FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿Hay alguien aqui que haya probado la mentafetamina? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-aqui-que-haya-probado-la-mentafetamina-3211/)

RUBIFEN 11-abr-2006 23:48

Cita:

Iniciado por Drnick
YO NO HE PROBADO LA METANFETAMINA, ME GUSTARIA HACERLO, PERO CONSEGUIRLA EN EL MERCADO LEGAL ES ALGO MAS QUE DIFICIL

Hay poco paises que la comercialicen legalmente. Y España no es uno de ellos. Sé que en Andorra venden anfetamina. Pero no creo que vende la metanfetamina. Aunque quien sabe. Las farmacias andorranas que he visto traen farmacos internacionales.

Cita:

Iniciado por Drnick
LO QUE TODAVIA ESTA A LA VENTA EN CUALQUIER FARMACIA ( ESO SI, CON RECETA ) ES EL RUBIFEN.

ESTO ULTIMO SI QUE ES VERDADERAMENTE BUENO. TE HACE QUE TE CONCENTRES CON LA PRECISION DE UN LASER. SI QUIERES ESTUDIAR TE PUEDES PEGAR TODA LA NOCHE COMO SI NADA, SI QUIERES MARCHA, TE ANIMA UN MONTON Y TE LO PASAS DE P.M

Y PARA LAS SITUACIONES SOCIALES, TAMBIEN VA COJONUDO, YA QUE TE HACE SER MAS LOCUAZ, OCURRENTE, Y ESPABILADO

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO CREA ADICCION

Ya lo he dicho aqui un monton de veces. Es lo que necesitamos muchos de nosotros. Mas que los antidepresivos. Pero la gente no acaba de creerselo. En parte, por los prejucios que existe con las anfetaminas. Extendidos por los medios de comunicacion. En mi caso, antes la veia como una droga peligrosa. Habia oido que lo usaban estudiantes para estudiar. Pero creia o mas bien me hicieron creer que lo usaban para matenerse despierto (para estudiar por la noche) y casi era mas bien una excusa para consumirla porque son unos adictos. Lo mismo que los consumidores de hachis que dicen que cura no sé que enfermedades. Desde luego, ellos no la toman solo por eso. Sí, solo la usan para mantenerse despierto... Eso es solo SECUNDARIO. Lo usa para aumentar su concentracion y rendimiento academico. Y funciona de forma espectacular. Fijate el nivel de desinformacion que hay.

Cita:

Iniciado por Drnick
YO SE LO RECOMENDARIA A MAS DE UNO, Y QUE SE DEJEN DE LA PORQUERIA DE LOS ANTIDEPRESIVOS QUE TE CONVIERTEN EN UN MUERTO VIVIENTE

LASTIMA QUE LOS PUTOS MATASANOS SEAN TAN REACIOS A RECETAR RUBIFEN

Son tan reacios porque les comen el tarro, les presionan para que los receten lo menos posible.

Cita:

Iniciado por Drnick
YO LO CONSEGUI DICIENDOLE AL MEDICO QUE LOS ANTIDEPRESIVOS ME PROVOCABAN DEMASIADO SUEÑO Y QUE NECESITABA ALGO PARA CONTRARRESTAR ( EL RUBIFEN TAMBIEN SE PUEDE EMPLEAR EN LA HIPERSOMNIA Y EN LA NARCOLEPSIA )
Y LUEGO ME TOMABA SOLO EL RUBIFEN

LASTIMA QUE AL FINAL ME PILLO LA MENTIRA Y ME LO RETIRO

PERO PIENSO INTERTARLO CON OTRO MATASANOS

SALUDOS

Bien hecho. ¿Como te pillo?

Drnick 12-abr-2006 09:12

CUANDO LLEVABA YA TOMADAS 3 O 4 CAJAS SE ME ESPAPO EN LA CONSULTA QUE ALGUN DIA NO HABIA TOMADO EL ANTIDEPRESIVO POR OLVIDO Y QUE A PESAR DE ELLO ME SENTIA BIEN POR EL RUBIFEN.

BASTO LA MERA INSINUACIÓN DE QUE YO PENSABA QUE EL RUBIFEN POR SI SOLO ME ERA BASTANTE, PARA QUE SE OLIERA QUE NO ME ESTABA TOMANDO EL ANTIDEPRESIVO, Y LA SOSPECHA LE HIZO RETIRARMELO

YA LO VOLVERE A INTENTAR

PARECE MENTIRA

UN MEDICAMENTO QUE EN EE.UU LO TOMAN 6 MILLONES DE NIÑOS, SIN MAYORES PROBLEMAS, Y DESDE HACE MUCHOS, Y AQUI PONEN EL GRITO EN EL CIELO SI UN ADULTO OSA PEDIRLO DESPUES DE HABER FRACASADO TODOS LOS ANTIDEPRESIVOS HABIDOS Y POR HABER

Y OTRA COSA

ENTRE LAS INDICACIONES TERAPEUTICAS DEL RUBIFEN SE ENCUENTRA LA DEPRESION, LA OBESIDAD, FATIGA CRONICA, Y LA DISFUNCION SEXUAL CUANDO ESTA OCASIONADO POR UN ISRS ( COMO EL SEROXAT)

http://es.wikipedia.org/wiki/Metilfenidato

RUBIFEN 12-abr-2006 23:14

Se me ha olvidado decir que en España hay tanta propaganda anti-metilfedinato e inlcuso Sanida quiere quitarlo. es porque aumenta la iniciativa y voluntad. Eso a los politicos les resulta intolerable. Ellos prefieren que sigamos siendo unos corderitos. Desde luego, en España han tenido suerte los politicos de tener un pueblo tan pasivo. Fijaros lo que ha pasado en Francia y compararlo aqui.

perdidadelamanodedios 15-abr-2006 01:21

hola, no estoy diagnosticada de nada, todavia, me siento muy identificada con la gente q leo aqui.

me estoy fumando un porro (q en el fondo se q me sienta fatal), durante 6 años de mi vida (9 en total) he consumido durante por lo menos 2 dias de la semana (algunas 3, 4, toda) speed (sulfato??de anfetamina, pichu, anfeta, coca vasca ...), era lo q mas me gustaba, pense q podia estar asi toda la vida, era otra forma de vida, incluso lo decia.
para estudiar he provado, pero me desconcentra mas, pq un dia te salga bien no significa q todos vayan a ser asi, buff no es una buena idea.

hace 5 años la cosa empezo a cambiar, las fiestas y buen rollito empezaron a ser sustituidas por las paranoyas?? (todavia no estoy segura de mi percepcion sea cual sea), el sentimiento de soledad, autorreproches y un largo etc.

todavia me pongo, de speed en concreto, tengo comprovadisimo q prefiero un ciego alcoholico q un pueston, pero ya se ve la cabra tira al monte.

lo unico q se es q en mis peores bajones, despues de 2 dias o mas sin dormir (desquiciada de dar miedo sobre todo a mi), me he arrepentido mil y mas veces de haber tomado, se q como estoy tiene todo q ver conmigo, pero las drogas y el mambo nonstop han ayudado, mucho.

conozco a mucha gente, con la q comparti primeros e inigualables colocones, q se perdio mucho y ya nunca seran los mismos y a muchos otros q han empezado con problemas psicologicos. me da miedo

un ultimo consejo creo q cuando se esta de bajon o tienes cualquier otro problema q te coma el coco, mejor no tomar (a ver si me aplico el cuento)

suerte familia

RUBIFEN 15-abr-2006 18:25

Bueno, en principio el speed no es sulfato de anfetamina sino es metanfetamina. Los efectos no son exactamente igual tienen diferencias considerables, aunque ambos son estimulantes anfetaminicos. Claro que si es del mercado negro, vete a saber lo que te han vendido. Tambien hay formas de consumir. Aqui de lo que estabamos hablando es de un consumo moderado de anfetaminas, dosis bajas o a lo sumo medias. No de megadosis para pillar un peo de anfetas. Ademas, el metilfenidato tiene menos efectos secundarios y lo mejor de todo, no te da el bajon de te pega las anfetas.

Si tienes algun problema mental como la esquizofrenia o alguna psicosis se va a empeorar con el consumo de anfetamas. Pero lo mismo pasa con cualquier estimulante. Un esquizofrenico no debe tomar ningun estimulante.

alba141 15-abr-2006 19:38

yo no relaciono exactamente romanticismo con anfetas... no es una droga especialmente bohemia. es mas de deportistas, estudiantes, trabajadores, gente que tiene su vida bien encarrilada y necesita un empujoncito.

RUBIFEN 15-abr-2006 22:28

Exactamente, no son unas drogas pensada para evadirse de la realidad. Se ve que estas influenciado por los medios de comunicacion. Las drogas ilegales y en concreto las anfetas estan satanizadas por estos. No te creas que las anfetas es peor que el alcohol por lo que puede ver en tus palabras. Se nota que nunca lo has consumido. Sino no hablarias de esa manera. Si fuera como tu crees esa sustancia nunca se hubiera usado en psiquiatria para darselo a los niño con sindrome de hiperactividad.

Repito que es importante como una persona la consuma. Se puede consumir de una manera responsable y moderada. Lo mismo que el alcohol. Hay gente que la consume con moderacion y no tiene ningun problema. Hay gente que son victimas de sus excesos, como los alcoholicos. Seguro que no ves de una forma tan negativa el alcohol. Y lo mismo pasa con las anfetas. Hay gente que tiene esa predisposicion a las adiciones. Es algo de herencia.

perdidadelamanodedios 16-abr-2006 02:20

hola rubifen, no se si has probado o no, pero de todas formas creo q no deberias estar tan seguro en tus afirmaciones, y si no date una vuelta por el psquiatrico a ver cuanta gente joven esta ahi por las drogas, y los q no estan todavia.

de todas formas puedes pensar lo q quieras.

en lo de la esquizofrenia yo no pondria mi mano en el fuego, nunca se sabe..

por cierto las anfetas, no te provocan alucinaciones, no, pero te dan un ciego y una percepcion de las cosas cercanas a la felicidad absoluta (nada mas lejos de la realidad claro) y si a ver q hacemos muchos mas jovenes de lo q la sociedad piensa fin de semana tras fin de semana, usarlas exclusivamente para y por el ocio.

drizz ¿es asi? estoy deacuerdo contigo, en la teoria ejem.

os leo, agur

pastis 16-abr-2006 02:49

oye rubifen!!! por lo q veo eres un superexperto en la teoria!

y en la practica?? a dia de hoy??

no se.... realmente no se donde quieres ir a parar con todo esto?

eres una persona q busca una substancia para estudiar, teorizando sobre ella y q nunca jamas ha probado???
8O

q conste q no estoy encontra tuya, es mas, ha habido epokas en las q he pensado muy parecido a ti....

lo q kiero decir con esto--> por lo q veo llevas mucho tiempo con el tema de las anfetas, speed, cristal, etc..... ¿ porq no lo has probado ya?
y empiezas a contarnos experiencias "vividas", sobre la substancia. yo si quieres te puedo contar mi experiencia, a mi durante una epoca me tomaba efedrina level para estudiar, y fue una mierda, al final no podia estudiar sin efedrina, y como te vea alguien ( como tu familia) ciego de efedrina, explicale q te la tomas para estudiar. jeje

y eso q las efedrinas son mucho mas flojas q las substancias de las q tu estas hablando, q te digo yo q de lo ultimo q vas a tener ganas va a ser de estudiar, vas a empezar a hacer el capullo, jejejejejej

hay una substancia q se llama anadrall, q sirve expresamente para lo q tu kieres, en estados unidos se esta creando una alarma social entre estudiantes universitarios....

perdon por el tochon q acabo de escribir

pastis 16-abr-2006 02:54

yo creo q lo q tu kieres es rubifen, no?? pero eso hay alguna forma de conseguirlo ????

Lobosolitario 16-abr-2006 17:52

Rubifen,Yo me metí "mecha" en el cuerpo duarante 3 años,casi todos los fines de semana.

Personalmente no he tenido ninguna experiencia grave con la droga,pero te puedo decir que he visto "giradas de olla" que daban miedo.

Otra cosa importante,creo,es que lo que a una persona le puede sentar bien,a otra, tomando exactamente lo mismo, le puede sentar como el culo.
(El Efecto variará según la persona,el día,el estado de animó cuando te lo tomaste,etc..hay muchos factores).O sea que ten cuidado.

En cuanto a que el consumo de sustancias provoquen ezquizofrenia,sinceramente no lo creo,pero si alguien tiene tendecia a ella,o la tiene de forma latente,puede que sea el factor detonate de la enfermedad.

Hace muchos años que no tomo nada y sinceramente,ahora visto con perspectiva me resulta hasta aburrido.(siempre lo mismo,todos los fines de semana,y cada vez mas mierda para ponerme a tono)(por que el cuerpo se acostumbra¿sabes?)

Bueno Rubifen,Tu mismo,pero precaución.

pastis 16-abr-2006 22:13

yo solo te digo una cosa.... menos teorica y mas practica...jejejeje
q hasta q no lo hagas por mas teorias q sakes no te van a servir de nada.
por cierto en el enlace de sanchez dragó hay un libro q se llama drogas inteligentes. pero esq eso en el mundo real no tiene ningun sentido pienso yo.

RUBIFEN 16-abr-2006 22:31

Cita:

Iniciado por Lobosolitario
En cuanto a que el consumo de sustancias provoquen ezquizofrenia,sinceramente no lo creo,pero si alguien tiene tendecia a ella,o la tiene de forma latente,puede que sea el factor detonate de la enfermedad.

Eso mismo decia. Para ser esquizofrenico hay que tener una predisposicion genetica. Las drogas puede ser un factor desencadenante de la enfermedad.

RUBIFEN 16-abr-2006 22:55

Vamos a ver, ya dije hace tiempo que probe el metilfedinato y me fue de **** madre para estudiar. Esta es la experiencia que he tenido con las anfetas. Claro que anfetas han muchas: el speed, la anfetamina, el extasis, etc. Tampoco estoy diciendo que todos las drogas nos pueden ayudar. Basicamente estaba hablando del metilfedinato y de la anfetamina. Eso si que pueden ser utiles.

Otra cosa y que supongo que os ha hecho creer que defiendo el consumo de drogas, es porque digo que los medios de comunicacion estan manipulados en lo referente a las drogas. Bueno, en lo referente a las drogas y muchos otros temas mas (politico, cientifico -o mejor dicho pseudocientifico-, etc). No he dicho que no sean peligrosas. Porque lo son. Pero no teneis en cuenta factores como la condicion del consumidor (muy importante), la dosis,... Aunque la hayais probado, sigo pensado que estais influenciados por los medios de comunicacion. El alcohol es una droga tan perjudicial o peor que otras ilegales y seguro que no o tiene tan mala imagen.

pastis 17-abr-2006 04:21

oye ahora q lo pienso, yo conozco a un tio q vende recetas en blanco, alomejor te serviria para lo del Rubifen, o anfetas de farmacia.!!!!!!

RUBIFEN 17-abr-2006 08:51

Las unicas que se venden es el rubifen y Concerta que son el mismo principio activo. Y eso de las recetas, lo veo arriesgado. A la larga te acaban pillando.

pastis 17-abr-2006 14:51

y entonces como se pueden conseguir???

conductor 17-abr-2006 15:24

Vaya, no tenía ni idea de que había tantos drogatas en fobiasocial.net.

Básicamente lo que quereis tomar es para que el cuerpo pueda funcionar por encima de sus posibilidades, y éso es imposible que no le cause ningún mal al cuerpo humano.

No sé quien pero alguien ha puesto como ejemplo a Sanchez Dragó diciendo que no le ha ido mal consumiendo muchas drogas: jajajajajajaja, claaaaro ese tipo corre los 100 metros en 12 segundos y levanta 100 kilos en press de banca ¿no?. Sánchez Dragó está hecho polvo, lleva encima pastillas para minimizar los efectos de un posible ataque cardíaco.

Vais a acabar muy mal. Un poco de sentidiño por favor!!!

RUBIFEN 17-abr-2006 18:48

No es cierto que queremos que el cuerpo funcione por encima de sus posibilidades. Se trata de aprovechar al maximo las posibilidades de nuestro cuerpo. El cuerpo siempre trata de ahorrar energia. Lo que pasa que a veces es demasiado "ahorrador".

Lo de Sanchez Drago lo he sacado yo. No sé porque estas tan seguro que esta mal del corazon por las drogas. Cuando a su edad no es raro que tengan problemas de corazon y la inmensa mayoria no ha consumido drogas como el. Muy poca gente tampoco levante 100kilos y corre los 100 metros en 12 segundos. Bueno, esto me recuerda a un farfollas que conoci. Aunque el tio era alto, uno noventa y pico, pero solo era un larguirucho. Se creia que era capaz de correr los 100m en 11 segundos con las piernecillas atrofiadas que tenia el pobre X-D Se creia el tio que estaba hecho un maquina solo por estar un poquitos meses en el gimansio (poco se le habia notado).

RUBIFEN 17-abr-2006 18:50

Cita:

Iniciado por pastis
y entonces como se pueden conseguir???

Lo que decia que la unica anfetamina que se comercializa es el metilfedinato (rubifen). Y sacarla tiene que ser con receta. Esun farmaco muy controlado. Te pide el DNI para sacarlo. Por eso te digo que es muy facil que te pillen. No creo que tarden mucho en darse cuenta de que las recetas son falsas.

conductor 17-abr-2006 22:27

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
No es cierto que queremos que el cuerpo funcione por encima de sus posibilidades. Se trata de aprovechar al maximo las posibilidades de nuestro cuerpo. El cuerpo siempre trata de ahorrar energia. Lo que pasa que a veces es demasiado "ahorrador".

Lo de Sanchez Drago lo he sacado yo. No sé porque estas tan seguro que esta mal del corazon por las drogas. Cuando a su edad no es raro que tengan problemas de corazon y la inmensa mayoria no ha consumido drogas como el. Muy poca gente tampoco levante 100kilos y corre los 100 metros en 12 segundos. Bueno, esto me recuerda a un farfollas que conoci. Aunque el tio era alto, uno noventa y pico, pero solo era un larguirucho. Se creia que era capaz de correr los 100m en 11 segundos con las piernecillas atrofiadas que tenia el pobre X-D Se creia el tio que estaba hecho un maquina solo por estar un poquitos meses en el gimansio (poco se le habia notado).

Es cierto, no sé si está mal del corazón por las drogas, en cualquier caso seguro que a su corazón no le han sentado bien.
No quiero que nadie piense que desprecio a la gente que no corre rápido ni levanta pesas, porque entonces yo tendría que despreciarme a mi mismo :lol: :lol:

Bueno y por último, pensad que el cerebro humano es una máquina química extremadamente compleja. Somos química, aumenta o disminuye un neurotransmisor y ya cambia tu forma de pensar. Meterle drogas me parece extremadamente peligroso, algo de efectos imprevisibles.

Yo nunca me he drogado (entiéndase drogas ilegales) y no lo haré hasta que sea anciano. Ahora tengo un cuerpo joven que funciona a la perfección y sería una pena estropearlo jejeje.

RUBIFEN 18-abr-2006 00:32

Cita:

Iniciado por conductor
Es cierto, no sé si está mal del corazón por las drogas, en cualquier caso seguro que a su corazón no le han sentado bien.
No quiero que nadie piense que desprecio a la gente que no corre rápido ni levanta pesas, porque entonces yo tendría que despreciarme a mi mismo :lol: :lol:

Se entiende que lo pusiste como un ejemplo de cuerpo saludable.

Cita:

Iniciado por conductor
Bueno y por último, pensad que el cerebro humano es una máquina química extremadamente compleja. Somos química, aumenta o disminuye un neurotransmisor y ya cambia tu forma de pensar. Meterle drogas me parece extremadamente peligroso, algo de efectos imprevisibles.

Yo nunca me he drogado (entiéndase drogas ilegales) y no lo haré hasta que sea anciano. Ahora tengo un cuerpo joven que funciona a la perfección y sería una pena estropearlo jejeje.

No estoy de acuerdo que tenga unos efectos tan imprevisibles. Cierto que no hay una certeza absoluta. Pero tanto como imprevisible, no.

Si pensara como tu, ni me plantearia consumir unas determinadas drogas. Para mi es evidente que mi cerebro no funciona perfectamente. Y si alguna droga puede ayudarme, no dudes que la voy a usar.

RUBIFEN 18-abr-2006 20:10

No sé por que te ries tanto. Es evidente que mi cerebro y de los que estamos aqui no funciona perfectamente porque si no fuera el caso, no tendriamos ningun problema (que no es el caso).

conductor 19-abr-2006 20:52

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
No sé por que te ries tanto. Es evidente que mi cerebro y de los que estamos aqui no funciona perfectamente porque si no fuera el caso, no tendriamos ningun problema (que no es el caso).

¿Eso va por mi? Yo intento reírme de todo y con todos, me parece una terapia cojonuda. Por desgracia la mayor parte de los días me encuentro tan mal que no soy capaz. Se ve que el día que escribí esos mensajes tenía un día animado.
Muchas veces lo que escribimos se interpreta mal, porque aquí solo hay palabras escritas, se pierde toda la comunicación no verbal. Yo cuando escribo en cualquier foro lo hago como si estuviera hablando con esas personas en un bar, pero claro solo se ve lo escrito.

Y Rubifén, otra cosa que te iba a comentar ¿has probado las bebidas tipo Red Bull y similar? Tienen una burrada de cafeína y a lo mejor te provocan ese efecto que tú quieres, y son menos peligrosas que las drogas. ¿O acaso te parecen muy "light"?

Gatoverde 19-abr-2006 22:03

haced caso al doctor...

...Gregory House: "No toméis pastillas, dármelas todas a mí". :D :twisted:

RUBIFEN 19-abr-2006 23:37

Cita:

Iniciado por conductor
¿Eso va por mi? Yo intento reírme de todo y con todos, me parece una terapia cojonuda. Por desgracia la mayor parte de los días me encuentro tan mal que no soy capaz. Se ve que el día que escribí esos mensajes tenía un día animado.
Muchas veces lo que escribimos se interpreta mal, porque aquí solo hay palabras escritas, se pierde toda la comunicación no verbal. Yo cuando escribo en cualquier foro lo hago como si estuviera hablando con esas personas en un bar, pero claro solo se ve lo escrito.

Y Rubifén, otra cosa que te iba a comentar ¿has probado las bebidas tipo Red Bull y similar? Tienen una burrada de cafeína y a lo mejor te provocan ese efecto que tú quieres, y son menos peligrosas que las drogas. ¿O acaso te parecen muy "light"?

No, no me referia a ti. Era a otro que el moderador borro su mensaje. Puso esto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (smile mas, smile menos) referente a lo que dije que mi cerebro no funcionaba perfectamente.

He probado Red Bull. A mi la cafeina no me aumenta la concentracion. Pero sí me espabila y me quita el sueño y la fatiga (o al menos la alivia). Si me paso me descentra. El problema que tengo es que tengo una tolerancia bestial a la cafeina. Con dos o tres veces que la tome es suficiente para adquirir una tolerancia enorme que es mejor dejarlo de tomar un dia o dos. Utilizo cafeina anhidra (la compre a granel) porque el efecto es mas rapido y me sale mucho mas barato que el red bull, durvitan o cualquier cosa.

RUBIFEN 19-abr-2006 23:38

Re: haced caso al doctor...

Cita:

Iniciado por Gatoverde
...Gregory House: "No toméis pastillas, dármelas todas a mí". :D :twisted:

Sabias palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RUBIFEN 20-abr-2006 21:11

Supongo que sera metanfetamina. No creo que esos tipos lo usaran para mejora su rendimiento academico.

InnerSakura 28-abr-2006 07:20

Yo solía consumir Metanfetamina en mi adolescencia.

Acá en chile hay medicamentos cuya sustancia activa es la metanfetamina, yo consumía 2 de ellos: Cidrin y Escancil. El Cidrin es mejor sin duda. Pero es carísimo. Un dineral. Peor en el mercado negro.
Por cierto yo consumía porque tenía una adicción al alprazolam (Xanax), y necesitaba algo que contrarestara el efecto, pero jamás me recetó un médico esos medicamentos.

RUBIFEN 28-abr-2006 15:56

¿Para que fin se utiliza ese medicamento (oficialmente)? ¿Que dosis son las que aconseja el prospecto? ¿Que tal te fue con el?

21-oct-2008 18:36

Re: ¿Hay alguien aqui que haya probado la mentafetamina?

compra el libro mi precioso hijo es de la vida real es la historia que cuenta un padre la angustiante experiencia de su hijo, el escritor es el padre,el es editor de la revista play boy y te da una explicacion muy buena de lo que tu estas preguntando, espero haber esctrito a tiempo y lee este libro no vas a creer lo que hace esa droga

15-nov-2008 00:14

Re: la mentafetamina un problema,destrulle tu cuerpo y tu alma

La adiccion a la mentafetamina es muy grave y trae muchas consecuencias por ejemplo amputaciones , adelgasa tu sangre y baja las defensas etc. pero el verdadero somos nosotros ,nuestras conducta son las que nos condenan,poreso devemos matar el problema desde la raiz comensemos con limpiar nuestro corazon y reconoscomos que somos debiles ante la mentafetamina yo lo ise y reconosco que no puedo ante ella ocupo fuerzas que solo dios meda.

RUBIFEN 03-ene-2009 18:22

Permiteme que te haga una pregunta: ¿todo el mundo que consume alcohol se convierte en un alcoholico? No sé si lo sabias pero las anfetaminas en el sentido mas extricto, no me refiero a todas las feniletilaminas, imitan la accion de la adrenalina. ¿Lo sabias? Lo que sucede es que las anfetaminas trabajan mejor porque pasan mejor la barrera hematoencefalica y duran mucho mas tiempo porque al cuerpo le cuesta mucho mas metabolizarlas y por lo tanto puede conseguir niveles mas elevados de neurotransmisores (dopamina y noradrenalina principalmente). Y por supuesto, la adrenalina puede causar dependencia, aunque sea una sustancia natural que se lo digan a los ludopatas y amantes del riesgo. Es cierto que la metanfetamina es un inmunodepresor como lo es tambien la adrenalina. De hecho, originariamente la metanfetamina se invento como inmunodepresor. Luego, se dieron cuenta de las propiedades como psicoestimulante. Lo de adelgazar es porque aumenta tu metabolismo basal y su efecto anorexico (ausensia de apetito). Este tipo sabe de lo que habla:

http://www.youtube.com/watch?v=nPltLbQq00g

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Cabrera

No entiendo ese de que destruye tu alma, una sustancia material, si se supone que el alma es algo etereo, inmaterial, etc. En cambio, no lo hace otro objeto material como una prensa hidraulica que aplaste la cabeza. ¿Entendeis algo? ¿Sera que tal ente no existe?

Sergio_sp 04-ene-2009 17:59

Hola Rubifen,

Cuidado porque he visto en una de las respuestas que alguien te decía que la metaanfetamina es el cristal: sí y no.

Sí es cierto que el cristal (el extasis de toda la vida, que ahora en lugar de en pastillas se consume en forma de polvo brillante que tienes que ingerir por la boca) es una forma sintetizada del MDMA, o sea de la metaanfetamina. Pero digamos que hay distintos tipos de metaanfetaminas. A lo que te refieres tú creo que es a lo que en USA llaman METH (o sea lo llaman directamente "META" si fuera en español). Y esto no es como el cristal que te lo comes, esto la gente se lo fuma y se lo inyecta. Yo no lo he probado porque afortunadamente en España no existe esta droga, pero por cosas que he leído (http://en.wikipedia.org/wiki/Meth) y visto, es una droga realmente jodida. De hecho, aseguran que es la peor droga que existe, por los fefctos devastadores que tiene sobre el organismo y la adicción que crea.

Un saludo.

Sergio_sp 04-ene-2009 17:59

Hola Rubifen,

Cuidado porque he visto en una de las respuestas que alguien te decía que la metaanfetamina es el cristal: sí y no.

Sí es cierto que el cristal (el extasis de toda la vida, que ahora en lugar de en pastillas se consume en forma de polvo brillante que tienes que ingerir por la boca) es una forma sintetizada del MDMA, o sea de la metaanfetamina. Pero digamos que hay distintos tipos de metaanfetaminas. A lo que te refieres tú creo que es a lo que en USA llaman METH (o sea lo llaman directamente "META" si fuera en español). Y esto no es como el cristal que te lo comes, esto la gente se lo fuma y se lo inyecta. Yo no lo he probado porque afortunadamente en España no existe esta droga, pero por cosas que he leído (http://en.wikipedia.org/wiki/Meth) y visto, es una droga realmente jodida. De hecho, aseguran que es la peor droga que existe, por los fefctos devastadores que tiene sobre el organismo y la adicción que crea.

Un saludo.

RUBIFEN 04-ene-2009 21:01

Cita:

Iniciado por Sergio_sp
Hola Rubifen,

Un saludo.

Tienes razon. Aunque el veneno lo hace la dosis. La adrenalina (son de la misma familia quimica) tambien tiene efectos devastadores sobre el organismo a dosis altas, incluso te puede matar con una dosis mucho menor. No obstante, la cocaina tiene un potencial de enganche mayor porque produce mayor euforia.

Sergio_sp 05-ene-2009 10:55

El nivel de adicción viene dado por la cantidad de neurotransmisores de la dopamina o serotonina que produce una sustancia. Al producirla en niveles muy altos, el cerebro acaba por dejar de producirla él mismo para "equilibrar" el nivel. A la larga, esta falta de auto-producción hace que no haya dopamina a no ser que hayas consumido la droga, lo que lleva a querer seguir tomándola o de lo contrario lleva a estados depresivos. De ahí que los antidepresivos no sean más que Inhibidores de la recaptación de la ciertos neurotransmisores.

Un saludo.

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
Cita:

Iniciado por Sergio_sp
Hola Rubifen,

Un saludo.

Tienes razon. Aunque el veneno lo hace la dosis. La adrenalina (son de la misma familia quimica) tambien tiene efectos devastadores sobre el organismo a dosis altas, incluso te puede matar con una dosis mucho menor. No obstante, la cocaina tiene un potencial de enganche mayor porque produce mayor euforia.

RUBIFEN 10-ene-2009 01:20

Cita:

Iniciado por Sergio_sp
El nivel de adicción viene dado por la cantidad de neurotransmisores de la dopamina o serotonina que produce una sustancia. Al producirla en niveles muy altos, el cerebro acaba por dejar de producirla él mismo para "equilibrar" el nivel. A la larga, esta falta de auto-producción hace que no haya dopamina a no ser que hayas consumido la droga, lo que lleva a querer seguir tomándola o de lo contrario lleva a estados depresivos. De ahí que los antidepresivos no sean más que Inhibidores de la recaptación de la ciertos neurotransmisores.

Un saludo.

Lo de la sensacion de binestar o recompensa esta ubicada en el area ventral tegmental en el sistema libico. Como ya te he dicho se ha demostrado las adicciones tiene un componente genetico. Hay personas con esa predisposicion y otras no. Lo mismo que otras enfermedades mentales como la esquizofrenia. Por eso, no todo el mundo que prueba el alcohol se vuelve adicta. Y te digo el alcohol porque es la droga mas extendida y aceptada socialmente. Pero lo mismo la morfina. Tengo una prima que le operaron de las agmidalas (no en España), le dieron morfina por el dolor sobre todo para tragar y no se ha convertido en una yonki buscado desperadamente su dosis de heroina.
La dopamina sirve para muchas mas cosas que para la sensacion de placer como por ejemplo interviene en las actividades intelectuales, la memoria, la voluntad, el sistema psicomotriz, etc. Las anfetaminas tiene dos mecanismos de accion: fuerza la liberacion de neurotransmisores y tambien actua como un inhibidor de la recaptacion.

"El metilfenidato (fig. 34-1) inhibe la recaptación de ambas
catecolaminas y facilita la liberación de dopamina.
Sus acciones son parecidas a las de la anfetamina (v.
cap. 33), produciendo insomnio y anorexia. En los niños
con hiperactividad y déficit de atención, consigue que la
actividad sea más eficaz e intencionada y mejora la capacidad
de aprendizaje. En estas edades, a dosis superiores
a los 20 mg/día puede retrasar el crecimiento, efecto
que es reversible.
Tiene una biodisponibilidad del 10-50 %, con un tmáx
de unas 2 horas, pero se absorbe más lentamente cuando
el preparado es de liberación retardada. Su semivida es de
1-2 horas. Se metaboliza con rapidez ofreciendo un fenómeno
de primer paso alto. Debe iniciarse el tratamiento
con dosis bajas de 5 mg por la mañana y al mediodía, incrementando
semanalmente a razón de 5 mg hasta alcanzar
empíricamente un buen efecto terapéutico o efectos
tóxicos. La dosis final oscila entre 20 y 40 mg diarios con
un límite máximo de 80 mg. Puede producir tolerancia. En
el tratamiento de la narcolepsia, la dosis es de 20-60 mg
por día. No debe utilizarse en niños menores de 6 años.
Las reacciones adversas más frecuentes son: nerviosismo,
desasosiego e insomnio; a veces, anorexia, pérdida
de peso, palpitaciones y molestias gástricas. No es recomendable
utilizarlo antes de los 6 años. En caso de intoxicación
aguda, aparecerán graves síntomas de excitación
adrenérgica periférica y central.
La dexanfetamina activa también sistemas noradrenérgicos
y dopaminérgicos, con potencia superior a la de
la anfetamina racémica (v. cap. 33). En el síndrome de hiperactividad con déficit de atención mejora y centra la actividad
escolar, pero a veces se aprecia hiperactividad de
rebote cuando el efecto terapéutico ha desaparecido. El
tratamiento se inicia con 5 mg por la mañana y al mediodía,
y se va aumentando semanalmente hasta llegar a los
25 mg/día. Se absorbe con rapidez y de forma completa
por vía oral, y su efecto puede durar entre 4 y 24 horas.
Los efectos secundarios y síntomas de intoxicación son
los propios de la anfetamina.
La pemolina actúa por mecanismos parecidos, aunque
su eficacia parece algo menor. Tiene la ventaja de que
basta administrarla una vez al día; la dosis inicial es de
20 mg/día, con incrementos semanales hasta un máximo
de 120 mg/día. La mejoría se produce algunas veces a las
3-4 semanas.
Todos estos estimulantes centrales pueden producir
reacciones adversas: insomnio inicial (especialmente
cuando la dosis se administra a última hora de la tarde),
pérdida de apetito, falta de humor, nerviosismo, desasosiego,
palpitaciones y molestias gástricas; algunos niños
desarrollan comportamientos compulsivos con brotes de
agresión. Rara vez pueden aparecer reacciones psicóticas
o retraso en el crecimiento que, aunque no afectan la
estatura en la edad adulta, indican que ha de controlarse
el peso y la talla durante el tratamiento. En caso de intoxicación
aguda aparecerán signos de intensa activación
adrenérgica periférica y central. Con la pemolina se han
descrito algunos casos de alteración hepática, con aumento
de transaminasas.
En ocasiones se han utilizado también fármacos antidepresivos,
como la imipramina, y la clonidina."

pg. 605 Farmacologia Humana. Masson

Hermes1960 05-sep-2009 10:23

Respuesta: ¿Hay alguien aqui que haya probado la mentafetamina?

Yo he tomado Rubifén de 20mg. para estudiar y es estupendo, te concentras mejor, aumenta tu CI, una vez llevaba con un problema una hora y no era capaz de solucionarlo, entonces me fui a la cocina cojí una pastilla de Rubifen de 20mg. volví a la habitación y en cuanto me senté y vi el problema, encontré la solución, para estudiar es lo mejor pero no lo uses para otros fines.

Danimotero 05-sep-2009 11:18

Respuesta: ¿Hay alguien aqui que haya probado la mentafetamina?

je, cristal concretamente no pero drogas en general he jugado con unas cuantas.. y vi los efectos 'acelerados' no en la tele sino en colegas que empezamos a la vez y se enganchaban mas y aumentaban las cantidades y frecuencia mucho mas rapido que yo, facil que en parte fuera eso lo que me salvara y las dejara a tiempo (algunas xD). El peligro de probarlas es engancharse, y engancharse supone meterse unas cantidades que llegan a ser muy destructivas porque digan lo que digan todas las drogas acaban teniendo efectos nocivos si te pasas

La cuestion es: ¿como sabe uno si puede experimentar y salirse a tiempo o si una vez dentro quedara enganchado? je, no lo sabes. Es una ruleta rusa, metes la bala haces girar el tambor y aprietas el gatillo contra la sien, puedes oir un click y dejar la pistola o nunca volver a oir nada mas. Ese riesgo lo tiene que valorar cada uno consigo mismo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.