![]() |
Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
Si hay algunos, yo por ejemplo, he encontrado unos cuantos en el chat de f.s ustedes entran?
|
Cita:
|
Cita:
Yo tambien soy peruano muchachos, peruano como la machica, pero recido en barcelona. Saludos. _________________________ la libertad te espera a la vuelta de la ezquina. |
hay gente de AQP ??
|
PERUANOOOOOOOOOOS LIMEÑOOOOOOOOOOS xD
JAI JAI JAI JAI...JAIME PA PRESIDENTE... ese tongo xD! nomals q es machica? D: |
Aqui reportandome desde Arequipa, alguien mas del sur peruano?
|
hola si pero somos muy pocos te dejo mi correo no abro mucho esta pagina [email protected]
|
ah soy de lima
|
busco amigos y amigas con fs de cualquier edad mi correo es [email protected]
|
hola amigos soy de lima peru pueden contar conmigo para cualquier reunion les dejo mi correo arkangeluss®hotmail
|
yo soy de peru aunq vivo en pacasmayo/ la libertad me gustaria conocer gente con FS.....quizas nos podamos ayudar mi correo [email protected].. saludos
|
hola soy de lima, san borja, aca ta mi correo ps [email protected]. pa hablar de la fs q nos jode, chauuuu
|
Les dejo mi correo [email protected], soy de Perú.
|
[email protected] me agrega XD
|
yo pero ya tengo 25, claro : 986584154 cesar
|
yo, 25 años ya y sigo con este problema, mi correo es [email protected]
|
Cita:
|
claro soy cesar [email protected]
|
Hace mucho que supere mi FS, tengo AMIGOS, TRABAJO, SEXO y otras cosas que antes queria, pero aun asi me siento INCOMPRENDIDO y VACIO, creo que con mis HERMANOS FS podria sentirme mejor, vamos que estoy algo estancado.
[email protected] ANIMOS quien se APUNTA A UNA REUNION EN EL PARQUE DE LIMA, PARA CONOCERNOS Y DIVERTIRNOS EN GRUPO |
Cita:
Hola, y cuéntanos cómo hiciste para superar tu FS, qué métodos utilizaste? fuiste al psicólogo? cómo fue. Cuéntanos un poco... Y sería buena idea de formar unas reuniones para ver los avances de las personas y compartir experiencias que puedan servir a quienes todavía no lo han superado. Para cuándo y dónde? Soy de Lima. Saludos. |
Oe ya deja de preguntar webadas oe xD!.... ya fue superalo xDxDxD
|
holaaaaaa...aki esta otro peruano...tampoco creia q haya peruanos en este foro...pero bueno veo q si hay....me llamo ronny tengo 22 años,soy universitario vivo en lima....apuntenme xfa...para cualkier reunion...
ultimamente estoy pensasndo q la timidez es una forma de vida mas....pero ahora q conosco a ustedes espero q podamos vencerla juntos... :) |
hola, soy ronny y tbn soy peruano....soy de lima...dejo mi msn para q me agregen...y asi pactamos reuniones...ronnyhot_1215@hotm..
|
Hola, que buena idea esa de compartir experiencias, esto huele a una especie de terapia grupal! lo cual es grandioso.... weno cualquier cosa avisenme no mas.
chao, ah se me olvidaba soy de lima |
hola
hola me llamo cesar soy de lima, me gustaria encontrar amigos para ayudarnos. mi mesenger es [email protected]
|
Bueno, les dejo mi mail or siacaso: [email protected]
Lo de contar historias creo que ya se ha hecho mucho, mejor contar superaciones. Por ahora encontré un empleo y a veces extraño tener otra vez mi soledad, estar con mucha gente, te priva de varias cosas. No quiero aburrirlos con experiencias que depriman, si piensan en algo, cuenten conmigo. |
tambien soy de peru y tengo 23 años... espero ayudar en lo que pueda :)
saludos!!! |
Mi msn es : [email protected]
|
Cita:
|
No me imagino un grupo de fóbicos pasándola chévere y siendo patas.
|
yo no soy fobico social, pero seria interesante charlar con ustedes. el que gusta me agrega
[email protected] Cita:
|
----------
|
Cita:
P.D: Por favor no sean tan pesimistas como eso de que "no me imagino a fobicos sociales divirtiendose"....nada es imposible..con muchas ganas y juntos saldremos de esta!!!!!;-) |
--------presente
|
Que bien que todavia siga en pie la idea de reunirnos, a ver si quedan bien, me apunto
Fuerza muchachos!!! |
Disculpen el pesimismo... pero cómo la pasa bien un fóbico social?
Es de verdad... quiero saberlo. |
hola renzo q gusto verte comentando en este foro hace tiempo q no te veo me gustaria comunicarme contigo te dejo mi correo [email protected]
|
ola gente
bueno otro peruano limeño san luisino de 19 xP a la lista.agregeme me avisan aber una reu . la verdad no soy tan timido el problema es no tener tema de conversacion con otra persona y como vas a ternerlo si no sales y vives xD asi kien se anime me agrega . msm: [email protected] |
Hola.
Soy nuevo en el foro y como ustedes también padesco de fobia social y es realmente algo jodido ya que condiciona casi todo en mi vida pero ultimamente he estado tratando de cambiar las cosas. A mí también me gustaría participar de la reuna así que cuentan conmigo para ello. Saludos. |
hola soy nueva yo tambien soy de lima mi correo es [email protected] dios te bendiga
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.