![]() |
Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
Lo de pensar antes en el otro que en nosotros es un sintoma tipico, en vez de rechazar el ir a bailar va, y lo que va a sentir la chica es que ella esta por encima de ti y que estas haciendo el tonto.
|
Cita:
|
Cita:
|
En mi caso sería ¿Que hacíais en las discotecas? ya que hace unos ocho años que no piso una y me quedaba al costado de la pista esperando que se haga la hora de salida, interminables horas. No me gusta bailar. No me gusta la música que pasan. No me gusta el alcohol. Nulo con las mujeres. Pensándolo bien la pregunta es ¿Que carajo hacías en las discotecas, Panzer?.
|
Cita:
(tetería: lugar donde se beben tes xD,y de paso se comen crepes y sus variantes xD,y tienen música tranquilitaxD) dios,si lo has preguntado irónicamente acabo de hacer el tonto xDDDDDD,pero me da igual xD a todo esto,hoy me he levantado extrovertida xD.Yo en la clase feliz de la vida hablando con quién pillaba xD,que raro eso de levantarse un dia como persona extrovertida por la cara xD |
Cita:
|
Cita:
aqui en españa que yo sepa, las teterías suelen ser o estan ambientadas asi con estilo árabe y no tienen nada que ver con las cafeterías. Ponen tés y dulces tipicos árabes, pero sobre todo la gente va alli para fumar cachimba, cosa que en una cafetería no se hace. |
Cita:
|
Cita:
|
Acabo de encontrar esto en internet:
"La shisha (Narguile, hookah, pipa de agua cachimba), tiene una historia amplia e interesante. Se dice que la costumbre de fumar en pipa comenzó en la India hace aproximadamente unos quinientos años. Sus comienzos fueron primitivos, utilizando en vez de cristal en la base, cáscaras de coco. La arguila es un fenómeno social extendido a lo largo y ancho del planeta, teniendo una mayor influencia y número de usuarios en Oriente. Es usado por millones de personas diariamente, sin discriminar sexo, raza o religión. El fumador de shisha es usualmente una persona paciente, inteligente y culta, que toma este momento para charlar y pensar profundamente en diferentes aspectos de la vida diaria, acompañado por familiares y amigos, que gustan de una amena charla, siempre acompañada de un buen te oriental o un buen café. Desde hace unos años han proliferado los bares (Hookah Bars) en Occidente, que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una cachimba. Ciudades como Londres, Paris, Los ángeles, etc. acogen a un gran número de aficionados a este interesante pasatiempo. Es usual encontrar en bares y teterias a lo largo del mundo a estos aficionados jugando a las cartas, backgamón y dominó, charlando durante horas y dejándose llevar por los afrutados y deliciosos aromas que las shishas ofrecen." Tal parece que lo que se fuma en las cachimbas es tabaco, ahora lo entiendo mejor. Además, las teterías parecen muy interesantes. |
Cita:
|
Cita:
Lo que se fuma en las cachimbas, básicamente es lo que quieras echarle, además hay quien le pone alcohol en vez de agua:roll:. En las teterías ponen tabacos de sabores (flores y frutas). Por cierto, me parece muy mal que vayas a Granada y no entres en una! |
Si alguna vez vuelvo a ir (y espero que sí), voy a tomarme un té en una tetería.
|
Cita:
|
Gracias por la sugerencia!
|
Cita:
|
antes me obligaba a ir a las discotecas con la ilusion de conseguir novia, paso el tiempo y nunca se dio, asi que me tire al abandono sin saber cuando volvere a una discoteca, no me gustan porque no se puede ni hablar, es carisimo todo y hasta me da sueno porque esta todo oscuro y encima me canso de estar parado
|
Cita:
|
Cita:
|
Che no fue malo el chiste de Dark, a mi me gusto, aparte re cool el nick DJ FOBIC!!!!
|
Por lo menos fuiste a la disco, yo nunka fui y tengo 22
|
veo la lista de los más vendidos, escucho los discos de demostración, hojeo unas revistas, reviso la sección de heavy metal, veo las playeras, si hay videojuegos de demostración también los pruebo, también checo en los dvds si salió algo nuevo de depeche mode, de muse o de metallica, y si traigo varo me compro un disquito :lol:
|
tango 19 años y lo de las discotecas no es algo que me guste especialmente, hasta hace poco solo habia ido en contadas ocasiones, como la graduacion de bachillerato. pero desde hace un mes y unas semanas me estoy obligando a salir con unos amigos de toda la vida que son bastante fiesteros.
lo que hacemos es beber antes de ir alas discotecas y una vez alli, pues tambien. a mi no me gusta bailar porque me siento ridiculo siendo el centro de atencion y casi siempre estoy parado. ptra razon por la que voy es por si resulta que ligo, pues el no haber estado nunca con una chica es algo que me atormenta bastante y no me hace sentir realizado. lo que si es verdad es que a veces he hablado con algunas chica es estando en discotecas, aunque de nada serio, mas bien "vacilando", lo tipico no? hace poco mis amigos me intentaron liar con una tia que antes me habia agarrado para hacerse una foto conmigo (no la conocia), pero al final nada. me senti bastante ridiculo al ver como un amigo hablaba con ella mientras ella me miraba de arriba a abajo para luego nada, claro. |
No me imagino que demonios hace un fobico social en una disco (no tiene sentido tal auto flagelación),hay mejores formas de "suicidarse".
|
Cita:
|
Bailar Bailar
|
Yo hace dos años que no piso una discoteca... Antes me gustaba bailar y beber, ahora ya no me gusta, y por eso no voy:???:
El bar me sigue gustando por eso. Aunque como me da por fumar mucho, prefiero estar en casa, por ello salgo poco, alarga la vida... |
|
Pues si no recuerdo mal la asignatura de lógica matemática, una afirmación sobre algo falso es verdadera (o algo de por el estilo).
Así que aunque no vaya a discótecas, puedo afirmar rotundamente que en las discotecas, yo soy el rey. :roll: |
No hago nada,directamente no voy.Las odio porque solo hay niñatos la mayoria de las veces.
|
Las odio siempre me aburro, nunca se que hacer. No puedes hablar, la musica no me gusta ( bachata o chumba-chumba, nose si me explico) al final por hacer algo fumo sin parar y me alcoholizo (es que sino se me hace insoportable) hasta que empiezo a moverme mas o menos al ritmo de la musica. Pero es lo que toca hacer si quieres salir de vez en cuando, aunque siempre vuelvo a casa pensando: pa esto he salido yo? que m.... y encima a aguantar la resaca.
|
Cita:
Yo por ej. voy con la prioridad de levantar minas (ligar con mujeres), si es posible sentirme lindo/atractivo con mi cuerpo y luego las amistades en conjunto con la toma de alcohol como si fuese remedio hasta sentirme libre de mi mismo y poder hacer jodas, las cuales podrian ser sacar fotos, grabar videos, decir boludeces, mirar y "criticar" chicas (ej: uy como le doy a esa! mira que culo!), etc. |
Respuesta: 香港六合彩白小姐六合彩图库网站
Cita:
Estoy de acuerdo ;-) _ |
bueno yo soy muy timido y suelo estar muy solo...pero me gustaba ir a la discoteca...porque cuando bebia me transformaba me volvia mas loco..mas social y todo me importaba una mierda...yo sinseramente os recomendaria que salierais de discotecas y bebieras un par de copas....si no bebeis copas no salgais de discotecas es super aburrido y te destroza, te deprime muxo.....en cuanto a conocer chicas yo e conocido mas chicas fuera de las discotecas que dentro...eso llega cuando tenga que llegar...pasiencia y si no llega que le den a mi eso no me preocupa o intento hacer que no me preocupe...espero haber podido ayudarles en algo....
Un saludito para todos |
discotecas y desgracia colectiva. La gente vuelve a casa frustrada porque han ido al circo de la carne y no han pillado cacho...No me extraña...Cuando lo que se supone que es una actividad de ocio se convierte en un barometro de tus aptitudes que puede influir en tu propia autoestima algo va mal. Creo que la inteligencia se demuestra en la resolución de problemas, si el contexto es problema, se cambia de contexto. Suena fácil de cojones
|
pues yo hay la verdad intento no pisar porque aparte de que no me gustan lo paso bastante mal no tengo fobia social ni nada de eso pero soy muy timido :oops:
|
jaja que raros los que van a las discotecas bares y antros
AAH ni se me arrimen que me van a pegar lo raro!! prefiero irme al baldio cerca de mi casa a un parque o a un panteon deshabitado |
a mi tampoco me gustan mas bien las odio.
la unica vez que fui a una me robaron y desde ahi no pinso entrar a ninguna mas. |
Yo nunca pise una discoteca en mi vida y, a menos vaya acompañado de una chica, lo mas seguro es nunca vaya, a mi lo que me saca de quisio es mi casi nula capacidad de dar con una mujer como hacen los hombres normales en una discoteca...creo todos aca tienen ese problema, al menos los hombres estoy seguro que el 99%...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.