FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   El comportamiento del tímido es estúpido. (https://fobiasocial.net/el-comportamiento-del-timido-es-estupido-33930/)

FanCioran 16-nov-2009 20:44

Respuesta: El comportamiento del tímido es estúpido.

Irena, veo que los que te han ido detrás no te interesaban... a mi me pasa parecido, será que nos gusta ponérnoslo difícil. Suerte con tu conductor!!!

Irena 16-nov-2009 20:56

Bueno, que no soy ninguna vamp, pero en esto de ligar si he tenido muy mala suerte, las pocas veces que tuve rollos acabaran muy mal, y eso me ha marcado bastante. También sé que bueno, por mi físico así por los ojos no voy a enamorar a nadie, pero no sé, puede que a alguno le atraiga. Tampoco a mí me interesa para nada uno que vaya buscando una top-model. No me atre lo difícil no, en absoluto, daría lo que fuera por simplemente tener un poquito más de suerte y al menos una vez en la vida saber lo que es el amor, y experimentarlo, sentirme humana al menos un poquitín, una vez en la vida, coño!! y que no todo sean chascos, frustraciones, soledad y amargura. Qué mierda de vida por Dios!!

FanCioran 16-nov-2009 21:12

Si, es un asco, lo que para algunos parece tan sencillo y espontáneo y para los fóbicos es una odisea!!

xratràs 16-nov-2009 23:18

Cita:

Iniciado por PRF (Mensaje 228494)
Totalmente deacuerdo, que te entre una chica decidida puede que sea la unica solucion a nuestros problemas. El problema es que sucede en raras ocasiones (no conozco ninguna)

Saludos!

Hola, a mi me pasó un poco (lo he explicado antes) y me quedé colgado como el pc. Por mi cabeza pasaba... no puede ser que esté pasando esto, una tía que me encanta interesándose por mi. Busqué el motivo por el que lo hacía ya que estaba convencido que era imposible que mostrara interés por mi así por las buenas... Y como no, la cagué. Aun a día de hoy pienso que tenía que haber un motivo en concreto del porqué actuó así...

Así que si alguna vez te pasa, piensa en mi y que no te pase eso!!! Ahora soy un pelín menos tímido y si me volviera a pasar intentaría seguirle la corriente como fuera.

Irena 16-nov-2009 23:34

O sea, que yo soy "una más en el mundo", jajaja. Eso es lo que jode. Sí, ya sé que es cansino y eso. Además, las dos veces anteriores yo no saludé pero fue porque de repente en décimas de segundo pensé, joer, con esa cara que trae de perros no me va a responder, y se notará mi interés porque nadie está saludando, asi que no reaccioné, la siguiente vez igual. Y bueno, creo que llevaba razón. Empiezo a pensar que ese tío es **********, y yo más por haberme fijado en él. si hay algo que no me gusta de la gente es la antipatía o falta de amabilidad. Vale que yo no saludé, pero si me saludan contesto el saludo, qué menos que eso. Por cierto, en mi tierra los buseros suelen ser amables, por lo general, éste es el más antipático que he visto pero con diferencia.

xratràs 16-nov-2009 23:39

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 228507)
Ay, ay, ay...

Se que debería arriesgarme, pero no va a servir de nada porqué ya estoy convencido que va a ser que no. Como quitarte ese pensamiento. No lo se. Y una vez quitado, como actuar, esa es otra. Yo si estoy agusto soy natural y bastante normal. Si no, soy más callado que una estátua. No se si debe ser una disfunción cerebral o que. Y las lanzadas no me van a venir. Sólo pasó una vez y no entiendo porqué, y por supuesto huí. Y ya te digo que en casa no me quedo, hay temporadas que no salgo pero en otras si. Muy buenas tus frases del roto y el descosío y del viento. jajaja.

Lo de los foros nose... nunca lo he probado ni me lo he planteado mucho. Tendré que practicar con Irena a ver que tal :lol:. Es una broma pesada...

No te enfades no te enfades :-). Yo tampoco tengo experiencia para hablar del tema sobre quien lo tiene más facil. A mi me da la sensación que las chicas lo teneis un poquito mejor, pero no lo se. Como para mi es un mundo supongo que tengo una realidad distorsionada. Dices que no atraes... el hecho de padecer TPE o algo parecido supongo que también cuenta para eso no? Y lo del compromiso pues si, ahí te doy la razón. Nos da miedo.

Y sobre mis manos... no se yo... pueden estar bien, pero quedan un poco desproporcionadas. Un dia salía una foto de Michael Jordan a tamaño real en una revista de baloncesto y tengo la mano igual! Claro, él mide 1,98 y yo apenas llego a 1,80...

Como siempre, un placer leerte. Gracias ;-)

Irena 16-nov-2009 23:48

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 228755)
Se que debería arriesgarme, pero no va a servir de nada porqué ya estoy convencido que va a ser que no. Como quitarte ese pensamiento. No lo se. Y una vez quitado, como actuar, esa es otra. Yo si estoy agusto soy natural y bastante normal. Si no, soy más callado que una estátua. No se si debe ser una disfunción cerebral o que. Y las lanzadas no me van a venir. Sólo pasó una vez y no entiendo porqué, y por supuesto huí. Y ya te digo que en casa no me quedo, hay temporadas que no salgo pero en otras si. Muy buenas tus frases del roto y el descosío y del viento. jajaja.

Lo de los foros nose... nunca lo he probado ni me lo he planteado mucho. Tendré que practicar con Irena a ver que tal :lol:. Es una broma pesada...

No te enfades no te enfades :-). Yo tampoco tengo experiencia para hablar del tema sobre quien lo tiene más facil. A mi me da la sensación que las chicas lo teneis un poquito mejor, pero no lo se. Como para mi es un mundo supongo que tengo una realidad distorsionada. Dices que no atraes... el hecho de padecer TPE o algo parecido supongo que también cuenta para eso no? Y lo del compromiso pues si, ahí te doy la razón. Nos da miedo.

Y sobre mis manos... no se yo... pueden estar bien, pero quedan un poco desproporcionadas. Un dia salía una foto de Michael Jordan a tamaño real en una revista de baloncesto y tengo la mano igual! Claro, él mide 1,98 y yo apenas llego a 1,80...

Como siempre, un placer leerte. Gracias ;-)

Que no xatràs, convéncete, si ninguna se te acerca es porque eres muy parado, muy serio, o muy callado, a mí me pasa igual, yo espanto pero a todo el mundo, no sólo a los tíos.

Si mides 1'80 tendrás las manos como palas hijo, eso es normal... Y bueno, los hay con las manos un pelín grandes y qué?? con esa altura crees que alguna se va a parar a medirtelas??

Yo creo que a ti, más que tu físico en sí, o el ponerte en evidencia, le temes a lo que viene detrás... y eso ya, no lo soluciona nada porque tarde o temprano se evidencia.

Algunos decís que para nosotras es más fácil. No lo creais, puede ser que si eres sólo pelín tímida, pues sí, te esperas a uno más lanzado y se acabó el problema, pero si es una chica con verdadera FS nada le salva, estamos en las mismas porque a mí enteraros "tampoco me quieren los tíos", y no por fea ni nada de eso, simplente porque tengo un problema gordo de autoestima que me paraliza.

xratràs 16-nov-2009 23:53

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 228589)
Hoy he visto al conductor que me gusta y me ha tratado con total indiferencia (o sea, como a cualquier usuario), ni siquiera se molestó en contestar mi saludo, y podría si hubiera querido mirarme a los ojos, mas no lo hizo. Para colmo al rato se subió una chica y estuvo hablando con él un poco. Agudicé el oído a ver si pillaba información sobre su persona, y bueno, cuando se bajó le dijo (al conductor) que "os pongo un mensaje para que os enteréis" (creo que hablaban sobre oposiciones y tal). Igual es mucho pensar pero creo que si se refiere en plural es que no sólo lo conoce a él, sino a su pareja, y de ahí el plural. También me enteré de su nombre, jeje. Cuando llegué a casa no quise ni comer. No es que no contara con esto pero... tengo la sensación de haber hecho el ridículo más grande porque, no sé, pero encima estoy casi 100% convencida de que éste se dio cuenta de que me gustaba, o sea, más humillación si cabe. Pensar que me estuve ilusionando durante casi un año o más con un amor platónico que pasa de mí olímpicamente... otra ilusión más que se va a la basura, una detrás de otra, luego os quejáis, pero es que a mí me pasa desde que tengo uso de razón, en cuanto me ilusiono un poco con cualquier cosa luego toma palo, es infalible.

Ahora podría pensar... no, es que es muy tímido y por eso te ignora... el que no se consuela es porque no quiere. Xratràs, después de esto sólo te puedo dar un consejo, olvídate de esa chica, tú eres uno más para ella, te miró como miro a cualquiera, y si notó tu incomodidad igual por eso se fija más en ti, por curiosidad de la más burda. No te ilusiones con un amor imposible o platónico, ya sé que es normal que nos pase a nosotros esto dada nuestra carencia afectiva, pero precisamente por eso luego duele que no hay palabras para describirlo cuando te enfrentas a la verdad.

Hola Irena, siento mucho leer esto. De veras. Tampoco pienses que es una humillación. No creo que lo sea. Lo ves así pero yo no lo veo así y se perfectamente en que situación estás. No es una humillación para nada. No te extrañe que el chico ni lo sepa...

Somos negados para esto. Que le vamos a hacer...Me imagino lo que has pasado hoy. Lo siento de corazón. El problema es que llegará otro y posiblemente te vuelva a pasar, y así siempre. Por eso yo he optado por pasar del tema, pero cuando estoy en un ambiente donde hay muchas chicas no puedo evitar seguir a mis instintos. Aunque yo te recomiendo que lo sigas intentando. Algún día caera alguien que te valga.

Precisamente, hoy yo he tenido otro capítulo de mi estúpida historia. Ayer ya conseguí mentalizarme para pasar del tema puesto que es ridículo. He ido con la intención de subirme, ver a la chica y ponerme a prueba (también me gusta verme en situaciones comprometidas a ver como reacciono, soy masoca). Casi he conseguido sentarme delante de ella para ponerme a prueba pero no he podido (lástima). Me he sentado bastante cerca con visión directa y he pasado bastante y no me he sentido mal. Me ha costado en algún momento pero esto está ya superado.

Ahora, te digo una cosa, merece la pena pasar SIEMPRE? Yo te recomiendo que no hagas lo que hago yo. Te acabas amargando.

Ánimos y a seguir hacia delante.

Irena 17-nov-2009 00:03

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 228765)
Hola Irena, siento mucho leer esto. De veras. Tampoco pienses que es una humillación. No creo que lo sea. Lo ves así pero yo no lo veo así y se perfectamente en que situación estás. No es una humillación para nada. No te extrañe que el chico ni lo sepa...

Somos negados para esto. Que le vamos a hacer...Me imagino lo que has pasado hoy. Lo siento de corazón. El problema es que llegará otro y posiblemente te vuelva a pasar, y así siempre. Por eso yo he optado por pasar del tema, pero cuando estoy en un ambiente donde hay muchas chicas no puedo evitar seguir a mis instintos. Aunque yo te recomiendo que lo sigas intentando. Algún día caera alguien que te valga.

Precisamente, hoy yo he tenido otro capítulo de mi estúpida historia. Ayer ya conseguí mentalizarme para pasar del tema puesto que es ridículo. He ido con la intención de subirme, ver a la chica y ponerme a prueba (también me gusta verme en situaciones comprometidas a ver como reacciono, soy masoca). Casi he conseguido sentarme delante de ella para ponerme a prueba pero no he podido (lástima). Me he sentado bastante cerca con visión directa y he pasado bastante y no me he sentido mal. Me ha costado en algún momento pero esto está ya superado.

Ahora, te digo una cosa, merece la pena pasar SIEMPRE? Yo te recomiendo que no hagas lo que hago yo. Te acabas amargando.

Ánimos y a seguir hacia delante.

Muchas gracias. Eres muy sensible, ya me doy cuenta. Sí, creo que nadie puede saber cómo me siento hoy. Que lo nuestro es obsesivo, pues vale, anda que no se obsesionan otros y con menos motivo.

Has hecho bien en medir tus fuerzas, tienes que superar esa fobia. Yo hay momentos que me echo a temblar como una hoja, y eso si que es humillante, pero, cómo se puede evitar?? Pero cuando me ocurre es porque en ese momento me siento humillada. Pienso cosas como: bah, tiene novia y tú aquí babeando por él, pensará que soy una tía rara y penosa, lo mío es detarada mental por pensar tanto en esta chorrada...

Yo no sé si seguir, su indiferencia me hace tanto daño que no sé si merece la pena, y tampoco veo futuro en esta relación porque si ni siquiera me saluda, cualquiera lo aborda por la calle, jaja.

xratràs 17-nov-2009 00:18

Buff, estaba escribiendo a la vez que vostr@s... Bueno, he leido todo hasta el final.

Irena, el problema nuestro es que nos montamos películas. Si fueramos normales, en relativamente poco tiempo nos espavilaríamos a saber si hay interes por la otra parte y no daríamos pie a idealizar (lo que sábiamente comenta Ladyrton), pero como somos así, idealizamos a la persona y va pasando el tiempo, y más lo deseamos. Luego viene el chasco y pasa lo que pasa.

Respecto a lo de que nadie se me acerca por la timidez, en mi caso no es así. Yo con los chicos no tengo problemas. Tengo amigos, y me relacióno con un 90% de normalidad con los hombres. Empecé un curso de formación para parados hace poco y soy hasta extrovertido. Me llevo bien con todos. Mucho colegueo hay ya para tan poco tiempo. De hecho mis amigos amgos saben de mis problemas y mis nulas relaciones. Yo lo hablo con naturalidad con ellos sobre el tema. Soy muy sarcástico y hasta nos reimos del tema.

Lo único que mis colegas más cercanos me dicen que estoy amargado, pero es que entre que he perdido el trabajo, que no se que hacer con mi futuro, que estoy trabajando sin cobrar por caridad, que no tengo tiempo para mi, y que recibo 0 afecto y cariño es normal.

Y lo que viene detrás tampoco es que me de excesivo miedo. De hecho cuando se me conoce cambio muchísimo. Al principio parezco callado pero luego no paro. Mi problema es que no se venderme. Y tu igual seguro. Tal como escribes aquí se ve que eres muy viva. Ladytron ha dado en el clavo, idealizamos, hacemos amores platónicos y luego encima nos enfadamos con ellos cuando ni podemos estar seguros de que nos hayamos montado una película. Ni ese tio es ********** (bueno, no lo se) ni por supuesto tu lo eres por lo que te ha pasado. Tranquila, ya te fijarás en otro, pero piensa que no puedes dejar pasar mucho tiempo entre que te fijas y te aseguras que hay feeling.

xratràs 17-nov-2009 00:34

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 228768)
Muchas gracias. Eres muy sensible, ya me doy cuenta. Sí, creo que nadie puede saber cómo me siento hoy. Que lo nuestro es obsesivo, pues vale, anda que no se obsesionan otros y con menos motivo.

Has hecho bien en medir tus fuerzas, tienes que superar esa fobia. Yo hay momentos que me echo a temblar como una hoja, y eso si que es humillante, pero, cómo se puede evitar?? Pero cuando me ocurre es porque en ese momento me siento humillada. Pienso cosas como: bah, tiene novia y tú aquí babeando por él, pensará que soy una tía rara y penosa, lo mío es detarada mental por pensar tanto en esta chorrada...

Yo no sé si seguir, su indiferencia me hace tanto daño que no sé si merece la pena, y tampoco veo futuro en esta relación porque si ni siquiera me saluda, cualquiera lo aborda por la calle, jaja.

Vaya panorama pintas... yo ya no se que decirte. Ya sabes lo que he hecho.

Mira si he aprendido la lección. Es curioso pero me está pasando todo estos días. Cada día veo a una chica en el gimnasio y a veces hemos cruzado miradas (también es majilla). Como estoy con la tontería esta, hoy cuando la he visto me he propuesto mirarla a saco a ver que pasa. Nada más llegar me la he quedado mirando al pasar por su lado y la tía se me ha quedado mirando. Cuando he vuelto a pasar por al lado lo mismo... Ha habido un momento que yo estaba haciendo series (haces ejercicio, descansas 1 minuto, haces ejercicio, descansas, etc...). Pues ella estaba enfrente a unos 5m haciendo series de otro ejercicio). Yo antes de hacer el ejercicio, me la quedaba mirando, y ella si no estaba haciendo el ejercicio también me miraba (incluso haciéndolo), hacia mi serie, descansaba y repetia el proceso. Cuando he acabado las series me he ido sin mirar al otro lado del gimnasio a seguir mi entreno. Al minuto ha pasado la tía por al lado mio mirándome. No me he cortado un pelo (en el gimnasio me siento bien, no es un terreno hostil para mi) y me la he quedado mirando hasta que ya me ha sobrepasado. Esa mirada ha durado segundos...

Que significa todo esto? NADA. La tía se ha dado cuenta que la miro, y mira, pero sin ningún significado especial. Igual que hago yo. Mirar es gratis no? Pues hasta que se canse. Además, como no la voy a entrar, para que la voy a idealizar? Si realmente te interesa, tendrás que hablar con el chico este. Como sea. Es imposible, lo se, pero tienes que hacerlo. Búscate alguna idea (como la del bluetooth :mrgreen:) o con una carta o algo.

No dejes de comer por esto, no merece la pena.

Irena 17-nov-2009 00:35

A mí en la vida me había pasado esto, ya te digo, me parece absurdo visto desde fuera. Lo que ocurre es que claro, estás muy mal, muy sola, sin apoyos de ningún tipo y por muy sensata que seas, somos humanos, y a veces... De hecho yo estaba ilusionada porque era la 1ª vez que sentía atracción a 1ª vista, que para mí representa una especie de milagro, entendimiento sin razones ni porqués, o sea, sin tener que comerse la cabeza (a lo largo de mi vida la incomunicación ha sido siempre tan brutal, tan inmensa...). Y no sé, con poquito se me fue la cabeza. Por eso ahora estoy así, se me ha hundido el mundo, la ilusión, de alguna manera.

Pues si no eres tan tímido, no me explico por qué no ligas. Hasta el más feo liga siempre y cuando no tenga algo que lo paralice como pueda ser una FS. Yo no soy tan viva, de viva tengo muy poco, soy tan de pensar y pensar... y bueno, también depende de en qué momentos y con quién, pero si tengo algo más que timidez, mi FS es bastante grave o intensa. Aún así, creo que de gustarme alguien, aunque sólo fuera porque necesito tanto cariño y contacto con el mundo... me declararía. Pero en eso cada persona es distinta.

Sí bueno, esas miradas son normales. Lo que ya empiezas a idealizar es cuando se te quedan mirando a los ojos 5 segundos que parecen horas mientras pasas. Y a veces ni eso merece la pena.

xratràs 17-nov-2009 00:42

Mañana prosigo que tengo que dormir un poco almenos. No creo que duermas mucho esta noche, pero almenos inténtalo y piensa que no eres la única así! Mañana "hablamos" ;)

Irena 17-nov-2009 00:53

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 228808)
No, si yo te creo, entiendo lo que te pasa. En mi caso, no es que no atraiga a nadie (lo que me comentaba xratràs), por la calle veo que puedo llamar la atención y demás. En las distancias cortas, en cambio, me siento totalmente invisible por mi manera de ser. Vamos, que por la calle igual va que va, mientras no abro la boca, pero en cuanto tengo que interactuar con gente, estoy segura de que causo rechazo por mi inhibición.

Yo me quedé sorprendida este año cuando empecé a hablar con los compañeros de clase el primer día (después de años sin estudiar) y pude ver claramente el rechazo de uno de los chicos en cuanto pronuncié una frase, giró la cabeza hacia otro lado y contestó con una mala gana increíble. Y a lo largo de todo el curso me hizo abiertamente el vacío. Era de los típicos que les gusta hacerse el majo con todo el mundo, con todos menos con la tímida.... No sé, me impactó comprobar con tanta claridad la impresión negativa que causaba cuando yo creía haber actuado con normalidad. Eso me pasa a menudo.

jeje, sí, provocamos rechazo. Yo porque no soy mujer al uso según lo que los cánones sociales estipulan que debe ser una mujer, "femenina", y en las distancias cortas por mi timidez. Bueno no, por mi fobia, causo fobia (humor negro). El físico pues nunca le di importancia. Creo que atractiva soy, y eso me basta a mí por lo menos. Tengo mirada bonita, sonrisa atractiva... sonlas dos cosas en las que yo me fijaría de un hombre para verlo "guapo" por cierto, y ya te digo, sé que por la calle no me piropearían, pero que como persona si puedo atraer a alguien que no fuese un homo erectus claro, jaja, pero ésos no los quiero.

Pero qué narices dijiste para reaccionar así?? Bueno, si que hay gente que a veces no les entras y no hay forma, sin conocerte de nada te cogen tirria o manía, y la FS puede causar muchos problemas de ésos, que te tomen por lo que no eres, o bien que por rara, te rechacen.

Irena 17-nov-2009 01:30

Es que hay gente que odia la inseguridad, es como una fobia. Si, yo a veces también lo he notado, con cierta gente, que al notarte los síntomas ésos tan humillantes (para nosotros lo es porque sabemos que lo son vistos socialmente pues se sobrevalora mucho la seguridad en uno mismo, saber vencer las adversidades o al menos saber "disimular" tus debilidades, bla, bla, bla) te miran como si fueras una extraterrestre.

Sí bueno, objetiva y friamente hablando... no tiene pruebas tampoco evidentes de que a mí me gusta, tal vez ni lo sepa, es fácil que se le haya pasado por la cabeza, pero igual ahora cree que no. Se que en más de una ocasión me escudriñó el alma con la mirada suya tan directa y penetrante, pero lo cierto es que aguanté el tipo, no bajé la mirada corriendo, intenté mostrar aplomo y hasta indiferencia... es posible que le haya dado gato por liebre.

Mañana tal vez vuelva a coger el bus a la misma hora, si veo que me muestra indiferencia ya le pueden ir dando estopa, aunque sólo sea por orgullo y por mi salud mental, jaja.

xratràs 18-nov-2009 00:44

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 228800)
A mí en la vida me había pasado esto, ya te digo, me parece absurdo visto desde fuera. Lo que ocurre es que claro, estás muy mal, muy sola, sin apoyos de ningún tipo y por muy sensata que seas, somos humanos, y a veces... De hecho yo estaba ilusionada porque era la 1ª vez que sentía atracción a 1ª vista, que para mí representa una especie de milagro, entendimiento sin razones ni porqués, o sea, sin tener que comerse la cabeza (a lo largo de mi vida la incomunicación ha sido siempre tan brutal, tan inmensa...). Y no sé, con poquito se me fue la cabeza. Por eso ahora estoy así, se me ha hundido el mundo, la ilusión, de alguna manera.

Pues si no eres tan tímido, no me explico por qué no ligas. Hasta el más feo liga siempre y cuando no tenga algo que lo paralice como pueda ser una FS. Yo no soy tan viva, de viva tengo muy poco, soy tan de pensar y pensar... y bueno, también depende de en qué momentos y con quién, pero si tengo algo más que timidez, mi FS es bastante grave o intensa. Aún así, creo que de gustarme alguien, aunque sólo fuera porque necesito tanto cariño y contacto con el mundo... me declararía. Pero en eso cada persona es distinta.

Sí bueno, esas miradas son normales. Lo que ya empiezas a idealizar es cuando se te quedan mirando a los ojos 5 segundos que parecen horas mientras pasas. Y a veces ni eso merece la pena.

Es duro. Si era la 1a vez que te pasa duele bastante, pero habrás aprendido. Ya se te pasará mujer. Para la próxima vez sabes que tienes que actuar antes de idealizar mucho al tío. O eso, o cortas de raíz, pero entonces que, siempre vas a estar así? Está muy difícil el tema porqué si te pasa lo que a mi es imposible actuar. Estamos apañaos. Lo ideal sería que el chico que te atrae supiera de tus dificultades y las tolerara. Con eso tendrías mucho ganado, pero claro, eso es como pedir que te toque el euromillón. Quizá la próxima vez te pille en algún momento mejor y seas capaz de desenvolverte mejor.

Y respecto a mi timidez, depende de que situaciones. Yo hago vida más o menos normal. La timidez se agudiza cuando la otra persona es potencialmente romántica. Cuanto más me atrae la chica, peor me veo yo :lol. Mi físico colabora a que no se fijen en mi y a que mi carácter sea pésimo. Con los hombres no soy tímido. En ocasiones soy yo más extrovertido
que no ellos.

Si tu crees que eres capaz de declarate a alguien, quiere decir que en ese aspecto eres menos tímida que yo. Yo soy incapaz. Por cierto, cuantos años tienes? Si eres jovencita piensa que con la edad se pierde un poco esa timidez. Es como si aprendieras un poco a controlarte. Así que si es el caso, no desesperes, que en ese aspecto mejorarás. Por lo menos a mi me ha pasado. Con 18 era mucho más cerrado que ahora.

Y lo de la chica esa de las miradas, son miradas largas. Son del tipo, tu me miras? pues yo también. Tu me aguantas? pues yo más. No quiere decir nada especial. Eso si, siempre acabo cediendo yo 8).

xratràs 18-nov-2009 01:02

Joer como pintais el panorama. Me cuesta creer lo de Ladytron. No creo que el hecho de que se te viera insegura pudiera provocar eso. Vamos, mi cabeza no lo concibe. Yo cuando veo a alguien inseguro me hace estar más atento y amable porqué se de su malestar. Y se nota que al poquito el ambiente es mucho más distendido.

Y tu Irena, eres muy dura contigo misma no? Mujeres femeninas las habrá de muchos tipos no? Y como vas a causar fobia? Puedes causar indiferencia, pero fobia? Tienes que tener una cosa clara. El chico no te ha rechazado. Posiblemente no sea ni consciente de lo que hay. Lo de las miradas es un juego. No es determinante. Haz lo que comenta ladytron, dejale una nota. Si crees que puedes soportarlo y tienes un transporte alternativo, saldrás de dudas.

Yo antes me fijaba mucho en como reaccionaba la gente ante mis actos y me sentía incómodo. Un poco lo que os pasa. Pero no se si ha sido a base de golpes o que, ahora me da un poco igual lo que piense la gente, y por ende actúo de manera mucho más natural. Pienso que dispongo de suficiente inteligencia para desenvolverme y confío en ello. Eso si, en el momento que pienso que la otra persona me va a medir por mi físico se cayó mi castillo de naipes...

Irena 18-nov-2009 13:36

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 229266)
Joer como pintais el panorama. Me cuesta creer lo de Ladytron. No creo que el hecho de que se te viera insegura pudiera provocar eso. Vamos, mi cabeza no lo concibe. Yo cuando veo a alguien inseguro me hace estar más atento y amable porqué se de su malestar. Y se nota que al poquito el ambiente es mucho más distendido.

Y tu Irena, eres muy dura contigo misma no? Mujeres femeninas las habrá de muchos tipos no? Y como vas a causar fobia? Puedes causar indiferencia, pero fobia? Tienes que tener una cosa clara. El chico no te ha rechazado. Posiblemente no sea ni consciente de lo que hay. Lo de las miradas es un juego. No es determinante. Haz lo que comenta ladytron, dejale una nota. Si crees que puedes soportarlo y tienes un transporte alternativo, saldrás de dudas.

Yo antes me fijaba mucho en como reaccionaba la gente ante mis actos y me sentía incómodo. Un poco lo que os pasa. Pero no se si ha sido a base de golpes o que, ahora me da un poco igual lo que piense la gente, y por ende actúo de manera mucho más natural. Pienso que dispongo de suficiente inteligencia para desenvolverme y confío en ello. Eso si, en el momento que pienso que la otra persona me va a medir por mi físico se cayó mi castillo de naipes...

Pues sí xratrás, hay personas que cuando topan con gente como nosotros, y ven nuestros problemas para relacionarnos, en vez de ayudarnos ponen gesto como de asco, yo creo que les pilla tan de lejos lo nuestro, que no lo conciben, y cuando el ser humano se enfrenta a algo que le resulta diferente, raro... pues muestra su yo diría que natural intolerancia. Pero vamos que lo de que despertaba fobia era una broma, y no era por mi físico sino por eso que te cuento.

Veo que te preocupa en exceso tu físico, y sin embargo, no te noto especialmente tímido. Bueno, como ciberamiga, jaja, te aconsejo que te olvides un poco de tu físico, suena un poco a dismorfofobia, o al menos un poquito de obsesión, obsesión en que has canalizado tu inseguridad o timidez natural "hacia las chicas". Pero vamos que, no creo que lo tuyo sea un caso preocupante, es más, hasta dices que "sostienes la mirada en plan retándolas", yo es que pensé que ni podías mirar de frente, chico, lo tuyo no es tan grave!

Por cierto, ayer ví a mi conductor y me saludó, incluso se adelantó, y no sé, pero le noté más cordial. Eso me animó el día. Lo de las notas y el bluethoot, anda que, ya os quisiera ver a vosotros haciendo eso!! mucha imaginación la vuestra, yo si que me moriría de vergüenza pasándole notitas con las vueltas, jaja.

Irena 18-nov-2009 20:08

Ese tipo de cosas parecen más propio de pelis, si. Y por qué no abordarlo ya directamente?? cual es la diferencia? porque total, si se va a enterar de la misma forma, que más da. Si te da calabazas in person si que es desagradable, se pasa mal, pero no sé, yo creo que de declararme a alguien lo haría cara a cara. Da mejor impresión no crees?

Irena 18-nov-2009 20:30

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 229449)
Bueno, no lo usaría para declararme, dejaría mi número de teléfono o algo así. Es una idea tonta, la verdad, pero bueno, es que yo en el cara a cara soy penosa... sería como para romper el hielo sin llegar a decir nada comprometido.

Pero Ladytron, piensa que todos lo son, penosos, cuando están cara a cara con quien les gusta. A mí me pasa que soy superemotiva y luego encima con la ansiedad... pues como que se potencia más, pero éstas son cosas normales de los primeros días, luego ya te vas acostumbrando y se te pasa la temblequera. El caso es que todos (o casi todos) tenemos que pasar por eso alguna vez en la vida.

Danimotero 18-nov-2009 20:30

Que bonita la historia del principio de las miradas en el tren, no se porque no entré a leerla antes xD hoy llegué algo tarde al trabajo, y fui al primer café ya pasadas las 9 cuando todos los compañeros ya habían vuelto. Bueno estaba en el medio de la barra, y de pronto veo unos ojos muy intensos ella estaba en la esquina del principio que hace ángulo recto, es decir de cara hacia el resto de la barra. Cada vez que miraba hacia la calle y me encontraba con esos ojos me daba como un escalofrío.. y algunas veces me cruzaba con su mirada pero en fin ya quedaba muy poca gente en el bar no he pensado que significara nada, pero me costaba aguantarle la mirada y el caso es que yo pese a toda la timidez del mundo no suelo sentirme incómodo mirando a los ojos de la gente, más bien al contrario suelo ver o intuir cosas en la mirada de la gente y eso me gusta. Cuando la vi marcharse me sentí algo triste

Danimotero 18-nov-2009 21:02

No creo.. era una hora atípica, en ese bar suelo estar más temprano o si acaso mucho más tarde y no creo que vaya mucho porque el trato con el tio de allí era muy distinto del que tenemos los habituales. Lo curioso es que ahí normalmente me pongo más cerca de donde estaba ella, pero de pronto me sorprendí pensando que me alegraba de no haberme sentado a su lado porque a lo mejor me habría perdido esa mirada o de cerca habría sido distinta 8O fue raro

El lobo anda un poco afónico.. aulla para adentro

FanCioran 18-nov-2009 21:39

Me siento identificada con lo que comentáis, sobre los amores platónicos. Es cierto que nos enamoramos de gente con la que a veces apenas hemos intercambiado una palabra, yo también soy de las que analizo miradas y me monto películas.

Pienso que esto ocurre por falta de vida social, en mi caso, si tuviera más amistades y saliera más seguramente el abanico de personas por las que me podría sentir atraída aumentaría, y no me obsesionaría sólo con una única persona.

Lo que está claro es que si el tema de la conquista ya es delicado para la gente que no sufre fobia, pues para nosotros lógicamente resulta difícil. Yo en confianza puedo ser yo misma, pero si no me dan la oportunidad porque ya de entrada me ven demasiado tímida y reservada, pues no puedo darme a conocer.

Mucha gente ya de entrada no tiene ganas de intimar con alguien demasiado tímido, porque tienen que hacer un esfuerzo adicional y la gente va a lo cómodo. Y tampoco se lo reprocho, yo misma me quedo prendada de las personas seguras y extrovertidas.

Irena 19-nov-2009 00:35

A mí nunca se me olvidará la mirada de un chaval con el que compartía clase en la universidad. Tenía la mirada más profunda y penetrante que haya visto nunca, y ojos de color verde (mi color favorito de ojos). Estábamos sentados los dos al principio pero en filas distintas y de repente yo giré mi cabeza hacia la derecha y noté su mirada clavada en mis ojos. En esos momentos sentí que perdía el suelo bajo mis pies, y toda referencia espacial o temporal, como si de repente me hubieran arrojado a un enorme agujero negro succionador. Recuerdo que la sensación fue de lo más desagradable, mareante, pero al mismo tiempo me atraía. Afortunadamente sólo duró unos segundos, supongo que en esos momentos sentí lo que los entendidos llaman "escalofrío de la belleza". Lo único que sé es que es lo único que haya podido sentir en mi vida que realmente pueda decir, pues si, eso es lo que llaman belleza, porque la verdad, toda mi vida me he preguntado que sería eso de la belleza, y ahí me di cuenta que no hay definición, sólo se siente. Nunca le ví como potencial pareja, aunque ahora que me doy cuenta, creo que yo no le desagradaba, de todas formas era un poco joven para mí. Ahora daría lo que fuera por volver a ver esos ojos aunque fuese un momento. Realmente nunca ví ninguna así, eso si que son "miradas matadoras". La mía es profunda pero yo no diría que penetrante, más bien reflexiva o distante, como soy yo. Y la de mi conductor es directa, algo descarada, y un poquito penetrante a veces.

Por cierto xratràs, el comportamiento del tímido no tiene nada de estúpido, si lo piensas bien tiene toda su lógica: no enfrentarse a los peligros garantiza la supervivencia, solo que a costa de aburrirse mucho, jeje.

suerte28 19-nov-2009 01:25

1978, tú me caes bien, muy bien. Además de tener buen corazón eres inteligente y muy equilibrado aunque no te lo creas. No saben lo que se pierden contigo. Si fueras gay te tiraría los trastos jaja. Vales mucho más de lo que te crees.

La tonta esa que te dijo eso, pues eso, es tonta y tú mismo sabes por qué. No se quien tiene menos corazón, el que cuando le dicen que no lo quieren, lo asume, lo acepta deportivamente, lo deja pasar y trata de conocer a gente nueva o la que por capricho le dice que no a un chico pero luego pretende tenerlo ahí pendiente de ella, para subirle el ego pero sin darle nada de su parte. Eso es el perro del hortelano. Ni caso.

Creo que cuando alguien no te hace caso cuando intentas un acercamiento, es porque no lo quiere. Y cuando si lo quiere, te lo pone fácil. No hay más. A veces las cosas son tan sencillas que no las vemos. Otra cosa es el criterio en que se basa la gente para aceptar o rechazar gente, que yo creo que es bastante malo ya que se suele basar en las apariencias, y más en estos temas de relaciones y amorcitos. Claro luego pasa lo que pasa. Es como si en una empresa en lugar de leer y comprobar los curriculums y entrevistar y hacer pruebas de selección a la gente, se dejaran guiar por la "intuición mística del amor" para contratar gente por el morro. Sería un coladero de incompetentes.

Lo de bloquearte y salir corriendo me llama la atención. A lo mejor el que sale corriendo al final eres tú porque ves que esa persona es alguien complicado, desagradable, exigente y poco comprensiva. De lo contrario? por que ibas a salir corriendo? Por qué iba a darte miedo una persona sencilla y comprensiva? Quizá en tu caso tu reacción no sea tan irracional después de todo, y de ti me lo creo. Yo haría lo mismo.

comecoco2010 19-nov-2009 02:15

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 229481)
Me siento identificada con lo que comentáis, sobre los amores platónicos. Es cierto que nos enamoramos de gente con la que a veces apenas hemos intercambiado una palabra, yo también soy de las que analizo miradas y me monto películas.

Pienso que esto ocurre por falta de vida social, en mi caso, si tuviera más amistades y saliera más seguramente el abanico de personas por las que me podría sentir atraída aumentaría, y no me obsesionaría sólo con una única persona.

Lo que está claro es que si el tema de la conquista ya es delicado para la gente que no sufre fobia, pues para nosotros lógicamente resulta difícil. Yo en confianza puedo ser yo misma, pero si no me dan la oportunidad porque ya de entrada me ven demasiado tímida y reservada, pues no puedo darme a conocer.

Mucha gente ya de entrada no tiene ganas de intimar con alguien demasiado tímido, porque tienen que hacer un esfuerzo adicional y la gente va a lo cómodo. Y tampoco se lo reprocho, yo misma me quedo prendada de las personas seguras y extrovertidas.

Sí, estoy de acuerdo, los amores platónicos se deben a la soledad, que es la que nos impulsa a idealizar a quien nos gusta. Por otra parte, yo prefiero a las tímidas antes que a las extrovertidas, aunque la timidez tampoco es una condición sine qua non para que una mujer me guste.

xratràs 19-nov-2009 02:41

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229364)
Pues sí xratrás, hay personas que cuando topan con gente como nosotros, y ven nuestros problemas para relacionarnos, en vez de ayudarnos ponen gesto como de asco, yo creo que les pilla tan de lejos lo nuestro, que no lo conciben, y cuando el ser humano se enfrenta a algo que le resulta diferente, raro... pues muestra su yo diría que natural intolerancia. Pero vamos que lo de que despertaba fobia era una broma, y no era por mi físico sino por eso que te cuento.

Veo que te preocupa en exceso tu físico, y sin embargo, no te noto especialmente tímido. Bueno, como ciberamiga, jaja, te aconsejo que te olvides un poco de tu físico, suena un poco a dismorfofobia, o al menos un poquito de obsesión, obsesión en que has canalizado tu inseguridad o timidez natural "hacia las chicas". Pero vamos que, no creo que lo tuyo sea un caso preocupante, es más, hasta dices que "sostienes la mirada en plan retándolas", yo es que pensé que ni podías mirar de frente, chico, lo tuyo no es tan grave!

Por cierto, ayer ví a mi conductor y me saludó, incluso se adelantó, y no sé, pero le noté más cordial. Eso me animó el día. Lo de las notas y el bluethoot, anda que, ya os quisiera ver a vosotros haciendo eso!! mucha imaginación la vuestra, yo si que me moriría de vergüenza pasándole notitas con las vueltas, jaja.

Intentaré olvidarme de mi físico. Va a ser dificil por eso... jejeje. Seque soy un caso raro, en ciertas cosas soy "normal" y en otras muy raro...

Mi consejo respecto al BUSERO, es que tienes que salir de dudas, YA. No puedes estar así. El día que no te salude pq tiene un mal día te enfadarás, y el día que si te irás a las nuves. Eso no es bueno! Como hacerlo? no lo se. Soy un inútil para eso.

xratràs 19-nov-2009 02:42

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229441)
Ese tipo de cosas parecen más propio de pelis, si. Y por qué no abordarlo ya directamente?? cual es la diferencia? porque total, si se va a enterar de la misma forma, que más da. Si te da calabazas in person si que es desagradable, se pasa mal, pero no sé, yo creo que de declararme a alguien lo haría cara a cara. Da mejor impresión no crees?

8O. Entonces ya lo tienes solucionado. Diselo directamente! Yo sería incapaz...

xratràs 19-nov-2009 02:44

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 229453)
Que bonita la historia del principio de las miradas en el tren, no se porque no entré a leerla antes xD hoy llegué algo tarde al trabajo, y fui al primer café ya pasadas las 9 cuando todos los compañeros ya habían vuelto. Bueno estaba en el medio de la barra, y de pronto veo unos ojos muy intensos ella estaba en la esquina del principio que hace ángulo recto, es decir de cara hacia el resto de la barra. Cada vez que miraba hacia la calle y me encontraba con esos ojos me daba como un escalofrío.. y algunas veces me cruzaba con su mirada pero en fin ya quedaba muy poca gente en el bar no he pensado que significara nada, pero me costaba aguantarle la mirada y el caso es que yo pese a toda la timidez del mundo no suelo sentirme incómodo mirando a los ojos de la gente, más bien al contrario suelo ver o intuir cosas en la mirada de la gente y eso me gusta. Cuando la vi marcharse me sentí algo triste

Bienvenido. Así estaba yo dias atrás en el tren. Que importante es la mirada. Cuando me iba para casa, sentía nostalgia. Por suerte, ya no tengo la necesidad de subirme a ese tren.

xratràs 19-nov-2009 02:53

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229503)
Por cierto xratràs, el comportamiento del tímido no tiene nada de estúpido, si lo piensas bien tiene toda su lógica: no enfrentarse a los peligros garantiza la supervivencia, solo que a costa de aburrirse mucho, jeje.

A mi me parece estúpido aunque es lógico por lo que dices. Por eso abrí el mensaje jeje. La batalla y la de energía que quemamos en el cerebro no tiene sentido. Tengo amigos que cuando les gusta una chica, van a por ella. No se torturan durante un montón de tiempo. Y en ocasiones lo consiguen. Eso es un comportamiento normal. No es muy recomendable generar amor de alguien que no sabes nada. Lo normal es que sientas atracción física pero no debería pasar de ahí hasta conocerle. No digo que hagamos el ridículo, si no que no tiene ni pies ni cabeza. Me da rabia porqué me considero coherente y meticuloso, pero en este aspecto me siento lamentable porqué no se como actuar. Desde el momento en que partes de mi comportamiento se empiezana contradecir lo veo estúpido.

:-|

xratràs 19-nov-2009 02:56

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 229515)
Sí, estoy de acuerdo, los amores platónicos se deben a la soledad, que es la que nos impulsa a idealizar a quien nos gusta. Por otra parte, yo prefiero a las tímidas antes que a las extrovertidas, aunque la timidez tampoco es una condición sine qua non para que una mujer me guste.

Yo no me siento solo y tengo amores platónicos. No creo que condicionalmente vaya ligado. Por cierto, yo también preferiría que fuera tímida al principio. Eso me hace tomar el rol de quitar hierro a la situación.

xratràs 19-nov-2009 03:04

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 229510)
Creo que cuando alguien no te hace caso cuando intentas un acercamiento, es porque no lo quiere. Y cuando si lo quiere, te lo pone fácil. No hay más. A veces las cosas son tan sencillas que no las vemos. Otra cosa es el criterio en que se basa la gente para aceptar o rechazar gente, que yo creo que es bastante malo ya que se suele basar en las apariencias, y más en estos temas de relaciones y amorcitos. Claro luego pasa lo que pasa. Es como si en una empresa en lugar de leer y comprobar los curriculums y entrevistar y hacer pruebas de selección a la gente, se dejaran guiar por la "intuición mística del amor" para contratar gente por el morro. Sería un coladero de incompetentes.

Lo de bloquearte y salir corriendo me llama la atención. A lo mejor el que sale corriendo al final eres tú porque ves que esa persona es alguien complicado, desagradable, exigente y poco comprensiva. De lo contrario? por que ibas a salir corriendo? Por qué iba a darte miedo una persona sencilla y comprensiva? Quizá en tu caso tu reacción no sea tan irracional después de todo, y de ti me lo creo. Yo haría lo mismo.

Bastante de acuerdo contigo. Las cosas son sencillas. Las complicamos nosotros con nuestras películas. Hay que actuar rápido antes de idealizar a la persona. Pero como? Que cada uno haga lo que pueda!!!

Yo una vez he salido corriendo por verguenza. Y no fue por lo que comentas ni mucho menos. Si hubiera sido normal no hubiera huido pq la chica me parecía interesante (se que es la típica chica que no se mueve por apariencias, es más... le caen mal los buitres chulones que van de guaperas). Lo se por terceras personas de confianza). Además, físicamente me encantaba. Como hablaba y sobretodo como miraba. Me hacía perder el norte. Me ponía tan nervioso que me quedaba bloqueado. A la vez lo pasaba bien y mal. Pero lo pasaba tan mal que salí corriendo. No tiene sentido, es una de las estupideces mas grandes que me han pasado por la cabeza.

Irena 19-nov-2009 22:17

[QUOTE=PRF;229681][QUOTE=xratràs;229531]La batalla y la de energía que quemamos en el cerebro no tiene sentido. Tengo amigos que cuando les gusta una chica, van a por ella. No se torturan durante un montón de tiempo. Y en ocasiones lo consiguen. Eso es un comportamiento normal. No es muy recomendable generar amor de alguien que no sabes nada. Lo normal es que sientas atracción física pero no debería pasar de ahí hasta conocerle. No digo que hagamos el ridículo, si no que no tiene ni pies ni cabeza. Me da rabia porqué me considero coherente y meticuloso, pero en este aspecto me siento lamentable porqué no se como actuar. Desde el momento en que partes de mi comportamiento se empiezana contradecir lo veo estúpido.
Cita:

Las ultimas semanas me siento tal como describes. Este curso tengo una compañera que para mi desgracia me resulta "interesante", y pese a los esfuerzos que hago para tratar de no sentir nada por ella me atrae mucho.

Alguien normal seria capaz de hacer algo y darse cuenta de qeu en realidad no es tan atractiva o de que si lo es y conocer a la persona de tu vida, pero yo me quedo ahi sin saber que hacer haciendo esfuerzos por ignorar el tema.:sad:

Bueno, creo que os fustigáis mucho algunos con cosas como que no sois normales porque vuestro comportamiento no es coherente, o que sencillamente sois estúpidos (aunque sea una forma de hablar). Estáis hablando se emociones, de sentimientos, y éstas no se distinguen precisamente por ser muy racionales y coherentes, de hecho el amor, nada tiene de racional, y si lo tuviera no sería tal, habría que definirlo de otro modo, con otro concepto aún desconocido para nosotros porque sencillamente, no es humano. Lo que os ocurre es que aunque queréis actuar de una manera el miedo os bloquea e impide que llevéis a buen término vuestros objetivos, digamos que en vez de avanzar retrocedéis a vuestro cerebro emocional que es el que os da las órdenes, y lo hace muy lógicamente, en función de lo que siente, miedo y pavor, por tanto: huida. Lo malo es cuando uno deja que ese miedo le bloquee, porque entonces las emociones sirven, pero de poco, no colman nuestras expectativas, que son más altas, más que la mera supervivencia. Vosotros queréis una vida más plena de la que tenéis, tener afecto y sexo con las chicas que deseáis, llevar una vida normal, integrados en la sociedad, pero chicos, para eso hay que usar algo más que el cerebro reptilineo o emocional, hay que saber canalizar esas emociones. En realidad, es el mismo problema que tenemos todos los Fs, y somos estúpidos por serlo?? Somos incoherentes, claro, pero es que tenemos un problema o trastorno o como le queramos llamar. Luego está cada uno para valorar si puede ser capaz de superar ese obstáculo porque su miedo (o su fobia) es muy grande o lo ve imposible y es mejor recular, eso ya es decisión muy de cada uno.

Por cierto, no te compares con tus amigos o conocidos porque ellos sean más lanzados y decididos, no es que sean ni mejores ni más listos, simplemente no tienen fobia social, y también hay gente que sin serlo, sería incapaz de declarar sus sentimientos, todo depende del contexto y de muchos otros factores. Yo lo único que puedo decirte en tu caso es que si de verdad te atrae esa chica te acerques a ella para que sepa que existes, tengáis trato normal como compañeros, y cuando ya os conozcáis un poco más, si te sigue gustando, se lo dices. Que te da calabazas? Pues a todos nos las han dado alguna vez, pero es que no hay otra. De todas formas, si no está receptiva, esas cosas se suelen notar.

Suerte28 está convencido de que cuando alguien no exterioriza sus sentimientos es porque no siente interés. Creo que te equivocas, puede ser así, facilmente, pero también puede no serlo. Hay muchos tipos de personas y cada una reacciona de muy distinta manera, no hay una forma infalible para saber si alguien está interesado o no, lo único que tenemos para saberlo, aunque pueda traicionarnos, es la intuición, no hay señales evidentes, y sobre todo porque "casi nadie" es muy evidente. Yo por ejemplo, podría serlo en cierta situación, persona y contexto, y no serlo en otra para nada, y avergonzarme y tratar de fingir indiferencia aunque por dentro me muera de ganas por esa persona. O sea, que fórmulas infalibles no existen, y mucho menos cuando tratamos de personas y de sentimientos.

Irena 19-nov-2009 22:19

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 229515)

No te creas, no siempre es por soledad. Yo sé de gente casada que los tiene. Pero sí, se debe a una necesidad o falta de estímulos emocionales, y eso te puede ocurrir estando casado o soltero.

Irena 19-nov-2009 22:31

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 229527)
Intentaré olvidarme de mi físico. Va a ser dificil por eso... jejeje. Seque soy un caso raro, en ciertas cosas soy "normal" y en otras muy raro...

Mi consejo respecto al BUSERO, es que tienes que salir de dudas, YA. No puedes estar así. El día que no te salude pq tiene un mal día te enfadarás, y el día que si te irás a las nuves. Eso no es bueno! Como hacerlo? no lo se. Soy un inútil para eso.

Mira, yo también tengo esa sensación a veces... por eso te digo que forma parte de tu inseguridad, por eso eres superexigente y te buscas el más mínimo defecto, seguro que para sacarlo de madre, pero todo es mental, obsesiones nuestras... y oye, que no es mentira piadosa.

Respecto al busero, tranquilo, yo sé muy bien dónde estoy, esto para mí es una forma de ilusionarme, de hacerme sentir viva, aunque a veces... sufra mucho, pero soy consciente de a lo que puedo aspirar y no. Por ahora no hay motivos para dar ese paso tan grande de declararme (ni a mí me interesa).

abcdristico 20-nov-2009 01:03

http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk

xratràs 20-nov-2009 16:39

Cita:

Iniciado por PRF (Mensaje 229681)
Las ultimas semanas me siento tal como describes. Este curso tengo una compañera que para mi desgracia me resulta "interesante", y pese a los esfuerzos que hago para tratar de no sentir nada por ella me atrae mucho.

Alguien normal seria capaz de hacer algo y darse cuenta de qeu en realidad no es tan atractiva o de que si lo es y conocer a la persona de tu vida, pero yo me quedo ahi sin saber que hacer haciendo esfuerzos por ignorar el tema.:sad:

Es una p*tada todo esto. Llevo unos días stresado y no he comentado más mis historias del comportamiento estupido. De momento estoy un escalón por encima a tu situación. Explico.

El lunes me puse a prueba para ver como reaccionaba y estuve bastante tranquilo. De martes a jueves no he coincidido con la chica en cuestión (más que nada que no he tomado el tren :-D). Hoy lo he tomado de nuevo a su hora, y como no, allí estaba. Me he puesto cerca y yo creo que ya lo tengo superado. No me ha causado prácticamente nada. He conseguido matar al monstruo que estaba creciendo en mi interior (quizá este ha sido el comportamiento más estupido... no? jeje).

Y sobre lo último que comentas, no se si lo he entendido. Que quieres decir, que un tío normal podría pasar de ella más fácilmente? Si es eso, no comparto la opinión. Alguien normal pensaría que pq no va a poder ligar con la chica? El no ya lo tiene. Con lo que no se censurarían como haces tu o yo. Nosotros mutilamos sentimientos y eso no es bueno. Una vez vale, pero siempre así? No lo veo sano.

Tío, estás igual que yo. Mi opinión (como ya he comentado varias veces) es que o actuas rápido (me refiero que no pasen los meses) o mejor que lo olvides. Cuanto más tiempo pase, mas pillado hasta las trankas vas a estar y luego va a suponerte mucho más difícil (cuando la tengas que dejar de ver, la veas con pareja o lo que sea...).

Ves imposible el abordaje? Yo lo veo imposible. Tu te lo llegas a plantear?

Cuidate crack.

xratràs 20-nov-2009 16:52

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229800)
Mira, yo también tengo esa sensación a veces... por eso te digo que forma parte de tu inseguridad, por eso eres superexigente y te buscas el más mínimo defecto, seguro que para sacarlo de madre, pero todo es mental, obsesiones nuestras... y oye, que no es mentira piadosa.

Respecto al busero, tranquilo, yo sé muy bien dónde estoy, esto para mí es una forma de ilusionarme, de hacerme sentir viva, aunque a veces... sufra mucho, pero soy consciente de a lo que puedo aspirar y no. Por ahora no hay motivos para dar ese paso tan grande de declararme (ni a mí me interesa).

¿Pero lo que haces quieres decir que no te produce más problemas que beneficios? Hombre, hay que reconocer que es bonito mientras dura, pero duele un montón no saber que hacer y estar convencido de que no tienes posiblidades... Es que a mi esas situaciones me afectan en la vida cuotidiana (me cuesta comer, nervios, apatía, no cumplo con mis deberes de manera correcta, etc...). Ahora estoy mucho más estable que hace 2 semanas, cuando abri este mensaje.

xratràs 20-nov-2009 16:54

Cita:

Iniciado por abcdristico (Mensaje 229857)

:-D:-D:-D:-D

está clarísimo.

Irena 20-nov-2009 22:10

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 229965)
¿Pero lo que haces quieres decir que no te produce más problemas que beneficios? Hombre, hay que reconocer que es bonito mientras dura, pero duele un montón no saber que hacer y estar convencido de que no tienes posiblidades... Es que a mi esas situaciones me afectan en la vida cuotidiana (me cuesta comer, nervios, apatía, no cumplo con mis deberes de manera correcta, etc...). Ahora estoy mucho más estable que hace 2 semanas, cuando abri este mensaje.

No, es que no me lo he planteado como un asunto de vida o muerte y si así fuera, estaría muy mal, superobsesionada. Me sentó mal un día, pero nada más, si no me vuelve a saludar tampoco me pondría a hacer huelga de hambre o el hara-kiri. Hasta ahí no llego, jaja.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.