¿Y por qué no mandas a la porra a esos dos? :x
No sé a qué te referirás exactamente con que no te gusta cuidarte, pero como mínimo deberías valorar tu salud, y aprovechar eso como ejercicio de autoestima. Y no te preocupes demasiado por los chicos, que ya sabes que normalmente estarán ellos zumbando como mosquitos a tu alrededor, y no viceversa. Me parecería mucho más normal que pasaras de los dos que mencionas, que probablemente sean unos amargados y paguen contigo la rabia que les da no ganarse la atención de ninguna chica por las buenas. Tienes que quererte. Y los demás, bienvenidos sean, mientras estés a gusto con ellos; y si no, que les den morcilla. Por cierto, ¿qué es una bokerona? Presiento que nada bueno :roll: |
Deberías quererte un poco más y eso incluye no dejar que te traten de esa forma. No a cualquier precio! Como si fueran los últimos tíos de la tierra, tu dignidad también tiene un valor, sabes??
Tú lo has dicho, quieres alguien que te quiera un poco... Mandalos a freir esparragos. un abrazo Cita:
|
SOY UN TIO HORRENDO NUNCA LE GUSTE A NADIE NI CREO Q LE GUSTE
A NADIE SOY UNA ESPECIE DE INDIGENA ABORIGEN GORDO Y FEO Q VIVE EN LA CUIDAD SIEMPRE FUI DISCRIMINADO POR ESO SALU2 |
Cita:
Por cierto, yo pensaba que una boquerona era una malagueña. |
vergui perver..................^^
|
Cita:
El desespero y el ir como loca es una de las peores cosas que puedes hacer.Ya bastante nos equivocamos en la vida como para ir forzando el error. Eres joven y actuando asi lo unico que puedes conseguir es perderte cosas buenas.Cuando madures un poquito mas te daras cuenta que querras estar con alguien no solo por sexo y si por otras cosas.Pensando asi solo te convertiras en un objeto para los demas y no creo que sea eso lo que quieres. Cambia el chip, paciencia y encontraras lo que quieras. |
Cita:
|
no todo es el fisico ,yo conozco a una pinche vieja gorda sebosa aasquerosa con una cara enorme y tiene pegue ,porque?¿?¿ pues porque ella cree que esta bonita que esta buena que es popular en fin ella se cree todo lo que no es .
y al final los demas han terminado por creerselo tambien ,creo que mas bien es cuestion de actitud ,a mi no me engaña "aunque la mona se vista se seda mona se queda" yo me quedo con esa frase. pero si a algunos les funciona tal vez nos funcione a nosotros |
pero la sobrevivencia del ser es dependiente de la compañia........no creo q uno pueda estar solo toda su vida.........al menos yo no quiero eso
|
Cita:
|
Cita:
Ha sido un largo camino pero el PREMIO(para quién entienda BIEN lo que has escrito) es el mayor tesoro que uno pueda tener en ésta vida,doy fe. |
Cita:
|
:( yo tampoco he tenido nunca novia. y el lo referente a sentirme querido, si me he sentido pero solo por mi familia mas cercana. el lo referente a otras personas, debido a mi forma de ser, me he sentido dado de lado. y en parte lo entiendo pues la gente prefiere estarr con gente estrovertida y "normal". por este motivo me siento solo, pues aunque tengas a tu familia, tambien necesitas tambien necesitas el cariño de amigos, pareja, etc. Pero prefiero animarme y pensar que algun dia encontrare gente que me comprenda y me quiera.
mucho animo a todos los que esteis en situacion similar, ya que por lo que veo no soy el unico. "vergui" no te desanimes y adelante. un saludo tambien a "calladita" porque me siento identificado contigo, al igual que con muchos de este foro. |
Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Cita:
Ahora bien, no pretendo convencerte de nada, si quieres seguir soñando eres libre de ello, lo único que espero es que no te caigas de la cama abruptamente y te hagas daño. Chao. |
.....yo nunca le he gustado a nadie!!!.......la verdad se siente muy mal......quisiera conocer a alguien y entabler una relacion........el fisico influye mucho pero no es todo ....yo creo que el gran peso lo tiene la personalidad........yo he visto gente que la verdad no son muy bonitos y tienen a alguien que les quiere.........nunca he besado a nadie y por supuesto nunca he sentido que le despierto algo a alguien.........se siente muy mal....porque uno es humano y necesita de eso en cualquier momento.....mi familia siempre me pregunta por que no tengo novia y yo les digo que no he tenido la oportunida...pero la verdad es que nadie me da la oportunidad!!!........eso me entristece......quisiera ser querido y amado por alguien!!!
|
Cita:
Porque yo digo que para gustarle a alguien, casi siempre debes tener físico o el don de la palabra, ser desinhibido, como quién dice bien chorero o estar hastiado de dinero, en las mayoría de las relaciones es eso... Para los estamos jodidos en todos los aspectos no nos queda mas que, o mejorar o resignarnos... O tomar un poco de valentía y jugarse nuestro pellejo psicológico ante la probabilidad de una humillación o una leve victoria, de esas ocaciones en las que uno siente que Jesús te habla solo para insultarte y decirte de que te vas a morir, y esperar que aquella persona vea alguna de 'nuestras cualidades' que nosotros no vemos, muchas veces funciona... :wink: |
Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Cita:
Es muy facil pillar a los que van a lo que van y te cuentan que estan muy solos y que necesitan mucho amor y que te quieren mucho,pero realmente buscan otra cosa. Nadie se puede enamorar de alguien sin apenas conocerlo. forera,cuando veas que alguien te declara su amor a las primeras de cambio,sin apenas conocerte,o a traves del msn,desconfia. En cambio,si ves que la persona esta muy interesado en conocerte mejor,es que esta realmente interesado en ti,y puede que cuando llegue a conocerte mejor y si "conectais",puede que acabe anamorado de ti de verdad. Esos son los que si buscan amor y cariño,los que necesitan contacto para acabar encariñandose,para enamorarse. No todos los tios son como Nihilista dice,igual que no todas las tias son unas pendonas que solo piensan en el sex. ¿O es que ahora hay diferencias entre sexos,y solo son los tios los malos y las tias son unas santas? Creo que hay de todo en los 2 sexos. |
Cita:
(me da la sensacion de que ya he dicho esto antes,ejem) |
Cita:
Si nos cerramos totalmente al amor,evitaremos frustraciones,pero lo mejor no es eso,lo mejor es no esperar nada pero sin cerrarnos totalmente. Porque si el amor llama a nuestra puerta,¿porque no abrirle? |
Una cosa.
Si tanta gente hay sola,¿porque nunca la encontramos? ¿No seremos nosotros los que buscamos nuestra soledad,buscando la amistad y el amor en quienes no estan interesados en nosotros,en vez de fijarnos en quien vemos siempre solo y puede estar interesado en ser nuestro amigo/novio? |
Cita:
|
Cita:
A lo mejor esa persona que siempre se sienta en clase en la ultima fila sola,y que nunca vemos hablar con nadie,pero,¿nos acercamos a ellos,siendo tan timidos? |
El amor existe para quien lo vive. Como la FS existe para quien la experimenta. Cuántas veces no habré oído "anda, eso no es nada, tienes que ser valiente". ¿Alguien de por aquí se atreve a decir que la FS no es nada?
Y, estadísticamente, es muy, pero que muy improbable que no le gusten a nadie. Otra cosa será que nos enteremos, que nos demos por aludidos, que sepamos actuar con un mínimo de conveniencia y corrección. Eso, como somos quienes somos, cuesta algo más. Ah, y sí, lo más problabe es que nos vaya a querer quien menos esperemos y por el motivo más insospechado. ¿Vamos por eso a ignorarlo? Si realmente tenemos ganas, está allí. Yo es que realmente no tengo ganas de involucrar a más gente en mi historia hasta que no la tenga un poco más clara. ¿Cómo te sientes al "creer" que no le gustas a nadie? Siento estar intentando ser tan rematadamente repelente con las precisiones, pero para mi esto es un trabajo de clarificación. Gracias. Saludos. |
Cita:
|
Respuesta: Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Tienes que tratar de valorar lo que tienes,y dejar de sufrir y desear lo que no tienes.
Con novia o sin novia vas a seguir siendo el mismo,y aunque no niego que pueda ayudarte,seguro que encontrar alguien que te quiera,no te hara sentir mucho mejor. Tienes que empezar a sentirte mejor por ti mismo,sin esperar a los demas. Saludines.[/QUOTE] Este man si sabe como son las cosas. Quedé admirada con todo lo que escribiste. Que alegria sería encontrarme en el mundo mas personas como vos. |
Respuesta: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Lo peor que puede pasar es que vos le gustes a alguien que a vos te gusta y a pesar de gustarse ambos no poder estar porque uno tiene fobia social, timides y demas problemas. Y lo peor es saber que le gustas a alguien y que podrias estar con esa persona si fueras normal, eso te hace odiarte mas por ser como uno es. A veces es mejor pensar que no le gustas a nadie, asi es mejor.
|
bueno yo si le he gustado a varias chicas pero me bloqueo al punto que no se ni que decir, de nada me sirve ser fisicamente agradable a la vista si me arreglo porque me cuesta un mundo mantener una conversacion con una mujer en persona sin parar, al minimo silencio se van y pierden interes ya me ha pasado, creo que es un peso muy grande el hecho que como hombres tengamos que siempre tener la iniciativa y el control de una conversacion cuando se trate del sexo opuesto
|
Asi es, siempre me pasa lo mismo, me bloqueo, me quedo en blanco y sencillamente no hago nada. Eso me paso con una mina a la que quiero mas que a nada en este mundo y lo peor de todo como dije es que yo se que podria estar con ella de no tener tantos problemas, pero asi no puedo, a que mina le gustaria estar con alguien con tantos problemas para relacionarse, pero asi es la vida, algunos ganan otros pierden y a mi me toca perder siempre. Vuelvo a repetir lo que dije mas arriba, a veces es mejor creer que vos no le gustas a nadie, asi no duele tanto.
|
Me da igual gustar que no gustar por que cuando gusto huyo y cuando no gusto me siento horrible lo cual es triste y estupido como todo lo que hago.
|
Pues jodidamente fatal... siento que soy lo peor de este mundo, la última piedra...
|
Yo siempre habia querido tener novio , desde que tengo uso de razon, supongo que soy una romantica empredernida. Cuando mis dos unicas amigas tuvieron novio antes que yo sentia envidia y miedo de no gustarle nunca a un chico. Mi gran problema es la confianza, no me muestro tal y como soy, hasta que no tengo confianza con esa persona y eso es muy dificil. Asi que no me averguenzo de decir que mi novio lo conoci por internet, eramos de la misma ciudad y estuve un año chateando con el hasta que decidimos conocernos en persona, y bueno... ya llevamos cuatro años. Pero mi problema con la gente es el mismo, no soy capaz de relacionarme, porque soy muda hasta que no cojo confianza y eso es muy dificil. Por eso, a pesar de que el es un encanto necesito conocer amigas con las que contar y no sentirme tan sola en ese sentido.
|
Yo también he querido tener novio desde que tengo uso de razón (y de hormonas), así que debo ser otra romántica empedernida como tú :p
Por lo menos tú sabes cuál es tu problema, tu falta de confianza. El mío al parecer es "la chispa" lo cual equivale a seguir no sabiendo cuál es el problema. Y el caso que yo me miro y me veo un chico que no es feo, educado, incluso algo simpático (sí, consigo serlo incluso en la primera cita), que no me meto en polémicas, con conversación, cultura,discreto, que no me enfado, tengo piso y trabajo fijo, dispuesto a tener pareja etc... El problema no lo sé. A mi lo que me dicen es que soy perfecto, maravilloso, ideal, que no entienden como no se enamoran de mi, pero que falta "la chispa" y contra eso "no se puede hacer nada", ya que "los sentimientos son así". La susodicha chispa es una cualidad insustancial sin forma ni color, imposible de medir, cultivar ni pesar. O la tienes o no la tienes. Es como la piedra filosofal de los alquimistas, una suerte de quintaesencia inmaterial, una gracia divina que con ella lo puedes todo pero sin ella nada puedes, y nadie sabe exactament qué es ni como se consigue. Tiene muchos otros nombres: "el algo más", "la química" etc... Cualquier intento intencionado por obtenerla es infructuoso, y no depende ni de lo guapo o bueno que seas. Porque a lo mejor llega otro que sea un perfecto cabronazo (del que te cuentan que les ha puesto los cuernos 27 veces y dejado y retomado otras tantas) y encima más feo que tú y caen a sus pies (me ha pasado). Claro eso es porque él tiene "la chispa" y tú no. Eso sí, a mi me quieren mucho "como amigo". Generalmente amigos de esos que no ves nunca ni te acuerdas de llamar ni siquiera el puto día de Navidad, y de los que te acuerdas mucho y con cariño el día que apagas las velitas de tu cumpleaños completamente solo y con el móvil muerto de risa (menos mal que al menos el día de mi cumpleaños me manda un sms Bancaja, el banco donde tengo domicilada la nómina). Hay que joderse. Cuando te dicen que no tienes la chispa te pones a pensar, qué será la chispa. Primero piensas que es un eufemismo. Será que soy feo? no porque te lo dice alguien más feo que tú o que encima se va con otro feo. Será que soy un cabrón descarao? jajajajaa sin comentarios. Será que no me gusta salir a las discotecas? no porque luego ves que se echan un novio que no les gusta salir tampoco e incluso dejan a sus amigos, cosa que yo jamás permitiría. Será que no tengo detalles? yo creo que más detalles que he tenido yo para que la persona se sitiera cómoda, hechos de forma discreta y sin presión, no se pueden hacer. Será que no tengo piso? me compré el piso y todo sigue igual. Será que no tengo coche? paso de meterme en más préstamos, total pa qué? ya me imagino el resultado. Sera que.... que coño será? Pues eso, "la chispa" :confused: Que conste que yo respeto lo de la chispa, pero ahora bien que luego no se me venga a quejar la gente de lo mal que les acaba yendo con sus novios, los cuernos,los feos que les hacen y lo mucho que sufren bua bua. Ya que si el único criterio objetivo que sigues para elegir a tu pareja es "la chispa", pues que sepan a lo que se arriesgan. Yo no tengo la culpa de que tengan tan mal gusto para los hombres :p |
Yo también tengo la sensación de no gustarle a nadie... es la sensación de que no le gusto a la gente, de que ven algo raro en mí que hace que su actitud hacia mí sea diferente a la que tienen con el resto. No sé si será mi percepción o será real, pero duele mucho...
Es como que conmigo siempre es diferente, como si pudiese olerse en mí la inseguridad, el temor, la indecisión, el miedo y la incomodidad. Y veo la situación desde fuera, como creo que lo ven desde fuera y me siento mal, ridícula, disfuncional y no "querible"... |
en el instituto nunca le guste a nadie y tampoco en la universidad, ahora directamente es imposible que le guste a alguien porque no me conocen, no tengo vida social es como si no existiera a ojos del mundo
os entiendo lo que decis, yo tengo 25 años y nunca he salido con un chico, ya no es que morire virgen, es que ni siquiera he tenido una cita para ir al cine ahora salgo tan poco y no conozco a casi nadie que no me gusta ningun chico, no conozco a nadie a veces pienso que si conozco a alguien seria peor porque como encarar a ese alguien si soy inexperta, no me atreveria decirle a alguien que nunca he salido con nadie pero por otra parte me es super triste no conocer el sentimiento de que me guste alguien o estar enamorada por el momento me conformaria con tenter un circulo de amistades y aparcar el asunto sentimental que ya lo doy por perdido |
Yo no suelo gustar a la gente, pero lo que más me duele es no gustar a los hombres. No soy fea, más bien todo lo contrario y, sin embargo, nada. Me persiguen los mayores de 45 años y a mí me da una rabia terrible porque me parecen viejos verdes. De adolescente no gustaba a la gente y, como una estúpida, pensaba que al ser mayor todo sería diferente pero ya veis. No me gusta la gente, no sé si porque yo soy así o porque siempre me han rechazado, pero hay muy pocas personas con las que me sienta a gusto. Respecto a los hombres hay versiones para todos los gustos: que no me arreglo lo suficiente, que no les doy bastante conversación, que no salgo de noche, que parezco triste o asustada, que soy demasiado independiente... Nada de eso me sirve, he probado de todo y además hay ejemplos a mi alrededor que lo dejan bien patente: el problema lo tengo yo por alguna extraña razón (hasta me miraron el karma y lo tengo bien, jajaja). El tiempo pasa, veo que me quedo sola y al dolor y la humillación se une la desesperanza. Estuve liada con un chico bisexual durante 5 años, pero eso no era una relación ni era nada y lo pasé fatal porque yo sabía que él no me quería, además me comía la moral y se acostaba con quien le daba la gana, pero es lo mejor que he tenido hasta ahora y realmente lo echo de menos.
Los más viejos de la familia me dicen que a ver cuándo me voy a echar novio y a mí eso me duele y me provoca odio: odio hacia la gente que me rechaza y hacia estos que tanto preguntan sobre mi vida sentimental. ¿Chispa? No sé si es chispa pero estoy bien jodida y encima no sé cómo narices solucionarlo. Mi madre siempre ha presumido mucho de lo que gustaba a los chicos cuando era joven, pero la pobre ya no dice ni "mu" porque ve el daño que me hace. Muchas veces siento ganas de estar muerta o de no haber nacido. (Menudo bajón tengo) |
Pues no se si realmente no le gusto a nadie, puesto que no tengo mucha habilidad social. En todo caso las veces que he sentido que le he interesado a alguien, siempre lo he desaprovechado.
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Pues a lo largo de mi vida he sufrido mucho en las relaciones con las chicas desde cuando di mi primer beso en la secundaria y me dijeron entre chismes que la chica me lo habia dado por que queria jugar conmigo sin embargo logre superar eso y le he llegado a gustar a varias chikas incluyendo muy guapas sin embargo al momento de que me insinuavan algo yo rechazaba a la mayoria y es que me daba miedo no poder llenar sus expectativas o el aburrirlas o el no saber como comportarme y es que con chicas me comporto como un tonto y puede que hasta como un patan, esto pienso se tambien que se me aretribuido al declararme a las chikas que me gustan de verdad ya que al parecer se asustan y luego ya no me hablan, pero me imagino que seria mi vida sin por lo menos esas cuantas experiencias donde yo le he gustado a varias chikas y pienso que seria mucho mucho mas patetica mi vida de lo que ya es.
|
bueno ese nunca fue mi caso
quizas en una epoca de mi vida si por que creo yo que tenia un fisico no atractivo pero despues de mucho ejercicio y mucha voluntad esa epoca cambio y siempre hay piropos y cosas asi y claro que conoci el amor creo que en ese aspecto no fue tan mala por que no sufri mucho de eso aunque debe ser horrible no sentir esa sensacion de felicidad esa emocion que hace vibrar todo tu mundo.. al sentir que en verdad hay alguien que te aprecia... por que aunque aveces uno piensa que es aburrido tener pareja tiene sus lados buenos y es eso el sentir el calor del otro ser humano..... :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.