FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cuanto mides y pesas?. (https://fobiasocial.net/cuanto-mides-y-pesas-31031/)

fobicoanonimo 02-abr-2009 11:11

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.

Anda, has vuelto alfonso. Hacía tiempo que no te veía por aquí.

Culturista_timido 02-abr-2009 14:22

80 y 1,76 pero de hacer pesas

Nenuco 02-abr-2009 15:57

1,76. 55kg

mito 02-abr-2009 17:36

Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 188530)
Yo estaba más o menos gorda hace años, ultimamente he bajado bastante de peso, pero lo que me llama la atención es lo de los moretones y heridas en el culo... jeje

a mi me salen independientemente del peso que tenga, simplemente por pasar mucho tiempo sentada... qué desgracia!! a veces cuando veo chicas en bikini en revistas o en la tv, me digo: qué envidia!!, porque tienen culos bien formados y con piel tersa!!, pero es la vida y hay que aceptarlo, aunque no es tan malo... no soy fea del todo

Bueno, las heridas no eran en el culo, eran por delante por los huesos de la cadera.

Los culos esos perfectos que tu dices, no son obra de la naturaleza sino del bisturí y del photoshop.

malapecora 02-abr-2009 17:38

mido menos de 1'60 y peso demasiado xD

fobicoanonimo 02-abr-2009 17:57

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 188622)
Bueno, las heridas no eran en el culo, eran por delante por los huesos de la cadera.

Los culos esos perfectos que tu dices, no son obra de la naturaleza sino del bisturí y del photoshop.

bueno, hay quien sí lo tiene "perfecto". que la gente guapa y con buen cuerpo sigue existiendo y no todo es bisturí y photoshop. :D

mito 02-abr-2009 18:06

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188635)
bueno, hay quien sí lo tiene "perfecto". que la gente guapa y con buen cuerpo sigue existiendo y no todo es bisturí y photoshop. :D

Tú que vienes a fastidiar? jajajaja.
Pues claro que hay gente que tiene el culo perfecto, pero deja que nos consolemos pensando en lo que les debe haber costado la liposucción.:D

fobicoanonimo 02-abr-2009 18:23

sí, hoy vengo a fastidiar. ya me tocaba molestar a mí.

Libertad 02-abr-2009 18:27

Yo tampoco tengo sobrepeso, todo lo contrario, lo que me faltan son kilos. Ése estudio es un fracaso total.

Nikita 02-abr-2009 18:27

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 188524)
¿y no te da problemas tener ese peso? A mi me daba problemas, por ejemplo, cuando me sentaba en una superficie dura, me salían moratones en el culo.
En clase de natación, hacíamos un ejercicio, que consistía en apoyarse en el bordillo a la altura de la cadera y patalear. Tuve que dejar de hacelo porque me salieron heridas. Cosas así...

Moratones en el culo????? Creo que solo he tenido alguno de haberme pegado algun porrazo jugando de pequeña. A ver estoy delgada pero no tengo los huesos del culo ni de ninguna otra parte salidos. Hay que distinguir entre la gente que es anorexica y la gente que está delgada pq es así de complexión. Problemas no me ha dado ninguno ser delgada y veo rarísimo que te puedan salir moratones solo por estar sentada , sin darte ningun golpe. Siempre he pensado que lo que podria significar alfgun problema és la obesidad, ya que aunque las analíticas te salgan bien pq puedas ser joven puen aparacer rozaduras en los muslos en verano al andar por ejempo o problemas de circulacion entre otras cosas. Pero por ser delgada no veo que pueda haber probemas si estas bien alimentada.

william wallace 02-abr-2009 19:41

Vaya mierda de estudio la verdad...jajaj yo 1'80 60 kg peso pluma vamos..

tris 02-abr-2009 19:53

Yo 175 cm y 55 kg. Flaco, flaco :D

Res_funciona 02-abr-2009 20:31

Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 188545)
Absurdo sí, tienes razón pero últimamente como que le estoy agarrando el gusto a todo lo absurdo... tanta seriedad, gravedad son un estancamiento para el espíritu...

Pues oye, ¡este es el perfecto momento para que te integres en sociedad y te olvides de los foros! ¡¡Aprovéchalo!!

mito 03-abr-2009 11:20

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188645)
sí, hoy vengo a fastidiar. ya me tocaba molestar a mí.

Oye que no lo decía por molestarte, que estaba de broma. ;)

fobicoanonimo 03-abr-2009 18:19

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 188756)
Oye que no lo decía por molestarte, que estaba de broma. ;)

jejeje, no me molesté por eso. La verdad es que ya venía molesta por otros temas. Iba a poner una carita sonriente al lado de mi mensaje para que se entendiera que no lo decía enfadada, pero creo que lo puse en otro post, no aparecían los iconos, asi que, no pusde nada. No pensé que se fuera a malinterpretar.

un saludo mito.

CEBOX 03-abr-2009 20:41

Lo que está claro es que tener un cuerpo "extraño", sea para muy gordo o muy flaco, es tener muchas papeletas para ser una persona insegura, acomplejada y por tanto con tendencia a la fobia social.

Pues mito, no estoy muy de acuerdo con lo de los cánones, yo estoy delgadita y siempre me hacen burla con lo de que tengo que engordar y tal, nunca me dicen que estoy en mi peso...estoy un poco hasta las narices pero la verdad que como soy delgada desde que nací pues ya me he acostumbrado :)

Trans_Zen 03-abr-2009 23:45

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 188362)
1,84 y 57 kilos ,en los huesos!!! sin ningun problema para comer ni ninguna enfermedad,pero soy asi.

tal cual, no son 57, son algo menos 50-55 creo, pero mi psiquiatra viendo el peso que habia perdido ultimamente (yo siempre me veo igual), me mando el típico estimulante de apetito.

mito 07-abr-2009 09:03

Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 188823)
Lo que está claro es que tener un cuerpo "extraño", sea para muy gordo o muy flaco, es tener muchas papeletas para ser una persona insegura, acomplejada y por tanto con tendencia a la fobia social.

Pues mito, no estoy muy de acuerdo con lo de los cánones, yo estoy delgadita y siempre me hacen burla con lo de que tengo que engordar y tal, nunca me dicen que estoy en mi peso...estoy un poco hasta las narices pero la verdad que como soy delgada desde que nací pues ya me he acostumbrado :)

Yo también pasé por una época en que me decían que estaba muy delgada,que engordara, y es verdad que lo estaba pero siempre lo había estado, me pasaba como a tí. Luego, por un problema de salud, adelgacé aún más y me puse en 45 kilos. Pués justo ahí con 45 kilos me decían que estaba estupenda (a pesar de estar enferma) y todo porque coincidió con el boom de las modelos anorexicas, kate moss y todas esas...
Eso es lo curioso, que pesando a lo mejor 48-49 kilos me decían que engordara y luego con 45 me decían que estaba bien y todo por las modas.

Zinnia 13-abr-2009 19:24

Mido 1,51 cm y peso unos 73-74 kilos...yo diría que sí tengo sobrepeso aunque tampoco demasiado no sé...jajaja

filosófica 13-abr-2009 21:31

Mido 1'54 y peso 42 kilos.

natita 13-abr-2009 22:11

Yo peso 58 y mido 1.70, no se si es cierto ese estudio pero en mi caso sufri de bulimia por 10 años.

Tamishi 21-abr-2009 07:15

Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 188361)
la mayoria de ustedes son altos..

Si, también me sorprende ver que la mayoria de los hombre son de altos a muy altos, y pensar que la gente alta normalmente impone por su simple presencia. Yo no paso del 1.70 y de complexión mas bien delgada.

majete_ 04-may-2009 17:14

Yo mido 1.77 y peso 68 kg.

Brock 22-ene-2011 05:17

1.75 y 84 kilos u_u hace medio año pesaba 81 pero quein sabe qué pasó que en diciembre llegué a pesar 87 u_u así que fui con una nutriologa y ahora estoy pesando 84 y espero seguir bajando por lo menos estar debajo de los 80 :P y recuperarme aunque sea una pequeñez de lo que me sucedió u_u así que me la paso tragando cuando me cae un golpe inesperado y doloroso :-(

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...L-QcW-pZFFQ8zX

espero que me ayude esta nutriologa, por cierto ella me dice "mi amor" :P al menos ya tengo alguien que me diga asi.... de nuevo U_U

emmma 22-ene-2011 10:46

yo mido 1'57 y peso 49 kilos

dadodebaja22612 22-ene-2011 14:26

Yo mido 1,62 y peso 52

LOU SPIN 22-ene-2011 15:13

Siempre fuí el "pequeñín" de la clase: 1,89 m y 118 kg

dadodebaja22612 22-ene-2011 16:22

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 341157)
Siempre fuí el "pequeñín" de la clase: 1,89 m y 118 kg

Esa es tu estatura y peso o lo de Conan el bárbaro :smile:

LOU SPIN 23-ene-2011 13:17

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 341164)
Esa es tu estatura y peso o lo de Conan el bárbaro :smile:

No, son mi peso y estatura reales. Aunque lastimosamente, mi físico se asemeja más al de un gorila que al del bárbaro.:-(
Pero ya sabes, la belleza está en el interior y tal (me gustaría saber quien coño dijo eso, estoy seguro de que no fué Paris Hilton :grin:).

Res_funciona 28-ene-2011 12:45

1.78, 69 kg. O eso me dijeron antes de una prueba de esfuerzo la primavera pasada. En casa nunca tuvimos báscula.

vale3160 28-ene-2011 13:28

1,70, 64kg

din4 28-ene-2011 21:29

1,78 , 74 kg y bajando

alvaro360 28-ene-2011 21:42

1.82 y 138 LBS y me paresco un poco a sasuke (CLARO NO DIGO Q TODO)

soy algo flacucho :lol::lol::lol::lol:

usuarioborrado 29-ene-2011 10:08

Pues yo soy de salir poco y de comer bastante je, pero apenas si subo algo de peso por suerte lo bajo en poco tiempo.
Yo mido 1,61 mts y peso 62.4 kilos.

program77 29-ene-2011 10:24

1'87 metros y 83 kilos.

Resaca 29-ene-2011 19:33

1,72 y 58 kilos. Me gustaria pesar mas....

Brock 30-ene-2011 06:06

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 188187)
Los estudios dicen que los que sufren de fobiasocial y sedentarismo tambien sufren de sobrepeso.
El no salir de casa, estar ocmiendo entre horas y no hacer deporte puede perjudicar nuestra salud, y por eso pregunto al foro a ver cual es el peso medio de cada uno para ver si lo que dicen es verdad.

Yo peso 95 y mido 1'80.

Pues yo veo que la mayoría están delgados :D

dadodebaja22612 30-ene-2011 13:42

Y que supuestos estudios son esos???
Además la mayoría de la población del mundo lleva una vida sedentaria,son todos fobicos sociales???pues no.
Tener fobia social no significa que te quedes encerrado en tu casa,comiendo entre horas.
Yo salgo de casa lo que me molesta es tratar con las personas,pero por eso no me quedo en mi casa encerrada.

yops 31-ene-2011 03:43

mido 1,72 y estoy un poco rellenita u.u

jose ramon 01-feb-2011 22:05

Yo en mi caso digamos que peso unos 160 lbs
con respecto a mi medida no sabria decir ya que no me ha importado mucho de cuanto es mi estatura pero digamos lo asi soy bien halto:grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.