![]() |
Respuesta: ¿Que harian si una chica se les insinua en una disco?.
Lo que nunca entendi es como alguien saca una conversacion de la nada, sin que haya ninguna ayuda inicial al menos para iniciar un tema. Ademas depende mucho de la chica, generalmente las españolas no estan por la labor, y no por no interesar, una novia que tuve estaba loca por mi y no dio absolutamente ningun mensaje previo hasta que se lo dijo a un amigo y este a otro y ese a mi. Creo que es mejor conocerlas en grupos sociales en España, sino saltan las defensas.
|
La opcion 4 en España es casi un suicidio en España, a no ser que seas un tio 8 para arriba con una tia que te este mirando.
|
Cita:
Generalmente lo que la gente hace es prepararse un pequeño material "enlatado" que usa siempre es las mismas conversaciones con todas las chicas, hasta que se va cogiendo confianza. Pero claro, muchas veces la chica no querrá hablar contigo. Dicho material la gente lo tiene muy calibrado para generar en la mujer reacciones positivas tendentes a avanzar en el proceso de seducción. Son temas de conversación que a uno le realzan frente a la chica que empieza a notar en base a los temas de conversación que saca el hombre que éste el tipo de machote que anda buscando. Después, hay temas de conversación varios que pueden salir si tienes un poco de imaginación: qué te gusta, deportes, trabajo, la noche, el día, cualquier cosa, pero es fundamental que al principio HABLES, HABLES Y HABLES. Una técnica conocida es la de hacer una pregunta y contar una historia. Por ejemplo, y ¿qué te gusta la salsa? sí.., bla, bla, Contestación, pues a mi también bla bla, bla..... 5 minutos hablando y relacionándote con la mujer. Después están las diferentes técnicas de seducción que hay que todas son tendentes a hacer que gustes más a la chica. |
A veces he pensado el crear una conversacion tipo guion, pero la verdad es que no se me ocurre nada incluso en frio, y aunque se me ocurriese me parece muy artificial, y de todos modos soy bastante mal actor. Si en tener conversacion no tengo problema, una vez que hay un tema de que hablar, pero asi desde cero me parece casi imposible.
|
Bueno, la teoría es amplísima. Todo un mundo de posibilidades.
Hay un montón de libros de sobre la materia. En esto hay dos escuelas, aunque los grandes jugadores lo usan todo dependiendo de la tía: 1.- Unos son los que adoran usar el "guión" que aquí se llama "material enlatado" y después están las "rutinas" que son los tres o cuatro guiones que te aprendes. Total que abres a la chica con tu material enlatado. De ahí, obtienes una respuesta. y sigues con la rutina 1. Después pasas a la rutina 2, y sacas nuevo material enlatado... y sigues Después pasas a la rutina 3, y sacas nuevo material enlatado y ya empiezas a hablar más normal de muchas cosas aplicando las técnicas de seducición que hay. 2.- Después hay otro estilo, que es el semidirecto/ natural, donde la gente no usa material enlatado, sino más bien, conversan, hablan, hablan y hablan. Esta sistema como su propio nombre indica, es "más natural". Requiere un conocimiento de las técnicas y también emplean rutinas, pero se dice todo de forma mucho más normal. No estás hablando de "qué le regalarías a tu exnovia" y cosas así. Este sistema tiene diferentes variedades pero se basa en el princpio de "hablar, hablar, y hablar" Y todos los casos, están las técnicas de seducción que son muchas pero entre otras son la siguientes.- NEGAS.- Consiste en hacer pequeños comentarios a la mujer que le bajan el valor. Por ejemplo, "esas plataformas que usas son bonitas". Inconscientemente, le estás bajando el valor a la chica que se da cuenta que te has percatado de que usas plataformas para estar más alta y más guapa. AROS.- Vamos a ver, la mujer tiende de forma recurrente por sus institnto, a poner a prueba al hombre, haciéndole todo tipo de preguntas para ver cómo reacciona y ver sí es su tipo. Esos son los aros y el hombre debe sortearlos para poder seguir conquistando a la chica. (bueno sobre esto hay como una novela entera escrita) LECTURA EN FRÍO.- Es una forma de lenguaje hipnótico con mucha generalidad que hace que la mujer se sienta anodadada por la forma tan profunda en que te identificas con ella. Casi todas las personas nos podemos encasillar en grupos, y por lo tanto es facil hacer frases genéricas que valen para todo el mundo. Por ejemplo, una tia muy seria. Le dices, se ve que eres muy seria, una persona fría, pero en el fondo creo que es sólo una fachada y que en realida por dentro eres muy distinta, eres una persona muy amigable, cálída que le encanta estar con sus amigas..., bla, bla,b la, entonces la tía después de decir esto hace OHHHHHHHHH. PATRONES DE SEDUCCIÓN VARIOS.- Existe formas de usar el lenguaje que puede provocar el nacimiento de sentimientos muy fuertes en las personas. Son técnicas de pnl aplicadas a la seducción. Yo las uso, son muy efectivas. etc, etc. etc. |
a mi me gusta pensar en que dos personas se sientan atraidas sin mas, no estudiar una carrera para disfrazarme..
si, ya se lo que estas pensando ahora mismo :lol: |
Joder, si para ligar una tia buena tengo que aprenderme varios manuales casi mejor irse a un monasterio. Creo que es una exageracion, esta bien esforzarte un poco, poner de tu parte, pero cuando el hombre tiene que hacerlo todo me parece una mierda y me parece desvalorarte. Parece que hablas de manuales de como ir a entrevistas, ella tiene que ofrecer tanto como yo a ella, sino paso.
|
Cita:
En serio ¿Ese es tu mejor material? Dime por favor que tienes algo mejor, porque eso es exactamente igual de malo que lo de toda la vida, pero encima preparado. Y ya que estamos, por favor, jamás, jamás, volvais a utilizar lo de "estás muy seria". Pongamos en situación, estás en un bar, una discoteca etc, se supone que deberías estar pasandotelo bien, pero no, te lo estás pasando como el culo, estás incómoda, hace tres horas que ya no soportas los zapatos, te molesta el humo, estás cansada, no te gusta la música etc... y te viene una gañán que no tiene otra cosa mejor que hacer que recordarte tu malestar. De verdad, no me explico porqué no hay más asesinatos.:evil: |
Cita:
Hombre, por lo general, los hombres son los que tienen que dar el primer paso para conquistar a una mujer y se tienen que esforzar para seducirla. Las mujeres no se van a dejar conquistar por el primero que llega. Pero tu puedes hacer lo que quieras, si consideras que quien tiene que currárselo es ella, al 50%: pues no lo comparto, pero es tu decisión y eso me parece de **** madre. |
Cita:
Macho tía, es un breve comentario, no la exposición de un método. Deja de estar a la defensiva. Mis opiniones están exclusivamente dirigidas a hombres, las opiniones de las mujeres: NO ME INTERESAN. Escribo sólo para hombres por si alguno quiere mejorar en esta cuestión. |
Cita:
Todo depende de cómo lo digas y a quién se lo digas. Cuanto más directo eres más probabilidades hay de que la chica no quiera hablar contigo. Cuanto más guapa es la chica y más feo es el hombre, cuanto más directo seas peor. Venga suerte a todos y a todas. |
Para interesarse por el tema de la seducción, recomiendo visitar foros de seducción donde podrán obtener respuestas concretas a sus problemas.
Mirar en el google. Poner seducción y foro. Un foro bastante conocido es elmetodo.es. Aunque ahora está un poco colapsado y a mi no me gusta mucho. Suerte. Espero poder haber ayudado a algún hombre. |
«Oye Mito, qué seria estás. ¿Quieres acostarte conmigo? ¿Y tu amiga? ¿Y la otra, la fea? Vuelvo dentro de un rato, ¿vale?» (Me despido con una palmada en el culo y me alejo bailoteando con la copa en la mano mientras muestro la pelambrera del pecho y mis cadenas de oro).
¿Habéis visto qué fácil es? No me deis las gracias. Yo es que soy así. Me las ligo a todas. xD Ahora en serio, estoy más en la línea de Danimotero. Lo suyo es que las dos personas se gusten y haya un acercamiento progresivo, no que tengas que engañar al otro para gustarle. PD.: Por cierto, Mito, ¿no eras tú la que casi engatusa un tío en el metro para aprender idiomas? |
Cita:
Y por cierto, a las mujeres que nos gustan los hombres que nos valoran y se valoran ellos mismos, nos dá exactamente igual la frase que utilice el pretendiente en cuestión. Sabemos que lo que está haciendo es dificil y no le tenemos encuenta los pequeños fallos. Es sólo cuando no hay nada más que esos fallos cuando empiezan a importarnos. Por supuesto, hay otros tipos de mujeres... |
Cita:
Además a mi me interesaba el inglés, y él estaba más por enseñarme francés y griego.:grin: |
Cita:
1 - Una mujer no ayudará, generalmente, a otra a ligar, en este caso a cualquier mujer anónima a la que el individuo en cuestión quiera ligarse. 2. Una mujer no admitirá ciertos defectos que puedan dar ventaja a un hombre a la hora de ligar. Por lo que los consejos de una mujer a un hombre sobre como ligar son también papel mojado. |
Cita:
Porque era lo de siempre. Y o bien él se estaba guardando las buena ideas (cosa comprensible, por cierto) o el método sólo funciona con mujeres que ya están convencidas y eso no tiene mucho mérito. |
Yo sé lo que haría Poli...saltaría en una pata....jajaajajjaj!!!!!
|
Cita:
Pues no es cierto por muchos motivos. El primero, porque hay gente que escribe libros con ánimo de lucro. Incluso se imparten cursos en esta materia. El segundo, porque los hombres, a pesar de lo que te tu te creas, somos muy solidarios en esta cuestión y nos encanta ayudarnos de forma completamente gratuita. De hecho, aunque no lo sepas hay clubs de ligue. Se reune gente para practicar. Van en grupo por la noche o por el día para mejorar y compartir conocimientos. Es pura contradicción. Ves mal que la gente quiera aprender seducción y después te quejas de que un chico una vez te gustó pero, entre que tu te pusiste nerviosa y el otro no supo como seguir, se jodió el invento. ¿entonces en qué quedamos? Reconoce que si hubiera sido más experimentado en esta cuestión, habría sabido sortear tus problemas de timidez y tal vez habría logrado algo contigo. Por otra parte, mi consejo para la próxima vez que te entre un chico y te guste es el siguiente: Dejate llevar y no seas dura contigo misma. Estoy seguro de que alguna vez un chico ha intentado ligar contigo y de hecho te gustó. No sé. Sentiste que te gustaba, que te caía bien. O lo miraste y pudiste decir, "vaya ojazos que tiene" o te gustaba escucharle o te agradaba que te tocara. ¿Y qué paso? Que tu te pusiste nerviosa, empezaste a ser incongruente con tus sentimientos y no paraste de hacer el tonto, hasta que el chaval se aburrió de tí y ser largó (o lo echaste). Después, cuando llegaste a casa es probable que estuvieras pensando en él, incluso que fantasearas y te imaginaras con él viviendo una aventura. Por eso te digo: la solución es la siguiente: 1.- date una oportunidad para ser feliz. La próxima vez que veas a un chico que te guste, déjate llevar y 2, RELÁJATE, respira ondo, sonríe y verás como todo surje, relájate y habla, habla y habla Pero sobre todo. RELÁJATE aunque tu corazoncito haga pum, pum, pum y tu cerebrito loco esté "uy uy yu uy que me come" Sé feliz coño. Madura un poquito. Ojo, tampoco te vayas a espatarrar con el primer tonto la higa que se cruce. Tienes que ponerlo un poquito a prueba, pero coño, tampoco que seas tan dura hasta el punto de te entre un día te entre supermán y lo mandes a la mierda porque es alérgico a la criptonita. Un poquito sí. Pero no seas burra coño. Venga suerte. Esta noche me voy de ligue a ver si me ligo una como de 35 que ya me está haciendo falta encamarme con una buena hembra) Suerte. |
Cita:
Bueno, a lo mejor eres un zorrón de muchísimo cuidado y te sabes todas estas cosas que te digo mejor que yo (es bromilla), en cuyo caso LO SIENTO. Pero si tu timidez te está jodiendo, pienso que así podrás relacionarte un poco mejor. 1.- FUNDAMENTAL ESTAR RELAJADA EN EL CAMPO DE BATALLA.- Para tranquilizarse respira profundo y despacio. A lo mejor notas un cosquilleo en el estómago o que el corazón hace pum pum pum, pero tú sigue adelante. Respira profundamente. 2.- SI TE GUSTA PREGUNTA COSAS SOBRE ÉL. Y ya estás. Si te gusta, pregunta cosas. Pregunta, pregunta y pregunta cosas personales sobre él. Es la manera en que el hombre entenderá que le gustas: pensará: hace preguntas, será porque le gusto un poco. Son lo que llamamos "los indicadores de interés". A la chica le gusta un tipo y que hace, se interesa por él. "Y a qué te dedicas.....? Además así sabrás si el tipo te gusta de verdad o es un capullo. En función de las cosas que te diga. 2.- Si el chaval es espabilidado como mangui...jijij . (20% de probabilidades) Intentará tocarte, en el brazo, las manos, etc.. Entonces sí el chico te gusta, debes dejarte tocar. Ojo, no me refiero que se le vayan las manos a las tetas el chumino...jijij. Me refiero a que te toque la mano. Te acaricie la cintura.. Tienes que tener en cuenta que para un hombre el contacto físico es algo muy violento. No lo entendemos como la mujer que en fondo les encanta que su chico las abrace y les de cariño. Para un hombre eso no es importante. Nos cuesta mucho tocar a las chicas. También puedes tocarle a él. Si le tocas es muy probable que piense: me ha tocado, lo que significa que le atraigo. 3.- Plis.- :smile: Sonríe y procura ser agradable. El rollo ese de tía seria a los hombres nos repele muchísimo. Ir con cara de mujer fatal es el pasaporte seguro a que muchos chicos no quieran hablar contigo. Los hombres no comprenden que eso es una máscara que os ponéis algunas chicas que en el fondo sois muy sensibles, simpáticas y si encontráis un mocete majo, cariñosas. 4.- Si el chico es listo, intentará llevarte a un sitio más reservado para que no estéis tan a la vista del resto de la gente. Puedes mostrar una resistencia simbólica para no parecer estar desesperada, pero si quieres proseguir el proceso, debes dejarte llevar a un sitio más tranquilo. Y ya ahí, intentará besarte. Si no te apetece quedar como una tía facíl puedes resistirte una vez, pero si te gusta, mejor que al segundo intento: mua, mua, mua. 5.- También puede ser que intente quedar otro día contigo, te pedirá el telf o el mail. Venga se lo das y listo. Quizás en tu caso sea lo mejor. 6.- CUIDADO CON TUS AMIGAS QUE SON TUS PEORES ENEMIGAS.- Sobre todo si tienes amigas feas, ten mucho cuidado porque harán todo lo que esté en su mano para que no te lies con el chico. Te dirán todo tipo de cosas para que te desanimes. Tu pasa de ellas olímpicamente. 7.- DISCRECCIÓN TOTAL- Si eres tímida. Qué mejor que nadie sepa lo que haces. Suerte |
Cita:
Si quieres amor, busca amor. Si quieres sexo, permítete tener sexo. Esa es la clave: permítetelo y procura ser discreta No te ha gustado alguna vez sentir, cuando estás a solas con un chico, que tu corazón se acelera, que sientes que a lo mejor no está demasiado bien lo que haces, que te estás arriesgando a hacer algo y después con los días los has echado de menos. Esos sentimientos tan intensos. Deja que suceda. Eso es lo más normal del mundo. |
Aunque no comparto tanta dedicacion para una mujer, creo que es cierta una cosa y que no importa demasiado lo que digas sino como lo digas, eso es asi y punto. Por eso no creo en el material "enlatado", porque a mi al menos no lo siento, se que lo diria sin corazon, sin gracia, forzado, cada cual vera, hay gente que no liga si no es drogado o bebido, quizas en ciertos estados y para ciertas personas, y no digo que sea el caso de juggercito, todo salga rodado, pero mientras haya ciertos bloqueos emocionales por limpiar, mientras no tengas ese desparpajo y felicidad propia es absurdo ponerte a entrar a una tia en una discoteca, que es lo mas dificil de conseguir, si consigues eso ya consigues todo. Es mucho mejor conocer en grupos sociales para la mayoria de la gente.
Y fobicoanonimo, a las tias no les gusta un tio que se ponga nervioso, a no ser que ellas mismas se vean identificadas e intenten echarles un cable o bien sean muy muy seguras y amistosas y no se vean para nada identificadas. |
Lo de tener material enlatado no significa que te tengas que inventar historias falsas (aunque hay gente que lo hace).
Lo que significa es que tengas unos temas de conversación que te faciliten relacionarte. Yo no uso material enlatado, aunque tengo algunos "temas de conversación recurrentes" Es decir, a todas las chicas les pregunto las mismas cosas. Cada cuál debe encontrar el ambiente que mejor le va. Hay gente que odia las discotecas, por lo tanto, no es lógico que vaya a relacionarse a una discoteca porque le irá fatal. Cada persona es distinta |
Cita:
En nuestra gerga, la de los seductores, (es que hay foros pa tó) lo del contacto fisico lo llamamos "la kinoescalada". Como ya te he dicho, a los hombres no nos gusta lo de "tocar....," salvo los que son tocones (que algún chorra, te habrás topado). De hecho, la mayoría ni siquiera sabemos que si las chicas tocan a una chico, es porque le atrae. Muchos no lo saben. Pero la realidad es que forma parte del proceso de seducción. Entonces, tú notarás que el chico intenta tocarte y tú, si eres lista, debes acceder a ese contacto positivamente. Si el chico no nota tu rechazo, es muy probable que ya sepa (salvo que sea un zoquete) que le gustas e intentará besarte más tarde o más temprano. Ya sabes como va. Hacer prguntas que responda e interesarte por él. Cada respuesta que de el chico, generara un tema de conversación nuevo que tu podrás seguir tirando del hilo, dando conversación. Y ya ahora toca que el chaval no sea aficionado al ajedrez..... o sea el "experto en contabilidad analítica de sistemas..." Ya me entiendes.... que hay mucho despistado. Vamos, que ya lo que hace falta es que te conozca un tío salao. Pero vamos que quien quiere algo, algo le cuesta. Banzay Venga. suerte. |
Cita:
|
A mi si que me cuesta horrores eso de tocarla, incluso si estoy casi seguro que le gusto, siempre he oido eso de tocar, pero no se que tocar y como, no se como dar el paso de hablar a algo mas. Justamente ayer estaba hablando con una chica en un bar y se fueron todos sus amigos pero ella prefirio quedarse conmigo, pero hablabamos, hablabamos pero llego un momento en que no sabia como abordarla, al final vino un amigo suyo y ya nos corto el rollo, pero si no viniese dudo que pasase nada porque no se que quieren exactamente en ese punto.
|
Cita:
LO QUE PODRÍAS HABER HECHO ES PEDIRLE EL NÚMERO. COJONES. Y quedar para otro día. Acostúmbrate a pedir el número si estás a solas con la chica. Vamos a ver. Si te quedas a solas significa que le gustas. Imagina que has llegado a un punto en donde ya estáis hablando con confianza y ya os lo estáis pasando bien. ¿cómo puedes rematar la faena? (esto puede suceder el primer día o segundo día (si le pides el número). Intenta que tu conversación sea siempre divertida. No seas muermazo. Que se ría. Y procura no decir nada que te descalifique como hombre. Aunque no ligues nada, NO LO RECONOZCAS BAJO NINGÚN CONCEPTO. Si la chica piensa que no te comes ni los mocos. Estás pedido. Invéntate cualquier cosa, pero que parezca que has estado con bastantes chicas. NUNCA HABLES MAL DE TI. Tienes que empezar a hacer contacto físico. ESO ES FUNDAMENTAL. Cómo lo haces. Pues cuando hablas tocas sus manos, o el anebrazo. Incluso, si por causa del ruido, estáis muy juntos, puedes "echarle el brazo por la cintura". Bailar juntos, también sirve. Con mucha sutileza. No se trata de meter mano, sino de ser cariñoso. Si la chica se deja, ya significa que le gustas. Tienes que AISLARLA un poco. Separarte de la gente, para evitar que te molesten y que haya intimidad. Puedes decir, "me acompañas a comprar tabaco" COJES SU MANO y te la llevas. Ya más a solas, puedes seguir aumentando el contacto, (NUNCA SEXUAL, SÓLO CARIÑOSO) y ya ahí, puede ser que os apetezca besaros. Pues os besais. No hace falta que preguntes. Simplemente con acercar la cara a la suya, o besar directo, ella se dejará (si le gustas y le apetece). Puede ser que presente una resistencia simbólica. Uno o dos intentos. Pero no abuses. Si al segundo intento no se deja: desiste de besarla. También hay gente que lo pide. ¿puedo besarte? o cosas por el estilo. No es mi manera de actuar pero la gente lo hace y también le va bien. En estas alturas del proceso es importante que NUNCA TE VUELVAS SEXUAL. SOLO CARIÑO. NUNCA METER MANO. Y hablar, hablar, hablar. Si quieres sexo, puedes proponer algo del estilo: "me acompañas a mi casa a tomar la última copa". (si tienes casa, que con Zapatitos....ya sabemos..) O otro royo, "me acompañas a sacar dinero al cajero" y entonces te subes al coche.... Ya cuando estéis tumbados puedes inicar el proceso tendente a follar con tu amiga. Y aquí hay un sin fin de posibilidades, dependiendo de lo estrecha que sea. |
Cita:
Si a ti te gusta el chico, lo mejor que puedes hacer es preguntarle cosas y que te demuestre que vale. Que hable, se exprese y ya ser verá. Es el hombre el que tiene que demostrar lo que vale. Así es el juego. El hombre debe esforzarse por seducir a la mujer. Sí hay foros de seducción. Para chicas, hay una sección especial en este foro que también tiene un apartado especial para problemas de timidez. Creo que en este foro había algo para chicas "forodelvante.com" Suerte. |
Cita:
Lo de tocar las manos y el antebrazo a mi me parece lo mismo que besarla, muy intimo, no entiendo bien como lo haces. ¿Sigues hablando mientras la tocas, simplemente que parezca un rozamiento accidental o como? Ella por ejemplo estaba sentada con lo cual no estaba pegada a mi. |
Anda un tema de ciencia ficción (al menos para mí)
|
Cita:
Lo de tocar las manos, la cintura, etc. Lo puedes hacer de distintas maneras. Lo que yo diría es que te esforzaras en que haya contacto físico en tus conversaciones. Estás hablando: la tocas las manos. Por ejemplo, dices. "no sé Pepi" y tocas su manos, supongo que te habrá pasado alguna vez, (la estás tocando) Acostúmbrate a que haya contacto fìsico, a medida que vayas cogiendo confianza se te hará más sencillo. Siempre tienes que iniciar el contacto físico. También lo puedes hacer un poco casual. Pero es mejor hacerlo a posta. |
Cita:
|
Me da verguenza escribirlo pero una vez cuando salimos a bailar hace mucho aunque no era muy fanatico de las discotecas porque nunca me gusto, me tocaron la espalda dos chicas (por dentro pensaba me quieren preguntar la hora) y una de ellas me dijo que gustaba de mi, como yo no sabia que hacer no dije nada, me hice el boludo y me fui a la mierda. Fue como que me sorprendio, me agarro desprevenido y me asuste. Nose como explicarlo, no me pude controlar. Cuando me acuerdo de eso pienso que bobo soy.
|
Cita:
Tienes que echarle cojones y empezar a comportarte como un hombre. ¿Qué haría un hombre? Pues haz eso |
Cita:
|
Imaginar a un fobico social en una disco, es como suponer a un pescado en una jaula con tiburones.
|
jajajajaja flipo con lo que decis xD
|
Pufffff cuanta misoginia se respira por aqui. Aunque respeto vuestra forma de ver las relaciones hombre-mujer en mi humilde opinion creo que vais por mal camino.
La misoginia no es mas que una postura fruto no del poco exito que tiene el misogino frente a las mujeres ( todos tenemos nuestras derrotas), sino su incapacidad para aceptar que esto es asi y la consecuente resignacion,SIEMPRE, digan lo que digan los hombres en cuestion. La seduccion en general tiene unas reglas bien definidas que aunque los misoginos piensan que son fruto de la sociedad, en realidad no son sino las ancestrales leyes biologicas adaptadas al tiempo que vivimos. Es una verdad cientifica que la misoginia surge de la incapacidad del hombre de adaptarse y cumplir con estas normas, es una forma de rebeldia, de oposicion a las normas no porque le parezcan absurdas o injustas como afirma los misogenos sino porque al no poder desenvolverse en ellas optan por una posicion anarquista. Yo creo que deberiais replantearos vuestra forma de pensar, estoy de acuerdo de que no hay que arrodillarse frente a una mujer, pero debeis tener claro que las leyes de la naturaleza dictan que la mujer ELIGE y el hombre compite con otros hombres para SER EL ELEGIDO, esto se cumple desde las ratas, pasando por los cangrejos,serpientes, caballos y toda maldita especie animal que se os ocurra, incluyendo al ser humano. No teneis que ver el hecho de seducir a una mujer como declararos inferiores a ella, al contrario es el hecho de demostrarle que eres el mejor, es el hecho de agradarle, de gustarle...en definitiva es el hecho de comprender que ellas tienen el poder, por mal que pese a veces xD. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.