Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted, LGM.
Siempre dispuesto a limar asperezas, reciba un cordial saludo. |
Me muero por conocerte algun dia señorita wilson.
Pd: Totalmente de acuerdo con lo que dice fobos. |
la cabezoneria y el miedo a morir
|
Eso de las motivaciones es algo muy relativo,depende mucho de
la epoca que vivas y como estes. Yo puedo decir lo que ha echo que siga vivo. El instinto de Supervivencia,mi fuerza interior,una estrellita pequeñita pero firme que brillaba en los momentos mas dramaticos,y sigue brillando.Mi familia,mi hermano pequeño. No tengo miedo a la muerte,pero pienso esquivarla y seguir en este mundo,por mis cojones... Esa estrellita la tenemos todos,solo hay que buscarla y guiarse en ella cuando estes muy chungo. |
Cita:
ES cierto hay muchas veces no tenemos una motivacion aparente o algo para seguir viviendo, pero siempre en lo mas profundo de nuestro ser, algo nos impulsa que a pesar de todo lo malo que pueda pasar, hace que sigamos viviendo. |
Cita:
|
se supone que aqui deberia haber respeto, no? vamos, en todos los foros tiene que haberlo, pero en este especialmente, creo yo.
|
Cita:
Por desgracia, el respeto cada vez brilla más por su ausencia. |
Cita:
que te pasa hijo de p*** jajajaa :D :D |
Cita:
Y porque me apetecía decirtelo, que hace mucho que no te digo na...en realidad hace mucho que no digo na por aqui....o que digo poco...o que ya no es lo que era... joooooooo, a mi me gustaba con la página principal y tal... Bueno, para no romper totalmente con el hilo ....a mi ahora me hace seguir adelante que estoy estudiando algo que me gusta . |
yo sigo vivo porque es muy doloroso morir de hambre
vivo porque no se puede dejar de dormir por mas de 5 dias vivo porque no puedo controlar mis necesidades fisiologicas vivo porque no puedo dejar de respirar vivo porque el cuerpo humano no puede dormir mas de 24 horas seguidas vivo por cobardia a "dejar de" |
Que haría feliz a mis enemigos si muriera antes que ellos :lol:
|
me motiva conocer algun dia a la señorita wilson
pd:sueltese el pelo señorita wilson ,ese peinado no le queda para nada |
Respuesta: que te motiva a seguir viviendo??
Me motivo tratar de encontrar felicidad,como a todos.Es todo un desastre,mi padre es bueno pero mi madre que es la antitesis de mi persona,me asqua su presencia,mi vida,como la de muchos del foro,es una continua tristeza y un profundo odio interior,llorar y estar angustiado,solo saber del dolor y de las amarguras de la vida,vivir entre insultos,griterio,exigencias,estupidez,humillacion ,reirse cada vez menos, no conocer la sensacion de camaraderia que da el tener muchas amistades,del tener pareja,del no hacer tu talento ,del desperdiciar tus energias,del ver arruinados y alejados tus ideales,y muchas cosas mas.
Yo no se para tu caso,segui viviendo. Hay veces que pienso comprame una pistola y matar a los que me molestan y despues suicidarme. Fijate,si tenes posibilidades aun de ser feliz,segui en la lucha,si no,sali a matar.De verdad lo digo,lo considero muy digna a esa actitud,sabes que linda noticia seria en el diario,imagina "joven violento mato a su madre, vecinos y a su jefe".Deberia de haber mas gente asi,tipo los muchachos norteamericanos que se llenan de armas y salen a acribillar compañeros, o tipo musulman nacionalista.Que lastima,estaria bueno que mas gente llegue a ese grado extremo de tension para realizar semejantes actos. |
Me motiva la fiesta las mujeres, el que algun dia todo cambiara de alguna manera mejorara y estare estable. Y se que hay fuera me estoy perdiendo muchas cosas bonitas de vivir, que llegara un dia que las disfrutare con mas intensidad que nadie ya que ahora me pierdo todos los momentos. Soy un zombie en casa encarcelado
|
lo unico que me motiva vivir es que siempre estoy sano , es bien dificil que me enferme, al menos tengo salud, me faltaria tener dinero y amor y listo
|
mi pareja, la amo y trabajo duro para tener nuestra vida juntos sin que nos falte nada
|
Un poco las ilusiones, otro poco las personas que me quieren.
|
Un golpe de suerte, ser millonario y olvidarme de todo.
|
mis dos hijos.... seguir viviendo y seguir luchando....!!!
|
mi pelo, de hecho creo que es lo unico bueno que tengo, me gusta mi pelo
|
No necesito motivación para vivir…vivo porque no quiero morir.
Pero me motiva la esperanza de que algo cambie,me motiva mi familia y la misma vida que esta para vivirla ;-) |
la esperanza en que mi situación algun dia cambiará a mejor
|
que soy demasiado vago para suicidarme, pero tarde o temprano siempre hago las cosas
|
Mi novia, la esperanza, el odio hacia los que me desprecian.
|
Cita:
|
No hacerle daño a mi madre.
|
Nada de nada, si no me he suicidado es por mis padres, practicamente soy un loco de mierda que con el paso del tiempo se va degradando mas y mas. practicamente creo que la vida solo empeorara y busco una buena escusa para acabar con todo de una buena vez
|
la música,la familia,el amor,un amanecer...
|
Cita:
Cita:
me quiero demasiado supongo para siquiera plantearmelo. |
Cuantocabrón. Este foro. Cuantocabrón. Ver morir a Justin Bieber. Cuantocabrón.
21/12/12. ¿Ya he dicho cuantocabrón? |
Mi novia.
No querer que mis enemigos se alegren La playstation 3 que es cojonuda Los coches... (que tonto soy pero es asi, me encantan aunque tengo una chatarra rodante). |
la gente que me hizo daño, toda esa gente que me metio en este pozo o laberinto, cuando me dan bajones y tal pienso en ellos para tirar para adelante y darles en toda la cara
|
que el 18 se juega la loteria del gordo, espero hacerme millonario
|
Comprar coches a escala y quedar con mi mejor amigo. Nada mas
|
mis pocos aunque muy buenos amigos, mi familia y mantener la esperanza de que algún día todo cambiará y seré feliz
|
Cita:
|
pues no me motiva nada.
|
hay cosas que quiero hacer antes de morir ...
las cumplire ... solo eso xd |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.