FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Piensan tener hijos siendo F.S. ? (https://fobiasocial.net/piensan-tener-hijos-siendo-f-s-30828/)

Sadd Skye 31-ago-2010 20:47

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?

Con o sin FS, JAMÁS quisiera tener hijos....

namarie 31-ago-2010 21:12

No puedo pensar en tener hijos, cuando ni siquiera puedo tener amigas... De pareja ni hablemos..

elmasmejor 31-ago-2010 21:16

Por ahora se me hace dificil, no tengo pareja ni dinero suficiente. Sin embargo tengo la fantasía de donar mi esperma a una pareja de lesbianas y ser un especie de tío sin grandes responzabilidades. El problema con tener hijos es que no es muy ecológico en estos momento, otro ser humano para seguir consumiendo recursos.

Lucíagodu 31-ago-2010 21:35

Saludos a todos.

Pienso que las personas que tienen hijos son un poco egoístas, desde mi punto de vista sólo quieren tener niños para tener a alguién que los cuiden el día de mñn, cuando sean viejos. Si a mí me hubieran preguntado si quería nacer, hubiese dicho que no. Nunca tendré niños en este mundo injusto, cruel y egoísta.
Soy más partidaría de la adopción, de esta forma podríamos ayudar a niños que no tienen el calor de una familia.

Tamishi 02-sep-2010 02:01

Cita:

Iniciado por Lucíagodu (Mensaje 306853)
Saludos a todos.

Pienso que las personas que tienen hijos son un poco egoístas, desde mi punto de vista sólo quieren tener niños para tener a alguién que los cuiden el día de mñn, cuando sean viejos. Si a mí me hubieran preguntado si quería nacer, hubiese dicho que no. Nunca tendré niños en este mundo injusto, cruel y egoísta.
Soy más partidaría de la adopción, de esta forma podríamos ayudar a niños que no tienen el calor de una familia.

Comparto al 100.

suspendido 02-sep-2010 02:24

Si mi madre que es F.S me tuvo a mi, digo yo que yo tambíen podré tener hijos pero con la diferencia que los educaré con el conocimiento y no desde la ignorancia que me ha tocado sufrir y el de mi madre...

vtecboy 02-sep-2010 06:19

Me encantaria tener hijos, pero no creo tenerlos y no es precisamente por f.s. o timidez (yo padezco de timidez aguda)...les voy a decir el por que no puedo tener hijos:

!!!!!!!!!NO PUEDO MANTENERME NI A MI MISMO.!!!!!:roll:

miguell 02-sep-2010 08:16

Pues yo no tendre hijos porque me opere de vasectomia para evitar heredar esta enfermedad a un ser que aun no ha nacido, no me arrepiento y estoy feliz:-D

Santyago 02-sep-2010 08:19

Cita:

Iniciado por Lucíagodu (Mensaje 306853)
Saludos a todos.

Aunque respeto tu opinión, me parece que eres muy injusta con quienes tenemos hijos. En ningún momento de mi vida he pensado en un plan tan retorcido como tener hijos para que me cuiden de mayor (si es que llego a mayor :roll:). ¿Por qué he tenido hijos? Supongo que para darles la oportunidad de ser felices. El mundo no es como tú lo describes, es, simplemente, duro, muy duro, pero eso quiere decir que cuesta ganarse la felicidad, no que no exista.

Intento que mis hijos sean fuertes, astutos, tolerantes y sepan que nadie les va a regalar nada, pero que pueden conseguirlo. Sobre la fs, si alguno la heredase, ¿quién mejor para aconsejarle o apoyarle? Al menos, ellos no encontrarán incomprensión en sus padres.

Creo que, salvo en enfermedades hereditarias graves o que impidan DE VERDAD desarrollarse o desenvolverse mínimamente en esta vida, tampoco hay que obsesionarse. Si tuviéramos en cuenta antecedentes familiares de cáncer, hipertensión, diabetes...

Es una experiencia muy especial, y uno deja a veces de lado sus obsesiones (un poco) en el empeño de sacar adelante a sus hijos y procurar que no encuentren tantos obstáculos en la vida o, al menos, sepan evitarlos mejor que uno mismo. :smile:

vtecboy 02-sep-2010 17:32

nacer ... crecer ... REPRODUCIRSE ... morir.

Ese es el ciclo de la vida.

jose ramon 04-oct-2010 14:27

hola yo en mi caso avcs me imagino padre :roll: jejeje pero viendo mi actual estado como que despierto y pienso como que ni de eso soy merecedor por tener este problema.yo pienso que deberiamos concentrarnos en una recuperacion y pensar menos en esas cosas yo en mi caso si me es imposible tener novia y a ese paso tendre una esposa??? y si no tendre una esposa podre tener un crio???...........
yo trato(en mi caso) de no pensar en esas cosas pero con lo que sueño es con mi pronta recuperacion
suerte.

Entropius 04-oct-2010 15:53

Pufff lo dudo, mucho tendría que mejorar la cosa, si algún día soy padre será porque me veo preparado para serlo, no como mucha gente que son padres por serlo y luego pasan de todo o no están capacitados para educar a alguien ya que antes habría que educarlos a ellos, aparte que población realmente sobra, si no somos padres no pasa absolutamente nada.

Urian 04-oct-2010 16:25

Por ahora no pienso en hijos sino en encontrar una buena futura esposa y una buena madre. :lol:

destructor_de_felicidad 04-oct-2010 17:07

Me parece algo tan cruel la idea de traer a un ser viviente a este mundo. Pero quién sabe, tal vez sólo estoy proyectando mi desgracia hacia tal idea. Tal vez, un día, pueda vencer este miedo que carcome mi alma... Tal vez no.

gamurl 04-oct-2010 17:14

No, como no tenga hijos por gemación es imposible que pueda tenerlos, a menos de que inventen alguna manera para tenerlos sin que entre en juego una mujer.

Kerx 04-oct-2010 17:18

NO,ni de coña,

percho 04-oct-2010 18:27

La verdad que cuando caigo, lo hago estripitosamente, no es bueno, para mi, que salga de un depresivo, de hecho mi abuela fue depresiva y mi madre también.
No soy una persona fuerte y menos estable emocionalmente.
Además, como indio78, tengo mucho odio y rencor a ciertas actitudes del mundo real, del cual no puedo cambiar.

SSBB 04-oct-2010 18:51

Por supuesto que desde luego que obviamente que no.
Pero mas bien porque no me veo capacitado para cuidar a un hijo, visitando a los suegros, llevandolo al cole, al parque, ir a las reuniones de padres, y tantas otras cosas que se le pide que un padre haga... para mi eso seria imposible

dadodebaja16070 12-feb-2013 06:56

Si a toda costa, estoy dispuesto a adoptar si es preciso. Una de las cosas q mas me ilusionan es ser padre algun dia.
Claro q antes tengo q preocuparme de tener los medios para darle una existencia sin necesidades de ningun tipo a mi hijo, pero de q algun dia sere papa lo sere.

Ale '88 12-feb-2013 06:59

No creo, ya sufrí por mí, sufrir por mis hijos después sería como mucho, sin mencionar obviamente que ellos sufrirían también si nacen con un problema similar o el mismo. Prefiero disfrutar la vida por todos los años que no lo hice (adolescencia sobretodo, fue una mierda para mí).

boo 12-feb-2013 07:01

Ni aunque los deseara, no creo nunca tener hijos, mis unicos hijos serán varios perritos.... Para qué traer hijos a este mundo que cada día está peor? no te voy a negar que algún día soñé ( tal vez cuando iba en la secundaria) tener un hijo del hombre al que amará, pero las cosas han cambiado... nunca existirá ese hombre y no me agradan mucho los niños .Además para qué tener hijos si ni siquiera uno tiene plata para darles de tragar? si a penas puedo comer yo jaja

PD. no quiero cometer ese error que cometió mi mamá, traer hijos al mundo sólo para llenar su vacío y luego no sabe ni qué hacer con ellos.

dadodebaja15388 12-feb-2013 07:31

No, que horror engendrar hijos con el ADN basura de un fóbico social. Pobres criaturas con la basura genética que les transmitimos y la inestabilidad emocional que tendrían que soportar de nosotros. Que traumático para un niño ver en un padre o una madre cambios bruscos de ánimo, un halo de tristeza, comportamientos erráticos y demás actitudes enfermizas. No seamos egoístas, hijos no debemos tener, estamos muy jodidos del coco. Aunque la negación, madre de la terquedad, es el primer y más comprensible mecanismo de defensa.

dadodebaja28439 12-feb-2013 08:06

Pues para eso hace falta encontrar pareja antes...
Suponiendo que la encuentro, me esperaría hasta una edad determinada para decidir si quiero tener o no. Por ejemplo, si a los 30 no he conseguido superar la fobia y mi pareja quiere tener hijos, pues yo también accedería, ya que formar una familia siempre ha sido una prioridad para mí.

Hay que tomárselo como una motivación para superar nuestra fobia social y no como algo a lo que resignarse.
Tenemos tiempo para superar esto, pero hay que ponerse las pilas lo antes posible.

dadodebaja30865 12-feb-2013 09:35

a mi es algo que me encantaria, pero esta dificil el tema. no se, en unos años a ver como evoluciono, y siempre hay la opción de adoptar :nolose:

lo que si tengo claro es que seria un gran padre

Gusanos 12-feb-2013 11:28

Con fobia, sin fobia, con lo que sea...jamás traería otro humano al mundo, si se quiere cuidar de esa forma de un niño hay a montones pasando mierdas y hasta muriéndose de hambre, me parece horripilante la frivolidad egoísta e hipócrita de querer que sea "tuyo" por estupideces como la sangre, los genes o tener la experiencia de estar preñada, etc y aun así verlo como algo bonito o..bah, por favor...

Agahsssssss....
Es una mierda, sinceramente, no me gusta nada el tema.
Luego todo el rollo que hacen para adoptar y el dinero que vale, normal que la gente opte por lo fácil.
Luego el tener los medios y la estabilidad económica suficiente para tenerlo, propio o no, etc
Estar realmente seguro de poder darle todo lo necesario, incluso una misma familia estable y decente..
Son personas, por malas condiciones así e inconsciencias le jodes la vida a una persona.
Luego imbéciles que no saben ya ni por qué están juntos, se aburren en su matrimonio rutinario y deciden tener un hijo a ver si se aviva la llama, jaja, como quien se va de crucero o se compra el kamasutra. Y claro, luego toca divorcio, solo era un alargar lo inevitable..
Yo soy una cagada de persona, prefiero seguir encerrada en mí misma por mucho tiempo, alternándolo con compañías idealizadas hasta que dure, como siempre, no podría dedicarle/etc tanto a otro ser humano, con semejante compromiso y responsabilidad, no es por la edad ni nada así... ni puedo ni quiero.
Y bueno.. es mi púta opinión, no quiero que nadie me ralle como siempre.. criad como conejos si os mola y podéis.

--
Bueno, no, tengo más que añadir.
En la mayoría de los casos los que quieren ser padres, una vez lo consiguen, solo se dedican a descargar la frustración en ellos y presionarlos para que consigan o sean lo que ellos no han podido. Quieren que sus hijos sean una extensión de sí mismos, de ahí los genes y los parecidos sean tan importantísimos, una vez escuché a una persona decir algo así como que no quería morirse sin dejar algo de él que siguiera en el mundo..un hijo. Un asco. Vaya motivos para tener hijos.

Antropofobica-kek 12-feb-2013 11:59

¿Pienso tener hijos? Antes lo pensaba... pero es demasiada responsabilidad. Tengo 4 mascotas, les trato como si fuesen mis hijos, les considero mis pequeños, y a veces se me hace grande tenerles conmigo, por que cuando tengo alguno de mis bajones, si se ponen enfermos y les tengo que llevar al veterinario... sufro de mucha ansiedad. Lo hago por que son ellos y les quiero, pero si tuviese un hijo me pasaria igual.

Dentro de lo que hay mis mascotas comen solas, solo tengo que ponerles yo el alimento... y si se ponen malos les cuido como mejor se, no me van a criticar por ello... y no tengo por que llevarles a jugar a un parque para que juegue con mas mascotas ni cosas asi.

Tener un hijo es mucho gasto economicamente (aunque me importa poco), y muchas cosas en las que pensar, olvidarte de ti y tus problemas por que ahora tendras un problema mayor, la educacion de un niño... Sabes perfectamente como es el mundo fuera y sabes lo que podria influir en el... Te obligaras a relacionarte si o si, si no quieres enseñarle el mundo oscuro a un niño. Tendras que enseñarle cosas que ni tu sabes hacer... como pedir una pajita en la barra de un bar... Tendras que empezar a crear un camino para ese bebe... un camino que ni tu mismo sabes hacertelo a ti mismo...

Prefiero quedarme con mis mascotas... Por un momento mientras escribia esto, me he estresado de solo pensar en todas las cosas que me tocaria hacer...

Si no se cuidar de mi misma, mucho menos sabre cuidar de los demas...

Es decepcionante por que en el fondo si me gustaria tener uno de esos bichos... ver una vida evolucionar... debe ser fantastico, pero son demasiados cargos para una persona como yo que no sabe ni la mitad de lo que hay en el mundo...

Estar 20 años o mas, cuidando de un ser vivo que sabes que lo creaste tu... cuidandolo, educandolo y enseñandole cosas... algo tiene que fallar, y de los fallos que no puedes rectificar se me haria un dolor enorme dentro de mi... nada es perfecto y hay errores que podrian ser inolvidables y arruinarte entera por dentro...

fs79 12-feb-2013 15:05

Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 598648)
¿Pienso tener hijos? Antes lo pensaba... pero es demasiada responsabilidad. Tengo 4 mascotas, les trato como si fuesen mis hijos, les considero mis pequeños, y a veces se me hace grande tenerles conmigo, por que cuando tengo alguno de mis bajones, si se ponen enfermos y les tengo que llevar al veterinario... sufro de mucha ansiedad. Lo hago por que son ellos y les quiero, pero si tuviese un hijo me pasaria igual.

Dentro de lo que hay mis mascotas comen solas, solo tengo que ponerles yo el alimento... y si se ponen malos les cuido como mejor se, no me van a criticar por ello... y no tengo por que llevarles a jugar a un parque para que juegue con mas mascotas ni cosas asi.

Tener un hijo es mucho gasto economicamente (aunque me importa poco), y muchas cosas en las que pensar, olvidarte de ti y tus problemas por que ahora tendras un problema mayor, la educacion de un niño... Sabes perfectamente como es el mundo fuera y sabes lo que podria influir en el... Te obligaras a relacionarte si o si, si no quieres enseñarle el mundo oscuro a un niño. Tendras que enseñarle cosas que ni tu sabes hacer... como pedir una pajita en la barra de un bar... Tendras que empezar a crear un camino para ese bebe... un camino que ni tu mismo sabes hacertelo a ti mismo...

Prefiero quedarme con mis mascotas... Por un momento mientras escribia esto, me he estresado de solo pensar en todas las cosas que me tocaria hacer...

Si no se cuidar de mi misma, mucho menos sabre cuidar de los demas...

Es decepcionante por que en el fondo si me gustaria tener uno de esos bichos... ver una vida evolucionar... debe ser fantastico, pero son demasiados cargos para una persona como yo que no sabe ni la mitad de lo que hay en el mundo...

Estar 20 años o mas, cuidando de un ser vivo que sabes que lo creaste tu... cuidandolo, educandolo y enseñandole cosas... algo tiene que fallar, y de los fallos que no puedes rectificar se me haria un dolor enorme dentro de mi... nada es perfecto y hay errores que podrian ser inolvidables y arruinarte entera por dentro...

la mejor respuesta que han dado.

antennaria05 12-feb-2013 15:36

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 598632)
a mi es algo que me encantaria, pero esta dificil el tema. no se, en unos años a ver como evoluciono, y siempre hay la opción de adoptar :nolose:

lo que si tengo claro es que seria un gran padre

Ánimo, Holden Caulfield. Yo, si todo marcha según lo previsto, en el cénit de mi existencia viviré en la madre Rusia junto a un muchacho risueño adoptado de un orfanato. Él y yo pasearemos a solas por el bosque y yo le narraré fantasías que estimulen su facultad de sorpresa e ilusión. Confío en que tú, Holden Caulfield, y yo, antennaria05, podamos reunirnos en un bar de San Petersburgo con vistas a la avenida Nevsky y, mientras nos tomamos unas refrescantes cañas, conversemos sobre la vida y los sueños y los niños que crecen y sobre El guardián entre el centeno y mil cosas más.

Lester 12-feb-2013 15:48

Me considero un ser humano incompleto y con la mente rota, seria lo mas egoísta del mundo traer un ser humano que para colmo posiblemente herede mis taras mentales.

Hasta me pienso hacer la vasectomia por si las moscas.

Sigilo 12-feb-2013 16:08

En un momento de mi vida cuando estaba con mi novia pensé en tener una familia, pero ella fue muy realista "no quiero terminar criando dos niños, prefiero ser madre soltera" me doy cuenta que un hijo no es un juguete hay que traerlo al mundo y darle mucho afecto, enseñarle valores y ser un buen ejemplo. En la cultura en que vivo hay muchas familias jovenes, niñas de 14 años embarazadas buscando en este embarazo la solución a muchos problemas existenciales, es muy complicado ver esto y fácil juzgar pero veo que es un problema social, y a veces parecería una reacción ante la muerte con la que se convive. La mayoría de mis amigos tienen hijos y los veo luchar por sacarlos adelante, los admiro mucho, algunos por ejemplo son padrastros y me han enseñado mucho sobre lo que es el amor y el sacrificio.
Yo creo que en tener un hijo o una familia puede ser algo bonito, aunque pienso mucho en la sobrepoblación y en mi inestabilidad económica. Cuando veo tantos niños en la calle me da mucha tristeza porque ver como esta sociedad "desecha" seres, o los explota.

MissMuerte 12-feb-2013 16:18

No, jamás, ni aunque fuese la tia mas sociable y sana del mundo.

Vincent 12-feb-2013 16:29

No sé, nunca se sabe, pero no me veo. Sería un padre horrendo, de esos que le dan todos los caprichos a los hijos :madremia:

dadodebaja34363 12-feb-2013 16:37

Siendo FS no.

Si salgo de esto, habrá tiempo para pensarlo y analizarlo bien.

Alcor 12-feb-2013 16:50

Pues sí, pienso tener. El motivo: restregárselo a algunos de aquí.:meparto:
Después si eso, ya lo tiro al contenedor.

dadodebaja30865 12-feb-2013 16:59

Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 598686)
Ánimo, Holden Caulfield. Yo, si todo marcha según lo previsto, en el cénit de mi existencia viviré en la madre Rusia junto a un muchacho risueño adoptado de un orfanato. Él y yo pasearemos a solas por el bosque y yo le narraré fantasías que estimulen su facultad de sorpresa e ilusión. Confío en que tú, Holden Caulfield, y yo, antennaria05, podamos reunirnos en un bar de San Petersburgo con vistas a la avenida Nevsky y, mientras nos tomamos unas refrescantes cañas, conversemos sobre la vida y los sueños y los niños que crecen y sobre El guardián entre el centeno y mil cosas más.

me parece perfecto . nos vemos en la madre Rusia

terence 12-feb-2013 17:08

creo que no, porque no me gustan los niños

Shya 12-feb-2013 18:02

NO (se lo que es cuidar críos -__-) y si llegado el momento tuviese instinto maternal adoptaría un pequeñín, pero propio NUNCA.
No encuentro ninguna razón lógica por la cual tendría uno propio...:pensando:

Koha 12-feb-2013 18:11

Creo que no hay mayor dicha en este mundo... Pero no y no precisamente por mis problemas psicológicos, sino porque este mundo ya no es el adecuado para seguir teniendo hijos.

Pocos son los que entienden que estamos llegando a un límite en el que ya no podemos tener hijos, porque este sistema insostenible está a punto de derrumbarse horrorosamente y porque el planeta ya no puede más.

Todo mundo simplemente se ha encargado de dejar un mejor planeta para nuestros hijos, pero no piensan en dejar unos mejores hijos al planeta.

Dybbuk 12-feb-2013 19:12

me encantaria tener y varios ademas pero yo intentaria no cometer los fallos ke tubieron mis padres conmigo...............

bollator 12-feb-2013 19:35

Yo sólo podría tener hijos si naufragara en una isla desierta con una mujer XD porque todo lo que conlleva una relación, como su familia, mi familia, nuestra vida social, etc.. me rebasa, y no voy a esclavizar a una mujer a mi lado siendo fóbico (ni ella se dejaría esclavizar xD)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.