![]() |
Respuesta: Cosas de las que estamos orgullosos. Da tu opinión
-Soy gentil
-soy yo mismo -Soy amable -No guardo rencor -Se perdonar -Soy bueno en el ajedrez -Se dibujar -Se escuchar -Me gusta la musica clasica -No me rindo facilmente (primero muerto a darme por vencido) -Soy un amor -Me quiero mucho -Respesto a los demas -Casi casi soy la perfeccion -El amante perfecto (dicen? no se ha quejan, bueno lo normal) =P -Y tengo sentido del humor. |
bueno yo estoy orgullosa de..
1. me alegra ser unica y no ser parte de una multitud 2. me gusta tener gustos diferentes a todos los demas 3. me gusta que la FS me haya permitido disfrutar mas de las cosas pequeñas que nadie disfruta... (como ver las estrellas),(salir a un parque y respirar aire puro), (escuchar tu musica favorita) ect. No como la juventud de ahora que solo piensa en rumba, alcohol y sexo. 4. me gusta que en mi condicion soy mas sencible y se tratar mas a los demas con dificultades. 5. estoy orgullosa por no ser drogadicta, ni alcoholica, ni estar ahi como mucha gente de mi ciudad con un embarazo no deseado. |
Estoy orgullosa de ser capaz de levantarme cada mañana y afrontar el día a pesar de todo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.