![]() |
Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
Cita:
y tu crees q deberias ir al cielo?? xS |
Que me perdonen, perdonar a los que me han hecho daño, y morirme...
¿Es lo que quiero, no? |
Cita:
|
Cita:
|
ataque terrorista mundial!!
|
Ahora mismo.. me gustaría sentir que le importo.
|
Lo que más deseo en la vida es no tener miedo.
|
Ójala lo supiera, debe de haber algo que desee más que nada, sólo que no se me ocurre. Si lo supiera al menos tendría una meta, conseguirlo, pero ahora mismo estoy apática con todo.
|
Tener una vida, con amigos, una pareja y ser una de esas personas que siempre estan contentas y son optimistas y parece que nunca tienen ningun problema o si lo tienen se les resbala. Es como si pertenecieran a otro planeta o tal vez sea yo la que esta en otra dimensión
|
Cita:
(Esto he tenido que escribirlo yo en sueños, ¿será que me registre en el foro con otro nick estando sonámbula?, ¿qué contraseña pondría?... uhm, también podría ser una casualidad). Si hay otro ser vivo detrás de ese nick que perdone mis diva-gaciones, que no di-vaga-ciones y siga con lo suyo. |
Cita:
|
lo que mas deseo en la vida es tener PODER y que las personas y las cosas esten ahi para mi servicio y disfrute
|
Quiero a alguien para compartir
compartir el resto de mi vida compartir mis pensamientos más internos conocer mis detalles íntimos alguien que este a mi lado y me apoye y a cambio ella recibirá mi apoyo Me escuchara cundo yo quiera hablar sobre el mundo en que vivimos y sobre la vida en general aunque mis opiniones pueden ser perversas ella me escuchara y no cambiara fácilmente mi manera de pensar de hecho a menudo discrepará pero al final de todo me comprenderá Quiero alguien que se ocupe de mí apasionadamente con cada pensamiento y con cada aliento alguien que me ayude a ver las cosas de una manera diferente y todas las cosas que detesto casi llegaran a gustarme no quiero estar atado a los hilos de nadie Cuidadosamente trato de apartarme de esas cosas pero cuando me duermo quiero a alguien que me abrace y me bese tiernamente y aunque cosas como estas me ponen enfermo en un caso como este lo haré. |
Cita:
yo además de encontrar a alguien para compartir mi vida ( que ya he tomado otras decisiones...), me gustarían tantas, pero tantas cosas... pero nos confurmaremos con lo que tenemos e ir avanzo poco a poco... saludos!:smile: le doi un 100% a tu descripción!! |
Cita:
Y el cielo sí existe, y lo estoy mirando ahora. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.