![]() |
Respuesta: ¿Que soleis hacer un sabado?
pa mi todos los dias son domingo!!..jajaj..en si no hago nada
|
Yo me levanto y en ocasiones me acuesto.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y dejare la mala hostia si yo quiero chavalin :-P vaya con los novatos! 8O |
Bueno mira a complejos de superioridad no me ganas, enorabuena por ser mas veterano en un foro de fobicos plas plas plas..........ala ya te han alimentado un ratico el ego. y te vuelvo a repetir que te equivocas.
|
que si chavaluko, lo que tu digas :lol:
Cuando no sepas de que se habla, mejor callate |
................bueno siges con las misma pues nada en serio sige con tu soliloquio, y lee los mensajes anda.
|
|
Cita:
|
Aquí hay asunto eh. ¡Confesad!
|
Cita:
|
Cuidado con las webcams que después la cosa sale mal y te suben por internet... :roll:
|
Uuuuuuuuhhhhh (con sonido insinuante)
|
Les pillamos.
|
Uh, fobico se está poniendo coloradaaaa (guiño,guiño) :P
|
Oh, lo niegan. Qué típico.
Me voy a casa a dormir. Buenas noches, llevaros bien parejitas. |
Cita:
|
Si no tengo que trabajar, me levanto a eso de las diez de la mañana y preparo un rico desayuno compuesto de café, pan con queso y tomate, zumo de naranja y algo de chocolate. Después escucho música mientras ordeno un poco la casa, ya que durante la semana a penas tengo tiempo de hacer las tareas domésticas. Después me siento frente al ordenador, preparo el trabajo de la semana que viene, posteo en un par de foros y veo la vida pasar por la ventana.
Por la tarde me paso las horas en un par de cafeterías que disponen de amplias bibliotecas que puedes utilizar y donde, misteriosamente, apenas hay gente. Allí me reuno con Tolstoi, Keouac o Proust para tener una agradable velada entre cafés y whiskys. Por último, para terminar la noche, o voy al cine o a algún bar donde ya me conocen y un par de personas se me acercan para chalar conmigo diez minutos. Yo, por supuesto, me quedó allí horas. |
NADA
Nada productivo ni que me sirva para nada Esa era la respuesta que querías? No tengo nada que hacer ese dia aparte de perder el tiempo con internet, comer, tv, pensar o pasear Y no recuerdo la ultima vez que estudié un sabado |
Por orden de preferencia:
1) Sexo con mi pareja Mientras trabaja: 2) Masturbarme 3) Trabajar 4) Estudiar Por desgracia casi nunca llego al 4, y a veces no llego al 3. |
pues por wasap hacer como que tengo cosas que hacer con amigos imaginarios y luego quedarme en casa con cualquier escusa barata o directamente pasar de todo y ponerme una peli.. que triste. ajajaj luego cuando llega el verano me cambia la conducta esta antisocial de mierda.
|
Dos de cada tres, ¡aburrirme, yeah! :risita:
|
Jugar PS3 y Wii :bien:, como si tuviera 15 :aplauso:
|
Aburrirme como una ostra.
|
yo suelo intentar deshacerme de este poder que hace que nadie me vea, ni me oiga, y me den de lado...odio este poder mutante...
|
Ir al cine, pasear por la ciudad, mirar tiendas.....Nada especialmente emocionante, me temo. Algún sabado me gustaría hacer algo fuera de la rutina, como emborracharme en buena compañia y eso -_-
|
Tomar, especialmente solo, y especialmente cerveza. :bien:
|
- Salir a matar gente a las calles durante la mañana sin antes pedirles dinero.
- Recolectar todos los cadáveres. - Comprar mucho alcohol con el dinero. - Mezclar el trago con la sangre de los cadáveres. - Con el mismo dinero de la gente muerta, comprarme una parrilla y unos cuchillos, y lanzar su carne para asarla. - Comerme todo el asado realizado, beberme el trago mezclado con sangre y emborracharme en la noche. |
Beber hasta que estoy apuntito de rebentar,hay es cuando me pongo una buena fila de pixu o perico y se me quita el aturdimiento jeje:D:perfecto:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.