FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿por que a las tias? (https://fobiasocial.net/por-que-a-las-tias-2956/)

Frango_com_Nata 26-nov-2005 17:21

Cita:

Iniciado por LGM
Siempre con la misma historia jeje, pero es que no es cierto en todos los casos!!!! Después de leer tantísimos mensajes sobre el tema me parece que simplemente buscáis una excusa, claro que la excusa es perfecta porque no la hacéis depender de vosotros sino que os quitáis toda responsabilidad en el asunto reduciendo todo el problema a que ligar es cosa de atrevidos, conmigo no va la cosa. . y cómo no, la culpa es nuestra porque según vosotros siempre nos fijamos en los macarras. Diciendo esto. .¿no estáis excusando VUESTRA INCAPACIDAD para poder relacionaros con ellas?

Un saludín

Lo que no podéis hacer es acusarnos de eludir nuestra responsabilidad en algo que, según vosotras mismas afirmáis, no depende de nosotros.

Más que chulos, macarras, etc., creo que la sentencia más certera es la de Karin en el otro hilo, con la habitual maestría de la autora para burlarse de sus interlocutores, quienes empiezo a comprender que le tengan rabia: "las mujeres olemos vuestra desesperación". Parece obvio que cualquier mujer evita hasta saludar a un hombre en cuanto se entera de que nunca le ha interesado a otra, o de que lleva mucho tiempo sin conseguirlo. Consecuencia lógica inevitable es que el desesperado estará cada vez más desesperado y más solo sin remedio, ya que cada vez será más improbable que nadie acepte cruzar dos palabras con él, salvo para mofarse de él y venderle el favor. No me cuesta nada creérmelo, porque coincide con mi propia experiencia. Desde luego, esperaríamos en vano que Karin nos explicase el motivo de tal comportamiento, a pesar de que sin duda se lo tedrá muy estudiado.

Lilica 26-nov-2005 17:42

No entiendo por qué algunos insisten en querer encajar en un patrón que no les sirve en vez de intentar alternativas, alguna razón habrá eso está claro. Y va esto, con lo que no estoy totalmente de acuerdo, pero en gran parte si.

"Nos hicieron creer que el amor de verdad sólo se siente una vez, generalmente antes de los 30 años.
No nos contaron que el amor no está predeterminado ni llega a una hora marcada.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
y que la vida sólo adquiere sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece
cargar con la responsabilidad de completar lo que nos falta:
crecemos a traves de nosotros mismos.
Si estamos en buena compañía, es lo más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada 2 en 1:
dos personas pensando igual, actuando igual, que eso era lo que funcionaba.
No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que lo deseos fuera de hora deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados, que los que "lo hacen" poco son estirados y los que "lo hacen" muy seguido son poco confiables.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y que los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas fórmulas fallan, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos elegir otras alternativas.
Ah, tampoco nos contaron que nadie va a contarnos todo esto.
Cada uno lo tiene que descubrir solo.
Y así, cuando estés muy enamorado de ti mismo, vas a poder ser muy feliz y enamorarte de alguien"

John Lennon (o no)

Fobos 26-nov-2005 18:54

Cita:

Iniciado por Lilica
Y va esto, con lo que no estoy totalmente de acuerdo, pero en gran parte si.

Yo estoy de acuerdo con todo. Gracias.

ataraxio 26-nov-2005 19:30

Baroja escribió que las mujeres miran a unos hombres con cristales de aumento y a otros con cristales de disminución. Como es lógico, las virtudes de los primeros les aparecen exageradas y sus defectos muy reducidos; en cambio, con los segundos ocurre justo al revés. Pienso que esa apreciación se acerca mucho a la verdad, aunque ¿de qué sirve constatar ese hecho si la cosa es irremediable?

percho 28-nov-2005 13:37

LGM brillante tu aclaración, si bien no hay una unica mujer, un único hombre, una única relación amorosa, etc, etc.
Hay estereotipos y en si mucha gente se aferra a ellos:
* El fisico: linda cara, buenos brazos, abdominales marcados, etc.
* El nivel educacional: en cuantas carreras se graduo sin importar si sabe o no
* El status economico si tiene el ultimo celular o auto y demas
* Su fama o situación competitiva : si gano algun galardon, si se destaca en la musica, si sale en TV,etc. Es decir un campeón o idolo.
* Otras cosas

Descartandose practicamente su nivel emotivo, intelectual y de altruismo.

Todo esto está infundado a lo que pueden llegar a buscar las tias en un gran número pero eso no quiere decir que haya excepciones. A veces hay que darle bolilla a las generalidades que mencionan los filosofos, para saber que se puede llegar a esperar y estar alerta. Si se encuentra algo distinto MEJOR!

Percho

ataraxio 28-nov-2005 18:42

Sí, los filosófos y celebridades dicen cosas que a menudo no se pueden generalizar. Pero precisamente que ni todos juntos ni mucho menos ninguno de ellos por separado haya resuelto la disparidad psicológica entre hombres y mujeres da una idea muy elocuente de la complejidad del asunto. En una entrevista, Vladimir Putin aseguraba que los sentimientos de una mujer son siempre un gran misterio. Que esto lo diga un exjefe de la KGB me parece bastante elocuente...

eleuterio 29-nov-2005 03:39

Re: ¿por que a las tias?

Cita:

Iniciado por trufo
¿por que las tias ,siempre se arriman al mas creido o con mas autoestima?

Por ejemplo,
Ya puedes ser muy feo,pero si vas de sobrado y de soi lo mas,o que te comes el mundo.

Practicamente lo tienes todo.Aun que vivas en tu burbuja flotante de superioridad.

Ligas facilemente con cualquiera,tienes amigos en todos los sitios(la mayoria amigetes).....

Es impresionante lo que puede hacer una careta. :lol: :lol:

Este es un post muy desafortunado.
Por lo mismo se podria decir que los tios se arriman a las chicas que estan mas "buenas",independientemente de lo demas.
Pero una cosa es atraer a los tias y otra muy distinta es conservar luego una relacion.
Las caretas acaban viniendose abajo tarde o temprano,si no eres lo que pareces.

De todas maneras a mi los estereotipos no me gustan,no me gusta generalizar ni definir actitudes ni comportamientos comunes a ningun grupo social o genero.
Me gusta la individualidad,yo cuando me dirijo a alguien,para mi es una persona individual,y tendra sus cualidades y sus rasgos personales,que son independientes y unicos,independientemente de si es hombre o mujer,o del estatus o del nivel academico que posea.
No por ser mujer va a ser de determinada manera y pensar de cierta forma,es absurdo pensar eso.

Es mas para mi una mujer es una persona mas,como lo es un hombre,no puedo negar que puede o no atraerme,o mostrarme mas timido con ella por ser chica,sobretodo si me atrae,pero no tengo porque mostrarme con ella de otra manera a como lo hago con las personas de mi sexo.
Es absurdo comportarse de otra manera porque yo sigo siendo el mismo.

Lo unico que yo digo acerca de las mujeres es que suelen ser menos atrevidas a la hora de acercarse a los chicos ,a la hora de ligar,que nosotros a ellas,y es por eso que las timidas no tienen tantas dificultades para encontrar pareja como los chicos timidos,pero la dura verdad es que al final acaban solas porque hay el mismo numero de chicos que chicas y si hay muchos hombres que estan solos,significa que muchas mujeres tambien lo estan,quiza debido a que los hombres que alguna vez han tenido pareja,han tenido mas "novias"en comparacion con las chicas,en detrimento de los que nunca la han tenido.

De todas maneras,no se puede culpar a las chicas de nuestra soledad,porque ellas sean menos atrevidas a la hora de ligar,pues en cierto modo es algo que es heredado por nuestra sociedad,en las que las chicas que entran a los chicos estan mal vistas,y que deben esperar a que sean ellos los que se acerquen,ademas que son mas timidas por naturaleza,y mas en ese aspecto.
De todas maneras no quiero abrir un debate con esta cuestion,el que quiera peces que se moje el culo.
Al que le guste una chica ,que se lo curre,y ya esta.
Tambien ellas tienen la desventaja de que se tienen que conformar con los chicos que se les acercan,que quiza no sean los que les gustan,mientras que los chicos eligen a quien quieren acercarse.

En fin,que este tipo de debates no tiene mucho sentido,que cada uno opine lo que le de la gana,que yo casi no tengo nada que opinar sobre este tema.
Fin.

Frango_com_Nata 29-nov-2005 20:53

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Lo que no podéis hacer es acusarnos de eludir nuestra responsabilidad en algo que, según vosotras mismas afirmáis, no depende de nosotros.

Nunca se puede dejar todo en manos del otro, si dices que no depende de vosotros, cada vez que hablara con un hombre, éste sería un muñeco que no es dueño de sí mismo porque soy una mujer? Esto no me gustaría nada, y por supuesto que un hombre puede y a veces comprendería jejeje, q no le gustara hablar conmigo :D

Me refiero a que por un lado aceptáis, como es lógico, que sólo os gusten los hombres que reúnen ciertos rasgos más o menos identificables con la aptitud darwiniana para el futuro de la especie, y por otro nos echáis la culpa de nuestra situación, en la que no veo que tengamos nada que hacer. Un poco de seriedad: si las mujeres realmente "oléis nuestra desesperación" y en consecuencia, evitáis por sistema hablar con un espécimen como yo, ¿qué narices voy a hacer, salvo aguantarme? Y no veo que eso signifique que yo sea un muñeco. Puedo hacer, pensar y sentir lo que me dé la gana, pero no por eso dejaré de apestarte a desesperado.

Cita:

Iniciado por LGM
Creo que que el problema de tanto quejido respecto al tema es que todas nuestras actitudes están examinadas con lupa, se habla demasiado de lo que hacemos y dejamos de hacer, un hombre NUNCA es tan a CUESTIONADO en los aspectos de su vida: ni laboral ni sentimentalmente, me bastó debatir contigo en el hilo sobre maternidad para comprobarlo, muchos hombres deciden no casarse para no peder su libertad y nunca nadie ha reprochado esta actitud, lo dice una mujer y veis una amenaza, como si fuera el fin del mundo, habláis de hembrismo. Baroja dice de las mujeres. . .Freud dice de las mujeres... . Goethe dice de las mujeres. . .Schopenhauer dice de las mujeres y así suma y sigue,os debería importar una mierda (con perdón) los estereotipos y lo que es o debe ser una mujer y relacionaros con nosotras como si fuéramos uno más sin tantos impedimentos. No hay un único modelo de mujer ni de hombre ni de relación amorosa!

¿A qué viene todo eso? Me parece que es tu dosis de victimismo. ¿Cuándo me has visto a mí censurar nada de lo que hagáis las mujeres en tantos aspectos de la vida? Muy al contrario, no sólo os respeto, sino que cada vez me preocupo menos de opinar sobre lo que haga esa mitad de la población con la que parece estarme impedido el contacto (tampoco es que tenga mucho contacto con la otra, pero dejémoslo estar...).

Hablando de Schopenhauer, ayer vi en la página de la DOMAI una cita suya afirmando que perdemos tres cuartos de lo que somos intentando ser como otros.

Cita:

Iniciado por LGM
No quiero entrar en victimismos porque no viene al caso (quizás en otro post lo hablaré) pero hay muchas conductas hoy en día censurables de los hombres y sin embargo existe más comprensión con el resto,

1) No creo que puedas señalarme a mí una sola de esas conductas.

2) Como bien dices cuando te interesa, no es ése el objeto de nuestro hilo.

Cita:

Iniciado por LGM
no tenemos la manía tan habitual en vosotros de echaros la culpa de todo y a todos,

¿Qué manía ni qué niño muerto? Además, yo no os estoy echando la culpa de nada; en todo caso, a ti de responsabilizarnos de algo que supuestamente no depende de nosotros, y de evitar siempre las respuestas claras o abandonar la discusión cuando parece que podríamos llegar a su meollo. No sé los demás, pero yo acepto perfectamente que debo aguantarme con mi soledad si nadie quiere relacionarse conmigo. Otra cosa es que uno no pueda preguntarse —más desde el punto de vista del observador científico que de quien vive la vida— el porqué de muchos comportamientos ajenos, sin valoraciones morales.

Cita:

Iniciado por LGM
este foro es un claro ejemplo de lo que digo, búscame mensajes de foreras quejándose constantemente de los hombres y te aseguro que hay mucha tela q cortar, no os metemos a todos en el mismo saco porque eso es lo peor que se puede hacer, no respetar la individualidad. Vale ya!!!!!!!!!!

Tú eres un buen ejemplo, todo el tiempo quejándote de conductas con las que al menos yo no me identifico en absoluto, y metiéndote sobre todo con los que más buscamos el trato con vosotras, como riéndote de nuestra necesidad —por supuesto, como si no fuese recíproca—, para variar...

Cita:

Iniciado por LGM
Por qué tanta atención? Por qué no dejáis de estar pendientes continuamente de lo que hacemos y os dedicáis a vivir vuestra vida?

¿Qué demonios se supone que debería hacer yo para vivir mi vida? ¿Renunciar definitivamente a la compañía femenina, o qué? Porque en otro caso, no me queda más remedio que lidiar con estos misterios antes de nada :?

Cita:

Iniciado por LGM
Por qué convertís en problemas todas nuestras actitudes? ¿Por qué no nos dejáis en paz? Va a ser cierto el dicho “ Muchos hombres critican a las mujeres, sin embargo, no saben vivir sin ellas”,

Muy graciosa :? Yo ni siquiera os critico. Es evidente que no se trata de que convirtamos vuestras actitudes en problemas, sino de que la amenaza de que toda mujer nos rehúya es en sí un problema. ¿Sigues sin querer entenderlo? Precisamente si renunciásemos a vivir sin vosotras se iba a acabar el problema, pero de verdad. Nos íbamos a pudrir cada sexo por su lado, todos aisladitos, locos como cabras, porque eso no hay quien lo aguante, y rumbo a la extinción de la especie, o a la partenogénesis, o cualquier otra estupidez. Parece que es lo que defiendes, caray. Claro, como el problema de encontrar pareja es nuestro, puesto que vosotras os limitáis a elegir entre lo que viene... Luego me acusas a mí de volcar toda la responsabilidad sobre un sexo, cuando eres tú la primera en obviar vuestra parte.

Cita:

Iniciado por LGM
Por qué no sois más independientes?

Más de lo mismo. Es evidente que la soledad no figura entre tus problemas. ¿Pero qué diablos pretendes? ¿Que los que sí estamos horriblemente solos nos aguantemos, y no le busquemos solución? Pues te contrariaré si tengo la oportunidad, aunque no lo creo, porque lo normal parece ser tu actitud, o bien la de Karin, que para qué hablar...

Cita:

Iniciado por LGM
Siguiendo así lo único q vais a conseguir es q chicas como Karin se crean que por el hecho de ser mujer y tener los atributos q tiene se vea capaz de DESPRECIAR a un hombre llamándole desesperado

¿Por qué rábanos me dices eso a mí, y no a los graciosos que le hacen toda clase de proposiciones cachondas a Karin? Yo ni siquiera sé muy bien cómo es ella, pero sí las chicas de mi entorno que se le parecen algo, y ya he dicho mil veces que paso de ellas. Eso sí; no necesito el más leve esfuerzo para evitarlas, porque previamente me esquivan ellas a mí. A los que se dejan someter por su encanto físico (repito por enésima vez que sobre mí tiene flaco efecto, ya que necesito ver empatía en ellas, y no se da el caso con quien me mira como a una chuleta de ternera) los desprecian porque pueden manipularlos, y a mí, porque no les sirvo para nada, como vino a decir la propia Karin con aquello de que somos la excepción que confirma la regla.

Y si no me equivoco, repito también que la etiqueta de "desesperado" no depende, a mi modo de ver, de la actitud del desgraciado al que se la adjudiquen, sino del hecho objetivo de que "no moja" (a ver si así se me entiende, joderr). Por tanto, no está en mi mano evitar que alguien me desprecie por ese motivo, ¿capisci? Creo que es bien simple :? Lo máximo que puedo hacer es pasar olímpicamente de esa persona, pero lo voy a pasar muy mal cuando ese criterio me conduzca a pasar de todas las chicas de mi edad, como por otra parte, parece ser lo que tú quieres. ¿Me explico?

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Parece obvio que cualquier mujer evita hasta saludar a un hombre en cuanto se entera de que nunca le ha interesado a otra, o de que lleva mucho tiempo sin conseguirlo.
Vuelve a ser falso, no puedo hablar de porcentajes obviamente, pero NO es verdad que no nos fijemos en un fóbico.

No hablo de fóbicos, sino de aquellos a quienes tachéis de "desesperados" según un criterio que no dependa de su voluntad, entre los cuales apuesto algo a que me encuentro. De vuestros mensajes voy deduciendo que no importa la manera como yo, por ejemplo, intente conocer a una chica, a cualquier chica, que ella notará mi "olor" a fracasado, y me mandará a la porra, probablemente sintiéndose, además, ofendida porque yo me acerque a ella, cuando al ser un "desesperado" debería saber de antemano que no le agrado. Estamos más bien jodidos, ¿no crees?

Cita:

Iniciado por LGM
Lo que no se puede hacer ( no hablo de ningún forero porque no os conozco) es ser un/a impresentable y ampararse en la fobia social como último recurso y nunca mejor dicho.

Vaya, ahora en vez de "desesperado", prefieres recurrir al sinónimo "impresentable". ¿Quién es "impresentable"? Y lo que es más importante, ¿depende eso de su voluntad? Si yo nací "impresentable", me estás insistiendo de nuevo en que pertenezco a la casta de los apestados que jamás deben acercarse al sexo contrario.

Cita:

Iniciado por LGM
Bueno, tampoco creo que todos los hombres estén desesperados, haces un flaco favor a tu género diciendo esto. .

Yo no he dicho eso. Haz el favor de leer bien antes de contestar, al menos :?

Cita:

Iniciado por LGM
aquí sin ir más lejos he leído a más de un forero que sí ha rechazado tener una relación sexual y me parece perfecto que así sea.

Yo también rechacé hace unos meses tenerla con unas diez o veinte prostitutas que me encontré en pequeños grupos a lo largo de una calle, una noche en que volví de la biblioteca por un camino diferente del usual, y que me abordaron de un modo que asustó, y también me negaría a tener sexo, por ejemplo, con una antigua compañera de la residencia a la que no trago, entre otras cosas por no tener escrúpulos, por ejemplo, riéndose de desgracias ajenas; sólo que ella no me necesita en absoluto, ni para tener sexo ni para ninguna otra cosa. ¿A qué viene eso? Me parece que lo que a ti te preocupa no es la libertad de cada cual, sino la obsesión en negar por sistema tanto el sexo como el contacto humano en general a quien lo desea.

Cita:

Iniciado por LGM
Y para los desesperados. . no es mi problema, q se las apañen.

Apáñate tú también con tus manías de no estar a gusto con nada ni con nadie, y con esas modas y tiranías de la sociedad actual, que a mí no me agradan, ni mucho menos me siento responsable de ellas, pero tú venga a restregármelas por las narices cada dos por tres :? Siempre abandonas el debate cuando más podrías aportar. Me limito a preguntarte, por si tienes a bien responder, 1) qué es para ti un desesperado, y 2) si hay alguna manera de librarse de tan oprobiosa condición cuando uno ha caído en ella. Porque lo que está claro es que la única manera de no ser desesperado es conseguir mucho sexo, o muchas oportunidades de rechazarlo, pero como no se dé el caso, está uno apañado, ya que la propia condición de desesperado servirá de motivo para rechazarlo siempre, con lo que estará cada vez más desesperado, y así se cierra este círculo vicioso que, por supuesto, a las mujeres no os afecta más allá de la medida en que algún día os preguntéis por qué tan pocos hombres os parecen decentes. Quizá porque los demás estamos con el sambenito.

lord 30-nov-2005 13:38

Cita:

Iniciado por pochitox
siendo realmente sincero..............y por experiencia propia
nunca
jamas
ni en la mas remota realidad
una chica linda
simpatica
agraciada
no echaria una mirada a escorias humanas como son algunos(encabezando la lista conmigo....no se creo q hay algunos mas de mi casa
xD)
la unica mirada q recibi de la gente es de asco y repugnancia
salu2

Pues yo creo que si pero para ser el hombro sobre el que lloraran cuando un chulo las deje

lord 30-nov-2005 14:14

Es bastante interesante el debate, pero en ocasiones se torna algo aburrido y jarto esa lucha entre el feminismo y el machismo, entre el desespero de un hombre amargado y la desfachatez de una mujer agraciada. Pues para los hombres amargados que sienten que estan solos, lo mas recomendable es que tratemos de mejorar nuestras habilidades sociales, sin dejar de ser nosotros mismos, pero el peor error que podemos hacer es ofender a una mujer que selecciona a un tipo con mas sex appeal que finalmente la hace sufrir, ahi si como dicen "alla ellas", no nos merecen y no saben de lo que se pierden, caer en ese error de amargarnos la vida por esos detalles es lo peor y el punto mas bajo en el que podemos caer y entre mas nos lamentemos sera peor. Igualmente como decía otro forero nosotros también seleccionamos a la mas coqueta y que tenga buen cuerpo y rostro. Amigos si ellas escogen a un tipo dejenlas, no saben lo que les espera y ademas no debemos preocuparnos por la vida de los demas, tengamos mas cuidado a la hora de seleccionar una chica, si escogemos a una nena sexy y coqueta lo mas seguro es que los timido/fobicos llevemos las de perder ya que mas adelante nos hara sufrir porque se ira con otro. Hay miles de mujeres bellisimas y con sentimientos enormes que es la parte mas importante que estan a la espera de nosotros, simplemente hay que dejar un poco nuestra actitud negativa y nuestras lamentaciones; como decia una forera, sonriamosle a la vida estemos contentos siempre y veran que es un arma muy poderosa a la hora de conquistar.
Con respecto de las chicas que les gusta los timidos, tranquilas que finalmente hay muchos timidos que se superan y llegan a ser las relaciones mas felices y duraderas, lo digo porque he conocido varios casos de amigos en otros foros y en persona tbn que son muy felices despues de tener que luchar mucho por conquistar a una dama. Y las chicas coquetas pues que rico que sean asi, finalmente a los hombres nos encanta eso, sean felices, vivan y dejen vivir no se lamenten, en una fiesta disfruten de la musica del ambiente no se fijen en que la nena mas linda se fue con otro, o que el tipico chulo ya se fijo en la que te gusto; Si pasa eso animate y no le des oportunidad al chulo, tampoco es para que seamos tontos y nos dejemos de los brabucones.

Animo muchachos y a sonreirle a la vida :P

percho 30-nov-2005 15:12

Cita:

Iniciado por ataraxio
Sí, los filosófos y celebridades dicen cosas que a menudo no se pueden generalizar. Pero precisamente que ni todos juntos ni mucho menos ninguno de ellos por separado haya resuelto la disparidad psicológica entre hombres y mujeres da una idea muy elocuente de la complejidad del asunto. En una entrevista, Vladimir Putin aseguraba que los sentimientos de una mujer son siempre un gran misterio. Que esto lo diga un exjefe de la KGB me parece bastante elocuente...

La verdad es dificil generalizar, pero te aseguro que hay elecciones que son estandars y estereotipadas.
Los filosofos que menciono son los que hacen un profundo análisis del ser humano y sus actitudes hasta incomprensibles. Los seres humanos somos representados por símbolos y ellos (filosofos, intelectuales, escritores, cantantes,etc) nos hacen ver como puede repercutir estos en la gente( si bien es una opinion personal, hay visiones an las que si me cuelgo por ejemplo de Hermman Hesse, de Nietsche, de Kundera, de Kafka,etc )

Lo que si, como dicen aquí no hay dogmas, simplemente caminos o ideologías.
Percho

eleuterio 30-nov-2005 15:43

Este es el post mas tonto de la historia.
Vamos,que ahora va a ser verdad la gilipollez esa de que las mujeres captan nuestra desesperacion y por eso nos rechazan.

Y digo yo,Y si no estas tan desesperado,...¿por que te rechazan igualmente?,porque puedes unicamente buscar compañia femenina amistosa,no sexo,igual que buscas amigos si no les tienes.
Lo que pasa son dos cosas muy diferentes.

La primera,que algunos tios no saben,o no tienen tacto para acercarse a las chicas y entablar una relacion,una conversacion agradable,y los fobicos,que ni siquiera saben hacer amigos masculinos,¿como van a atraer a las chicas,si no saben relacionarse de ninguna manera?

Segundo,las chicas son mucho mas timidas en general que los chicos,incluso de entre las menos timidas,son menos abiertas,menos atrevidas,arriesgan menos,son mas conformistas,mas conservadoras.
Eso significa que si tu no te lo curras mucho ,ellas no van a hacer mucho trabajo por acercarse a ti,pero si les das confianza,ten por seguro que no te rechazaran,pero tienes que saber acercarte a ellas.

Lo que no puedes pretender es que sin hacer tu nada,vengan a ti como atraidas por un iman.Muy pocas chicas son tan lanzadas,yo solo conozco a una asi.
Las chicas no son asi,y hay que aguantarse.
Si no quieres quedarte solo muevete,y buscalas,pero hay que saber hacerlo,no es sencillo agradar a la gente,y menos cuando eres un "rarito".

Yo no reconozco que las chicas me huyan,sencillamente es que no me acerco a ellas,y si alguna vez me atrevo y huyen,no es mas que por timidez,porque no sienten confianza conmigo,o no me conocen.

Por lo demas,el dialogo es absurdo a mas no poder,y no se de donde sacais para decir tantas palabras,me temo que a costa de hacer alusiones personales partiendo de opiniones generalistas donde la peña se de por aludida.

eleuterio 30-nov-2005 15:51

Cita:

Iniciado por LGM

Cita:

Apáñate tú también con tus manías de no estar a gusto con nada ni con nadie,
Tengo un problema, ya lo sé, ¿y?Coges casi literalmente una frase q escribí en otro post donde ,rara vez, muestro mis sentimientos y lo q me pasa (aparte de mis habituales discursitos), no escribiste en ese post, ahí no me dijiste nada, no espero ánimos de nadie pq yo tampoco lo hago con los demás y pq no creo en el foro como terapia, en ese post no te interesaste por lo que escribí ni siquiera para criticarlo, te interesa UTILIZARLO ahora en algo q no tiene nada q ver para desvirtuar mis argumentos en un debate en el q NO se pretende llevar razón, sino sólo intercambiar ideas.

No has respetado las reglas del juego ni del debate, tampoco me has respetado a mí.

Esos sucios trucos los utilizan los que no tienen argumentos para debatir ,y ya solo les queda como recurso atacar a la gente por sus puntos debiles,por donde mas daño pueden hacerte.
Lo mejor es pasar de la gente que utiliza ese tipo de argucias.

eleuterio 30-nov-2005 15:57

Cita:

Iniciado por maguinho
Es bastante interesante el debate, pero en ocasiones se torna algo aburrido y jarto esa lucha entre el feminismo y el machismo, entre el desespero de un hombre amargado y la desfachatez de una mujer agraciada. Pues para los hombres amargados que sienten que estan solos, lo mas recomendable es que tratemos de mejorar nuestras habilidades sociales, sin dejar de ser nosotros mismos, pero el peor error que podemos hacer es ofender a una mujer que selecciona a un tipo con mas sex appeal que finalmente la hace sufrir, ahi si como dicen "alla ellas", no nos merecen y no saben de lo que se pierden, caer en ese error de amargarnos la vida por esos detalles es lo peor y el punto mas bajo en el que podemos caer y entre mas nos lamentemos sera peor. Igualmente como decía otro forero nosotros también seleccionamos a la mas coqueta y que tenga buen cuerpo y rostro. Amigos si ellas escogen a un tipo dejenlas, no saben lo que les espera y ademas no debemos preocuparnos por la vida de los demas, tengamos mas cuidado a la hora de seleccionar una chica, si escogemos a una nena sexy y coqueta lo mas seguro es que los timido/fobicos llevemos las de perder ya que mas adelante nos hara sufrir porque se ira con otro. Hay miles de mujeres bellisimas y con sentimientos enormes que es la parte mas importante que estan a la espera de nosotros, simplemente hay que dejar un poco nuestra actitud negativa y nuestras lamentaciones; como decia una forera, sonriamosle a la vida estemos contentos siempre y veran que es un arma muy poderosa a la hora de conquistar.
Con respecto de las chicas que les gusta los timidos, tranquilas que finalmente hay muchos timidos que se superan y llegan a ser las relaciones mas felices y duraderas, lo digo porque he conocido varios casos de amigos en otros foros y en persona tbn que son muy felices despues de tener que luchar mucho por conquistar a una dama. Y las chicas coquetas pues que rico que sean asi, finalmente a los hombres nos encanta eso, sean felices, vivan y dejen vivir no se lamenten, en una fiesta disfruten de la musica del ambiente no se fijen en que la nena mas linda se fue con otro, o que el tipico chulo ya se fijo en la que te gusto; Si pasa eso animate y no le des oportunidad al chulo, tampoco es para que seamos tontos y nos dejemos de los brabucones.

Animo muchachos y a sonreirle a la vida :P

Totalmente de acuerdo.
Cada uno a vivir su vida y dejarse de preocupar tanto por lo que hacen los demas,cuando somos nosotros los primeros responsables de nuestra soledad.

MATERIAOSCURA 03-dic-2005 12:30

olle, en serio, tu sabes lo que quieres tú, que es lo mismo que buscan ellas, solo tienes que actuar para demostrarselo......si te keda esperanza claro...algo de lo k carezco

MATERIAOSCURA 03-dic-2005 13:53

de todas formas no es lo que parece y la gente suele ser un poco idiota
kieren a un gladiador k las haga sentirse barbies

MATERIAOSCURA 03-dic-2005 13:56

por favor estamos el siglo XXI, una vez superado el materialismo
a kien le interesa el físiko?
a los dinosaurios, respuesta acertada.

MATERIAOSCURA 03-dic-2005 13:58

sigan buscando

Frango_com_Nata 04-dic-2005 21:01

Bueno, bueno... Esto se ha salido de madre, y si bien creo que con LGM tengo malentendidos morrocotudos, directamente me dan ganas de vomitar sobre los que prácticamente me ponen a bajar de un burro sin venir a cuento, como si se creyesen que me han dado la vida, vamos. De nuevo, aquí hay mucha gente a la que no le basta con ser libre, sino que trata de usar su libertad como argumento para despreciar al primero que enfilan, así que será mejor que me abstenga de contestarles, para negarles todo aprecio.

En cuanto a ti, LGM, repito lo que te dije en privado en el otro foro: siento haberme puesto agresivo. Por lo demás, no sé qué te ocurre, pero creo que piensas muy fácilmente que los demás intentamos dominarte. Intentaré expresarme mejor, porque a lo que no voy a renunciar aunque se ponga medio foro con el culo para arriba es a opinar y a decir lo que pienso, como todo el mundo.

Cita:

Iniciado por LGM
Un par de aclaraciones antes de continuar.
-NO hay ninguna regla q tenga q cumplir aquí, abandono los debates como tú haces, o sea CUANDO ME APETECE , no quiero, no tengo más q decir,me aburre el tema o lo revientan, creía q no tenía q dar explicaciones de algo tan obvio como esto. Si no vas a respetar eso apaga y vámonos.

No sé qué pretendes recalcando una obviedad. Si no quieres, no debatas conmigo en absoluto. ¿Es eso? Pues te sugiero —verbo cuidadosamente escogido para evitar atisbos de coacción o violencia :roll:— que dejes de leerme ya.

Si continúas, por tanto, deja de dirigirte a mí como si me hicieras un favor. Creo que a nadie le resulta agradable iniciar un debate y ver como las personas que más podrían esclarecer el gran misterio en él lo abandonan siempre que uno parece acercarse al meollo; supongo que esto le ocurre a cualquiera, incluso a ti, por lo que no voy a dejar de señalarlo. Estáis en vuestro derecho, por supuesto, lo mismo que a enseñar a alguien cualquier cosa deseable y decirle: "Lo quieres, ¿verdad? Jejeje... ¡pues no te lo doy!" En cuanto llegue a la conclusión de que ése es vuestro juego, dejaré de haceros caso. Si no es eso lo que pretendéis, sería más coherente por vuestra parte aportar lo que conocéis del tema, y zanjarlo de una vez. Es mi opinión, que naturalmente estás en tu derecho de desestimar si lo que te gusta es torearme, pero ya te advierto que mi contribución como muñeco de paja se acabará pronto.

Cita:

Iniciado por LGM
-Nada de lo que digo va contra ti, fíjate un poquito en q mis respuestas suelen ser a modo de discursito, como si estuviera en un púlpito jejeje :D doy mi opinión y ya está, NADA ES PERSONAL

Yo no me he metido con que des tu opinión —lo repito otra vez por si acaso—, pero por más que no vaya dirigida específicamente contra mí, suelo verme implicado en todo lo que se refiere a la relación entre los sexos, por la sencilla razón de que eso nos afecta a todos, y en mi caso se trata de un área conflictiva de la vida. Por eso suelo responder con mis propias opiniones, que —a pesar de lo que digas— tampoco van dirigidas contra ti, y al mismo tiempo suelo hacer preguntas, porque hay muchos aspectos de este tema que no tengo nada claros, sobre los que me gustaría mucho aprender, y veo que tú, igual que otra mucha gente, podrías iluminarme en medida considerable. Si lo haces, te lo agradeceré mucho, si no quieres, perfecto, pero por favor, basta ya de marear la perdiz.

Cita:

Iniciado por LGM
( sólo tuve una discusión q sí era personal con una persona del foro q ya no escribe en aquel post sobre la prostitución) no te digo ni cómo eres, ni cómo te comportas ni lo q piensas pq no te conozco, cosa q tú sí q haces conmigo, es problema tuyo si quieres ponerte la venda
Si sigues tomándote las cosas como creo q te las tomas entonces no te citaré para que no te sientas atacado. No he venido aquí a cargarme a nadie.

Ya te he contestado arriba: lo único que conozco de ti es tu manera de escribir en el foro, que es lo único de lo que he hablado; y repito por última vez que es mera opinión, antes de que me remaches de nuevo que seguirás haciéndolo como te dicte tu supina voluntad.

Cita:

Iniciado por LGM
Veo q no se me entienden ni los paréntesis jejeje, da igual q especifique q no lo digo por ninguno de los foreros

No importa si lo dices o no por alguien en concreto: siempre que hables de las personas de pelo castaño, de los nacidos en el año del Naranjito, de aquellos a los que les cruje el cuello a menudo, de los que encuentran dificultades para sentarse cómodos, de los aquejados del vicio de morderse el interior de la boca o de los que recibieron a los pocos meses de vida la picadura de un abejorro en el dedo pulgar, me estarás aludiendo a mí, y como tal podré responder. ¿Me explico?

Cita:

Iniciado por LGM
pero en fin. . un/a impresentable es una mala persona, si eres un auténtico hijo de p*** da igual q seas fóbico pq no te aguantará ni tu madre, si este sujeto/a dice q no liga por ser fóbico está escudándose, lo q realmente pasa es q no liga pq es un impresentable.

Gracias; es la primera pieza de información sustancial que recibo de tu visión sobre este tema desde hace muchos hilos, y seguramente me alegro más de lo que imaginas. Pero no creo que sea ésa la razón por la que muchos aquí "no ligamos", puesto que a mí, al menos, rarísima vez llegan a conocerme lo bastante para juzgar si soy o no un impresentable.

Tampoco creo que los reventadores de siempre ni "eleuterio" tengan el menor argumento sólido para echarme pestes; sólo tus siguientes párrafos, en los que hay mucho malentendido, y muchas ocasiones de recordarte que me asiste el mismo derecho a exponer mi opinión que tú reclamas día sí y día también con una vehemencia que no viene al caso, ya que nadie te lo está amenazando.

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Me parece que lo que a ti te preocupa no es la libertad de cada cual, sino la obsesión en negar por sistema tanto el sexo como el contacto humano en general a quien lo desea.

Sólo te falta llamarme reprimida, no tienes ni idea. .

Primera incomprensión (a partir de ahora, omitiré las notas de que, por supuesto, nadie te obliga a comprenderme ni a convenir en nada de lo que yo proponga, porque pienso que deberían haberse sobreentendido desde el principio, del mismo modo en que no es mi obligación "tener idea" de esa "cosa misteriosa" a la que te refieres, y que sin embargo, me intriga). Yo ni siquiera sé lo que se entiende vulgarmente por "reprimida", por lo que de momento, no uso el término. Lo que expuse fue mi perplejidad por tu insistencia, cada vez que tienes ocasión, en todos los derechos, consideraciones, precauciones, reflexiones, etc., que encuentras a mano, siempre en el sentido de impugnar una posible relación afectiva, con contenido sexual o sin él; nunca en el de elogiarla, y sin que a mí me parezca venir a cuento. Allá tú, por supuesto, pero está claro que la utilidad de miles de mensajes repitiendo machaconamente esa idea se agota enseguida.

Cita:

Iniciado por LGM
pero tampoco me preguntas, no quieres saber. . y si quieres saber no es la manera idónea de hablar de algo pq yo no hago más q defenderme de tus acusaciones

No hago más que preguntarte, y tú no haces otra cosa que ensalzar tu libertad, defenderte de agresiones que yo no veo demasiado claras, y en definitiva, obviando responderme. Si lo que ocurre es que quieres negarme el conocimiento que te pido, sería muy amable de tu parte que lo dijeses ya, y no perdemos más tiempo.

Cita:

Iniciado por LGM
Contestando a lo de desesperado, me parece un desesperado aquel q es capaz de pagar aprovechándose de su posición para tener sexo, también la actitud de aquellos q no les importa q la chica les horrorice o les caiga mal para acostarse con ella,

No sé hasta qué punto estaré "desesperado", pero me cuesta ver útil tu definición, porque a mí nunca me ha "horrorizado" ni me ha caído mal una chica antes de conocerla. Ergo, estando solo como estoy, prácticamente en todos los casos me hubiera gustado conocerla. Como no sé si eso es "desesperación", puede muy bien ocurrir que ellas pensasen: "Éste es un desesperado, porque quiere conocerme a mí, del mismo modo que a cualquier otra, de manera que voy a pasar de él, pues a mí me interesan las personas que me aporten algo, pero no aquellas a las que vaya a aportar algo yo". A este pensamiento tan retorcido llegué analizando el mensaje franca —y legítimamente, por supuestísimo :?— hosco de "enma" estableciendo de modelo a alguien que "daba de lo que le sobra, en vez de pedir de lo que le falta", afirmación que, en términos emocionales, me parece puramente subjetiva, porque la veracidad de su significado depende del aprecio que la persona valorada merezca a quien la valora, y no de lo que haga la primera en sí; de modo que es como no decir nada, salvo unos aparentes sentimientos que se plasmarían más explícitamente así: "Tengo ganas de meterme con alguien, así que vosotros, "desesperados", que os encontráis mal, ¡fastidiaos un poco más!".

Si con eso de que les "horrorice" te refieres al aspecto físico, sigo sin comprender que, como se afirmó en alguna parte, las feas sean igual de aficionadas a rehuir la compañía masculina de baja categoría que las "top-models", porque al menos yo no suelo pensar en primer lugar en si una mujer me excita mucho o poco sexualmente, y es más probable que ingenuamente desee hacerme amigo suyo y animarlas un poco en la vida si parecen necesitarlo. ¡Cuál no sería mi sorpresa el día que me enteré de que ellas juegan a atraer nuestro deseo de llevarnos muy bien con ellas —sigo opinando que el deseo de penetrarlas sexualmente es una parte más bien pequeña del complejo fenómeno al que me refiero— para disfrutar sintiéndose ensalzadas como reinas y negándonos su empatía!

Por último, yo siempre he enfocado el sexo y sus preliminares como una actividad en la que cada uno se esmera en dar placer a la otra persona, por lo que en la vida he tenido la menor intención de practicarlo con alguien que me caiga mal, se cachondee de mí, etc. Me ha sorprendido mucho saber que otros, en cambio, se arrastran por el fango en esas situaciones. Por cierto, como "KarinWillson" no se da demasiado a conocer, no tengo mucha idea de si es esta clase de juego el que ella practica, como dijo el de siempre en otro hilo (por una vez, encuentro gracioso el comentario de "buffy", quien me parece, sin embargo, bastante antipática, criticándolo a él como "el típido amargado que no folla y la toma con las mujeres porque ellas sí pueden hacerlo"; recuerdo esto con plena conciencia de que no tardará alguien en decir lo mismo de mí, pero yo al menos no me meto con nadie, por mucho que os empeñéis en ver lo contrario).

Aparentemente —lo remarco para insistir en que es mi percepción, que mucho me gustaría ver desmentida, por lo que, en vez de "defenderos de mi acusación", os agradecería que me abrierais los ojos—, nuestros instintos tienden a satisfaceros, mientras los vuestros se orientan a obtener todo lo posible de nosotros a cambio de suscitarnos ganas de intimar con vosotras y dejarnos con ellas.

Cita:

Iniciado por LGM
cuando el sexo deja de ser algo libre para convertirse en algo forzado

¿Cómo va a ser forzado para alguien que lo desea vivamente?

Cita:

Iniciado por LGM
pq no se ve otro remedio,

Lo que no se ve es la manera de obtenerlo. Es más, aun sabiendo que la abstinencia no es nada buena para el cuerpo, para mí es muy tentador pasar olímpicamente del sexo, porque es lo que hice durante 22 años, y me sentía mucho más a gusto sin que las chicas tuviesen poder sobre mí. El problema es que si retomo aquella actitud, no voy a saber lo que es relacionarse con ellas en la vida. No me ocurre como a las chicas reservadas, que pueden permitirse el lujo de desatender este aspecto de la vida, porque no dejarán de encontrar pretendientes de vez en cuando, allá donde vayan.

Cita:

Iniciado por LGM
cuando se pierde toda esperanza de vivir una existencia feliz si no es haciéndolo depender del sexo y las mujeres,

El sexo y la relación con las personas del sexo contrario son necesarios para una vida sana. De hecho, es este pensamiento el que me conduce a buscarlos, porque me resultaría mucho más cómodo a día de hoy despreocuparme del tema y vivir yo solo lo más feliz que pueda. Probablemente las mujeres os podáis permitir el darle poca importancia porque ya estamos los hombres constantemente tratando de llegar a vosotras, y os basta con aceptarlo cuando os convenga, y pasar olímpicamente el resto del tiempo. Con esto tampoco defiendo ninguna ética machista: me limito a evidenciar un hecho. Si un hombre que no sea excepcionalmente atractivo se queda quieto, como hacéis muchas de vosotras, sencillamente el mundo femenino permanecerá ajeno a él. ¿Crees que es deseable?

Cita:

Iniciado por LGM
no es un complemento en su vida sino q su vida es SÓLO ESO

Me parece una situación tan absurda como que la vida de una persona se reduzca a comer, a defecar, a rascarse la oreja, a hacer flexiones o a construir puentes. Lo que me llama la atención es la obsesiva insistencia con que las mujeres la traéis a colación, y en este foro, sobre todo tú.

Cita:

Iniciado por LGM
¿Eres tú un desesperado? eres tú el te llamas desesperado solito, yo qué sé si lo eres o no.

Yo no me llamo nada. Me ocurre que, hace relativamente poco, me enteré de que las mujeres manejáis un concepto desconocido para mí, que denotáis con el adjetivo "desesperado", y que como yo no comprendo, no puedo sentirme libre de que se me aplique, con toda la carga despectiva que le he visto asociada.

Cita:

Iniciado por LGM
Yo no critico q tú quieras acercarte y tener contacto con las mujeres.

¡Menos mal! Llevaba mucho tiempo deseando leerte algo así :)

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Apáñate tú también con tus manías de no estar a gusto con nada ni con nadie,

Tengo un problema, ya lo sé, ¿y?

Y nada. Tan sólo me fastidia que para deshacerte de la referencia a unos problemas que tenemos bastantes foristas masculinos, nos digas que nos apañemos. Si no te gusta que hablemos de las tribulaciones de nuestra vida, como hablas tú de las tuyas, sería más coherente que te abstuvieras desde el principio de entrar en un debate que trataba de ellas; ¿no crees? Por eso reaccioné así, ya que a diferencia de la visible dentera que muchas mujeres guardan —¿guardáis?— a los "desesperados" (para mí es un misterio por qué tienen tantas ganas de que unos tipos, bastante poco afortunados en la vida y encima sin apenas relación con ellas, sufran todavía más; huelga decir que en estos foros, "buffy" me pareció el vivo ejemplo...), yo no siento el menor deseo de que tú —o "enma", o "buffy", o "AzKiss"; en fin...—, por ejemplo, lo pases mal, y si discuto contigo es precisamente porque no creo que aislarse sea bueno para nadie.

Cita:

Iniciado por LGM
Coges casi literalmente una frase q escribí en otro post donde ,rara vez, muestro mis sentimientos y lo q me pasa (aparte de mis habituales discursitos), no escribiste en ese post, ahí no me dijiste nada,

No sólo no te dije nada, sino que ni recuerdo tal hilo. Lo más probable es que jamás haya sabido de su existencia. Por tanto, ese parecido es pura casualidad, y mi supuesta perfidia recurriendo a tus traumas a falta de argumentos, una paranoia bastante enrevesada, tanto tuya como de "eleuterio". No se puede decir lo mismo de quienes evitan argumentar burlándose del contrario porque no folla, ¿verdad? ;) ¡No, esto tampoco va por ti! :d

Cita:

Iniciado por LGM
no espero ánimos de nadie pq yo tampoco lo hago con los demás y pq no creo en el foro como terapia,

Pues no creas. Yo tampoco creo, pero sí me gusta dar ánimos, y como no te tengo manía —aunque lo pienses—, también te los habría dado a ti.

Cita:

Iniciado por LGM
en ese post no te interesaste por lo que escribí ni siquiera para criticarlo, te interesa UTILIZARLO ahora en algo q no tiene nada q ver para desvirtuar mis argumentos

Ya te he contestado arriba.

Cita:

Iniciado por LGM
en un debate en el q NO se pretende llevar razón, sino sólo intercambiar ideas.

Si no se pretende llevar razón, no tiene sentido hablar de argumentos, ya que cada cual puede decir lo que le pete. En ese caso, por ejemplo, tú te limitabas a mandar a la porra a los "desesperados", ya que su problema no va contigo, y ahí no hay argumento que valga. Tú dijiste lo que quisiste, y yo, como estaba de mal humor, dije eso otro. Punto pelota.

Cita:

Iniciado por LGM
No has respetado las reglas del juego ni del debate, tampoco me has respetado a mí.

Como dijiste tú misma hace poquito, no tengo ninguna regla que cumplir aquí. ¿Te suena? ;) Pues eso, un poquito de reciprocidad.

Ya te he pedido disculpas por ponerme agrio contigo; en otra cosa no creo haber faltado a nadie al respeto (a mí sí se me ha faltado, y bastante, pero ya es otra historia). A estas alturas, si repito de manera chillona esa declaración de independencia es más bien de broma, para quitarle hierro al asunto, porque no veo que aquí nadie pretenda recortar nuestra libertad.

Cita:

Iniciado por LGM
PD: a qúe viene lo de DOMAI?

Viene a que mencionaste a Schopenhauer.

Cita:

Iniciado por maguinho
Pues yo creo que si pero para ser el hombro sobre el que lloraran cuando un chulo las deje

Pues una vez más, parece que escogieran con mala leche también los "hombros sobre los que llorar", porque a mí me gustaría probar ese papel al menos durante una temporadita. Pero no; se ve que sólo conceden el contacto con su femenino ser a aquel a quien no pueden privar de él porque ya lo tiene. A mí, puesto que me harían un favor incluso "llorando sobre mi hombro", me niegan hasta esa función que vosotros rechazáis.

Cita:

Iniciado por eleuterio
Este es el post mas tonto de la historia.
Vamos,que ahora va a ser verdad la gilipollez esa de que las mujeres captan nuestra desesperacion y por eso nos rechazan.

Y digo yo,Y si no estas tan desesperado,...¿por que te rechazan igualmente?,porque puedes unicamente buscar compañia femenina amistosa,no sexo,igual que buscas amigos si no les tienes.

Si no estás desesperado, es obvio que no te van a rechazar siempre e incondicionalmente, porque de lo contrario, la especie llevaría muchos miles de años extinguida. En cambio, si uno cae en la categoría de "desesperado", tanto da lo que uno busque con ellas. La excusa de que sólo queremos sexo es absurda, porque cualquier pequeña intimidad con ellas mejoraría sustancialmente mi equilibrio mental, y conscientes de ello, no están dispuestas a dármela. Lo que hagamos después, con sexo o sin él, lo mismo que con una escalada al monte Galiñeiro, un paseo por el campo o una construcción conjunta de un castillo de naipes, o sin nada de lo citado, me importa muy poco de principio. También me figuro que esa actitud "desesperada" en la que me da igual lo que encuentre, con tal de romper el cascarón, estará penalizada por ellas.

Cita:

Iniciado por eleuterio
Lo que pasa son dos cosas muy diferentes.

La primera,que algunos tios no saben,o no tienen tacto para acercarse a las chicas y entablar una relacion,una conversacion agradable,y los fobicos,que ni siquiera saben hacer amigos masculinos,¿como van a atraer a las chicas,si no saben relacionarse de ninguna manera?

Segundo,las chicas son mucho mas timidas en general que los chicos,incluso de entre las menos timidas,son menos abiertas,menos atrevidas,arriesgan menos,son mas conformistas,mas conservadoras.
Eso significa que si tu no te lo curras mucho ,ellas no van a hacer mucho trabajo por acercarse a ti,pero si les das confianza,ten por seguro que no te rechazaran,pero tienes que saber acercarte a ellas.

Lo que no puedes pretender es que sin hacer tu nada,vengan a ti como atraidas por un iman.Muy pocas chicas son tan lanzadas,yo solo conozco a una asi.
Las chicas no son asi,y hay que aguantarse.
Si no quieres quedarte solo muevete,y buscalas,pero hay que saber hacerlo,no es sencillo agradar a la gente,y menos cuando eres un "rarito".

Yo no reconozco que las chicas me huyan,sencillamente es que no me acerco a ellas,y si alguna vez me atrevo y huyen,no es mas que por timidez,porque no sienten confianza conmigo,o no me conocen.

Por lo demas,el dialogo es absurdo a mas no poder,y no se de donde sacais para decir tantas palabras,me temo que a costa de hacer alusiones personales partiendo de opiniones generalistas donde la peña se de por aludida.

El diálogo sería muy útil para mí si ellas nos contasen lo que realmente piensan y sienten de todo esto. Por eso señalo con tristeza que siempre abandonan esta clase de hilos cuando parece que podrían hacerlo. Y no creo que sea yo el único que se beneficiaría si el debate llegase a buen puerto, aunque sólo yo me esté dejando la piel en sostenerlo.

Cita:

Iniciado por eleuterio
Esos sucios trucos los utilizan los que no tienen argumentos para debatir ,y ya solo les queda como recurso atacar a la gente por sus puntos debiles,por donde mas daño pueden hacerte.
Lo mejor es pasar de la gente que utiliza ese tipo de argucias.

A ver si abres los ojos y te enteras de que aquí no ha habido más "sucio truco" que contestarle yo a LGM airado que se apañara con sus problemas cuando ella me había dicho previamente que arrease con los míos. Ya me he disculpado con ella, y respecto a ti, opino que tratas de darle una respuesta cómplice en una causa inexistente, que ni te has molestado en observar. A estas alturas, el único que intenta humillar a alguien pasando olímpicamente de sus argumentos eres tú, por lo que aplicando la sentencia que tan bien te sabes, seguramente acabe por no hacerte caso.

MATERIAOSCURA, sin ganas de menospreciar tus mensajes, ¿escribes en clave? Me cuesta mucho entenderte, y quizá tuvieras bastante que aportar al foro si fueses más claro.

Saludos a quienes estén receptiv@s, y a l@s que no, que les den morcilla :twisted:

Rednapx 04-dic-2005 22:39

Editado, leer abajo

Rednapx 04-dic-2005 23:05

Cita:

Iniciado por KarinWillson
¿Porque las tias?

Que pregunta... Si todos los chicos son iguales:

http://javimoya.com/blog/2005/11/05/te-tiene-ganas/

El problema es que a los chicos FS somos demasiado abstraidos como para ni acercarnos a una chica de esa manera... vamos, con que nos hiciera caso de cierta manera.

Como ya se menciono, el papel del hombre es activo y el de la mujer mas bien pasivo (Esperar a que venga el macho en turno a intentar cortejarla, si no le conviene lo hace a un lado. Claro, hay chicas que tambien salen "de caceria" pero esa es otra cuestion), y nosotros, por nuestra misma FS, se nos hace muy dificil externar ese tipo de emociones y siempre se quedan atoradas y no nos queda mas remedio que aguantarnos.

El punto de esta discusion no se trata de ver quien es el mas maldito de los dos, ni cual es el mas cruel y el de menor sentimientos. Se trata de que ambos generos (pero mas las mujeres) den su punto de vista al respecto del tel tema, para que nosotros, los hombres con FS, podamos saber de que manera actuar, y poco nos ayudan condenandonos a una vida de soledad y de desesperacion con frases como "olemos vuestra desesperacion".

Siguiendo esa frase podria deducir: Estoy desesperado? ok, que me queda? quedarme con mi desesperacion, ignorar a las mujeres (que de nada sirve intentar siquiera acercarme pro que me van a esquivar), y aguantarme el sentimiento de soledad que me aqueja, pero eso en nada mejora mi situacion.

Pero yo quiero creer que en el fondo las cosas no son asi y que hay formas de que un chico FS se acerque a alguna chica sin que esta trate de pasar de el... y solo ustedes, las mujeres, son quienes pueden darnos las claves.

A mi no me gusta generalizar, asi como estoy seguro que hay mujeres que tienen a bien fijarse en las cualidades morales de un hombre, te puedo asegurar que habemos hombres que buscamos las mismas cualidades en las mujeres, claro, somos los menos pero de que los habemos, habemos.

MATERIAOSCURA 05-dic-2005 09:26

ajajajaja
hola, emm karen...
pus k buscas tu y las demas chicas, no será cuestion de la deucacion y k no sbemos separar las cosas y hablarlas....?de todas forrmas el del anuncio me parece un patético"perdedor" detrás de un fisico por el sinsentido de la frustración.patético, para k tenemos sociedad de la información?

eleuterio 05-dic-2005 11:08

Yo creo que si las chicas nos rehuyen a algunos de nosotros es porque no les parecemos atractivos,agradables o simpaticos,no porque estemos desesperados.
¿No es mas facil pensar que aquella persona que no entabla facilmente amistad con chicas,la culpa sea suya y no de ellas?
No es que le rechacen por estar solo,sino que esta solo porque le rechazan.

No entiendo porque buscarle los 3 pies a un hilo que se resuelve con una frase,pues no hay debate posible al partirse de un postulado erroneo.
En mi caso particular,las chicas no es que se alejen de mi,es que yo no me atrevo a acercarme a ellas,y como ellas no vienen a mi,pues asi estoy solo.
Lo unico que reclamo es que ellas se atrevan a acercarse a los chicos tambien,que no tengamos que ser siempre nosotros los que nos acerquemos a ellas,para que asi los timidos no sigamos estando tan solos.

De todas maneras,si ellas son mas timidas,nos tendremos que joder y el que quiera contacto con el sexo femenino que se busque la vida.ok?
No hay mas que decir,y disculpas por si alguien se sintio ofendido.
A veces no mido bien mis palabras.

Frango_com_Nata 06-dic-2005 20:11

Cita:

Iniciado por Rednapx
Cita:

Iniciado por KarinWillson
¿Porque las tias?

Que pregunta... Si todos los chicos son iguales:

http://javimoya.com/blog/2005/11/05/te-tiene-ganas/

El problema es que a los chicos FS somos demasiado abstraidos como para ni acercarnos a una chica de esa manera... vamos, con que nos hiciera caso de cierta manera.

No tengo ganas de contestar ya a las provocaciones de esa muchacha, pero lo que para mí sí supone un problema estúpido es esa distinción radical entre "ser amigo", que al parecer debe comportarse como un alma desvinculada del cuerpo, y como contrapartida, el propósito de adueñarse de la carne de la mujer para manosearla, penetrarla y yo qué sé qué más. Ignoro si soy raro, pero las relaciones con el sexo contrario enfocadas desde esta perspectiva me dan asco, y no las quiero para nada. Vamos, que pueden putearme por "deseperado" y por estar solo, pero si me ponen las tetas de una prostituta o una actriz porno en una bandeja, para mí no tendrán el menor atractivo.

Mi idea de lo que significaría tener una amiga no se parece para nada a ese vídeo. Por un lado, desearía enormemente el contacto físico con ella, pero no soportaría que su cuerpo llegara a parecerme más un montón de filetes de un animal de sangre fría que un ser vivo de mi especie al que tengo mucho cariño y capaz de sentir algo parecido por mí. La primera de estas dos sensaciones es la que me produjo ese momento en que ella lo abraza a él por la espalda, y el cámara apunta como un memo a sus tetas, que a mí me sugieren la misma empatía que dos cocochas de rape.

Es absurdo pensar que los hombres somos bestias insensibles, y ante quien lo asume como principio, no hay argumento que valga, porque está claro que no tiene la menor intención de escucharnos.

Si no tuviera recuerdos más cálidos, pensaría que son las mujeres quienes no sienten ni padecen, ya que en estos casos se diría que usan una máscara en su expresión corporal para decirnos "ven aquí, que puedo ser muy amiga tuya", y una vez que nos acercamos, nos rechazan con una bofetada, como concluyendo "¿pero quién cojones te crees que eres tú para que una archisoberana como yo se rebaje a concederte la menor intimidad?; ¡ja!".

Opino que no hay por donde agarrar las ideas que se manejan aquí. ¿Se supone que somos todos unos pervertidos? ¿Qué narices es un pervertido, si es que se puede saber, cosa que dudo? ¿Es malo que me guste abrazar a una amiga? Como dice LGM, ella no puede desprenderse de sus atributos, y del mismo modo, si me abraza será que no le desagrada el contacto de sus pezones contra mi espalda o mi barriga. ¿Es malo que ese mismo contacto a mí me dé una sensación muy dulce, y aumente mis ganas de mimarla a ella? Hay que ser ********** para pensar todo esto, ¿no os parece? :?

Cita:

Iniciado por Rednapx
Como ya se menciono, el papel del hombre es activo y el de la mujer mas bien pasivo (Esperar a que venga el macho en turno a intentar cortejarla, si no le conviene lo hace a un lado. Claro, hay chicas que tambien salen "de caceria" pero esa es otra cuestion), y nosotros, por nuestra misma FS, se nos hace muy dificil externar ese tipo de emociones y siempre se quedan atoradas y no nos queda mas remedio que aguantarnos.

El punto de esta discusion no se trata de ver quien es el mas maldito de los dos, ni cual es el mas cruel y el de menor sentimientos. Se trata de que ambos generos (pero mas las mujeres) den su punto de vista al respecto del tel tema, para que nosotros, los hombres con FS, podamos saber de que manera actuar, y poco nos ayudan condenandonos a una vida de soledad y de desesperacion con frases como "olemos vuestra desesperacion".

Mis parabienes por explicar nuestra situación en el hilo. Me temo que quien nos suelta esas frases no tiene la menor intención de ayudar, por lo que poco ganaremos insistiéndole en ello. Será mejor intentar que LGM nos eche una mano...

Cita:

Iniciado por Rednapx
Siguiendo esa frase podria deducir: Estoy desesperado? ok, que me queda? quedarme con mi desesperacion, ignorar a las mujeres (que de nada sirve intentar siquiera acercarme pro que me van a esquivar),

La cuestión es averiguar de una vez si ese círculo vicioso es realmente perfecto, cerrado e inexorable. Si lo es, pues que les den morcilla a todas, ¿no? Lo único que no podemos hacer es dejar de valorarnos a nosotros mismos, sean cuales sean las circunstancias.

Cita:

Iniciado por Rednapx
y aguantarme el sentimiento de soledad que me aqueja, pero eso en nada mejora mi situacion.

Pero yo quiero creer que en el fondo las cosas no son asi y que hay formas de que un chico FS se acerque a alguna chica sin que esta trate de pasar de el... y solo ustedes, las mujeres, son quienes pueden darnos las claves.

Pues sí... Lo malo es que pueden reaccionar como en la vida misma, evitando intercambiar mensajes aquí con "desesperados". Hay una que lo hace, pero sólo para putearnos y sin atender a nuestras respuestas, e incluso me intriga que no se haya cansado todavía con un entretenimiento tan tonto y predecible.

Cita:

Iniciado por Rednapx
A mi no me gusta generalizar, asi como estoy seguro que hay mujeres que tienen a bien fijarse en las cualidades morales de un hombre, te puedo asegurar que habemos hombres que buscamos las mismas cualidades en las mujeres, claro, somos los menos pero de que los habemos, habemos.

Me parece imposible que no lo sepan. Si prefieren creer que lo que nos gusta es la carne fría en vitrina, está claro que no les da la gana de abrir los ojos.

Cita:

Iniciado por LGM
A eso me refería cuando dije q alguien te horroriza, no tanto al aspecto físico.

Entonces no sé dónde está el desacuerdo, ni el motivo para que todas me eviten...

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Si un hombre que no sea excepcionalmente atractivo se queda quieto, como hacéis muchas de vosotras, sencillamente el mundo femenino permanecerá ajeno a él.

Vuelve a ser falso!!!!, repito q no es verdad q no nos fijemos en un hombre fóbico, tímido, callado, no atrevido, aparentemente sin conversación, no líder, inexperto. . si lo digo por algo será!!, cómo te hago ver yo esa realidad?

Pues sí, no creo que me hagas ver una "realidad" distinta de la que yo mismo observo a mi alrededor todos los días.

Cita:

Iniciado por LGM
Si diga lo que diga no te lo vas a creer y vas a seguir con tu actitud machacona, Obcecada, hasta obsesiva y poco abierta a nuevas cosas que te podamos decir. . a lo mejor te interesa no querer verlo y prefieras ver a toda chica como el mismísimo demonio, y así poder seguir lamentándote y quejándote

Eso es mentira. ¿Qué quieres que haga? ¿Celebrar que estoy solo y sin posibilidades aparentes de salir del atolladero? Pues como que no.

Cita:

Iniciado por LGM
No te das cuenta q cuando digo que nos dejéis en paz, seáis más independientes y cosas similares os estoy DEFENDIENDO pero tú siempre ves que ataco a lo masculino así porque sí. Por qué dices q me burlo o quiero que sufráis? No es verdad

¿De qué se supone que nos defiendes? Lo digo porque tú casi siempre elogias las opciones que conducen a la soledad.

Cita:

Iniciado por LGM
Creo que nunca me has entendido, olvídate de tonterías que se puedan decir aquí sobre que olemos vuestra desesperación, ya habrás visto q Karin lo recogió de un anuncio de Sprite. Yo no huelo la desesperación jeje, a lo mejor es que Karin está acostumbrada a estar rodeada sólo con desdesperados y por eso lo dice, pregúntale a ella. .

¿Qué crees tú que ocurre en la vida real, si sostienes que el anuncio es una tontería? Por desgracia, a mí me parece desoladamente atinado.

Cita:

Iniciado por LGM
Creo q la incomprensión en este punto viene de lo que no se ha sufrido, si alguna vez me he quedajo no ha sido del deseo sexual masculino, nosotras también lo tenemos, no pretendáis tampoco tener la exclusiva en este aspecto, sino que me he quejado de una ACTITUD, cómo se hace uso de ello y cuando ese deseo se transforma en que te avasallen diciéndote groserías, piropos, bormitas y demás fantochadas pues a la porra, sí señor. También me vas a criticar por ello? Por no arrimarme al tipo de hombres que a mí por mi forma de ser pueden hacerme daño y no son saludables para mi estabilidad emocional aunque a otras mujeres les encante? Tengo que tragar con todo para que no me llames despreciadora de hombres, que me burlo de ellos, que quiero que lo pasen mal y etc?

Yo no he dicho que tengas que tragar con nada, faltaría más. El problema es que te veo llevar el argumento al extremo, por lo que parece que según tú, debemos quedarnos quietos, aun sabiendo que eso asegura nuestra soledad vitalicia.

Cita:

Iniciado por LGM
Conoce primero LO QUE QUIERES y qué clase de relación y mujer es adecuada para ti, tanto en una relación de amistad como de amor y aléjate de las que te hagan sufrir y jueguen contigo o acabarás no ya desesperado sino mal de la cabeza, es el consejo que te doy desde aquí, si quieres lo tomas o no, hay personas, ya sean hombres y mujeres que no merecen ni un minuto de tu tiempo, sé honesto contigo mismo y aprende ( si es que no sabes), a relacionarte con un entorno femenino en que estés a gusto sin que tengan que aparecer en tu cabeza ideas obsesivas, este entorno agradable EXISTE porque no todas las mujeres son iguales aunque sea una perogrullada.

Casi cualquier tipo de relación en la que ambos nos sintamos bien me sirve. ¿Es esta indefinición una desventaja? Pues estoy apañado, porque se debe precisamente a mi inexperiencia. Lo único que ha cambiado en mí es la convicción, cada vez más segura, de mandar a la mierda a cualquiera que me desprecie, hombre o mujer...

Cita:

Iniciado por LGM
Está fuera de lugar, no sé ni quién es Azkiss, respecto a las demás dado la época en la que me registré en el foro no sé a qué hilos te refieres y no puedo opinar, sólo me hago responsable de lo que yo digo, en todo caso las comparaciones son odiosas.

No sólo escribía para ti. Las comparaciones son una herramienta retórica más.

Cita:

Iniciado por LGM
Es la diferencia entre tú y yo, no vengo aquí a descargar mi rabia por muy directas q parezcan mis intervenciones, si estás de mal humor y quieres deshaogarte hazlo, pero la siguiente vez que no sea a costa mía ni de nadie

Diferencia no veo ninguna. Tú dijiste que nos apañáramos con nuestros problemas, y yo te dije lo mismo a ti. Sacarle punta me parece inútil, y pretender que en tu caso fue un impulso más noble que en el mío, un sesgo.

Cita:

Iniciado por LGM
Estás haciendo algo mucho peor que insultar, estás despreciando todas mis otras ideas y aportaciones, luego te preguntarás cínicamente por qué no quiero continuar los debates.. Ya lo sabes.
Si hoy he contestado es para dejar claro algunas cosas.

Tiene bastante gracia que me acuses de despreciar todas tus ideas porque diga que, en mi opinión, has estado dando rodeos antes de aportar una pizca de conocimiento del núcleo de la cuestión que tratamos, al mismo tiempo que reconoces que tú tampoco puedes atender a todo lo que yo escribo, y me describes como a un alma pérfida sólo porque me fastidie que los debates no lleguen a término.

No sé si desprecias o no la masculinidad, pero encuentro francamente difícil "conversar" contigo sin que me asignes tú sola el rol de enemigo tuyo, y te defiendas de un ataque inexistente. Desde luego, como maniobra distractoria para evitar que alcancemos el corazón del debate, funciona de perlas.

Cita:

Iniciado por LGM
Ahora hablas en general pero como antes te referiste a mí en particular me doy por aludida y te respondo, Efectivamente, yo también muchas veces me quedo sin contestación pero no puedo obligar a nadie, jamás he sido tan intolerante como para ni siquiera recordárselo a alguien y porque por supuesto que comprendo que la gente tenga mejores cosas que hacer que leerme o contestarme, hecho que tú deberías aceptar con total naturalidad en vez de hacer un drama.

Yo no he hecho ningún drama. Si tú prefieres olvidar los debates inconclusos, es tu problema, pero no pretendas que yo me abstenga de recordarlos. Paso de seguir repitiéndote que esa supuesta voluntad de obligar a nadie a nada en el foro no existe fuera de tu imaginación.

Cita:

Iniciado por LGM
Por qué dices que te toreo?, si tan mala interlocutora soy q nunca voy al meollo de las cosas ( más bien a tu meollo pq no sé dónde quieres llegar) y no hago más que marear nadie te obliga a contestarme, hay mucha gente aquí .

Erre que erre hasta el fin. ¿No ves que pasamos páginas y páginas poniéndonos a parir y sin hablar del verdadero objeto del hilo? Pues eso, si no quieres prestarnos esa ayuda a la que ahora se refiere también Rednapx, nadie te fuerza, pero dilo ya, por favor.

No pienso dejar que el foro me ponga de mala leche otra vez. Nadie aquí merece tal poder.

Saludos, y que os vaya bien.

eleuterio 07-dic-2005 03:39

Os expresais como los politicos en este hilo.Tanta palabra para no decir nada.
Es asombroso!!! :D :D :D :D :D :D :D

Frango_com_Nata 07-dic-2005 19:03

Cita:

Iniciado por eleuterio
Os expresais como los politicos en este hilo.Tanta palabra para no decir nada.
Es asombroso!!! :D :D :D :D :D :D :D

Es lo que pasa cuando uno va perdiendo las esperanzas de que le contesten sin salir por peteneras: que prueba a ver si repitiéndolo mil veces desde diferentes ángulos. Tú mismo participas del mal, ya que en vez de dedicar una mínima consideración a la única respuesta que ha recibido tu sesudo post anterior —a saber, la mía— prefieres unirte al cachondeo general.

Karin, tía, llegas a dar hasta pena, y no porque te embriagues de sexo hasta la médula, que con gusto lo haríamos todos si tuviéramos con quien, sino porque yo no consigo dormir por la noche si pienso que en el mundo nadie tiene sentimientos y que las personas son todas un montón de carne de cefalópodo incapaz de comprenderme. Debe de ser eso lo que llaman "la inocencia perdida". Piensa un poco en lo que puede tener en la mente un náufrago que haya vivido desde pequeñito en una isla desierta, sin ver jamás a otro ser humano, y de repente se encuentre contigo: es más probable que sienta miedo que ganas de estrujarte las tetas, sobre todo si no le ofreces confianza. Pues así estoy yo, y seguramente unos cuantos más.

eleuterio 07-dic-2005 23:31

HOLA Frango_com_Nata
Lo que quiero decir es que ansias un debate que no tiene razon de ser,porque parte de un prejuicio tuyo que me parece cuando menos absurdo.
Si las chicas no te hacen caso,sera que no les agradas y no le das mas vueltas con que si huelen tu desesperacion y huyen porque eres un solitario.
Todo el mundo empieza estando solo,nadie nace emparejado.
Yo tambien estoy solo,y no busco justificaciones tontas.
Si estoy solo,entre otras cosas es porque no entablo contacto femenino,y asi es imposible encontrar pareja,ya que ellas no se acercan a mi,quiza ni les intereso,o les parezco demasiado feo,y hoy en dia,se diga lo que se diga,la imagen es mas de la mitad a la hora de relacionarse con alguien,y de otras virtudes tampoco ando muy sobrado,asi que teniendo en cuenta la timidez femenina para acercarse al sexo opuesto,podria esperar toda la vida,que seguire solo,a no ser que haga algo por remediarlo,lo cual todabia esta por ver.

johnnie 10-dic-2005 02:42

777

alba141 10-dic-2005 02:49

las mejores minas se las quedará el mejor chico.

No puedes quejarte de no tener un bombon a tu lado y luego maldecir por ser feo y nuestra forma de escoger. coño hay que ser justos. quid pro cuo... o como se diga :lol: dar para recibir.

si estas buenisimo y no encuentras una tia de tu "nivel" por ser timido, entonces quejate que te consolamos.

johnnie 10-dic-2005 03:05

777

alba141 10-dic-2005 04:28

yo estoy totalmente en contra del capitalismo. pero otra cosa, me parece bastante machista que solo hables de la forma de escoger de las chicas. Y el que nombres empresas españolas solo porque yo soy española asi en plan "tu maldita primermundista estás explotando mi pais" ya es la repera.

Es que me hace gracia, porque has dado con una persona que esta totalmente en contraaaaaaaa de las multinacionales. Si mi mayor pasatiempo es irme al supermercado del corte ingles a merendar "gratis"...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.