FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hilo para hacer el garrulo (https://fobiasocial.net/hilo-para-hacer-el-garrulo-34024/)

Nihilista 19-nov-2009 16:41

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 229662)
Tio ya te dije que no te aconsejaba poner tu foto en este foro insensato

¡Joder, qué mierda de respuesta! Esperaba (como los judíos ortodoxos al Mesías. En vano) algo más :lol:. Hasta me das lástima, ¿has probado a dejar el alcohol a ver si por casualidad (ya sabes la fábula del burro y la flauta) llegas a tener un poco de chispa en la dialéctica? :grin:.

Nucleo 20-nov-2009 00:32

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Tantos mensajes, ¿y aun no habéis montado una orgía? Me decepcionáis enormemente :lol:

Venga, que ya organizo yo la fiesta.
A ver, ¿qué sería necesario para una fiesta fóbica? Voy a ir haciendo una lista:

- El lugar de reunión. Yo creo que tendría que ser un sitio bien aislado, donde no pudiera venir ningún extrovertido a hablarnos y meternos miedito. Ya está: una biblioteca. ¿Y quien podría proporcionarnos dicho lugar para la fiesta? :mrgreen:

- El transporte fóbico. A un fóbico le puede resultar molesto subir a un autobús, con tanta gente. Y pedir un taxi mucho menos. A mí se me ocurre que Danimotero haga de chófer motero. Que vaya recogiendo a cada fóbico con su moto, y lo lleve desde su casa a la fiesta. La ventaja fóbica de ir en moto es que el fóbico podrá llevar un casco con el que ocultar su identidad.
Otra opción más cómoda puede ser usar un coche. Pero el coche tiene que tener los cristales tintados, ojo.

- Drogas. Y no me refiero sólo a Seroxat y esas cosas. DROGAS. De las blandas y de las duras. Nihilista, ya sabes, saca tu baúl secreto.

- Tios buenos y tías buenas. De tía buena podemos coger a la nov...compañera de trabajo de Nihilista, ya que estaremos en su biblioteca. Mirad cómo está la muchacha de buen ver:

http://catuxaseoane.en.telepolis.com/librarianq.gif

Esto promete sexo duro. En silencio, pero sexo duro.
Y en cuanto a tios buenos, señoritas fóbicas, qué mejores tíos buenos que los fóbicos de este foro. Sólo tenéis que ver a Capítulo II. ¿Habéis visto a Capitulo II alguna vez? ¿no? Pues mejor.

- Después de las drogas y el sexo, viene el rock & roll. De la música me encargo yo. A ver, qué tipo de música me podría traer que le gustase a la peña....Ya está:

http://www.youtube.com/watch?v=vZLsNyny4NY

:lol:

- La comida. Lo de ir a una tienda a comprar es mucho estress para un fóbico. Hablar con la dependienta de la tienda, que seguro que estará buena, hará recordar a los fóbicos el post de "¿Sois vírgenes?", y les empezará a brotar lagrimitas por los ojitos.
Pediremos comida rápida por teléfono. Y de un chino. ¿Y por qué de un restaurante chino? Pues porque.....¡el repartidor de la comida vendrá a la fiesta a traernos la comida y tendremos que hablar con él! ¡Dios mío que zuzzztooooo! jajaja.
Seguramente el chino que venga no hablará nuestro idioma ni nos preguntará qué estamos haciendo, aunque vea a Nihilista con los ojos rojos de tomar Speed. Esta es la ventaja.

Y bueno, si tenéis mejores propuestas que la mía, proponedlas, eh?

Irena 20-nov-2009 00:57

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Núcleo, qué obsesión tienes con Nihilista no?? Seguro que no te "pone" aunque sea un poquito? Venga hombre, sal del armario, que ya hay libertad para ser y follar con quien quieras y como quieras :lol:.

Como sea verdad que Nucleo y Nihilista son el mismo ya sería para troncharse, aunque si trabajas en una biblioteca, normal que te tengas que aburrir mucho, jaja.

Ayume 20-nov-2009 01:00

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Que mal rollo.

Irena 20-nov-2009 01:08

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Mal rollo por qué? Si precisamente todo es de coña aquí no?

Ayume 20-nov-2009 01:15

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Mal rollo por qué? Si precisamente todo es de coña aquí no?
Ah, si? Que ingenuo soy... O.o

Garbo 20-nov-2009 16:46

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229855)
Núcleo, qué obsesión tienes con Nihilista no?? Seguro que no te "pone" aunque sea un poquito? Venga hombre, sal del armario, que ya hay libertad para ser y follar con quien quieras y como quieras :lol:.

Como sea verdad que Nucleo y Nihilista son el mismo ya sería para troncharse, aunque si trabajas en una biblioteca, normal que te tengas que aburrir mucho, jaja.

El ingenio aquí no tiene límites...o sí y están cercanos al subsuelo 8-).

Garbo 20-nov-2009 16:54

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 229964)
uff, no sé por qué, me parece a mí que alguno aquí tiene más de dos y tres cuentas. :mrgreen:

O más bien, lo que ocurre es que alguien se dedica a la delación con el único objetivo de "eliminar" a quién no comparte sus criterios y, en ocasiones, hace chanza con ellos.

Claro esto obliga a la persona perjudicada a tener que utilizar otros recursos para que no se consume este tipo de tropelías ad hominem 8-).

Res_funciona 20-nov-2009 17:11

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Garbo (Mensaje 229967)
O más bien, lo que ocurre es que alguien se dedica a la delación con el único objetivo de "eliminar" a quién no comparte sus criterios y, en ocasiones, hace chanza con ellos.

Ni que lo digas. Y después esas mismas personas se quejan de haber sufrido acoso o de yo que se qué. Hipócritas.

Garbo 20-nov-2009 17:17

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 229971)
Ni que lo digas. Y después esas mismas personas se quejan de haber sufrido acoso o de yo que se qué. Hipócritas.

Este chico es demasiado tierno....:-D:-D.

Res_funciona 20-nov-2009 17:24

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Tan tierno como el hámster del ávatar.

Nucleo 20-nov-2009 17:45

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
¿Que yo soy Nihilista? :-o Si yo fuese Nihilista estaría ligando por ahí, no en este foro :lol:
De todas formas, quien tenga varias cuentas, que lo diga en este hilo, que para eso está. Podéis confesar lo que queráis, que no seréis juzgados. Y si os juzgan y os condenan, pues os jodéis, que así es la vida y este foro :lol:

Res_funciona 20-nov-2009 17:47

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Yo confieso tener sólo una cuenta, que a estas alturas da más verguenza que confesar tener varias.

Danimotero 20-nov-2009 18:11

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Yo hice una cuenta fantasma, pero no recuerdo ni la contraseña ni el mail que cree para ella asi que..

Res_funciona 20-nov-2009 18:18

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 230005)
Yo hice una cuenta fantasma, pero no recuerdo ni la contraseña ni el mail que cree para ella asi que..

Siempre creí que la silueta de tu avatar era un lobo... pero ahora me he fijado y es otra cosa, no sé exactamente qué, un conejo, o un disfraz de conejo.

Danimotero 20-nov-2009 18:20

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Venga ya.. se supone que tiene que parecer un lobo

edito: jaja fijandome bien el hocico aullador hacia arriba tambien se puede mirar como unas orejas de conejo xD y la oreja del lobo seria la boca del conejo

Res_funciona 20-nov-2009 18:20

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Ya lo sé. Es Ratatouille.

Búnker 20-nov-2009 18:21

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 230012)
Ya lo sé. Es Ratatouille.

Es el conejo de Donnie Darko.

El_Leon 20-nov-2009 18:22

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 230010)
Venga ya.. se supone que tiene que parecer un lobo

Al final te has rendido y me has dejado la supremacia del pelo rosa a mí :-D

Res_funciona 20-nov-2009 18:22

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por El_Leon (Mensaje 230016)
Al final te has rendido y me has dejado la supremacia del pelo rosa a mí :-D

Se trataba del mismo personaje de anime? Quién se supone que es, de qué serie?

El_Leon 20-nov-2009 18:24

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 230017)
Se trataba del mismo personaje de anime? Quién se supone que es, de qué serie?

Nah, él usaba a una tía de Elfen Lied. Éste es de Utena.

Res_funciona 20-nov-2009 18:27

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Sí me parecía de Utena, pero no recuerdo el personaje, así que dudaba. Serie rara pero excepcional, Utena. La peli no vale nada.

El_Leon 20-nov-2009 18:30

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 230021)
Sí me parecía de Utena, pero no recuerdo el personaje, así que dudaba. Serie rara pero excepcional, Utena. La peli no vale nada.

Bueno, es que la peli es una parodia surrealista de una serie surrealista

Res_funciona 20-nov-2009 18:32

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por El_Leon (Mensaje 230023)
Bueno, es que la peli es una parodia surrealista de una serie surrealista

Surrealista y MUY pastelera.

Res_funciona 20-nov-2009 20:01

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Yo no soy freak eh. No vayas a ahuyentarme la clientela femenina ahora.

noporfa 20-nov-2009 21:04

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
juaaa... cuántas... boludeces...
Si este foro fuera de coleccionistas de madelman no se dirían menos tonterías por página. Nuestra fobia es un hobby y este es un foro como cualquier otro. Con boludeces, que es hacer el garrulo.

funkiEst 20-nov-2009 21:36

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
y los otros hilos para qué son ?

Irena 20-nov-2009 21:37

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Garbo (Mensaje 229967)
O más bien, lo que ocurre es que alguien se dedica a la delación con el único objetivo de "eliminar" a quién no comparte sus criterios y, en ocasiones, hace chanza con ellos.

Claro esto obliga a la persona perjudicada a tener que utilizar otros recursos para que no se consume este tipo de tropelías ad hominem 8-).

Uy pobre, fíjate, va de víctima de las tropelías "ad hominem"... sí claro, de las tuyas. Lo tuyo si que es de troncharse guapo, pero por no llorar porque das mucha lástima.

Como sabes que no hay nadie medianamente sensato con dos dedos de frente que piense como tú y lo exteriorice como tú te tienes que abrir 20 cuentas distintas para darte autobombo verdad? Mira que eres infantil, chico, a ver si maduras ya un poquito. Mira, métete con Res-funciona, que creo que ése tiene mucho en común contigo, aunque sólo sea por la bordería y la poca gracia genuina.

funkiEst 20-nov-2009 21:45

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Iba a decir que no os desvieis del tema del hilo pero lo retiro...

Garbo 20-nov-2009 23:41

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 230099)
Uy pobre, fíjate, va de víctima de las tropelías "ad hominem"... sí claro, de las tuyas. Lo tuyo si que es de troncharse guapo, pero por no llorar porque das mucha lástima.

Como sabes que no hay nadie medianamente sensato con dos dedos de frente que piense como tú y lo exteriorice como tú te tienes que abrir 20 cuentas distintas para darte autobombo verdad? Mira que eres infantil, chico, a ver si maduras ya un poquito. Mira, métete con Res-funciona, que creo que ése tiene mucho en común contigo, aunque sólo sea por la bordería y la poca gracia genuina.

Primero, lo que has hecho es precisamente un ataque "ad hominem". No sabes ni lo que significa, así que ten un poco de respeto por los conceptos. Por mí como si te doy nauseas, tu opinión es algo que me importa lo mismo que a la mayoría del Universo. Es decir, NADA.

Segundo, no tendría que abrirme ninguna cuenta de más, si no fuera porque gentuza como tú se dedican a ir de acusicas cuando leen algo que no les gusta y proponen que se censure a esa persona. Pero, vamos, quédate con tu esperpéntica teoría para que estés más calmada. Destilas bilis :-D.

Tercero, madurare cuando me salga de las narices y no porque una frustrada doña nadie se dedique a darme órdenes con un complejo de superioridad absolutamente injustificado para su nivel 8-).

Y cuarto, ¿qué me meta con Res-Funciona?, ¿Por qué no te metes tus comentarios por salva sea la parte :lol: y dejas en paz a otros compañeros que no tienen que ver con este asunto?

PD: En ser borde (bordería, no está en el diccionario), no me gana nadie; a ti tampoco en ser borderline :-D.

Irena 20-nov-2009 23:47

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Sí por favor, qué sería del caldo sin su sustancia verdad? Pues igual que este foro sin garruladas. Dan mucho juego. Personalmente ya estoy saturada y cansada de algunos de este foro que parece que no entienden la diferencia entre lo que se dice y cómo se dice para luego justificarse alegando que son o deberían ser libres de expresarse. Aquí hay mucho troll que ni sabe que lo es, y otros que lo saben pero quieren hacer creer a los demás y a ellos mismos que no lo son. Si no tenéis ni la más mínima noción de lo que es la educación o las habilidades sociales y comunicativas no vengáis a un foro a tratar de convencer a los demás a base de burlas, sarcasmos e insultos. Y el que quiera seguir haciendo garruladas que las haga ya que no vale para otra cosa y lo han demostrado.

Danimotero 20-nov-2009 23:51

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 230064)
Pero qué dices, hay frikies que se saben tirar muy bien el rollito ese de alternativo y resultan muy atractivos para las tías. Depende de qué frikismo hablemos, pero vamos que en las tiendas éstas de cómics, si se ve a chicas suele ser generalmente porque van acompañando a algún chico.

(Yo he sido una de ellas, sin ir más lejos.)

Te equivocas.. en tiendas de esas he visto muchas veces chicas solas o en pandillita

Lain 21-nov-2009 00:15

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Si está muy de moda todo lo kawaii y las tiendas de comics es el mejor sitio para encontrar gashapones, peluches y material friki en general xD. Yo me sé de unas cuantas que han pasado de pijas a frikis en cuestion de días..

Nucleo 21-nov-2009 16:05

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Ya que últimamente se está hablando en el foro del tema de los amigos, yo creo que el mejor amigo que podemos tener es....Spiderman.

Y si no, mirad esta tira cómica:

http://www.joeydevilla.com/wordpress...le_stories.jpg

Os pongo la traducción, ya que está en inglés:

Viñeta 1

Narrador: ¿Alguna vez te has parado a pensar lo afortunado que fue tener la ayuda de Spiderman?

Serpiente: ¡Maldito seas, Spiderman!

Viñeta 2

Narrador: Fue Spiderman quien capturó a Caín después de que asesinara brutalmente a su hermano Abel con una piedra (Genesis 6 1-8 )

Israelita: "¿¿Saludos de vuestro amable vecino Spiderman??"

Viñeta 3

Narrador: Y fue Spiderman quien ayudó a Moisés a partir el Mar Rojo con una pequeña ayuda de ¡el increíble Hulk! (Éxodo 14 10-16,10)

Viñeta 4

Narrador: El pequeño bebé Jesús habría tenido que dormir en un sucio pesebre si "Spidey" no hubiera estado por allí (Mateo 2 1-8 )

Viñeta 5

Narrador: Y cuando Jesús fue crucificado en la cruz, "Spidey" pasó todo el día y la noche con su amigo, ¡sólo para hacerle compañía! (Lucas 23, 26-96)

Viñeta 6

Narrador: En el tercer día, cuando Nuestro Señor se levantó, fue el bondadoso Spiderman quien rodó la pesada piedra que bloqueaba la tumba. (Marcos 16, 1-7)

Spiderman: ¡Buenos días, majo! ¿Quién quiere huevos y bacon?

Viñeta 7

Narrador: Sí, ¡Spiderman es el mejor amigo que cualquiera podría tener!

Spiderman: ¡No os droguéis!

alazni 21-nov-2009 16:19

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 230105)
Iba a decir que no os desvieis del tema del hilo pero lo retiro...

http://pichicola.com/wp-content/uplo...dedo-nariz.jpg

txarlie 21-nov-2009 17:34

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
1 Archivos Adjunto(s)
como en este foro últimamente se habla mucho de sexualidad, invito a los que tengan dudas a ver la excelente serie "Pablito y Virginia", que es muy educativa y didáctica y enriquecedora

http://www.youtube.com/results?searc...irginia&page=1

espero que os guste. es graciosa :smile:

Irena 21-nov-2009 18:40

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 230260)

Eso, eso, que no se corte la gente de dar rienda suelta a su lado más garrulo, primitivo e instintivo. Somos humanos y hemos de estar orgullosos de ello. ¿Acaso hay algo más natural que hurgar en la nariz, propia y ajena?

SolomonKane 21-nov-2009 18:54

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 229276)

Pedazo leche

funkiEst 21-nov-2009 20:53

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
no os desvi.....
nada

alazni 21-nov-2009 22:59

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
http://2.bp.blogspot.com/_wsvOPYn0ej...0/Clavos03.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.