FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Al mirarte a un espejo como te ves? (https://fobiasocial.net/al-mirarte-a-un-espejo-como-te-ves-32044/)

Rain 13-jul-2009 04:08

Respuesta: Al mirarte a un espejo como te ves?

A alguien a quien no conozco ni comprendo, pero no acepto...

Paola03 24-may-2011 02:49

Depende de mi estado de animo.
Feliz: Dios, que pechazos que tengo!
Triste: -no me molesto en mirarme al espejo-

usuarioborrado 24-may-2011 05:48

yo me miro fea la mayoria de las veces, a veces me veo guapa pero eso es rara vez depende de como me arregle y me sienta

Dirak 24-may-2011 06:09

Un poco empañado... ya tengo que limpiar ese espejo...

Oscarvp 24-may-2011 07:28

Todo depende del estado de ánimo, a veces me veo muy feo, a veces normal y otras tantas sumamente guapo XD, y cuándo veo esta última imagen lamento tanto desperdiciar mi vida.

Es difícil saber como es uno si no tienes novia, amigos, o familiares que te lo confirmen. =)

tenientekif 24-may-2011 07:33

[QUOTE=Oscarvp;370952 otras tantas sumamente guapo XD, y cuándo veo esta última imagen lamento tanto desperdiciar mi vida.
. =)[/QUOTE]

exactamente lo que me pasa a mi

Montiko 24-may-2011 11:52

Depende...

Auto-Obstáculo 24-may-2011 11:57

Veo un ser (que por cierto, no sé quien es) cuyo aspecto está forjado a base de una mala gestión interior.

Ledivan 24-may-2011 13:13

Yo me veo así:
Un pack entero de hepidermis, dos globos oculares, con su par de fosas nasales, incontables y larguísimos hilos de queratina que ondulan al azar a juego con varios escudos del mismo material en la punta de cada falange constituidas por huesos.
También tengo un conjunto de huesos encorvados y fundidos entre sí en una pequeña espada elástica, se ensancha y encoge al ritmo que marcan los pulmones en un bals con el corazón como estrella de la fiesta. Aunque eso no se ve en el espejo, considero que es de suprema belleza.

Nenuhar 24-may-2011 13:25

Yo veo a una tia de **** madre,que se ríe de muchas cosas que han dicho de ella,que es muy fuerte(MÁS DE LO que SIEMPRE PENSÓ),que pasa 7 pueblos de muchas cosas y personas,que está "DE PIE"eso es lo que veo......que no está en silla de ruedas,veo una persona que ha aprendido a ser muy feliz y llenísima de orgullo de haber sido una victoria para mucha gente,para los médicos sobre todo...aparte de que tengo facciones muy bonitas.....

FELICITARTE POR EL POST,parece muy simple...pero puede abarcar mucho.....
yo no he querido concentrarme en la superficialidad del físico,pero no estoy nada mal...

Sonambula 24-may-2011 15:38

Como un asqueroso, repugnante, reptante, despreciable, ruin, machacado, atormentado y cansado ser humano… y a la vez como la persona que amo (por necesidad).

Lufisto 24-may-2011 17:28

Depende del día. Pero normalmente me veo rara y débil.

LOU SPIN 24-may-2011 18:05

Más o menos veo ésto...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...tZKAHfPFIT6_hR

LaUna 24-may-2011 18:09

mi opinion varia como mi estado de animo, y puedo verme guapa, fea, gorda, no gorda, joven, viejuna... no es que me quite el sueño, pero me sorprende. tambien cambia dependiendo de la luz que haya en el baño o donde esté el espejo

Nenuhar 24-may-2011 18:24

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 371076)

umm un descendiente evidente de Darwin ,eso es lo que ves? mamaíTA que miedorrrr¡¡¡ J AJ JAJJ AA JAJ AJJAJA JAJA.

LOU SPIN 24-may-2011 18:36

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 371084)
umm un descendiente evidente de Darwin ,eso es lo que ves? mamaíTA que miedorrrr¡¡¡ J AJ JAJJ AA JAJ AJJAJA JAJA.

Bueno, así me veo a veces. Si estoy de mejor talante (como Zapatero), me veo así...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...u7ay6tXDJPTaOQ

Nenuhar 24-may-2011 18:40

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 371090)
Bueno, así me veo a veces. Si estoy de mejor talante (como Zapatero), me veo así...

NO ABRAS LA BOCA¡¡¡ jajajajajajja,eres increible,que suspicazia¡¡¡ jajja muy agudo¡¡ jajajja.primero creia que era la misma imagen ,pero veo que no jajaja

LOU SPIN 24-may-2011 18:45

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 371092)
NO ABRAS LA BOCA¡¡¡ jajajajajajja,eres increible,que suspicazia¡¡¡ jajja muy agudo¡¡ jajajja.primero creia que era la misma imagen ,pero veo que no jajaja

Nooo... la primera foto me la he hecho esta mañana nada más levantarme. Y la segunda está sacada después de la merienda.:roll:

jiojio 24-may-2011 18:49

No me veo siempre se rompe xd,ahora en serio,me parece que tengo una cara de sueño llena de espinillas y puntos negros con un ceja horrible.Mi madre siempre me dice que tengo cara de avispado,soy el que menos espinillas tiene de mi clase y la ceja tengo un par de pelos,sin embargo yo me veo horrible.

StyH 24-may-2011 19:28

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 371090)

Tío, cómo te has dejado... parece q ya no llevas ni taparrabos.

Granaino 24-may-2011 20:13

Supongo que del montón, no soy demasiado feo, o eso creo xD

Saludos

andrestrozado 24-may-2011 20:34

cuando me veo al espejo,no me veo tan feo,siempre y cuando el espejo no sea de cuerpo entero :-(

dramaqueen 24-may-2011 21:00

si es de cara me miro mi menton largo"mi cicatriz todas las inferfecciones que puedo arreglar,pero que siguen estando ahi,y que me molestan en demasia!
si es de cuerpo entero empiezo a fijar mi vista en mi fisico,y empiezo a ver que no estoy tan delgada,y que no tengo el cuerpo,de las chicas de las tv,y que deseo mejorarlo....um asi y veo mas cicatrices en mi abdomen como 5 y algo de celulitis!
y aparte de ver todas esas fribolidades que veo,miro mi interior que coincide con mi exterior :(

Jane_ 24-may-2011 22:40

Me veo triste.

LOU SPIN 24-may-2011 22:43

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 371111)
Tío, cómo te has dejado... parece q ya no llevas ni taparrabos.

No, no llevo. Total, para lo que hay que tapar.:-(
Pero chsssst... hay una reputación que mantener, guardemos las apariencias.:roll:

Sehnsucht 24-may-2011 23:03

Veo a un puto fracasado,cada dia mas viejo, cada dia mas calvo, cada dia mas idiota...

es decir, veo a un ser humano.

Nenuhar 25-may-2011 20:16

ESTO si ES DIVERTIDO,deberían hacerla en España....

StyH 25-may-2011 20:25

Muy bueno. Aunq yo picaría totalmente, pensaría oh dios mío, al final me afectó leer tantos relatos de terror, y me lanzaría a soltar dentelladas a cuellos ajenos.

Nenuhar 25-may-2011 20:29

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 371508)
Muy bueno. Aunq yo picaría totalmente, pensaría oh dios mío, al final me afectó leer tantos relatos de terror, y me lanzaría a soltar dentelladas a cuellos ajenos.

jajjjajajajaa,pero si que es raro,uno piensa que eso no es normal..jajaj yo pensaría que me había convertido en vampiro,jajjajjajajajjaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.