FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia (https://fobiasocial.net/el-masturbarse-podria-enpeorar-el-problema-de-fobia-32583/)

Prayagain 13-ago-2009 17:39

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia

Creo que el problema radica en que te estés volviendo adicto a la masturbación, porque que lo hagas de vez en cuando no tiene nada de malo.
Pienso que debes manejarlo como cualquier otra adicción, no verlo como algo malo o pecaminoso, te recomiendo que vayas a ver a un psicólogo o sexólogo.

Krishna 13-ago-2009 22:08

Ireis todos al infierno!!! xD

Vosotros lo que haceis es justificar vuestras guarrerias diciendo que son normales para no comeros la olla xD Pero en realidad no es como beber agua sino como comer chocolate. Uno puede vivir sin chocolate pero es saludable comerlo.

A lo que iba, yo me masturbo, no soy el papa, ni creo en Dios. Y he decir que yo no me suelo masturbar por que sea una necesidad neandertal, sino que yo uso la masturbación para regular la quimica de mi mente. Como cuando me tomo un café, un cigarro o una pastillita de mi psiquiatra. Para mi la masturbación es una reacción quimica y hormonal rara donde las haya, que me puede ayudar a sentirme a gusto. Por ejemplo, si estoy inquieto a las 12 de la noche y me cuesta dormir, me hago una pajilla y duermo como un bebe.

Para mi la masturbación es como un proceso quimico. La uso para equilibrar mi mente.

En cuanto a masturbarse con cosas bonitas. Pues yo aconsejaría hacerlo por ejemplo con una bonita foto de una modelo del Playboy en vez de con una guarreria de sexo anal, doble penetración o cosas similares.

En fin...

Trans_Zen 13-ago-2009 22:40

Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 208347)
Resulta que la hormona que nos da fuerza, agresividad y deseo sexual, entre otras cosas más, se produce en los testiculos: la testosterona. El cuerpo utiliza esta hormona para impulsarnos a tener sexo ( tiene otras funciones, obviamente) y durante los periodos de castidad los niveles de testosterona suben por lo que a mayor tiempo sin eyacular más testosterona endogena (en sangre) tenemos (por eso esa creencia de que se tiene más energía cuando uno no eyacula) pero el cuerpo, sabio como es, termina autoeyaculando en una polucion nocturna. Cuando eyaculamos los niveles de testosterona disminuyen por eso perdemos el deseo de seguir teniendo sexo pero tambien se libera dopamina, la hormona del placer. ¿masturbarse o tener mucho sexo nos deja sin testosterona? NO, todo lo contrario hace que el cuerpo envie sustancias que activan la produccion de testosterona en los testiculos por lo tanto los niveles de la hormona son iguales te abstengas o no. Una vida de excesiva abstinencia puede provocar atrofia testicular y ,según un estudio, promover el cancer de prostata. Masturbarse nos relaja, mejora nuestro humor y es bueno para la salud ¿por qué evitarlo?

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 208530)
El nivel de testosterona no tiene que ver nada con correrse, aguantarse o ser un macho man ni sentirse fuerte. Si quieres ser más fuerte apúntate a un gimnasio, y lleva una buena alimentación, descanso etc... pero por no hacerte pajas no vas a ganar nada ni de fuerza ni de nada

¿En que quedamos baja o no baja la testosterona? ¿pueden deberse esos sentimientos que siente Cactus de vacío y perdida de energía a la disminución de la testosterona en sangre, junto a la acción de la dopamina y aguna hormona más involucrada?

Cita:

Iniciado por Cactus (Mensaje 208199)
En mi propia experiencia, cuando exaculo tambien me siento vacio. Vacio de que? seria la pregunta. Tengo dos explicaciones un poco distintas.

Ahora no sé si tanto la masturbación como el sexo con pareja, provocan el mismo sentimiento de vacío final después del orgasmo, o en los que se masturban en solitario, quizás esa sensación se acentúe.

Como soy curioso acabo de encontrar ésto :

Cita:

Durante la relación sexual aumentan los niveles de dopamina que caen bruscamente después del orgasmo (más rápidamente en los hombres que en las mujeres).Los niveles de Oxitocina también tienden a caer después del orgasmo, a no ser que se continúe manteniendo un estrecho contacto corporal con la pareja. Al mismo tiempo suben los niveles de Prolactina provocando una falta de interés sexual durante unos días. Periodo en que tendemos a ver todos los defectos del otr@

De manera que, cuando tenemos un orgasmo hay una gran tormenta de hormonas que acto seguido se desmorona dejándonos una considerable resaca, con síntomas como desinterés sexual, irritabilidad, dolor de cabeza, mal humor…

La solución a este problema es conocida desde hace tiempo: Sexo con amor y sin orgasmo. Esto ayuda a mantener los niveles de Oxitocina sin producir los altibajos de Dopamina y Prolactina, con lo cual tenemos mejor humor, estamos más cariñosos, relajados y productivos.

Este tipo de sexo se practica desde hace milenios en la India a través del Tantra, y en China con el Taoísmo y, afortunadamente, este tipo de prácticas se está introduciendo también en los países occidentales.

En los próximos artículos exploraremos a fondo estas prácticas y veremos también como el sexo puede ser una experiencia profundamente espiritual.
Así que parece que las dudas quedan aclaradas. Todos parecen tener parte de razón.

..........................
Tormenta hormonal.

comecoco2010 13-ago-2009 22:52

¿Sexo sin orgasmo? Eso viene a ser algo así como un chiste sin final.

LivingReverse 13-ago-2009 23:40

<<¿masturbarse o tener mucho sexo nos deja sin testosterona? NO, todo lo contrario hace que el cuerpo envie sustancias que activan la produccion de testosterona en los testiculos por lo tanto los niveles de la hormona son iguales te abstengas o no.>>
Ese proceso se llama feedback positivo y consiste en equilibrar los niveles de testosterona, lean este articulo que lo explica detalladamente: Me sube la testosterona · ELPAÍS.com

suerte28 14-ago-2009 04:15

Sobre el sexo sin orgasmo. En el caso masculino, he leído y oído a médicos muchas veces que es perjudicial para la próstata.

Lo que sí que va bien, es estar relajado y despreocupado durante el acto sexual, aunque sea masturbarse. Luego te sientes bien. Claro que si estás con prisas, nervioso y angustiado pues sale todo peor y te sientes mal. Pero es porque ya te encuentras mal previamente y después del esfuerzo más.

¿Soy el único que se siente bien, descansado y feliz después del orgasmo? Porque según las filosofías orientales esas, soy un hereje.

Abbott 14-ago-2009 18:14

Cita:

Iniciado por trislegre (Mensaje 208536)
que es masturbarse? y follar? y paja?
ahh ya se, habláis de la siega. No creo que follar las hierbas y luego recoger la paja empeore ninguna fobia :S

Creo que es lo mejor que he leído por aqui en añosss....http://www.upload3r.com/serve/140809/1250269922.gif

Abbott 15-ago-2009 00:15

Bueno como curiosidad puramente científica, me gustaría comentaros, que estoy tratando de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre onanistas compulsivos, a fin de poder determinar, los beneficios derivados de las capacidades obtenidas y conseguidas tras largos periodos de ejercicio manual.

Una de las teorías propias que respaldan la inciativa de esta profunda investigación y estudio minucioso, es lo que a priori aparenta ser maravillosamente beneficioso para el desarrollo muscular de ciertas zonas del antebrazo http://i43.tinypic.com/2rge2oz.jpg .....si amigos....si.....ustedes pensaron mal http://i39.tinypic.com/70fhpt.jpg.....y acertaron ...estoy hablando del musculo pajero en aquellos sujetos licenciados honoris causa en este tipo de manualidades....

http://img131.imagevenue.com/loc1191...122_1191lo.jpg

Pues bien tras varios años de intenso trabajo, dentro de poco saldrán a la luz los sorprendentes resultados de mis investigaciones basadas en sujetos de todas partes del planeta. Les adelanto un pequeño dato, el concepto pajero, es universal y se encuentra al margen de cualquier tipo de distincion por raza, color, condición sexual, estado civil o cualquier tipo de situación intrapersonal y específica.

Entonces necesito saber datos, frecuencia, gustos, preferencias, experiencias detalladas al milímetro, etc etc.....todo con fines puramente profesionales y medico/socio/estadísticos http://i39.tinypic.com/bhn8e9.gif

Trans_Zen 16-ago-2009 23:58

dice el artículo:
Cita:

Cuando secreta semen, gasta la testosterona, pero pone en marcha un mecanismo de feedback positivo,que hace que los testículos generen mucha más testosterona que la que el organismo necesit
¿Y que tendrá que ver el semen con el gasto de testosterona? Vamos que tienes orgasmo y te baja la testosterona, la oxitocina y la dopamina...sube la prolactina, y a saber que más, por la cara, claro esto es lo que se ha podido medir en sangre. No me extraña que algunos lo vivan como una pérdida de energía, porque eso es lo que parece, si fuera tan positivo el orgasmo pues sería mejor que en vez de bajar las hormonas, pues mejor que se mantuvieran en niveles óptimos, caprichos de la naturaleza (?). Todo parece ser algo así como una llamada de atención de : "ojo que acabas de perder cierta energía, así que te doy resaca hasta que te recuperes".

baronmunchausen 17-ago-2009 23:40

Cita:

Iniciado por Krishna (Mensaje 208642)
Ireis todos al infierno!!! xD

Para mi la masturbación es como un proceso quimico. La uso para equilibrar mi mente.

:confused:

mito 19-ago-2009 11:43

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 208694)
Sobre el sexo sin orgasmo. En el caso masculino, he leído y oído a médicos muchas veces que es perjudicial para la próstata.

Lo que sí que va bien, es estar relajado y despreocupado durante el acto sexual, aunque sea masturbarse. Luego te sientes bien. Claro que si estás con prisas, nervioso y angustiado pues sale todo peor y te sientes mal. Pero es porque ya te encuentras mal previamente y después del esfuerzo más.

¿Soy el único que se siente bien, descansado y feliz después del orgasmo? Porque según las filosofías orientales esas, soy un hereje.

Que bueno, yo tampoco siento esa perdida de energía. Más bien al contrario, me entran ganas de hacer cosas. Nunca he experimentado lo de la relajación de después.

De todas maneras, por lo que tengo entendido, las mujeres y los hombres funcionamos distinto para eso y de ahí la típica escena es que después del acto el hombre se duerme y a la mujer le da por hablar.

Por cierto, que me apostaría dinero que hay alguna creencia por ahí que explica eso diciendo que las mujeres nos llevamos la energía del hombre, o alguna historia por el estilo.

Trans_Zen 19-ago-2009 13:05

Las mujeres pierden energía principalmente con la menstruación, eso dice el taoísmo. Creo que lo llamaban "matar al dragón rojo", técnicas para mantener la vitalidad. A las mujeres les es más facil conseguir orgasmos tipo valle sin periodo refractario.

mito 19-ago-2009 15:34

Cita:

Iniciado por Trans_Zen (Mensaje 209306)
Las mujeres pierden energía principalmente con la menstruación, eso dice el taoísmo. Creo que lo llamaban "matar al dragón rojo", técnicas para mantener la vitalidad. A las mujeres les es más facil conseguir orgasmos tipo valle sin periodo refractario.

Que poeticos son estos orientales....dragón rojo. Casi da pena matarlo.

Acabo de mirar con lo del dragón y dice que para matarlo hay que hacer algo así como "respirar con los ovarios".??????

Por cierto que ya de paso que buscaba he aprendido un sistema de juego para la ruleta, que he pensado que puede estar muy bien en el caso de que no consiga hacer que mis ovarios respiren para ganarme un dinerito para los tampones.

Trans_Zen 19-ago-2009 15:57

Si suelen echar mano de metáforas y analogías, con seres mitológicos y animales, cosas de chinos...

SerenaO 19-ago-2009 16:02

Cita:

Iniciado por Abbott (Mensaje 208831)
Bueno como curiosidad puramente científica, me gustaría comentaros, que estoy tratando de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre onanistas compulsivos, a fin de poder determinar, los beneficios derivados de las capacidades obtenidas y conseguidas tras largos periodos de ejercicio manual.

Una de las teorías propias que respaldan la inciativa de esta profunda investigación y estudio minucioso, es lo que a priori aparenta ser maravillosamente beneficioso para el desarrollo muscular de ciertas zonas del antebrazo http://i43.tinypic.com/2rge2oz.jpg .....si amigos....si.....ustedes pensaron mal http://i39.tinypic.com/70fhpt.jpg.....y acertaron ...estoy hablando del musculo pajero en aquellos sujetos licenciados honoris causa en este tipo de manualidades....

Pues bien tras varios años de intenso trabajo, dentro de poco saldrán a la luz los sorprendentes resultados de mis investigaciones basadas en sujetos de todas partes del planeta. Les adelanto un pequeño dato, el concepto pajero, es universal y se encuentra al margen de cualquier tipo de distincion por raza, color, condición sexual, estado civil o cualquier tipo de situación intrapersonal y específica.

Entonces necesito saber datos, frecuencia, gustos, preferencias, experiencias detalladas al milímetro, etc etc.....todo con fines puramente profesionales y medico/socio/estadísticos http://i39.tinypic.com/bhn8e9.gif

jeje, yo tengo ese tendon muy desarrollado en el brazo izquierdo y no ha sido por hacerme "cositas", que soy diestra. De hecho, ¿a que tú también lo tienes muy desarrollado, en el mismo brazo?

Todo es culpa de la guitarrahttp://www.pic4ever.com/images/hessam4.gif...... y los demás pensarán que yo soy transexual jeje...

mito 20-ago-2009 09:06

Transexual zurdo, se entiende.

jmtl. 23-ago-2009 00:49

gracia a todos casi no me da chance de conectarme pero cuando me conecto leeo todo saluditos a todos un aaaaabbrazo

suerte28 23-ago-2009 05:24

Con todos los respetos a las filosofías orientales, esas ideas de que se pierde la "energía" con el semen o la menstruación, me parecen alucinaciones primitivas.

Es una asociación de ideas muy primaria y elemental y que todos daríamos por lógica en base a lo que se ve a simple vista.
Seguramente los primeros hombres, que se dieron cuenta perfectamente de que el semen podía crear vida, que si alguien se desangraba moría, que los bebés nacen del interior del órgano sexual femenino, etc...
pues seguramente concluirían erróneamente que eyacular el semen es perder vida, porque claro si eso sirve para hacer hijos, tiene que estar muy cargado de "energia vital". Si encima aparece por en medio alguna enfermedad de transmisión sexual (ellos no sabían que las producen los microbios) la confusión está servida.
Y no digamos ya cuando la mujer pierde sangre del interior de su órgano sexual, esa ya resulta que pierde energía por partida doble, por la vida que tiene la sangre y porque encima por si fuera poco se derrama a través del órgano sexual. Esto debería ser ya un desastre para ellos que los descolocaría bastante. Si a todo esto le añadimos la carga emocional que supone la eyaculación del semen y el correspondiente orgasmo, la impresión, agotamiento y debilidad o incluso la muerte que se experimenta al desangrarse, y la gran emoción del nacimiento de un bebé, el drama está servido así como las especulaciones biometafísicas de lo más pintorescas.

Lógicamente estas conclusiones vienen de un desconocimiento total de la fisiología del cuerpo humano y hoy en día está más que demostrado que no se pierde ninguna energía ya que se trata de procesos orgánicos perfectamente previstos. ¿Qué sentido tiene que los progenitores se quedaran medio muertos después de su actividad sexual? No podrían hacerse cargo de las crías después. Sería evolutivamente ineficiente. Por eso ya está previsto que no ocurra así.

Ahora bien, la tendencia a sacralizar y mitificar todo lo que tenga que ver con el sexo siempre será muy tentadora, aunque a mi me parece una cosa muy perniciosa la verdad. De hecho es uno de los típicos recursos de los que se sirven las religiones para "comer el coco" a la gente y tenerla agobiada, confundida y manipulada. No es por casualidad que la moral sexual suela ocupar un lugar preponderante y de la máxima importancia, gravedad y rigor en las doctrinas religiosas, a pesar de que el comportamiento sexual es de las cosas que menos males originan en la sociedad (ya me diréis en que perjudica al mundo hacerse una paja o ser gay). En cambio en cosas como fomentar la división, el orgullo de raza o clase, la guerra santa, el odio, las envidias, la mentira, la corrupción, la codicia etc... que tantísimo dolor y mal causan en la sociedad, curiosamente para eso no existe un codigo moral tan restrictivo y estricto, más bien al contrario. ¿Por qué será?
Y esas filosofías orientales me suenan a más de lo mismo.

Danimotero 23-ago-2009 10:35

Lo de la energia.. hombre yo un poco cansadito si que me quedo :P pero vamos que me voy en bici despues y le puedo dar la misma caña que si me hubiera ido antes asi que tampoco sera tanta energia la que se 'pierda'

languiruncho 23-ago-2009 18:07

por su puesto existe el problema de que se vuelva una patologia, ese es el verdadero problema, como uno de los comentarios anteriores que dice que hay gente que lo hace en sitios publicos. recuerdo que hace poco estaba en un ciber cafe y un tipo se estaba masturbando al enfocar su webcam a una chica que esta a un par de computadores de él.

la masturbacion es algo natural, tendrias que ser manco para no hacerlo y aun asi buscarias la forma de masturbarte.

solo ten cuidado no dejes que te domine el deseo, y no olvides super vitaminarte y mineralisarte jejeje importante esto ultimo.....

chicachic 23-ago-2009 18:29

Yo creo que mas que una perdida de energia se produce una relajacion, debido a las endorfinas liberadas por el cuerpo. como consecuencia de la liberacion de estas luego del orgasmo se tiene sensasiones de realajacion y bienestar fisico generalizado, lo cual no significa que por eso terminemos agotados sin ganas de vivir.

Paladini 07-sep-2009 15:46

si es con la derecha si :D
saludos..

alejandrof 07-sep-2009 15:51

espera que lea denuvo la pregunta.......

JAJAJAJAJAJAJ

te hacen unas pajillas?Sin mariconadas...xd

AlariK1 07-sep-2009 20:36

Todos los que están en contra de la masturbación seguramente sean fieles cristianos y además probablemente latino americanos, que son los más extremistas (o medievales).
¿Quien es médico aquí para alegar que la masturbación es mala? El agua también es mala en exceso, te desmineraliza. Comer en exceso te vuelve obeso. Entrenar en exceso puede provocar muerte súbita...

Todo en exceso es malo. El sexo en MUY EXCESO también será malo..

Haceros pajillas chicos, no os dejéis influenciar por los antiprogresistas religiosos..
Si la humanidad se hubiera seguido fiando de ellos, aun creeríamos que el sol gira alrededor de la tierra, que la mujer fue creada de una costilla o que la tierra se hizo en 7 días.

Pdt: No mezcléis la religión con esta enfermedad por favor. No os aprovechéis de la necesidad de ayuda de esta gente para reunir corderitos que financien a la iglesia.

Pdt2: Para aludidos, sólo es mi opinión.

malpas 07-sep-2009 22:02

Cita:

Iniciado por coffeeandtv (Mensaje 207801)
no sólo los tímidos se masturban, pero los tímidos sólo se masturban :D

xDDDDDDDDDDDDDD

equerien 08-sep-2009 19:26

mmm... pensé que nadie había visto el tema, y que lo había borrado a tiempo, pero no fue así, de todos modos solo es mi opinión por experiencia propia. :roll:

LivingReverse 08-sep-2009 19:42

equerien, estimulos sexuales como estos?? :razz::smile:
http://img180.imageshack.us/img180/9...31060lo.th.jpg

imposible no masturbarse . . .

alejandrof 08-sep-2009 19:46

MMmmmm si y no

si esta buena...pero seguro q es mucha mujer pa nosotros...xd

kien habla de masturbarse¿¿¿¿ anda anda tener uan pareja tiene q ser lo mejor...y si no sexcam no?xd

marianicoelcorto 12-sep-2009 18:52

A ver, un poco de sentido común. Como función fisiológica puramente animal, la descarga de esperma en el varón es un imperativo biológico. En la mujer es más bien una necesidad psicológica (obviamente como soy un tío con FS no entiendo de mujeres pero supongo que será así).
Lo que ocurre es que incluso los filósofos hedonistas de la antigua Grecia advertían contra el peligro del exceso. Quiero decir que un pajote al año no hace daño, pero bueno, si estáis todo el día dándole al manubrio no puede ser bueno para la salud física ni mental. Lo que pasa es que como reacción al mito del pecado-quedarse ciego-etc, dicen los nuevo s curas(los sexólogos) que masturbarse es siempre bueno, en todo momento. Yo he leído que hay que hacerse la paja hasta cuando te duele la cabeza porque se te va el dolor (mentira, por cierto). La virtud está siempre en la moderación. Por instinto siempre rechazo las posturas extremas, sean rigoristas o disolutas. Personalmente recomiendo descargarse de vez en cuando y descansar unos días. No es tan difícil tener autodisciplina, más si evitas la pornografía y sólo lo haces cuando estás realmente ansioso o excitado.
Existen los eunucos mentales que se neurotizan con el pecado del vicio solitario, pero ojo, también hay mucho sexoadicto que no puede dormirse ni trabajar si no se masturba a diario o más. Eso también me parece lamentable y peligroso para la psique.

suerte28 12-sep-2009 22:35

Un aclaración, si un tío no se masturba no ocurre ninguna catástrofe fisiológica. El líquido espermático y lo espermatozoides se absorben en la sangre y se metabolizan y destruyen en hígado y riñones, o bien otra cosa que muy frecuentemente ocurre es que se expulsa sin darte cuenta,generalmente durante el sueño, hasta que lo ves en los calzoncillos.

El sexo siempre es una necesidad psicológica (aunque alentada en parte por mecanismos fisiológicos y hormonas) ya que nadie muere por no tener actividad sexual. Una necesidad fisiológica es la que pone en peligro tu vida si no es satisfecha. Que no es el caso.

En esto somos iguales las mujeres que los hombres. Otra cosa es que la cultura de siglos nos haya hecho creer esta idea de que a la mujer no le interesa tanto el sexo. (claro, porque no le dejaban)

Masturbarse es sano sobre todo si se hace porque a uno le apetece, y si no se asocia con ideas y teorías "metafísico-coloristas" y comidas de olla varias. Pero no obligarse ni reprimirse. Una adicción a la masturbación es rara, ya que químicamente no crea adicción y psicológicamente tampoco ya que en nuestra cultura es considerada un símbolo de mediocridad y de no poder optar a actividades sexuales "mejores" y por tanto de ser un insatisfecho, o una persona con poco valor sexual. Y los símbolos de mediocridad no crean adicción psicológica. Como mucho en adolescentes que acaben de descubrir el sexo, pero sólo temporalmente, hasta que alguien los desprecia por eso y los llama "pajilleros". Entonces entran en la siguiente fase que es, misión:perder la virginidad.
Qué simple es el ser humano ;)

orop 13-sep-2009 06:50

hay uno que conosco que afirma que se clavo 15 pajas en un dia y quedo vivo pero apuesto todas mis fichas a que es un fobico social,le bautizaron como "el de las 15"

justin 13-sep-2009 08:46

El sexo es una mierda y punto. Es más placentero autolesionarse.

alejandrof 13-sep-2009 13:12

ajajaj hubo a un tio q de tanto cepillarsela a mano se le quedo tiesa y casi se la cortan...jajjajaj

no es malo si te mola y te desaoga.....pos bien...pero si eres un pervertido y vas hasta en el metro zozobrando la ***** eres un puto enfermo!xd

Pero weno....yo desde luego prefiero no manchar la ropa interior....xq joder....q asco...

No obstante he estado 3 años sin sexo y teniendo pareja....y llega a ser un problema....no por mi xq soy mu salido xd pero weno...

No obstante el brazo me empieza a cambiar le tengo como el cemento hasta si me hago una foto le tengo mas grande uno que otro jajjaja se me salen las venas y todo!

ajajajaj

viciosos!!!! xd

Xcierto prefiero cmabiar un polvo....a estar una tarde acurrucado con una xica...

marianicoelcorto 13-sep-2009 15:54

Cita:

Una adicción a la masturbación es rara, ya que químicamente no crea adicción y psicológicamente tampoco ya que en nuestra cultura es considerada un símbolo de mediocridad y de no poder optar a actividades sexuales "mejores" y por tanto de ser un insatisfecho, o una persona con poco valor sexual.
Está claro que tú no has conocido a ningún adicto sexual en el mundo real.
En cuanto a las pruebas científicas que me piden algunos, ¿qué pruebas se van a hacer si es dogma de la religión progre que el deseo sexual debe agotarse in ictu oculi? Es tan necio como esperar estudios acerca de la relación entre homosexualidad y asesinatos en serie.:mrgreen:
Pues bueno, como es muy sano pelársela 15 veces al día os dejo, no tengáis intención de relacionaros aunque sea pagando.:twisted:

suerte28 13-sep-2009 19:15

Cita:

Está claro que tú no has conocido a ningún adicto sexual en el mundo real.
Sí que conozco adictos sexuales, pero son de practicar sexo con alguien más, en sitios de prostitución, cruising, saunas, discotecas etc... la mayoría de los adictos sexuales son así, buscándolo con otras personas. Jamás en solitario, porque no aguantan mucho tiempo así y se sienten mal y poca cosa de pasar sólo con pajas. Son personas que se sienten realmente muy mal si no tienen sexo pero siempre con alguien más. A menudo estas personas, aunque suene raro, tienen pareja también.
Adictos sexuales a las pajas te digo yo que no hay, como mucho algún adolescente o abuelito que no da pa más.
Las adicciones psíquicas han de tener algún simbolismo atractivo para el que las padece que le sirva para sentirse momentáneamente mejor. Por ejemplo el que es adicto al juego busca sentirse afortunado y con suerte (probablemente la suerte que siente que no ha tenido en la vida), y el adicto al sexo probablemente busca huir de la soledad sin tener que comprometerse o la sensación de poder, valía y emoción que da el ligar cada día con una o más personas distintas.
Pero hacerse pajas que glamour tiene?? Si hasta por aquí acabáis de hacer bromas aludiendo a la mediocridad de quien tiene que conformarse con eso.

Pickwick 13-sep-2009 19:18

Opino lo mismo que 0_0 , partiendo de que es algo natural y sano masturbarse, en cuanto jmtl. se ha planteado que puede estar encerrándose y, en el mundo presente, será un síntoma más de sus problemas emcionales.
Particularente utilizo la masturbación para aliviar tensión, y llego a dañarme. Soy consciente de que es un error, pero no haytodava orden cerebral que lo pare.
Si puees permitírtelo ve a un psicólogo, pero no dejes de masturbarte...

marianicoelcorto 14-sep-2009 19:34

Cita:

Las adicciones psíquicas han de tener algún simbolismo atractivo para el que las padece que le sirva para sentirse momentáneamente mejor
Si no hay tal simbolismo la pornografia es un sucedaneo. ojo que hay porno y porno pero el comercial suele ser lamentable en cuanto a denigracion del ser humano.
y ten en cuenta que las fantasias solitarias que se pueden dar en algunas personas a veces son sádicas o autodestructivas literalmetne.

Korn872 16-sep-2009 01:20

Todos se masturban, otra cosa es que no lo digan :-D

solteron 25-jun-2010 17:08

cuando es un acto libre y premeditado y reune todas las condiciones de cualquier PECADO MORTAL: material grave, conocimiento y consentimiento,distinto es cuando se realiza a modo enfermizo o compulsivo, por eso el catecismo en su número 2352 aclara: "Por la masturbación se ha de entender la excitación voluntaria de los órganos genitales a fin de obtener un placer venéreo".

pd. vigila no te salgan pelos en las palmas de las manos.

vorian 30-jun-2010 19:02

es verdad que masturbarse es de lo mas normal, lo mas sano que hay y un placer para el cuerpo, pero hay que decir que una masturbacion obsesiva compulsiva puede llegar a ser una adiccion y crear graves problemas fisicos y mentales. Lo digo porque vi un documental sobre gente que no podia parar de masturbarse, y lo trataban como una enfermedad mental, aunque claro esos eran casos extremos, uno de ellos se retorcia en el suelo del dolor de próstata q sentia a veces, con eso os digo todo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.