![]() |
Respuesta: ¿Pasaron la línea de los 30?
Cita:
|
Cita:
Como suele pasar por aquí, no los aparento. No tengo arrugitas, ni estoy calvo. Lo único es que empieza a aparecer alguna cana, pero ya las tengo de hace años. Espero que los 30 me traiga algo de estabilidad emocional pq si no voy apañaooo. Y por supuesto, me lo tomo a guasa como todos mis problemas pq si no reventaría! Suerte a todos los futuros treintañeros. |
Cita:
ok si tienes experiencia de un chavito de 12 años en algunas cosas.... bueno supongamos que lleges a vivir hasta los 70 años o tal vez 90 años con las medicinas que van a descubrir en el futuro. Te quedan de 40 a 60 años mas de vida, entonces cuanto te mueras esas cosas de 12 años podrian convertirse en la experiencia de alguien de 52 o 72 años. Tiempo hay. Wow todavia tengo que pasar 40 años de esto.... no estoy seguro si quiero tanto |
Si, las pasé a pesar de que no quería hacerlo. Mentalmente, tal vez, no tenga los dotes de una persona ideal y perfecta para los pasados los 30, pero mi fisico demuestra que estoy envejeciendo y la gente se burla de mi deterioro, acrecentando mi fobia sobre la experiencia vivida
|
32 cumplo en menos de 1 semana.
Ya me da igual 8 que 80. |
Cita:
Mi padre me tuvo con 41 años (ya mayorcito), y el tío este no tiene hijos (aun, porqué dice que los tendrá pero que aun es pronto), y me hace gracia porqué me pregunta a mi que si el hecho de haber tanta diferencia entre padre e hijo es un problema. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay que operarse, señores. |
Si, el chico con 50 estará casi igual de fuerte. O eso creo vamos...
Curioso lo de tu padre y el mío. Y te llevas bien con él? Yo choco mucho. Creo que hay mucha diferencia de edad y nos parecemos demasiado :-D. Si, soy afortunado. Tengo amigos (sin comillas) con los que practicar deporte (y otras cosas). Lástima que tus "amigas" sean así :-D. Yo creo que el deporte va muy bien para mejorar en estos temas. Pero un gimnasio no es tan caro no? Si vas a un polideportivo municipal o algo así... Y lo de los tíos... jejeje. Yo con 18 era un pardillo de cuidado, un crío asustado. Con 30 soy más pícaro y más ácido pero aun me queda que recorrer. Pero si, en general los tíos son... lo peor. De las chicas no opino que no os conozco mucho (sólo por oidas y no es bueno criticar si no es de 1a mano :-D). Edit: jajaja, era de esperar la lluvia de críticas. Pienso que la falta de madurez es en general, tanto en chicos como en chicas. |
Cita:
:grin::grin::grin: :qmeparto: |
Cita:
|
Cita:
Y lo del gym... no hace falta estar en forma para apuntarse. Precisamente te apuntas para mejorar, pasar un rato entretenido, mejorar en salud... Supongo que te resulta muy dificultoso ir, no? Y lo de los tíos, hoy en día creo que la cosa está muy igualadita. Me da a mi que nos parecemos más de lo que pensamos (hombres y mujeres)... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La línea de los 30 centímetros la pasé hace tiempo ya....
(venga, otro hilo reBentado) |
Cita:
Yo odio caminar, ahora camino 7km al día por desplazamientos y no me gusta nada. Ya me keda menos para los 30 años |
Cita:
Al final el juguete diría para qué me hicieron si no jugué. Haz cosas interesantes y divertidas para tí, aprovéchala y disfrútala, llénala de experiencias lindas lo más posible, usa la imaginación si la realidad no responde a tus deseos o expectativas (si te gusta un chico que no gusta de vos... o no sabés si sí, imagínate que es tuyo cada vez que lo veas... por lo menos gozarás de esa experiencia). Incluso de viejo podés llegar a disfrutar con las limitaciones de la edad. |
Cita:
|
Cita:
Respecto al tema... Las personas ponen ciertas limitaciones, pero somos nosotros mismos quien ponemos montañas del tamaño del everest... |
Cita:
|
Pues yo 30 y 3/4. En casa de mi padre, sin haber acabado la carrera, sin espectativas de futuro y sorteando una depresion de caballo. Eso si haciendo las practicas de la universidad y con una pareja hace un mes. Pero nada me motiva. No veo ocupacion alguna para mi y es como si los 30 fuera un escollo para encontrar algun trabajo en condiciones.
|
Cita:
|
Cita:
Eso fue un chiste,una ironía o que?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.