FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie? (https://fobiasocial.net/como-te-sientes-al-no-gustarle-a-nadie-3089/)

Frango_com_Nata 03-nov-2005 23:11

¿Y por qué no mandas a la porra a esos dos? :x
No sé a qué te referirás exactamente con que no te gusta cuidarte, pero como mínimo deberías valorar tu salud, y aprovechar eso como ejercicio de autoestima. Y no te preocupes demasiado por los chicos, que ya sabes que normalmente estarán ellos zumbando como mosquitos a tu alrededor, y no viceversa. Me parecería mucho más normal que pasaras de los dos que mencionas, que probablemente sean unos amargados y paguen contigo la rabia que les da no ganarse la atención de ninguna chica por las buenas.
Tienes que quererte. Y los demás, bienvenidos sean, mientras estés a gusto con ellos; y si no, que les den morcilla.

Por cierto, ¿qué es una bokerona? Presiento que nada bueno :roll:

gea 03-nov-2005 23:46

Deberías quererte un poco más y eso incluye no dejar que te traten de esa forma. No a cualquier precio! Como si fueran los últimos tíos de la tierra, tu dignidad también tiene un valor, sabes??
Tú lo has dicho, quieres alguien que te quiera un poco... Mandalos a freir esparragos.
un abrazo

Cita:

Iniciado por mery_87_welva
yo me siento desesperada, como una tota, uf, y + cuando recuerdo lo q me dijo la psicologa cuANdo le conte que me masturbaba: "ahora tienes suficiente con eso pero dentro de unos años eso no te va a ser suficiente y vas a necesitar a otra persona" eso m ace buscar como loca un lio, como p*** y hacer la p*** porahi, xq pienso q m morire bokerona y virgen. Por ciento tengo una rlaccion rara con uno y le digo q me bese y m dice q prefiere darselo a la pared y un xiquillo le dijo "vete copn esta (refiriendose a otra)y no te vayas con esa loca (refiriendose a mi)" lo aguanto xq si xq eso es l9o maximo q puedo conseguir, pienso q nadie m va a querer, sbre todo xq no me cuido y no me gusta acerlo, uf me muero, quiero un novio en serio, que me quiera de verdad, o novia, seria mejor, me gustan mas las xicas que los xicos, aunq una wena poya d vez en cuando tp esta mal

pochitox 04-nov-2005 00:23

SOY UN TIO HORRENDO NUNCA LE GUSTE A NADIE NI CREO Q LE GUSTE
A NADIE
SOY UNA ESPECIE DE INDIGENA ABORIGEN GORDO Y FEO Q VIVE EN LA CUIDAD
SIEMPRE FUI DISCRIMINADO POR ESO
SALU2

Vergui 04-nov-2005 00:33

Cita:

Pienso q m morire bokerona y virgen.

Me gustan mas las xicas que los xicos, aunq una wena poya d vez en cuando tp esta mal

Sólo quería decir que me han hecho mucha gracia esas dos frases, sobre todo la última, jaja. :lol:

Por cierto, yo pensaba que una boquerona era una malagueña.

pochitox 04-nov-2005 01:31

vergui perver..................^^

unodetantos 04-nov-2005 02:59

Cita:

yo me siento desesperada, como una tota, uf, y + cuando recuerdo lo q me dijo la psicologa cuANdo le conte que me masturbaba: "ahora tienes suficiente con eso pero dentro de unos años eso no te va a ser suficiente y vas a necesitar a otra persona" eso m ace buscar como loca un lio, como p*** y hacer la p*** porahi, xq pienso q m morire bokerona y virgen. Por ciento tengo una rlaccion rara con uno y le digo q me bese y m dice q prefiere darselo a la pared y un xiquillo le dijo "vete copn esta (refiriendose a otra)y no te vayas con esa loca (refiriendose a mi)" lo aguanto xq si xq eso es l9o maximo q puedo conseguir, pienso q nadie m va a querer, sbre todo xq no me cuido y no me gusta acerlo, uf me muero, quiero un novio en serio, que me quiera de verdad, o novia, seria mejor, me gustan mas las xicas que los xicos, aunq una wena poya d vez en cuando tp esta mal

Un consejillo si me lo permites.
El desespero y el ir como loca es una de las peores cosas que puedes hacer.Ya bastante nos equivocamos en la vida como para ir forzando el error.

Eres joven y actuando asi lo unico que puedes conseguir es perderte cosas buenas.Cuando madures un poquito mas te daras cuenta que querras estar con alguien no solo por sexo y si por otras cosas.Pensando asi solo te convertiras en un objeto para los demas y no creo que sea eso lo que quieres. Cambia el chip, paciencia y encontraras lo que quieras.

belmont 04-nov-2005 03:59

Cita:

ojala fuera vecino tuyo

deseased 04-nov-2005 04:38

no todo es el fisico ,yo conozco a una pinche vieja gorda sebosa aasquerosa con una cara enorme y tiene pegue ,porque?¿?¿ pues porque ella cree que esta bonita que esta buena que es popular en fin ella se cree todo lo que no es .
y al final los demas han terminado por creerselo tambien ,creo que mas bien es cuestion de actitud ,a mi no me engaña "aunque la mona se vista se seda mona se queda" yo me quedo con esa frase.
pero si a algunos les funciona tal vez nos funcione a nosotros

pochitox 04-nov-2005 15:10

pero la sobrevivencia del ser es dependiente de la compañia........no creo q uno pueda estar solo toda su vida.........al menos yo no quiero eso

Vergui 04-nov-2005 17:49

Cita:

[

lo voy a acer, son unos guarros calentorros, y lo q voy a acer es convencer a mi padre a q me lleve a un sex shop pa comprarme juguetiyos pa saciarme, lo q pasa es q n se cmo convencerlo, es tan conservador..... oy le e dixo q si me lleva y m a dixo q q choriza soy q m va a llevar a recoger fresas

Mery Huelva, pero esas cosas no se las digas a tu padre chiquilla, a quién se le ocurre, jaja. Por cierto, ¿qué es una boquerona? Es que yo creía que era una malagueña...

cavie 04-nov-2005 22:16

Cita:

Iniciado por Nihilista
Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Yo quiero preguntaros (especialmente, a Javi22 y a Vergui que son los más que sacan el tema de las relaciones de pareja), sin ánimo de molestar, ¿vuestra vida está hecha para amar a otra persona?. Es decir, sentís que si no conseguir un beso, una caricia, un achuchón, una relación sexual.....¿nunca estareís satisfechos????.

Os lo pregunto porque estoy convencido de que ahí está la clave para que no podaís salir de vuestra situación. La obsesión, irremediablemente, nos lleva a un destino que es la frustración. Ya sé que esto lo habeís leido y escuchado miles de veces, pero es necesario recordarlo para quienes se empeñan en los mismos errores: vosotros y el resto de los que se sienten inferiores por no "gustar" (¡menuda palabra!, ni que fuéramos batidos de chocolate...).

Propongo que hagaís un ejercicio práctico y objetivo que, a lo mejor os ayuda a empezar a cambiar vuestro sentimiento de dependencia absoluta. Mirad a vuestro alrededor y vereís que el hecho de que no tengaís pareja parte de vuestra diferencia con respecto a los demás, por lo tanto, esa diferencia a largo plazo hace inviable cualquier relación. Por ejemplo, pasé por esa etapa de frustración me sentía impotente ante cualquier mujer que me atraiera. Pero reflexionando profundamente, me he dado cuenta de que no me atraen, más allá de lo propio de mi condición animal (es decir, veo a una chica con un cuerpo bonito y me puede atraer, pero es pura biología). Lo que nunca tendré es esa fascinación que llaman "amor", por la sencilla razón de que no podría experimentar algo así por personas que son distintas a mí. Es decir, me basta con ver un piercing en la nariz de la chica del cuerpo bonito para que me deje de interesar, ni siquiera hablar con ella.

¿Es un prejuicio lo que hago?, ¡POR SUPUESTO!. Sin embargo, es lo que hacen con nosotros, las personas introvertidas. Es nuestra condición humana. Lo de que los polos opuestos se atraen es una milonga. [/i]

No sabes hasta qué punto comparto todo lo que dices(en mi caso,en versión femenina).Veo que hemos llegado al mismo punto del camino.Me ha costado años aceptar y asumir lo que dices .Y me alegro mucho de haber llegado al punto actual,y que siga...
Ha sido un largo camino pero el PREMIO(para quién entienda BIEN lo que has escrito) es el mayor tesoro que uno pueda tener en ésta vida,doy fe.

Frango_com_Nata 05-nov-2005 02:18

Cita:

lo voy a acer, son unos guarros calentorros, y lo q voy a acer es convencer a mi padre a q me lleve a un sex shop pa comprarme juguetiyos pa saciarme, lo q pasa es q n se cmo convencerlo, es tan conservador..... oy le e dixo q si me lleva y m a dixo q q choriza soy q m va a llevar a recoger fresas

Como quieras, mujer, pero deberías buscar gente con la que te sintieras a gusto, independientemente de su sexo, y olvidar a los que te molesten.

nayd 05-nov-2005 03:58

:( yo tampoco he tenido nunca novia. y el lo referente a sentirme querido, si me he sentido pero solo por mi familia mas cercana. el lo referente a otras personas, debido a mi forma de ser, me he sentido dado de lado. y en parte lo entiendo pues la gente prefiere estarr con gente estrovertida y "normal". por este motivo me siento solo, pues aunque tengas a tu familia, tambien necesitas tambien necesitas el cariño de amigos, pareja, etc. Pero prefiero animarme y pensar que algun dia encontrare gente que me comprenda y me quiera.

mucho animo a todos los que esteis en situacion similar, ya que por lo que veo no soy el unico.

"vergui" no te desanimes y adelante.

un saludo tambien a "calladita" porque me siento identificado contigo, al igual que con muchos de este foro.

Nihilista 05-nov-2005 13:21

Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Cita:

Iniciado por forera
entonces k me propones k m aga lesbiana?? pues no puedo pq no m gustan pa eso las mujeres jejeje
no m puedo creer k no den cariño, k no lo busquen, k sólo piensen en lo mismo, sino pq veo aki muxos chicos k necesitan amor??
ya s k no existe el principe azul, pro estoy buscando lo k se asemeje más
tendré k seguir soñando?? xauuu cuidate!! :wink: :wink:

No te propongo que te hagas lesbiana, entre otras cosas porque eso es biológicamente imposible. Lo que si te digo es que no te creas lo que te cuentan por aquí o por allí. ¡Faltaría más que no te dijeran muchos chicos que necesitan amor y estan dispuestos a darlo!, pero esa es una táctica como otra cualquiera. Si consiguen su propósito, adios muy buenas. No serías la primera que cae por ingenua.

Ahora bien, no pretendo convencerte de nada, si quieres seguir soñando eres libre de ello, lo único que espero es que no te caigas de la cama abruptamente y te hagas daño. Chao.

hippiesad 05-nov-2005 15:06

.....yo nunca le he gustado a nadie!!!.......la verdad se siente muy mal......quisiera conocer a alguien y entabler una relacion........el fisico influye mucho pero no es todo ....yo creo que el gran peso lo tiene la personalidad........yo he visto gente que la verdad no son muy bonitos y tienen a alguien que les quiere.........nunca he besado a nadie y por supuesto nunca he sentido que le despierto algo a alguien.........se siente muy mal....porque uno es humano y necesita de eso en cualquier momento.....mi familia siempre me pregunta por que no tengo novia y yo les digo que no he tenido la oportunida...pero la verdad es que nadie me da la oportunidad!!!........eso me entristece......quisiera ser querido y amado por alguien!!!

DNR 06-nov-2005 00:07

Cita:

no todo es el fisico ,yo conozco a una pinche vieja gorda sebosa aasquerosa con una cara enorme y tiene pegue ,porque?¿?¿ pues porque ella cree que esta bonita que esta buena que es popular en fin ella se cree todo lo que no es .
y al final los demas han terminado por creerselo tambien ,creo que mas bien es cuestion de actitud ,a mi no me engaña "aunque la mona se vista se seda mona se queda" yo me quedo con esa frase.
pero si a algunos les funciona tal vez nos funcione a nosotros
No creo que sea eso, a la mejor la ruca estaba hastiada de su propio dinero y podían aprovechar para sacar un poco de ello o era tan 'buena onda' que caía bien y algunos caían como pendejos...

Porque yo digo que para gustarle a alguien, casi siempre debes tener físico o el don de la palabra, ser desinhibido, como quién dice bien chorero o estar hastiado de dinero, en las mayoría de las relaciones es eso... Para los estamos jodidos en todos los aspectos no nos queda mas que, o mejorar o resignarnos... O tomar un poco de valentía y jugarse nuestro pellejo psicológico ante la probabilidad de una humillación o una leve victoria, de esas ocaciones en las que uno siente que Jesús te habla solo para insultarte y decirte de que te vas a morir, y esperar que aquella persona vea alguna de 'nuestras cualidades' que nosotros no vemos, muchas veces funciona... :wink:

eleuterio 06-nov-2005 01:25

Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por forera
entonces k me propones k m aga lesbiana?? pues no puedo pq no m gustan pa eso las mujeres jejeje
no m puedo creer k no den cariño, k no lo busquen, k sólo piensen en lo mismo, sino pq veo aki muxos chicos k necesitan amor??
ya s k no existe el principe azul, pro estoy buscando lo k se asemeje más
tendré k seguir soñando?? xauuu cuidate!! :wink: :wink:

No te propongo que te hagas lesbiana, entre otras cosas porque eso es biológicamente imposible. Lo que si te digo es que no te creas lo que te cuentan por aquí o por allí. ¡Faltaría más que no te dijeran muchos chicos que necesitan amor y estan dispuestos a darlo!, pero esa es una táctica como otra cualquiera. Si consiguen su propósito, adios muy buenas. No serías la primera que cae por ingenua.

Ahora bien, no pretendo convencerte de nada, si quieres seguir soñando eres libre de ello, lo único que espero es que no te caigas de la cama abruptamente y te hagas daño. Chao.

Joer machete,ya te vale.
Es muy facil pillar a los que van a lo que van y te cuentan que estan muy solos y que necesitan mucho amor y que te quieren mucho,pero realmente buscan otra cosa.
Nadie se puede enamorar de alguien sin apenas conocerlo.

forera,cuando veas que alguien te declara su amor a las primeras de cambio,sin apenas conocerte,o a traves del msn,desconfia.
En cambio,si ves que la persona esta muy interesado en conocerte mejor,es que esta realmente interesado en ti,y puede que cuando llegue a conocerte mejor y si "conectais",puede que acabe anamorado de ti de verdad.
Esos son los que si buscan amor y cariño,los que necesitan contacto para acabar encariñandose,para enamorarse.
No todos los tios son como Nihilista dice,igual que no todas las tias son unas pendonas que solo piensan en el sex.

¿O es que ahora hay diferencias entre sexos,y solo son los tios los malos y las tias son unas santas?
Creo que hay de todo en los 2 sexos.

eleuterio 06-nov-2005 01:29

Cita:

Iniciado por calladita
Yo me siento mal, siempre he creído que mi fobia social se debe al rechazo que he sentido por parte de los demás, desde que tengo uso de razón se me discrimina por mi forma de ser, porque para la gente soy muy callada y demasiado seria. Las personas no se atreven a hablarme y si lo hacen yo no les digo nada, porque en el fondo no se entablar una conversación. Confieso que me siento atrapada por mi personalidad, hace que la gente me rechace y que gran parte de mi tiempo me sienta sola. :(

Aunque hables mucho y no seas tan serio,mucha gente te acaba rechazando si eres un poco raro y diferente a ellos,o si te ven inseguro.
(me da la sensacion de que ya he dicho esto antes,ejem)

eleuterio 06-nov-2005 01:40

Cita:

Iniciado por Drizzt
Es bueno no depender del sexo y del amor... pero es bueno tener esperanzas y dar un empujon a la vida para que nazca el amor, sea cuando sea, sin necesidad de que se convierta en una obsesión.

Pero si, vergui deberia poner los ojos en el texto de nihilista y aprehender :wink: aunque siempre he tenido en mente una idea... "cada uno ha de aprender las cosas por si mismo" Quizas vergui aun no este preparado para esta lección... o quizas nunca lo este... sin embargo no todos necesitamos aprender lo mismo y no es tan triste el destino que uno puede presajiar al leerlo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Si nos cerramos totalmente al amor,evitaremos frustraciones,pero lo mejor no es eso,lo mejor es no esperar nada pero sin cerrarnos totalmente.
Porque si el amor llama a nuestra puerta,¿porque no abrirle?

eleuterio 06-nov-2005 01:45

Una cosa.
Si tanta gente hay sola,¿porque nunca la encontramos?
¿No seremos nosotros los que buscamos nuestra soledad,buscando la amistad y el amor en quienes no estan interesados en nosotros,en vez de fijarnos en quien vemos siempre solo y puede estar interesado en ser nuestro amigo/novio?

Vergui 06-nov-2005 01:48

Cita:

Iniciado por eleuterio
Una cosa.
¿No seremos nosotros los que buscamos nuestra soledad,buscando la amistad y el amor en quienes no estan interesados en nosotros,en vez de fijarnos en quien vemos siempre solo y puede estar interesado en ser nuestro amigo/novio?

Pues porque dará la casualidad de que no conocemos en persona a esa gente que está sola y con los mismos problemas que nosotros, y como esas personas no sabrán ni siquiera que existimos, por eso seguimos estando solos, ¿no?

eleuterio 06-nov-2005 01:56

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por eleuterio
Una cosa.

Pues porque dará la casualidad de que no conocemos en persona a esa gente que está sola y con los mismos problemas que nosotros, y como esas personas no sabrán ni siquiera que existimos, por eso seguimos estando solos, ¿no?

O los conocemos pero no sabemos que estan tan solos.
A lo mejor esa persona que siempre se sienta en clase en la ultima fila sola,y que nunca vemos hablar con nadie,pero,¿nos acercamos a ellos,siendo tan timidos?

dalmata 06-nov-2005 12:45

El amor existe para quien lo vive. Como la FS existe para quien la experimenta. Cuántas veces no habré oído "anda, eso no es nada, tienes que ser valiente". ¿Alguien de por aquí se atreve a decir que la FS no es nada?

Y, estadísticamente, es muy, pero que muy improbable que no le gusten a nadie. Otra cosa será que nos enteremos, que nos demos por aludidos, que sepamos actuar con un mínimo de conveniencia y corrección. Eso, como somos quienes somos, cuesta algo más. Ah, y sí, lo más problabe es que nos vaya a querer quien menos esperemos y por el motivo más insospechado. ¿Vamos por eso a ignorarlo? Si realmente tenemos ganas, está allí. Yo es que realmente no tengo ganas de involucrar a más gente en mi historia hasta que no la tenga un poco más clara.

¿Cómo te sientes al "creer" que no le gustas a nadie? Siento estar intentando ser tan rematadamente repelente con las precisiones, pero para mi esto es un trabajo de clarificación.

Gracias. Saludos.

Vergui 06-nov-2005 12:49

Cita:

bokerona es q nunca se ha liado con nadie, y q nunca a tenio novio

Entonces yo soy un boquerón...

No Registrado 08-abr-2009 17:30

Respuesta: Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Tienes que tratar de valorar lo que tienes,y dejar de sufrir y desear lo que no tienes.
Con novia o sin novia vas a seguir siendo el mismo,y aunque no niego que pueda ayudarte,seguro que encontrar alguien que te quiera,no te hara sentir mucho mejor.
Tienes que empezar a sentirte mejor por ti mismo,sin esperar a los demas.

Saludines.[/QUOTE]

Este man si sabe como son las cosas. Quedé admirada con todo lo que escribiste. Que alegria sería encontrarme en el mundo mas personas como vos.

No Registrado 09-abr-2009 18:49

Respuesta: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Lo peor que puede pasar es que vos le gustes a alguien que a vos te gusta y a pesar de gustarse ambos no poder estar porque uno tiene fobia social, timides y demas problemas. Y lo peor es saber que le gustas a alguien y que podrias estar con esa persona si fueras normal, eso te hace odiarte mas por ser como uno es. A veces es mejor pensar que no le gustas a nadie, asi es mejor.

incognito 10-abr-2009 03:35

bueno yo si le he gustado a varias chicas pero me bloqueo al punto que no se ni que decir, de nada me sirve ser fisicamente agradable a la vista si me arreglo porque me cuesta un mundo mantener una conversacion con una mujer en persona sin parar, al minimo silencio se van y pierden interes ya me ha pasado, creo que es un peso muy grande el hecho que como hombres tengamos que siempre tener la iniciativa y el control de una conversacion cuando se trate del sexo opuesto

Si Registrado 10-abr-2009 17:54

Asi es, siempre me pasa lo mismo, me bloqueo, me quedo en blanco y sencillamente no hago nada. Eso me paso con una mina a la que quiero mas que a nada en este mundo y lo peor de todo como dije es que yo se que podria estar con ella de no tener tantos problemas, pero asi no puedo, a que mina le gustaria estar con alguien con tantos problemas para relacionarse, pero asi es la vida, algunos ganan otros pierden y a mi me toca perder siempre. Vuelvo a repetir lo que dije mas arriba, a veces es mejor creer que vos no le gustas a nadie, asi no duele tanto.

Nosoynadie 10-abr-2009 21:29

Me da igual gustar que no gustar por que cuando gusto huyo y cuando no gusto me siento horrible lo cual es triste y estupido como todo lo que hago.

No Registrado 11-abr-2009 03:40

Pues jodidamente fatal... siento que soy lo peor de este mundo, la última piedra...

noahh 11-abr-2009 04:27

Yo siempre habia querido tener novio , desde que tengo uso de razon, supongo que soy una romantica empredernida. Cuando mis dos unicas amigas tuvieron novio antes que yo sentia envidia y miedo de no gustarle nunca a un chico. Mi gran problema es la confianza, no me muestro tal y como soy, hasta que no tengo confianza con esa persona y eso es muy dificil. Asi que no me averguenzo de decir que mi novio lo conoci por internet, eramos de la misma ciudad y estuve un año chateando con el hasta que decidimos conocernos en persona, y bueno... ya llevamos cuatro años. Pero mi problema con la gente es el mismo, no soy capaz de relacionarme, porque soy muda hasta que no cojo confianza y eso es muy dificil. Por eso, a pesar de que el es un encanto necesito conocer amigas con las que contar y no sentirme tan sola en ese sentido.

suerte28 11-abr-2009 16:01

Yo también he querido tener novio desde que tengo uso de razón (y de hormonas), así que debo ser otra romántica empedernida como tú :p

Por lo menos tú sabes cuál es tu problema, tu falta de confianza.

El mío al parecer es "la chispa" lo cual equivale a seguir no sabiendo cuál es el problema.

Y el caso que yo me miro y me veo un chico que no es feo, educado, incluso algo simpático (sí, consigo serlo incluso en la primera cita), que no me meto en polémicas, con conversación, cultura,discreto, que no me enfado, tengo piso y trabajo fijo, dispuesto a tener pareja etc...

El problema no lo sé. A mi lo que me dicen es que soy perfecto, maravilloso, ideal, que no entienden como no se enamoran de mi, pero que falta "la chispa" y contra eso "no se puede hacer nada", ya que "los sentimientos son así".

La susodicha chispa es una cualidad insustancial sin forma ni color, imposible de medir, cultivar ni pesar. O la tienes o no la tienes. Es como la piedra filosofal de los alquimistas, una suerte de quintaesencia inmaterial, una gracia divina que con ella lo puedes todo pero sin ella nada puedes, y nadie sabe exactament qué es ni como se consigue. Tiene muchos otros nombres: "el algo más", "la química" etc... Cualquier intento intencionado por obtenerla es infructuoso, y no depende ni de lo guapo o bueno que seas. Porque a lo mejor llega otro que sea un perfecto cabronazo (del que te cuentan que les ha puesto los cuernos 27 veces y dejado y retomado otras tantas) y encima más feo que tú y caen a sus pies (me ha pasado). Claro eso es porque él tiene "la chispa" y tú no. Eso sí, a mi me quieren mucho "como amigo". Generalmente amigos de esos que no ves nunca ni te acuerdas de llamar ni siquiera el puto día de Navidad, y de los que te acuerdas mucho y con cariño el día que apagas las velitas de tu cumpleaños completamente solo y con el móvil muerto de risa (menos mal que al menos el día de mi cumpleaños me manda un sms Bancaja, el banco donde tengo domicilada la nómina). Hay que joderse.

Cuando te dicen que no tienes la chispa te pones a pensar, qué será la chispa. Primero piensas que es un eufemismo. Será que soy feo? no porque te lo dice alguien más feo que tú o que encima se va con otro feo. Será que soy un cabrón descarao? jajajajaa sin comentarios. Será que no me gusta salir a las discotecas? no porque luego ves que se echan un novio que no les gusta salir tampoco e incluso dejan a sus amigos, cosa que yo jamás permitiría. Será que no tengo detalles? yo creo que más detalles que he tenido yo para que la persona se sitiera cómoda, hechos de forma discreta y sin presión, no se pueden hacer. Será que no tengo piso? me compré el piso y todo sigue igual. Será que no tengo coche? paso de meterme en más préstamos, total pa qué? ya me imagino el resultado. Sera que.... que coño será?

Pues eso, "la chispa" :confused:

Que conste que yo respeto lo de la chispa, pero ahora bien que luego no se me venga a quejar la gente de lo mal que les acaba yendo con sus novios, los cuernos,los feos que les hacen y lo mucho que sufren bua bua. Ya que si el único criterio objetivo que sigues para elegir a tu pareja es "la chispa", pues que sepan a lo que se arriesgan.
Yo no tengo la culpa de que tengan tan mal gusto para los hombres :p

No Registrado 11-abr-2009 17:14

Yo también tengo la sensación de no gustarle a nadie... es la sensación de que no le gusto a la gente, de que ven algo raro en mí que hace que su actitud hacia mí sea diferente a la que tienen con el resto. No sé si será mi percepción o será real, pero duele mucho...
Es como que conmigo siempre es diferente, como si pudiese olerse en mí la inseguridad, el temor, la indecisión, el miedo y la incomodidad. Y veo la situación desde fuera, como creo que lo ven desde fuera y me siento mal, ridícula, disfuncional y no "querible"...

No Registrado 14-abr-2009 00:20

en el instituto nunca le guste a nadie y tampoco en la universidad, ahora directamente es imposible que le guste a alguien porque no me conocen, no tengo vida social es como si no existiera a ojos del mundo

os entiendo lo que decis, yo tengo 25 años y nunca he salido con un chico, ya no es que morire virgen, es que ni siquiera he tenido una cita para ir al cine
ahora salgo tan poco y no conozco a casi nadie que no me gusta ningun chico, no conozco a nadie

a veces pienso que si conozco a alguien seria peor porque como encarar a ese alguien si soy inexperta, no me atreveria decirle a alguien que nunca he salido con nadie
pero por otra parte me es super triste no conocer el sentimiento de que me guste alguien o estar enamorada
por el momento me conformaria con tenter un circulo de amistades y aparcar el asunto sentimental que ya lo doy por perdido

de bajona 18-jul-2009 05:47

Yo no suelo gustar a la gente, pero lo que más me duele es no gustar a los hombres. No soy fea, más bien todo lo contrario y, sin embargo, nada. Me persiguen los mayores de 45 años y a mí me da una rabia terrible porque me parecen viejos verdes. De adolescente no gustaba a la gente y, como una estúpida, pensaba que al ser mayor todo sería diferente pero ya veis. No me gusta la gente, no sé si porque yo soy así o porque siempre me han rechazado, pero hay muy pocas personas con las que me sienta a gusto. Respecto a los hombres hay versiones para todos los gustos: que no me arreglo lo suficiente, que no les doy bastante conversación, que no salgo de noche, que parezco triste o asustada, que soy demasiado independiente... Nada de eso me sirve, he probado de todo y además hay ejemplos a mi alrededor que lo dejan bien patente: el problema lo tengo yo por alguna extraña razón (hasta me miraron el karma y lo tengo bien, jajaja). El tiempo pasa, veo que me quedo sola y al dolor y la humillación se une la desesperanza. Estuve liada con un chico bisexual durante 5 años, pero eso no era una relación ni era nada y lo pasé fatal porque yo sabía que él no me quería, además me comía la moral y se acostaba con quien le daba la gana, pero es lo mejor que he tenido hasta ahora y realmente lo echo de menos.

Los más viejos de la familia me dicen que a ver cuándo me voy a echar novio y a mí eso me duele y me provoca odio: odio hacia la gente que me rechaza y hacia estos que tanto preguntan sobre mi vida sentimental. ¿Chispa? No sé si es chispa pero estoy bien jodida y encima no sé cómo narices solucionarlo. Mi madre siempre ha presumido mucho de lo que gustaba a los chicos cuando era joven, pero la pobre ya no dice ni "mu" porque ve el daño que me hace. Muchas veces siento ganas de estar muerta o de no haber nacido. (Menudo bajón tengo)

josegarca 15-jul-2012 05:01

Pues no se si realmente no le gusto a nadie, puesto que no tengo mucha habilidad social. En todo caso las veces que he sentido que le he interesado a alguien, siempre lo he desaprovechado.

dadodebaja15388 15-jul-2012 06:53

Cita:

Iniciado por Vergui (Mensaje 58373)
Me gustaría que me dijéseis en qué medida os afecta en vuestra vida el hecho de no haberle nunca gustado nunca a alguien del sexo opuesto y no haber recibido cariño alguno de una persona especial. Supongo que eso afectará en la autoestima, la ilusión por vivir y en todo en general será muy negativo, ¿no? Quisiera saber vuestras impresiones y vuestros sentimientos, sobre todo de los que nunca habéis tenido pareja ni cariño de nadie, como es mi caso.

También me podéis contar vuestras cosas los que a pesar de haber tenido pareja, ahora en el presente ya no le gustáis a nadie por el motivo que sea, o bien los que notan que caen mal y no gustan a la gente como personas. ¿Verdad que es algo difícil de llevar? Darnos consejos y trucos para no venirnos abajo aunque lo tengamos todo tan crudo y duro en la vida. Gracias.

Siento que la vida es una mierda y contribuye a mi sensación de despersonalización. A veces me pregunto si todo es real o sólo un mal sueño o que tal vez estoy en coma y no puedo despertar; ni yo mismo me creo mi realidad.

vitoko 15-jul-2012 07:01

Jamás, nadie, nunca.

roberap 17-jul-2012 02:38

Pues a lo largo de mi vida he sufrido mucho en las relaciones con las chicas desde cuando di mi primer beso en la secundaria y me dijeron entre chismes que la chica me lo habia dado por que queria jugar conmigo sin embargo logre superar eso y le he llegado a gustar a varias chikas incluyendo muy guapas sin embargo al momento de que me insinuavan algo yo rechazaba a la mayoria y es que me daba miedo no poder llenar sus expectativas o el aburrirlas o el no saber como comportarme y es que con chicas me comporto como un tonto y puede que hasta como un patan, esto pienso se tambien que se me aretribuido al declararme a las chikas que me gustan de verdad ya que al parecer se asustan y luego ya no me hablan, pero me imagino que seria mi vida sin por lo menos esas cuantas experiencias donde yo le he gustado a varias chikas y pienso que seria mucho mucho mas patetica mi vida de lo que ya es.

chica_triste 14-nov-2012 04:57

bueno ese nunca fue mi caso
quizas en una epoca de mi vida si por que creo yo que tenia un fisico no atractivo pero despues de mucho ejercicio y mucha voluntad esa epoca cambio y siempre hay piropos y cosas asi y claro que conoci el amor

creo que en ese aspecto no fue tan mala por que no sufri mucho de eso
aunque debe ser horrible no sentir esa sensacion de felicidad esa emocion que hace vibrar todo tu mundo.. al sentir que en verdad hay alguien que te aprecia...

por que aunque aveces uno piensa que es aburrido tener pareja tiene sus lados buenos y es eso el sentir el calor del otro ser humano.....

:)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.