![]() |
Respuesta: ¿Qué animal les gustaría ser?
Gato domestico, no existe bicho mas feliz sobre la tierra que un gato casero :D los animales libres (salvajes) tienen una vida corta y dura, y otros animales domesticos o son serviles como el perro o solo estan encerrados como pajaros etc pero un gato puede ser realmente feliz sin llegar a perder su identidad
|
Un aguila real
|
Cita:
Jajajaja, muy bueno Petunia. |
Cita:
|
Cita:
|
Lobo. Esta solo la mayoría del tiempo, pero para cazar y alimentarse se juntan en manadas. Curioso.
|
banear, es cuando te restringen el acceso a este foro, es una restriccion, es decir si ahora me banean no voy a poder entrar mas con esta cuenta! saluditos!!
|
¿Cuales la palabra que empiezapor s y acaba por o?
|
si lo digo me banean jejej ahi te mando un privado
|
jeje, gracias chicachic
|
Uuuuuuuupssss.
|
...................
|
Mejor borro, a ver si ahora me van a banear a mi!!! XD
|
................
|
Cita:
En cuanto a mi me gustaría ser una mosca para poder ponerme en los televisores mientras la gente mira películas, ponerme en la cara de la gente mientras están intentando dormir y poner huevos por toda las casa :aplauso: . |
Me gustaría ser una Ardilla, parece que se divierten bastante.
http://www.e90post.com/forums/attach...1&d=1312780701 |
Cita:
A mi me gustaria ser algún animal que duerma de dia y caze de noche, que lleve una vida solitaria, que sea sigiloso y dificil de detectar. Seguramente algún felino. |
Un gato!!! amo los gatos!
|
Me gustaria ser un dinosaurio, especificamente un Tyrannosaurus, pero si he de elegir un animal actual me gusta lo mismo un Lobo, un Aguila o un Tigre
|
Cita:
|
Posiblemente elegiría ser un gusano,
viviría bajo tierra y quizás nadie podría molestarme...a no ser que quien haya elegido ser cierta ave voladora iría en busca de mí para poder alimentar a sus polluelos recién nacidos habidos de alimento fresco y nutritivo... |
Cita:
|
|
un leon,pero en la selva y tener la seguridad de que nunca me llevaran a un zoologico ni circo :bien:
|
Yo me identifico con el búho.
No es que me gustaría serlo, es que me identifico con él. En cuanto a un animal que me gustaría ser ... quizás el oso polar. |
una mofeta?, un mapache?, un presidente?:nolose:
|
Pues... Un perro de algún famoso o de alguna familia ricachona :D
|
Un gato doméstico -no castrado, por favor- de alguna abuelita ricachona (y moribunda) que me dejara su fortuna como herencia al morir -haría que todo pareciera un accidente-. Pf, sería la leche, tendría cubiertas las necesidades básicas (y las no tan básicas), pudiéndome dedicar a lo que quisiera. Barajo dos opciones, convertirme en el gato astronauta más famoso de la historia, haciendo sombra incluso al gran Doraemon, o dedicar el resto de mi vida a intentar superar el record de lasañas deboradas en un solo día, en poder de Gardfield. Ambos retos son apasionantes.
|
Cualquiera menos el ser humano :bien:. Y, ya que molesta, una esponja :risita:.
|
Cita:
Yo pasé la mitad de mi infancia jugando a que era una loba. Me encantan esos bichos. :mrgreen: "(...) Y cuando en las noches quietas y frías dirigía el hocico hacia alguna estrella y aullaba como un lobo, eran sus antepasados, muertos y ya convertidos en polvo, los que dirigían el hocico a las estrellas y aullaban a través de los siglos." "Quería tan solo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mi, ¿por qué me iba a ser tan difícil?" :) |
Una tigresa de bengala :enrojecer:
http://s6.favim.com/orig/65/beautifu...com-606152.jpg |
Siempre me gustaron los lobos.
|
Podría decir un lobo, por la foto de mi perfil. Por saber qué se siente al crecer entre una manada leal, cómo se siente el tener una familia unida... y ser libre. ;)
Pero también me gustaría ser un gato doméstico :timidez:. No por pienso que lo deben de tener todo súper fácil, capaz muchos de ellos ansían la libertad, y le pasarán cosas malas, como a todo ser vivo... pero la mía vive de lujo. Daría lo que fuera por poder pasarme 18 horas durmiendo más o menos, comer, correr si quiero, o vaguear si no. Que la gente me acaricie y dormir debajo de una manta. Que feliz parece la muy... la quiero mucho. :risita: Un saludo a todos, majos. :mrgreen: |
Hombre, pues uno que prácticamente no tenga depredadores (no contemos al ser humano, claro) y no tenga que dedicar mucho tiempo a la tarea de alimentarse (como los herbívoros). Podría ser una anaconda, un carnívoro de tamaño considerable (felino, cánido...) o un ave rapaz.
|
Uno de mis peces tropicales, a los que mantengo en un agua libre de cloro, baja en nitratos, con un PH de 7,5 y a una temperatura constante de 28 grados.
|
me gustaría ser un leopardo, se la pasa en los árboles, y en vez de esforzarse en la cacería como leones o guepardos, simplemente ataca por la espalda y listo.
lo otro, sería un águila calva, para volar. |
http://desmotivaciones.es/demots/201...lconHalcon.jpg
que genial ser un halcon, libre, volando a donde yo quiera sin preocupaciones absurdas :-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.