![]() |
Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
Anda, has vuelto alfonso. Hacía tiempo que no te veía por aquí.
|
80 y 1,76 pero de hacer pesas
|
1,76. 55kg
|
Cita:
Los culos esos perfectos que tu dices, no son obra de la naturaleza sino del bisturí y del photoshop. |
mido menos de 1'60 y peso demasiado xD
|
Cita:
bueno, hay quien sí lo tiene "perfecto". que la gente guapa y con buen cuerpo sigue existiendo y no todo es bisturí y photoshop. :D |
Cita:
Pues claro que hay gente que tiene el culo perfecto, pero deja que nos consolemos pensando en lo que les debe haber costado la liposucción.:D |
sí, hoy vengo a fastidiar. ya me tocaba molestar a mí.
|
Yo tampoco tengo sobrepeso, todo lo contrario, lo que me faltan son kilos. Ése estudio es un fracaso total.
|
Cita:
|
Vaya mierda de estudio la verdad...jajaj yo 1'80 60 kg peso pluma vamos..
|
Yo 175 cm y 55 kg. Flaco, flaco :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
un saludo mito. |
Lo que está claro es que tener un cuerpo "extraño", sea para muy gordo o muy flaco, es tener muchas papeletas para ser una persona insegura, acomplejada y por tanto con tendencia a la fobia social.
Pues mito, no estoy muy de acuerdo con lo de los cánones, yo estoy delgadita y siempre me hacen burla con lo de que tengo que engordar y tal, nunca me dicen que estoy en mi peso...estoy un poco hasta las narices pero la verdad que como soy delgada desde que nací pues ya me he acostumbrado :) |
Cita:
|
Cita:
Eso es lo curioso, que pesando a lo mejor 48-49 kilos me decían que engordara y luego con 45 me decían que estaba bien y todo por las modas. |
Mido 1,51 cm y peso unos 73-74 kilos...yo diría que sí tengo sobrepeso aunque tampoco demasiado no sé...jajaja
|
Mido 1'54 y peso 42 kilos.
|
Yo peso 58 y mido 1.70, no se si es cierto ese estudio pero en mi caso sufri de bulimia por 10 años.
|
Cita:
|
Yo mido 1.77 y peso 68 kg.
|
1.75 y 84 kilos u_u hace medio año pesaba 81 pero quein sabe qué pasó que en diciembre llegué a pesar 87 u_u así que fui con una nutriologa y ahora estoy pesando 84 y espero seguir bajando por lo menos estar debajo de los 80 :P y recuperarme aunque sea una pequeñez de lo que me sucedió u_u así que me la paso tragando cuando me cae un golpe inesperado y doloroso :-(
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...L-QcW-pZFFQ8zX espero que me ayude esta nutriologa, por cierto ella me dice "mi amor" :P al menos ya tengo alguien que me diga asi.... de nuevo U_U |
yo mido 1'57 y peso 49 kilos
|
Yo mido 1,62 y peso 52
|
Siempre fuí el "pequeñín" de la clase: 1,89 m y 118 kg
|
Cita:
|
Cita:
Pero ya sabes, la belleza está en el interior y tal (me gustaría saber quien coño dijo eso, estoy seguro de que no fué Paris Hilton :grin:). |
1.78, 69 kg. O eso me dijeron antes de una prueba de esfuerzo la primavera pasada. En casa nunca tuvimos báscula.
|
1,70, 64kg
|
1,78 , 74 kg y bajando
|
1.82 y 138 LBS y me paresco un poco a sasuke (CLARO NO DIGO Q TODO)
soy algo flacucho :lol::lol::lol::lol: |
Pues yo soy de salir poco y de comer bastante je, pero apenas si subo algo de peso por suerte lo bajo en poco tiempo.
Yo mido 1,61 mts y peso 62.4 kilos. |
1'87 metros y 83 kilos.
|
1,72 y 58 kilos. Me gustaria pesar mas....
|
Cita:
|
Y que supuestos estudios son esos???
Además la mayoría de la población del mundo lleva una vida sedentaria,son todos fobicos sociales???pues no. Tener fobia social no significa que te quedes encerrado en tu casa,comiendo entre horas. Yo salgo de casa lo que me molesta es tratar con las personas,pero por eso no me quedo en mi casa encerrada. |
mido 1,72 y estoy un poco rellenita u.u
|
Yo en mi caso digamos que peso unos 160 lbs
con respecto a mi medida no sabria decir ya que no me ha importado mucho de cuanto es mi estatura pero digamos lo asi soy bien halto:grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.