![]() |
Respuesta: miedo a las cucarachass..
Cita:
|
A la grande le puse cuca
|
Por mi que las exterminen a todas, es la única extinción con la que estaría de acuerdo... por lo menos mi ejercito de gatos mata cualquier cucaracha que ve.
|
Mas que MIEDO lo que me producen es verdadero ASCO
nada que un ZAPATAZO no arregle:risita: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Me dan más asco las tijeretas o los gusanos... sobretodo si son gordos.
En mi tiempo viviendo en el campo me he encontrado alguno de los últimos, excavando en tierra. No son sorpresas agradables, sobretodo cuando piensas que podrías haberlo cortado por la mitad... con tus inocentes manos. Existe algo más desagradable que un enorme gusano? Sus tripas... |
hola jeje bueno no creo q lo mio sea fobia a las cucarachas pero si me parecen bastantes desagradables creo q a nadie le gusta ver una en su cocina o su baño:pensando:
|
y eso que ni hablan ni gritan ¿se imaginan si fueran chillonas?:D
|
Gatos vs Cucarachas... seria una buena pelicula :D
Creo que el gato gano :) |
Creo que el gato gano :)[/QUOTE] :aplauso::aplauso::aplauso:,,los míos "eran expertos en cazarlas" luego aparecían viradas hacia arriba,no les hacían nada,ni mucho menos comerlas,pero... zarpazos y "leña" aguantaban jajajjaja,siempre me encontraba alguna en la terraza... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
que se pusieran a pegar alaridos o a cantar canciones jejeje,era humor...no sé por lo menos las- oscuras color café- cunado les doy con el zapato ,.no las oigo que emitan ningún sonido :risita:...pero sí veo posible que de otras variedades,suene como SONAJERO ¡ ajjjajajajja:D muy weno el vídeo:perfecto: |
donde vi a un tio que tenia miedo a los pollos.......:pensando:......pollofobia :risita:
|
Cita:
hay que ver.....loque da de sí un post...que encima es por un NO REGISTRADO ...jajjajajjajjaj |
Cita:
Te regalo un separador de libros con forma de cucaracha. http://i50.tinypic.com/zyemw3.jpg |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.