![]() |
Respuesta: Una canción para identificarse
Cita:
|
Cita:
A mi me gusta la "Canción del pirata" de Joaquín Sabina, que está basada en el poema homónimo de José de Espronceda. El poema dice así: "La luna en el mar riela, en la lona gime el viento y alza en blando movimiento olas de blanco y azul; y ve el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa y allá a su frente Estambul. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar." También me gusta la canción "El boulevar de los sueños rotos" de Joaquín Sabina. |
para cambiar un poco de estilo, también me gusta pink floyd, como a echoes. ésta está bien. y tienen letras que son muy guapas, como todo el disco del muro (The Wall), que va de eso, de como creamos un muro alrededor nuestro a medida que nos pasan cosas malas en la vida, bueno, que está muy bien el mensaje, porque la última canción es "outside the wall" (fuera del muro) :)
http://www.youtube.com/watch?v=MKvLjDD-QLs ésta es Eclipse, y ya lo dice, todo lo que hay bajo el sol está en armonía, pero el sol está eclipsado por la luna |
mmm una canción... inerte de Piratas...si no la conoceis escucharla es muy bonica:
http://www.youtube.com/watch?v=pQd2kyFfWNw Mirando al techo fiijamente podria sustraerme y separarme de este mundo en un impulso como en un cuento separando la gravedad del centro.... |
¿Habéis escuchado a los Smiths? Tienen un montón de canciones sobre la fobia social, un ejemplo, para los que sepan inglés:
How Soon is Now? I am the son and the heir Of a shyness that is criminally vulgar I am the son and heir Of nothing in particular You shut your mouth How can you say I go about things the wrong way I am Human and I need to be loved Just like everybody else does I am the son and the heir Of a shyness that is criminally vulgar I am the son and the heir Of nothing in particular You shut your mouth How can you say I go about things the wrong way I am Human and I need to be loved Just like everybody else does There's a club, if you'd like to go You could meet somebody who really loves you So you go, and you stand on your own And you leave on your own And you go home And you cry And you want to die When you say it's gonna happen now, Well, when exactly do you mean? See I've already waited too long And all my hope is gone I am Human And I need to be loved Just like everybody else does --------------------------------------------- La parte en negrita es sencillamente genial. Y como ésta, miles. |
De los post anteriores -que leí a vuelo de pájaro- me gusta Serrat y Pink Floyd.
Y a mi me fascina "La maza", de Silvio. Si no creyera en la locura de la garganta del sinsonte si no creyera que en el monte se esconde el trino y la pavura. Si no creyera en la balanza en la razón del equilibrio si no creyera en el delirio si no creyera en la esperanza. Si no creyera en lo que agencio si no creyera en mi camino si no creyera en mi sonido si no creyera en mi silencio. Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera. Un amasijo hecho de cuerdas y tendones un revoltijo de carne con madera un instrumento sin mejores resplandores que lucecitas montadas para escena. Qué cosa fuera, corazón, qué cosa fuera qué cosa fuera la maza sin cantera Un testaferro del traidor de los aplausos un servidor de pasado en copa nueva un eternizador de dioses del ocaso júbilo hervido con trapo y lentejuela. Qué cosa fuera, corazón, qué cosa fuera qué cosa fuera la maza sin cantera. Si no creyera en lo más duro si no creyera en el deseo si no creyera en lo que creo si no creyera en algo puro. Si no creyera en cada herida si no creyera en la que ronde si no creyera en lo que esconde hacerse hermano de la vida. Si no creyera en quien me escucha si no creyera en lo que duele si no creyera en lo que quede si no creyera en lo que lucha. |
Yo lo siento pero...me sacais del jazz o del metal y me pierdo pero esta canción me hace sentir identificado, hay otras pero por respeto (y sobre todo sentido común) las omitiré, la canción se llama "Este dolor" y el del grupo Skunk DF
Llevate esto de aqui Esto que me oprime y me disloca llevate esto de aqui empieza a pesar Voy a estar muerto dos dias o tres Hasta que todo pase Hasta olvidar lo que se Y no recordar, no recordar Es esta sensacion Distinguir Esto que me supera Que me desborda Que me traiciona Que me trastorna TU Es esta sensacion Distinguir Esto que me has dejado Que has descargado Que has desprendido Y has olvidado Algo se ha perdido en mi interior Algo de cordura y conviccion Y en teoria No deberia estar asi Algo se rompio con el dolor En las horas muertas de abstraccion Y en teoria No deberia estar asi Tu! que coño quieres No te decides y Tu que me propones Voy a perder la salud ¿Por que sonries y no contestas? Tu! haz que merezca algo la pena Espera que me quiero humillar Con palabras simples Dejame quiero destrozar Con gestos amables Dejame quiero liberarme de esta carga Llevate ahora que te vas este dolor tambien Llevate Esto que me supera Que me desborda Que me traiciona Que me trastorna Esto que me has dejado Que has descargado Que has desprendido Y has olvidado No es poesia pero bueno... |
aunque AMO la música y tengo miles de discos (ya desde antes de internet) veo que mis gustos, aunque amplísimos, no coinciden mucho con los de la mayoria de vosotros, aunque pienso repasarme este hilo ya que para mi compartir gustos musicales es algo importante...
y ahora la canción, la que podría ser el himno de los fobicos sociales... Golpes Bajos - No mires a los ojos de la gente Y esta de bonus track, es de un amigo: Jesus - Mi pequeño mundo La música en español no suele ser mi favorita, pero endendereis porqué pongo estos temas. Pondría unos cuantos mas... |
respect yourself_ DJ BOBO
es el mejor tema que haya escuchado y con el mejor mensaje |
Take it out on me, de bullet for my valentine.
|
|
"litio" Nirvana
estoy tan contento porque hoy he encontrado a mis amigos estan en mi cabeza soy tan feo, pero está bien , porque tambien lo eres tu... hemos roto nuestro espejo domingo por la mañana es todos los dias por lo que a mi me respecta y no estoy asustado aturdida enciende mi vela porque he encontrado a dios hey, hey, hey soy tan solitario, esta bien me afeité la cabeza y no estoy triste y quizá solo me han de culpar por todo lo que he oido pero no estoy seguro estoy tan emocionado no puedo esperar para conocerte allí pero no importa estoy exitado, pero esta bien mi voluntad es buena hey, hey, hey |
Yo me identifico con estas: einsamkeit (entre otros) de Lacrimosa, towards dead end de children of bodom, nobody(entre otras tantas)de johnny cash..y muchas otras canciones..johnny cash - nobody: http://www.youtube.com/watch?v=OEsv3...om=PL&index=55
|
Ya que estamos yo me identifico con esta canción:
Yo renaceré (David Bolzoni) http://www.youtube.com/watch?v=3NTLL...eature=related |
Yo ahora me identifico con esta, también por sus sonidos funkarras....
Dolores y Pedro Ruy Blas - Hubo una vez un hombre Grandisimo grupo en un pais de gañanes, esa canción es bastante como mi vida, me la pongo en la furgo a toda mierda y me pierdo por ahi... Cuanta maravillosa musica se pone de nuestro lado a veces... :p Esta es buena terapia también: Swayzak - I Dance Alone ( without pantalone ) |
olvidad las imagenes; como suele pasar en youtube, no están a la altura de la música, pero leed la letra.
¿qué os transmite esa canción? Yellow Magic Orchestra - Perspective |
No soy muy de canciones pero me siento identificada cuando escucho a Eros Ramazotti y el Dímelo a mí. Por lo demás no me gusta este señor, aunque me cae bien.
|
Tú eres el mejor TEMAZO
http://www.goear.com/listen/ad9bec0/...-celtas-cortos Es difícil no sentirse identificado con esta canción |
lindo tema, el personaje se ve que es cagon y solamente la mira. (en un principio despues no se)
http://www.youtube.com/watch?v=xZDbdxNpK_0&feature=fvst |
Este de Pearl Jam, porque debería haber hecho algo parecido, pero todavía estoy aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=bBoTYK9UgRg |
|
Alguien que sepa, cómo ponerle titulo a los enlaces?? porque ...youtuebe/watch?1FdefffSsag....... no dice nada
|
Cita:
Pulsas ese botón y te abre una ventanita donde te pide que pegues en enlace; tu pegas ahí lo que quieras pegar y al darle al ok se inserta en el texto del mensaje como html, y sin darle a nada verás una parte de texto seleccionada; esa parte es la que tienes que sustituir por el nombre que tu quieras, el nombre que quieras darle a ese enlace. |
Esperando por la noche- Depeche Mode
Llorando- Aerosmith, bueno me gusta mucho el video OK!!, que fácil!! muchas gracias funkiEst |
|
Creo que esta canción habla de mí...
http://www.youtube.com/watch?v=5V0AD_o8hDQ On the inside - Daughtry Your life is like a crack in the mirror, Seven years of bad luck, it ain't gettin better now Not till all is said and done Reflection in the window is the same old face Background, small town, everywhere you look around Tell me what you're running from Flip a coin and let it land in your hand, Heads you're gonna stay, but it's tails so you can Move to another town Hide where you're sure you won't be found But it's still just you on the inside You can pretend it'll be alright Said it to yourself, but you know it's just a lie Cause it's still just you on the inside Still you on the inside Nothing faster than the speed of your leavin A hundred miles an hour and there ain't no slowin down But you can't outrun yourself You can say you fit in like a joker in the deck, But now you're skippin like a broken record goin round And you're the last to ask for help Flip a coin and let it land in your hand, Heads you're gonna stay, but it's tails so you can Move to another town Hide where you're sure you won't be found But it's still just you on the inside You can't pretend it'll be alright Said it to yourself, but you know it's just a lie Cause it's still just you on the inside Still you on the inside It's never really been an question of how far At the end, in every destination There you are You can move to another town Hide where you're sure you wont be found But it's still just you on the inside Oh..you can't pretend it'll be alright No matter how you sell it, what you're tellin it's a lie Cause it's still just you on the inside Still you on the inside (You can try to change your name, you know you'll always be the same) Still you on the inside (You can try to run and hide, you'll always be the same inside) Still you on the inside (You can try to change your name, you know you'll always be the same) Still you on the inside (You can try to run and hide, you'll always be the same inside) Still just you on the inside |
Mi canción es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=TFuJW5Bdbe4 Porque todo lo que èstá hecho está destinado a perecer... I don't want the world to see me Cause I don't think that they'd understand When everything's made to be broken I just want you to know who I am I just want you to know who I am I just want you to know who I am. |
¡silencio! he oído una voz
es posible que alguien se acuerde de mí no puedo, trágica luz siento tus ojos ocultos en nombres tantos nombres... Aunque el aire no sepa qué ocurre el viento se lleva lo que acontece ¡silencio! he oído un rumor quería encontrarme un abismo el miedo justo a tiempo sólo un segundo escarbando en vacío tan vacío... Aunque el aire no sepa qué ocurre el viento te arrastrará te arrastrará No puedo oir tu voz siempre lejana oh, no, tan lejana no quiero oir tu voz siempre quebrada oh, no... No puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí |
|
la tetra de esta cancion es el espejo con la cual puedo ver mi alma.
Deja que hable el corazon. http://www.youtube.com/watch?v=gY_HM...eature=related |
The beatles - Nowhere man (en uno de mis discos favoritos Rubber Soul)
The Beatles - I am only sleeping (con esta tema me sentí muy identificado en una epoca) Oasis - Stop Crying you heart out (este es el tipico tema q cuando estas bajoneado , no puede faltar jaja) Y este lo mismo que el anterior (hermoso) The Verve - Never Wanna See You Cry (Por si no lo conocen el link a youtube , vale la pena escucharlo) http://www.youtube.com/watch?v=h31s_EgJP0o |
Yo lo que veo son muchas canciones de "como mola estar depre"
Yo no quiero escapar de la depre, oho, pero tampoco lo contrario... |
Me identifico mucho con la letra Wrong - Depeche Mode
|
|
Me siento identificado con este tema porque trata sobre las pautas de comportamiento que nos son sutilmente impuestas por la sociedad.
Santaflow - Jura por tu dios |
|
"Al olvido" de Elefantes
http://www.youtube.com/watch?v=xOfgkjbQ1XU La primera vez que la escuche, me eché a llorar... |
|
|
Yo soy de la de Enfermo de Pignoise:
Hace tiempo que estoy solo y que perdí la cabeza. Hace tiempo que estoy loco no me lo tengas en cuenta. Soy una especie de bicho raro que se conserva en soledad Y aunque me apunto nunca disparo siempre me suelo perdonar. Y es que nadie me puede ayudar. Que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy sintiendo cómo me muero por dentro. Que estoy enfermo. Cuando cierro los ojos todo mi mundo da vueltas. Intentaré poco a poco recuperar la cabeza. Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad. Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar. Es que nadie me puede ayudar. Que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy sintiendo cómo me muero por dentro que estoy sintiendo cómo me muero por dentro Soy una especie de bicho raro que se conserva en soledad Y aunque me apunto y nunca disparo siempre me suelo perdonar Y es que nadie me puede ayudar. Que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy sintiendo cómo me muero por dentro que estoy sintiendo cómo me muero por dentro que estoy enfermo Creo me describe bastante,:-P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.