaces de cosas muy bajas. Yo creo que el querer tener los ojos serrados solamente fasilisita que personas asquerosas sigan danando a personas inocentes. Por esta razon, por muchisimos anos, padres de iglesias catolicas an podido hacer lo que han querido con ninos inocentes.
|
Cita:
Creo que es mejor sufrir lo que tenemos, en vez de buscarnos sufrimientos extra. Tampoco se te ocurra probar con cannabis de manera desmedida, lo unico q hara es a la larga incrementar tu fobia. |
Pues un tirito de coca de vez en cuando no viene mal,a mi me da un puntillo gracioso y hablador,y su resaca no es tan burra como el alcohol (otra droga que mencionais).Tb os recuerdo que las pastillas que nos recetea el médico tb son drogas,ansioliticos,seroxat y toda esta mierda.
|
ñññ
Cita:
la cocaína es veneno puro,tanto para el cerebro,como para el corazón,mucho mas pernicioso que el alcohol(que por cierto,tambien es malísimo). la cocaína te deja el cerebro como el cerebro del pocholo. toda droga es mala,tambien los porros. yo soy sano,hago deporte y el amor. :lol: |
Cita:
Yo tambien soy sano (llevo un a;o limpio) y bueno practico deportes, no fumo ya ni tabaco tampoco bebo, y creo q asi es mejor. |
Se que es muy irresponsable decir que un tiro de coca no viene mal,se lo contraproducente que pueden llegar a ser las drogas.No estoy haciendo apología de ninguna droga,tan solo opino subjetivamente sobre el bien que hace las drogas en el sentido social utilizadas de forma inteligente,...a mi parecer sirven para deformar la realidad o "aislarse" y asi analizar la sociedad´.Ahora si te metes coca,mdma,ketamina todos los fines de semana..vas por mal camino.
En fin cada uno que haga con su cuerpo loque le de la gana |
Con la coca no podras estar asi mucho tiempo, no podras controlarlo por siempre, me recordaras.
|
Aquí la reina del placer:
http://www.cultivo-marihuana.com/ima...-marihuana.gif Mi segunda reina: http://www.fotosearch.es/comp/une/un...-u11207851.jpg |
Las drogas no creo que sean buena idea.. ahora unos vasitos de alcohol de vez en cuando no le hacen mal a nadie 8). De las otras, nosé, porque no las he probado siquiera...
Estuve un tiempo largo en tratamiento con medicamentos y fué la epoca en que me sentí mejor en mi vida..... los malo es el sindrome de abstinencia cuando las dejas.. no se, lo doy a nadie!!! :cry: Me gustaría ser psiquiatra :cry: :cry: .......... |
Respuesta: fobia social y drogas
Cita:
He probado con anfetaminas, speed, extasis, cristal y cocaina. No es que estuviera enganchada, iba probando, a ver que pasaba, como afectaba a mi relacion con la gente, si me cortaba un poco menos. Las drogas no van bien para nada, porque al final lo que te va a pasar es que quedes enganchada. Al principio piensas solo que lo vas a utilizar para ciertos momentos, pero esta claro que al final tu cuerpo te lo va a pedir todos los dias. Con las anfetaminas y el speed, no se que produce en el cerebro,.pero te dan muchad ganas de hablar y te deshinibe bastante, pero yo al final abuse de ello y acabo produciendome crisis de panico, pensando que en cualquier momento iba a morir, es decir, problemas mentales. Eso fue hace ya unos cuantos anos, y no he vuelto a consumir nada de nada. En resumen, puede que en el momento te parezca que te vienen muy bien, pero al final acabas pagandolo. Lo peor, que te queden secuelas. A mi por suerte, no me quedaron y ahora lucho contra la fobia social por mis propios medios. De verdad, piensalo mucho antes de hacer nada. |
Respuesta: fobia social y drogas
Si nunka las as probado, si pruebas si o si se te va a notar que vas drogada porque estaras mas activa de costumbres y te saldran gestos delatadores.
Aunque yo digo que toda droga es buena siempre y cuando no se abuse y se consuma con kabeza, desarrollan capacidades y pensamientos diez veces mas de lo normal y aparte de sensaciones, tienes distintas percepciones. Aunque no a todo el mundo le sienta bien, ni todo sienta igual... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.