![]() |
Respuesta: Test de trastornos
Paranoide MODERADO
Esquizoide BAJO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite BAJO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion MUY ALTO Muy de acuerto estoy xD |
Helos aqui el mio:
Paranoide MODERADO Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista MODERADO Limite BAJO Obsesivo-Compulsivo ALTO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO |
Tampoco creo que hay que tomarse este test muy en serio, no es nada oficila y las preguntas son un poco tontas...
Ahí está el mío, tengo de todo menos caspa... :mrgreen: Test de trastorno de la personalidad Paranoide ALTO Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO |
Paranoide MODERADO
Esquizoide ALTO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial MODERADO Narcisista MODERADO Limite MUY ALTO Obsesivo-Compulsivo ALTO Dependiente MODERADO Por evitacion MUY ALTO Esto lo divertido que tiene es trucarlo y ver qué le contarías a tu médico para que se crea que eres X :lol: ¿Quién dice lo que es normal y lo que no? Raros somos todos! |
Jajaja, además hay por lo menos una que está muy. muy mal, eso o estoy pagando por un diagnóstico/tratamiento erróneo :lol:
|
Test de transtorno de personalidad
Paranoide MODERADO Mas informacion Esquizoide MODERADO Mas informacion Esquizotipico MODERADO Mas informacion Histrionico MODERADO Mas informacion Antisocial BAJO Mas informacion Narcisista BAJO Mas informacion Limite MODERADO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo MODERADO Mas informacion Dependiente MODERADO Mas informacion Por evitacion MODERADO Mas informacion Juaajuaaa vivan los moderados :mrgreen: |
Para los que me preguntáis si voy a participar, ya lo hice aquí :-)
|
Paranoide ALTO
Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial MODERADO Narcisista ALTO Limite ALTO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO Pense que seria mas obsesiva compulsiva, resulta que soy evitativa (me lo imaginaba) y narcisista, haha. Supongo que si soy muy narcisista. |
Paranoide MUY ALTO Mas informacion
Esquizoide ALTO Mas informacion Esquizotipico MODERADO Mas informacion Histrionico BAJO Mas informacion Antisocial BAJO Mas informacion Narcisista MODERADO Mas informacion Limite MODERADO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo MODERADO Mas informacion Dependiente MODERADO Mas informacion Por evitacion MUY ALTO Mas informacion |
Paranoide ALTO
Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista MODERADO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo ALTO Dependiente ALTO Por evitacion MUY ALTO |
Test de personalidad
Paranoide MODERADO Mas informacion Esquizoide BAJO Mas informacion Esquizotipico MODERADO Mas informacion Histrionico MUY ALTO Mas informacion Antisocial MODERADO Mas informacion Narcisista ALTO Mas informacion Limite MUY ALTO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo MODERADO Mas informacion Dependiente MODERADO Mas informacion Por evitacion ALTO Mas informacion |
Paranoide ALTO
Esquizoide MODERADO Esquizotipico ALTO Histrionico MODERADO Antisocial ALTO Narcisista MODERADO Limite MUY ALTO Obsesivo-Compulsivo ALTO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO OMFG 8O Lolazo limite muy alto xD |
Paranoide ALTO
Esquizoide ALTO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial MODERADO Narcisista MODERADO Limite ALTO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion MUY ALTO como una cabra:? |
Me he asustado al ver algunos Test de algunos ...
- yo soy esquizoide medio y medio paranoide ( desconfiado.. ) y con estas mierdas ya me bastan para sentirme como un desgraciao a veces ... si le sumo mas cosas , ya solo me queda pegarme un tiro en la cabeza.. :sad: |
Paranoide ALTO Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial MODERADO Narcisista ALTO Limite ALTO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO Estoy loca perdia!:lol: |
Cita:
casualmente el doctor House una de mis series favoritas como algunos ya sabran a parte de un Genio es !! Personalidad Narcisista !!! y cambiando de tema... ¡¡ que salga ya la temporada 6 en dvd , leches !!! :lol::lol::lol: |
Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo ALTO Dependiente ALTO Por evitacion MUY ALTO 8O |
Alguien me dijo hace poco que era muy dependiente. Yo ya sé que no lo soy.
creo que este test es una chorrada. Pero bueno, respondiendo sinceramente a las preguntas, esto es lo que me ha salido. Paranoide MODERADO Esquizoide ALTO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial MODERADO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo BAJO Dependiente BAJO Por evitacion ALTO |
Paranoide ALTO
Esquizoide BAJO Esquizotipico MODERADO Histrionico MODERADO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo BAJO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO Vete tú a saber, algunas creo que coinciden otras no. |
Que cosas tiene la vida, en fin que raro se me hace tantas cosas, estoy seguro de que un NO FOBICO también no solo lo tendria todo BAJO.
Paranoide ALTO Esquizoide ALTO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo ALTO Dependiente MODERADO Por evitacion MUY ALTO Al menos estoy orgulloso de que tengo tres BAJOS El por evitacion no falla a ninguno le sale moderado o bajo, yo creo que es nuestro distintivo |
¿Alguién ha leido que es cada uno?
Alguno es muy curioso y creo que muchos tenemos una concepcion algo erronea de lo que son algunos. Cita:
|
Paranoide MODERADO
Esquizoide ALTO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista MODERADO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente BAJO Por evitacion MUY ALTO :) |
Paranoide MODERADO Mas informacion
Esquizoide ALTO Mas informacion Esquizotipico MODERADO Mas informacion Histrionico MODERADO Mas informacion Antisocial MODERADO Mas informacion Narcisista MODERADO Mas informacion Limite ALTO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo ALTO Mas informacion Dependiente ALTO Mas informacion Por evitacion MUY ALTO Mas informacion QUE NO HAY OPCION "BAJO" ALGUNAS PREGUNTAS SON ENGAÑOSAS,COMO LA DEL AMANTE O SI ESTUBE DETENIDO,PERO NO FUE POR HACER ALGO MALO..EN FIN HABER QUIEN ME SUPERA |
El problema es que las respuestas son dicotómicas y valoran simultáneamente demasiados trastornos (quiere decirse que para cada trastorno utiliza muy pocas preguntas), hay algunas que no son ni verdaderas ni falsas y hay otras que sencillamente la respuesta sería "no tengo ni pajolera idea" (muchas). Me parece muy interesante webs o tests másw específicos, sugiero para el que tenga un rato www.esquizoide.net.
|
Paranoide: bajo
Esquizoide: bajo histrionitico: bajo antisocial: moderado narcisista: muy alto limite: bajo obsesivo-compulsivo: bajo dependiente: bajo por evitación: bajo |
Paranoide: MODERADO
Esquizoide: ALTO Esquizotipico: MODERADO Histrionico: BAJO Antisocial: BAJO Narcisista: MODERADO Limite : ALTO Obsesivo-Compulsivo: BAJO Dependiente: MUY ALTO Por evitacion: MUY ALTO |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.