FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La Novia: Esa Obsesión (https://fobiasocial.net/la-novia-esa-obsesion-28658/)

Doustin 05-may-2008 23:00

Re: La Novia: Esa Obsesión

Cita:

Iniciado por Jane_
Lo siento por las personas (sean hombres o mujeres), que no han tenido la satisfacción de haber sentido y recibido el verdadero Amor, que es la fusión de la pasión y el cariño, el respeto y la admiración; ese alguien por quien darías la vida, y que te llena a plenitud, tanto física, como emocionalmente.

El que no ha tenido ese verdadero Amor, no puede entender, hasta que le sucede. Lo he vivido, y moriría por volverlo a tener.

Aun tendria que conocer a una chica que sintiese eso que tu dices. Lo unico que hay es enamoramiento, y cuando eso se acaba se ve a la persona que siempre fue. El enamoramiento lo que hace es ver al chico maravilloso, amarlo muchisimo, si yo ame y me senti muy amado, tanto que cuando se acabo parecia irreal, y cuando el enamoramiento se fue tras los años quedo una hija de **** que era lo que siempre fue solo que no lo era conmigo. Y no me paso una sola vez, asi que la proxima vez que una tia me diga "te quiero", "no podria vivir sin ti" o demas chorradas cosmicas me voy a partir el culo desde el esternon. Seria como haber ido al futuro y volver al pasado con las experiencias aprendidas.

No confio en nadie en esta vida aparte de mis padres, en nadie. Es la ley del acero.

"Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal...En esto si puedes confiar".. en ti mismo.

Jane_ 05-may-2008 23:38

Ese Amor verdadero que describo, era el que sentíamos mi ex-esposo y yo.

circulo_azul 06-may-2008 19:24

Sii claro. :roll: (el amor es de suerte, aja si como no)

Por cierto Doustin disculpa todas mis payasadas, te dije antipatico no por lo que eres si no por que para la mayoria que defiende algo indefendible asi eres, un antipatico, y la verdad se me vino a la mente por otro foro, de una persona que dijo de si mismo:

"Ser antipatico tiene sus recompensas"

Asi queee, fue una inmadurez mia.

06-may-2008 20:16

Cita:

Iniciado por Doustin
Lo unico que hay es enamoramiento, y cuando eso se acaba se ve a la persona que siempre fue. El enamoramiento lo que hace es ver al chico maravilloso, amarlo muchisimo, si yo ame y me senti muy amado, tanto que cuando se acabo parecia irreal, y cuando el enamoramiento se fue tras los años quedo una hija de p*** que era lo que siempre fue solo que no lo era conmigo. Y no me paso una sola vez, asi que la proxima vez que una tia me diga "te quiero", "no podria vivir sin ti" o demas chorradas cosmicas me voy a partir el culo desde el esternon. Seria como haber ido al futuro y volver al pasado con las experiencias aprendidas.

Más razón que un santo. Existe el "encoñamiento" o la novedad al principio de la relación, pero nada más. Ni cuentos, ni amores como en las peliculas. Eso no existe.

Nihilista 06-may-2008 23:52

Cita:

Iniciado por Jane_
Lo siento por las personas (sean hombres o mujeres), que no han tenido la satisfacción de haber sentido y recibido el verdadero Amor, que es la fusión de la pasión y el cariño, el respeto y la admiración; ese alguien por quien darías la vida, y que te llena a plenitud, tanto física, como emocionalmente.

El que no ha tenido ese verdadero Amor, no puede entender, hasta que le sucede. Lo he vivido, y moriría por volverlo a tener.

Y al primer beso de Amor Verdadero, despertará la princesa de su largo letargo y se enamorará del apuesto galán venido de lejanas tierras y bla, bla, bla... :lol: .

Ahora en serio, comentarios como este son realmente terribles. ¿Cómo sostener en pleno siglo XXI que por una persona se daría la vida??, ¿qué es eso de morir por el amor??. Frases tan escalofriantes como estas se han repetido a lo largo de nuestra futesa historia dando pávulo a lo que, eufemísticamente, se han denominado "crímenes pasionales". No puedo comprender como la gente puede sostener semejantes barbaridades hoy en día y quedarse tan ancha, pensando que son actos que demuestran un gran humanismo.

A otro perro con ese hueso. En todo caso, humanismo es dar la vida por quienes están realmente en peligro, por ejemplo, las miles y miles de personas que están padeciendo los desastres del huracán y del régimen criminal de Birmania. Dar la vida por unos besos, abrazos, caricias y demás, no es ser desprendido, al contrario, es de lo más egoísta y estúpido. La vida pertenece a uno mismo, nadie más la puede poseer y a nadie se le puede entregar. Ninguna pareja, ninguna amistad, ninguna sociedad, ningún gobierno ni siquiera ninguna familia puede ser dueño de lo que es propio e intrínseco del individuo.

Jane_ 07-may-2008 00:21

No sabes nada del amor verdadero, una madre no pensaría ni dos veces entregar su vida por su hijo. Si de mi dependiera, daría mi vida por mi hermano que está desahuciado. Existen muchísimas personas que se someten a una operación peligrosa por salvar a un familiar, como el transplante de médula para donarla a un hermano con leucemia, etc.

Siempre amaré a mi ex-esposo.

Sin Amor no hay humanidad, ni compasión, ni caridad. Nada puede dar, el que nada tiene.

Lástima que del Amor verdadero, pocos sepan.

percho 07-may-2008 16:28

Cita:

Iniciado por Jane_
No sabes nada del amor verdadero, una madre no pensaría ni dos veces entregar su vida por su hijo. Si de mi dependiera, daría mi vida por mi hermano que está desahuciado. Existen muchísimas personas que se someten a una operación peligrosa por salvar a un familiar, como el transplante de médula para donarla a un hermano con leucemia, etc.

¿La conceptualización de Amor verdadero es lo que tu exponés? ¿No crees que hay diferentes formas de ver al amor? ¿No crees que primero está el individuo y luego los demás ? por esencia y más allá de que el individuo se abstraiga a otro objeto (sea persona o no).
Yo creo que el "dar vida" es una cosa, pero dar la vida por otro, me parece que hay un vínculo que pierde el amor y más que amor se convierte en posesión o abstracción...
Es mi forma de ver tu verdadero amor, del cual no coincido...
Y tu verdadero amor, supongo, no es regla para todos. Si se estructuran los sentimientos (por novelas o grandes clásicos):
¿ No nos volvemos más robots ?
Yo también amo y sigo amando a personas, pero a mi manera.

circulo_azul 07-may-2008 17:32

Cita:

Iniciado por Jane_

Sin Amor no hay humanidad, ni compasión, ni caridad. Nada puede dar, el que nada tiene.

Puede ser que sea verdad Jane, no me cegare ante una posibilidad. Sin embargo Jane, aqui lo que se pretende es hacer ver que en la mayoria de los casos el amor "de pareja" no es como lo pintan los cuentecitos de principes y princesas.

Una cosa es el amor a la familia y otra el amor a la pareja. Ademas Jane, lo que tu mencionas de dar la vida, no estoy tan seguro que sea amor en todos los casos. ya que aveces puede ser tanto el egoismo propio, que das la vida solo para ya no sufrir mas en este mundo, bueno eso se me ocurre, aunque si es verdad, la accion misma de dar la vida, esta vestida de heroismo.

Hay que ser realistas en la mayoria de los casos (80-90%) solo existe el seudoamor en la pareja; y estoy siendo benevolo porque yo no he vivido mucho, si no que solo me basta leer a otras personas, y por algunas experiencias propias.

Ah por cierto, en otro post vi que te gustaba la serie house, te atrae el actor principal??

Doustin 07-may-2008 19:15

Cita:

Iniciado por Jane_

Me pregunto a cuantos diste la patada al acabar la relacion en el camino de encontrar a tu "verdadero amor"... :lol:

Que dudo mucho que sea amor ni leches, es pasion, respeto y demas porque seguias encoñada de el, si eso se fuese porque tu o el cambiase ese respeto y pasion se iba a tomar por culo y ya ni os veriais a la cara seguramente, y le pegarias la patada si eres tu la que ya no siente "amor" por el. Cuantos "amores" son solo hormonas que hacen que dos personas peguen con cola de la buena.

Y si fuese verdadero amor, de esos que continua el respeto y el amor al acabar el encoñamiento, entonces eres excepcional al menos como mujer en ese aspecto.

Nihilista 07-may-2008 22:55

Cita:

Iniciado por Jane_

¡Y dale con el amor verbenero!, perdón verdadero :lol: . ¿Y el falso qué??, ¿no vale para nada??. Pues yo sigo llegando al orgasmo sin necesidad de sentir cosquillitas en el estómago ni de mandar mensajes apestosamente cursis ni regalando chabacanería a mayor gloria del capitalismo.

Predicas en el desierto. Tus alegatos son de un colectivismo preocupante. No voy a comparar los sentimientos que puedo tener con mis padres que con otras personas. Son completamente distintos y aquella persona que pretenda equiparar cantidades no homogéneas está faltando al deber de lealtad para sus mayores que es lo que impera en una sociedad civilizada. Ninguna mujer será como mi madre, ni siquiera mi pareja. Tiene otros valores que me atraen, pero JAMÁS daría la vida por ella y ella tampoco la daría por mí, porque eso es cosa de mentes enfermas y esclavas. La libertad es lo único que podemos defender y todo lo que en su día nació tiene que morir.

Tu ex-esposo lo entendió (por eso es ex-, supongo...), tú empéñate en seguir amando a un fantasma y quedarás reducida, como la esposa de Lot, a una estatua de sal bajo un manto de lágrimas por otra persona que se fue para nunca volver. Con respecto a tu reflexión sobre que "Nada puede dar, el que nada tiene es una escuación trampa porque es bastante más fácil si no se plantea. O sea, ¿para qué voy a tener que dar nada a nadie si apenas tengo para mí??. Cuestión de supervivencia.

Doustin 08-may-2008 22:20

El amor es realmente especial, y lo es para empezar porque casi nadie lo siente realmente, ni siquiera saben lo que es, quedan muy bien diciendo que amaron mucho y para ellos mismos quieren pensar que aman. Una persona que ama jamas saldria con alguien por salir, jamas le pegaria la patada a ninguna de sus relaciones que fueron supuestamente de amor, no estaria pensando en a ver con quien se van cuando la relacion esta acabandose y al mismo tiempo siguen con su pareja sin decirle nada...Y eso es lo que la gente hace constantemente. Se que la gente se autoengaña mucho hasta niveles que pueden dejar pasmado a cualquiera con sentido comun.

La gente ama las cualidades de la persona que le atrajeron, una vez eso se acaba o dejan de atraerle se va el "amor". El verdadero amor es amar a la persona en si, y que aunque se vaya la pasion sigue el amor, que no tiene que ver con la pasion.

elmudito26 09-may-2008 22:53

Pues por mucho que escriban estos apóstoles del cinismo (curiosamente, todos hombres) yo si que creo que existe el Amor Verdadero. Ese amor que te da comprensión, que te da ternura, que te apoya aunque solamente sea con unas palabras de aliento. Lo describía Milan Kundera en "La insoportable levedad del ser": "un hombre se puede acostar con muchas mujeres y practicar el sexo con ellas, pero solamente duerme con aquella a la que ama de verdad"..
Lamentablemente, cada vez estoy más convencido de que el amor verdadero solamente sucede una vez en la vida y los que lo perdimos nunca más lo recuperáremos.... :cry: :cry:

Doustin 09-may-2008 23:39

Cita:

Iniciado por elmudito26
Pues por mucho que escriban estos apóstoles del cinismo (curiosamente, todos hombres) yo si que creo que existe el Amor Verdadero. Ese amor que te da comprensión, que te da ternura, que te apoya aunque solamente sea con unas palabras de aliento. Lo describía Milan Kundera en "La insoportable levedad del ser": "un hombre se puede acostar con muchas mujeres y practicar el sexo con ellas, pero solamente duerme con aquella a la que ama de verdad"..
Lamentablemente, cada vez estoy más convencido de que el amor verdadero solamente sucede una vez en la vida y los que lo perdimos nunca más lo recuperáremos.... :cry: :cry:

¿Que pasa cuando un tio no se come nada o poco? Que cuando cae una tia en sus manos se enamora perdidamente de ella, lleva años sin ser querido por nadie, y ademas biologicamente hay una necesidad de mantener esa pareja a toda costa, lo cual invariablemente lleva a perderla. Mientras que para la tia solo es una relacion mas, pobre desgraciado.

Una cosa es que exista el amor y otra decir que el amor es aquel que duerme con una tia es que la ama, vamos es que yo alucino lo que la gente cree que es el amor. Vamos, el amor verdadero por lo visto es el amor como de una pelicula segun opinan algunos. Todas esas peliculillas del amor solo son chorradas romanticonas para tener contentas a las tias, porque tener a un payaso que las ama es tener a un tio seguro, y para dejarlo cuando ella quiera. Si, todo el mundo quiere ser amado muchisimo para asi saber que es menos probable que te deje. Y tambien algunos piensan que las demas personas aman como ellos, cuando en realidad al decir amor esas personas hablan de cosas vacias y materiales. Cuantos ingenuos iran por ahi contentos de que les amen tanto, cuando esta con alguien que no sabe lo que es el amor pero le encanta decirlo porque asi todo es mas romantico.

10-may-2008 15:18

Cita:

Iniciado por Doustin
¿Que pasa cuando un tio no se come nada o poco? Que cuando cae una tia en sus manos se enamora perdidamente de ella, lleva años sin ser querido por nadie, y ademas biologicamente hay una necesidad de mantener esa pareja a toda costa, lo cual invariablemente lleva a perderla. Mientras que para la tia solo es una relacion mas, pobre desgraciado.

Verdad verdadera :lol: una tia con veinticinco años por ejemplo, habrá tenido un mazo de novios, rollos y pretendientes. Mientras que un tio normal con esa edad no habrá tenido ni la mitad de novias, rollos y "pretendientas" que la tia.

Cita:

Iniciado por Anonim
Las únicas pegas de la soltería que veo son la dificultad para
independizarse

Otra verdad. Como seas un mileurista y no tengas novia, pobre de ti. A vivir con los padres de por vida. Esto es un gran problema, porque ¿y si no quieres novia? Pues te miran raro y te dicen "¿eres gay?" o "pues te aguantas" o "buscate novia"

Si la gente sigue emparejandose más que nada por eso, para independizarse, no por amor ni historias de esas, solo que de vez en cuando cae algún polvo. Ella que ya esta harta de sus padres, el que quiere una novia para tener sexo. Pues nada se van a vivir juntos con la excusa del amor y ya esta. Anda que si los alquileres y los pisos estuviesen a precios razonables, ivamos a ver a una juventud mayoritariamente soltera, porque la gente ya no se aguanta tanto como antes.

Doustin 10-may-2008 21:26

Vamos si yo fuese tia buscaria casarme pero ya, es el chollo, despues de dejar a sus padres hay que buscar a otro que la mantenga, y tener un hijo para ademas tener la seguridad que el piso sera para ti y que puede echar a su marido de su propio piso cuando quiera.
Menos mal que todavia las parejas de hecho legalmente el propietario se queda con el piso en caso de ruptura, aun quedan alternativas para poder vivir sino seria para rajarse las venas. No se como coño los tios aceptan casarse, ¿ no es obvio que solo sirve para beneficiar a la mujer ?, por seguir metiendola, o por estar enamorados de ella mientras para ella solo es una relacion mas solo que van a sacar mucha mas tajada.
Yo alucino con la sociedad actual, si es que una tia puede ir casandose y divorciandose por ahi y sacar pasta gansa, lo mismo que hacian de adolescentes pero ahora quitandoles el dinero ademas del corazon al pobre ingenuo.
Yo pago 700 euros de alquiler y vivo solito que bien se esta, y aun con pareja jamas viviria con ella, no quiero que haya ni la mas remota posibilidad de vernos legamente como pareja para que no me pueda quitar nada ( que se gane sus cuartos ), y porque estar demasiado tiempo juntos hace que acabes hasta los cojones de ella, porque ya lo notas cuando estas muy amenudo con la novia como para ademas vivir con ella. No me extraña que haya tanto divorcio, entre que las tias le conviene y el coñazo de soportar a otro ( por ejemplo compartir la cama para dormir ademas de para follar, lo cual esta bien para de vez en cuando pero no todos los dias )

Una tia me dijo una vez que si no quieres vivir con el otro es que no le amas, desde luego hay cada concepto del amor por ahi...

soluslokus 11-may-2008 19:22

Estoy con Doustin. La verdad es que en la España actual, casarse y tener hijos si eres hombre es como jugar a la ruleta rusa. Tarde o temprano en este país tendremos que pedir perdón por haber nacido hombres. Me extendería...

Hace tiempo alguien dijo esto:
Cita:

Eso que vosotros llamais amor, es un cúmulo de intereses para estar con alguien. Por ejemplo: tengo un hijo para que me saque de la pobreza, tengo un amigo para que me pase su colección, tengo novia para que la hipoteca sea más llevadera, y asi...
Y Doustin; Lo que se dice un post más arriba. Si ganas mil euros o un poco más, (como puede ser tu caso); Pues aún hay margen de maniobra para irse de alquiler en plan "single".
Pero imaginate un tio o una tia que gane 900€ o menos, que es de lo más normal en nuestra querida patria. Pues una de dos, o se busca pareja y se van de alquiler los dos, o a vivir con los padres eternamente.

Ese es el problema, que aunque no se quiera tener pareja; Las condiciones socio-economicas de nuestra sociedad española actual impide llevar una vida de soltero a la mayoria de la gente que quiera llevar esta vida.

Doustin 12-may-2008 22:49

No estoy de acuerdo respecto a lo de que la gente toma pareja para poder compartir alquiler, para eso ya hay mil habitaciones compartidas, de hecho yo cuando llegue a Madrid tuve que hacer eso, es mal rollo porque no conoces al tio pero es lo que hay, pero tampoco como para tener una pareja para compartir, eso solo es una ventaja mas pero no la mas importante ni de lejos para las parejas.

Lo que debo añadir es que tanto le jode a las mujeres que las traten como objetos y ellas es lo que hacen con los hombres, usarlos como objetos, como un monedero, centro de insiminacion y psicoterapeuta gratuito, y no se te ocurra, por dios, intentar usarla a ella como psicoterapeuta o quejarte de sus acciones, aunque sea muy brevemente una sola vez porque te mandara a la mierda. Y a cambio deja a los pobres mortales que le toquen su cuerpo de vez en cuando, mientras esta pendiente del resto de hombres a ver si la miran sus carnes descubiertas para poder taparselas cuando esten mirando.

Las mujeres funcionan de forma cuantica, porque en el mundo cuantico el observador cambia lo observado simplemente por observar. Esto es debido a que el mundo cuantico es el mundo de las posibilidades y ellas eligen pensar que cuando las miras un poquillo de forma desganada es que estas babeando por ellas, como una gata, que se imagina un raton imaginario y le gusta mordisquearlo, ella quiere fantasear que tiene a todos babeando.

Y ante esto luego las mujeres se sorprenden de que las quieren solo para taladrarles el culo, sobarles las tetas y darles un poco de cariño, solo porque al hombre le apetece, y de que si puede pillar una tia mientras lo hara. Eso los hombres que ligan, los que no se comen un rosco estaran super enamoraditos los pobres, mientras en la relacion solo ella usa a el como objeto y no ambos. Me hace gracia esos hombres tan enamorados y oir luego lo que piensan sus novias, o exnovias, como por ejemplo "me llamo el pesado ese despues de dos años!". Y yo pensando en todos los novios que tuvieron....

Por ejemplo las mujeres odian la infidelidad, pero luego les preguntas a ellas y te vienen con respuestas como "nunca se sabe", "se puede tener un desliz de una noche" o incluso tengo oido "a mi me joden que me lo hagan muchisimo, pero yo lo hago".

27-may-2008 11:54

ARRIBA :!:

Ahora que se han abierto dos o tres hilos relacionados con "las bondades de tener novia" se hace necesario reflotar este hilo.

Doustin 27-may-2008 21:02

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Lo que debo añadir es que tanto le jode a las mujeres que las traten como objetos y ellas es lo que hacen con los hombres, usarlos como objetos, como un monedero, centro de insiminacion y psicoterapeuta gratuito, y no se te ocurra, por dios, intentar usarla a ella como psicoterapeuta o quejarte de sus acciones, aunque sea muy brevemente una sola vez porque te mandara a la mierda. Y a cambio deja a los pobres mortales que le toquen su cuerpo de vez en cuando, mientras esta pendiente del resto de hombres a ver si la miran sus carnes descubiertas para poder taparselas cuando esten mirando.

jajaj, me voy a hacer un libro con frases tuyas, Doustin, que tienes algunas que son para enmarcar, jajaj :lol:

¿A que son buenas ? :lol: Tendria que sacar un libro, creo que lo iban a comprar sobre todo feministas como manual oficial del hombre a derribar. Pero no veas lo divertido que es ver a la gente como se comportan mientras sueñan.

27-may-2008 21:34

La verdad es que ultimamente da miedo casarse o emparejarse en España. Si eres hombre es como apostar toda tu vida y tus posesiones a la ruleta en un casino. Por eso, a los FS os digo que lleveis cuidado, que algunos teneis idealizadas a las mujeres y os podeis llevar una gran decepción.

Doustin: Escribe ese libro, despues lo cuelgas aquí :lol:

Doustin 27-may-2008 23:04

Todos me echarian a los cocodrilos, eunucos y feministas defendiendo su sistema de vida y yo en medio ;)

circulo_azul 28-may-2008 17:18

Bueno si, pero pasarias a la historia =). Yo te ayudo en la revision tecnica.

28-may-2008 21:16

El interés es lo que mueve las relaciones de pareja. Mirad esta noticia de A Coruña:

Los divorcios y separaciones se disparan en A Coruña por la crisis económica
http://www.20minutos.es/noticia/377790/ ... is/coruna/

Atentos a lo que dice el abogado de divorcios: "Ahora las relaciones se mueven más por intereses que por sentimientos"

Ya lo dije, el amor no existe. Existe un cúmulo de intereses. Por interés te quiero, y cuando se te acaba la pasta hasta luego lucas y todo para la mujer.
¿Novia? Para quien la quiera...

Doustin 28-may-2008 22:07

Cita:

Iniciado por Invitado
El interés es lo que mueve las relaciones de pareja. Mirad esta noticia de A Coruña:

Los divorcios y separaciones se disparan en A Coruña por la crisis económica
http://www.20minutos.es/noticia/377790/ ... is/coruna/

Atentos a lo que dice el abogado de divorcios: "Ahora las relaciones se mueven más por intereses que por sentimientos"

Ya lo dije, el amor no existe. Existe un cúmulo de intereses. Por interés te quiero, y cuando se te acaba la pasta hasta luego lucas y todo para la mujer.
¿Novia? Para quien la quiera...

Es que el divorcio es un robo sin exageraciones. Es simplemente alucinante que se permita esto legalmente, hemos pasado de no permitir votar a las mujeres a que te puedan robar impunemente. Como ya he dicho es totalmente normal que las mujeres esten deseando casarse, tienen el futuro asegurado, siempre tendran a un zangano trabajando para ellas, con suerte ni tendran que trabajar en absoluto.
Es realmente absurdo a donde hemos llegado, la mujer lo que quiere de un hombre es que le de un hijo ( que es al unico que querra realmente ) y dinero, y ambas cosas las tendra para siempre, mientras que el hombre quiere a una mujer para sexo, lo cual dejara de tener cuando le de la gana a ella, antes y despues del divorcio. El hombre es directamente la figura decorativa que socialmente sirve para mantener a la hembra perpetuamente, mientras esta hace lo que le viene en gana en cualquier aspecto, y despues del divorcio seguira siendo mantenida por su ex-zangano mientras se folla a uno nuevo en el piso del ex, los roles invertidos, y como no, las m ujeres estan muy felices de esta posicion al igual que antes lo estaban los hombres.
La evolucion sigue su curso, y los hombres han involucionado mientras que las mujeres han despertado, por lo que los hombres se merecen ser dominados, al menos los eunucos sin cerebro.
Cuantas parejitas se casan porque estan "enamorados", de verdad pobres infelices, no saben donde se meten.
Escribire un libro, "Que le pasa al eunuco cuando descubre que no tiene ***** y ademas tampoco casa"

circulo_azul 30-may-2008 19:53

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Mas que interés yo creo que la gente se casa por ilusión, y cuando digo ilusión me refiero a ignorancia. Muchos se casan por la pasión de los primeros meses, años, donde la relación es idílica, creyendo que siempre va a ser así. Me parece a mí que muchos no conocen bien a su pareja, idealizan, tanto hombres como mujeres, y luego te das cuenta de lo que has tenido delante todo ese tiempo, la pasión se va, y si te he visto no me acuerdo, como dicen por ahí.

Me pregunto yo ,que hoy por hoy, con la libertad que hay, que ya no hace falta casarse, veo una epidemia de matrimonio. Y no sólo matrimonio, sino arrimarse a la pareja, porque claro, somos seres incompletos que necesitamos compartir nuestra vida con otro para que nuestra vida valga más. (lo digo con ironía). A mí me parece absurdo el matrimonio hoy en día, pero claro, yo no soy nadie para juzgar a los demás e imponer mis ideas. Déjemosle que vistan de blanco y sean los protagonistas por un día, que reciban muchos regalos y que disfruten de lo que les dure la bobería y el autoengaño, que suele ser poco.

saludos.

La unica ocasion en que las parejas se casan por ilusion, es cuando no se tiene experiencia en el amor. Es una mentira decir que se idealizan las cosas, ya cuando eres adulto y has pasado por varias experiencias amororsas, ya sabes a lo que le tiras: osea ya sabes que hay intereses malsanos en el matrimonio y la idealizacion no existe.

El matrimonio sera absurdo hoy en dia como tu dices, pero lo dices solo porque te has dado cuenta de que el matrimonio como herramienta de domesticacion ya esta siendo insuficiente, o incluso teniendo una mente mas perversa: "se han dado cuenta de que pueden sacar mas ventaja no casandose y que pueden dominar la tierra"(de hecho aunque paresca de ciencia ficcion; aunque paresca que los hombres gobiernen; aveces detras del trabajo de un hombre esta la mente de una mujer perversa, controlando al hombre a placer ( a los eunucos como dicen en españa o mandilones aqui en mexico).

El matrimonio fue la esperanza que el hombre tenia hacia la mujer, por formar un lazo real de cariño, por mantener una fidelidad, buscando rescatar algo bueno de lo que un dia fue.

Asi que vale te la paso que pienses asi si no has tenido experiencia en el amor; de otra manera, estas mintiendo.

Pero como ves en estos tiempos el matrimonio es una herramienta obsoleta, ya que el hombre perdio la fe en el matrimonio; ya ha aceptado la relidad de la simulacion de la mujer en el matrimonio. Y por eso va a desaparecer posiblemente. Ahora la mujer no usa el matrimonio para asegurarse un futuro. Ahora tanto el hombre como la mujer se han descubierto, ya les vale quien se acuesta con quien (creo que a muchas mujeres nunca les ha importado que su pareja se acueste con otra, a menos claro por su orgullo del que diran), es decir es un simple trueque comercial pero sin las restricciones del matrimonio: el hombre le da dinero, y sexo y la mujer sexo solamente.

Un trueque que exige mas el hombre, pero al fin y al cabo trueque.

circulo_azul 30-may-2008 20:14

Uhhh fobicoanonima, ya te desconectaste del foro?? pero si acabas de entrar... yo esperaba que me respondieras" =). Bueno espero que aunque no me respondas si reflexiones, y si no fuera mucho pedir, que respondas sincera.

Ya me desconecto para que contestes agusto! :lol:

30-may-2008 20:39

Muy deacuerdo con Doustin, Circulo_Azul y Fobicoanonimo, por desgracia tienen razón. Mirad, otra noticia de que palo van, en eso de que lo único que buscan es el dinero y un hijo es verdad, y lo del hijo a cualquier precio 8O:

Cita:

“La sanidad pública podrá fecundar a mujeres sin pareja en Andalucía”
http://www.20minutos.es/noticia/384091/ ... omentarios
Que egoistas.

30-may-2008 20:51

Mi última pareja me dejo por no querer embarazarla. Desde aquello ya no he vuelto a tener novia, he escarmentado.

Y ojo a algunos comentarios, no van muy desencaminados:

Cita:

Mejor no se puede exponer. Premisa fundamental: no tener hijos. Cada vez menos hombres quieren tenerlos, y las tías desesperadas que al final -a los 40 o más- los quieran tener, inseminación artificial y a responsabilizarse solitas de ellas.
El cuento de los hijos se les está acabando
Cita:

En caso de divorcio, y ya que quieren la igualdad, la receta es simple: separación de bienes por defecto, custodia compartida en caso de divorcio y cada uno por su lado vendiendo la vivienda familiar. Ah, ya se me olvidaba, que lo que realmente quieren es la ley más antigua de todas: la ley del embudo.

Lo de la autoinseminación… En fin, no tiene nombre. Encima luego irían buscando al donante para pedirle una pensión para el crío. Si es que al final van a conseguir que todos nos hagamos una vasectomía. Congelas unas cuantas donaciones propias por si acaso y luego te vasectomizas.

Y lo de la junta de Andalucía pagando por las inseminaciones es otra cosa que no tiene nombre. Mujeres sanas, que pueden tener hijos perfectamente, quitan la posibilidad de un padre a su descendencia por el egoísmo de ser madres y no encontrar su príncipe azul. Todo con nuestros impuestos. ¿Es que en ningún momento se les pasa por la cabeza el bien del futuro hijo? Se tienen hijos como quien se compra una tele de plasma, sean éstos inseminados o adoptados.

Doustin 31-may-2008 00:03

Cita:

Iniciado por Invitado
Muy deacuerdo con Doustin, Circulo_Azul y Fobicoanonimo, por desgracia tienen razón. Mirad, otra noticia de que palo van, en eso de que lo único que buscan es el dinero y un hijo es verdad, y lo del hijo a cualquier precio 8O:

Cita:

“La sanidad pública podrá fecundar a mujeres sin pareja en Andalucía”
http://www.20minutos.es/noticia/384091/ ... omentarios
Que egoistas.

Mientras haya tios que den su semen...cosa que no entiendo, jamas daria mi semen a una desconocida, que ademas seguramente sea una feminista, puaj que asko. Y si es lesbiana pues ya sabe, que la fertilice su pareja, si fuese por mi iban apañadas. He visto un documental sobre esto, e incluso se dan casos de lesbianas que se follan a un tio para que les de un hijo y luego no les dicen que lo han tenido, hay que ser putas, a este tipo de mujer habia que tocarlas con un palo. Y que esto sea gratuito simplemente es un sin sentido.

Si un tio no quiere tener un hijo hace que la mujer no este tan interesada en ese hombre ya que pierde lo que mas le interesa de un varon, que le de un hijo y a traves de este que la tenga que mantener de por vida y quedarse con su vivienda.

circulo_azul 31-may-2008 18:38

Tu misma me has dado la razon en que el matrimonio ya esta obsoleto o ineficaz. Oye!! no es necesario casarse para tener un hijo, y un hijo implica que el hombre tenga que dar un buen porcentaje de su sueldo aunque ya no este junta la pareja.

Al menos aqui en mexico, si vives por un año por lo menos en un departamento con una mujer, y tuviste un hijo con ella claro, ese es motivo suficiente para mantener a la mujer. No se como sea en España, pero como ves eso les conviene a las mujeres.. (seguramente muchas feministas pensaran en hacer sus maletas y venirse para Mexico.. :lol: )

¡Pues claro que ya no les atrae el matrimonio a las mujeres! Oye, si pueden follar con mas de uno que mejor no!!! Asi el hombre se vuelve un producto con fecha de caducidad, y que da muchos beneficios".

circulo_azul 31-may-2008 22:57

Para mi no es una estupidez... "es describir la realidad que se vive en la mayoria de los casos"

Perfectamente sabes que la mayoria de los casos es como digo yo... si tu eres la excepcion, no entiendo porque tanto conflicto interno tienes por defender la realidad que describo... Al contrario deberias estar tranquila y orgullosa. El interes economico es el que hace que se formen matrimonios y bien lo sabes!! ... ESTA ES LA RAZON POR LA QUE HAY DIVORCIOS... Y NO PORQUE SE CREEN ILUSIONES O SE FORMEN FALSAS EXPECTATIVAS... O NO??

01-jun-2008 01:16

Yo me siento muy presionado por mi entorno. Dicen que necesito echarme novia, y la verdad, parece la única manera de salir de mi casa, tanto por el tema económico y porque mis padres no entienden la palabra "independencia" sin novia.
Se ve que les ha influenciado mucho, que muchas de mis amistades, se hayan arrejuntado con su novia y se hayan ido a vivir juntos, tambien que tengan otra mentalidad más antigua.

Y la verdad, es que no tengo muchas ganas del tema novia :|

16-jun-2008 12:56

Este humilde post a creado escuela en otros foros (o viceversa :mrgreen:); Les pongo la versión de "La Novia: Esa Obsesión" de burbuja.info, creado por el forero manolillo:

Cita:

¿es Tan Importante En La Vida Tener Pareja...?

Hola amigos.

En mi camino del autoconocimiento me he dado cuenta hace ya unos años de lo siguiente, ya sea por las experiencias vividas o por las elucubraciones obtenidas gracias a darle vueltas al tarro.

Prioridades de mi vida:

- Salud.

- Dinero, estabilidad económica y laboral. Horario y vida de funcionario que trabaja de lunes a viernes por las mañanas.

- El amor en estos tiempos que corren, para mí es algo totalmente secundario. Algo que puedo prescindir de ello.

Visto lo visto y vivido lo que he vivido ultimamente (sois conocedores de ello)... me basta y me sobra con unas pajillas semanales pensando cada vez en la cachonda de turno.

Hace un tiempo tuve pareja y la verdad es que dadas las circunstancias que viví, llego a la conclusión de que vivo mejor solo, por lo siguiente:

- No tengo que contentar ni conformar a nadie. Las situaciones de mi vida solamente las tengo que asimilar yo y no debo intentar convencer a nadie.

- Tengo menos problemas que cuando tenía pareja. La pareja aportaba sus problemas a la relación.

- Los fines de semana duermo mejor. Antes no dormía porque a mí pareja le gustaba estar abrazada siempre y yo no descansaba bien durante el sueño.

- Mis últimas parejas minaban mi paciencia y mi tranquilidad. Una se volvió una borde, otra era dulce pero tenía más problemas que un "cuadernillo Rubio de ejercicios de matemáticas".

- Soy promiscuo, me gusta excitarme con tías muy buenas y diferentes cada vez. Con las tías que son callos me excito pero necesito pensar en "pivones" para llegar a la eyaculación.

- No tengo que pensar en planes de boda, en comprarme un chalet, en tener hijos, en quedar bien con la familia de la chica (sus padres peculiares y los cuñados gorrones).

- Al no tener pareja. No sufro por nadie, no me pongo celoso porque tontee con otros, no me preocupa que vaya en el mismo autobús que unos "malas pintas" a las once y media de la noche, etc. Y lo más importante no sufro por amor. El sufrir por amor al romper una relación (aunque dejara yo a la chica) me desestabilizaba muchísimo, me desconcentraba en el trabajo hasta un punto insufrible, me levantaba y me acostaba con la imagen-amarga sensación de la situación, etc.

- Otras causas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/sh ... hp?t=68883
Algunos comentarios son interesantes.
Saludos y ARRIBA con este hilo. No somos menos humanos por no tener pareja.

07-jul-2008 21:57

La timidez en la mujer se perdona, en el hombre es un estigma.
Creo que los hombres tímidos no valemos para tener novia :oops:

08-jul-2008 13:11

Hola yo soy "la iguana",o "searchandestroy",porque le verddad llevo un lio para entrar
con la contraseña y la clave...pero este tema me interesa mucho,el chico que empezo este
tema no tiene una FS extrema,debe llevar bien su solteria,porque debe salir,relacionarse
a veces coquetear..se siente a veces deseaddo.."que gusta ,vamos"y eso le eleva la autoestima
amén que quizás lleva bien su soltería porque quizás tiene tb relaciones sexuales que le su-
plen la frustración..otra cosa es como bien dice un compañero pasar mucho tiempo en casa
y evitar los citios de ocio y relaciones(fiestas,bares,pubs.terrazas..)Claro para quien evita
todo esto y lleva 7 años como yo superando depresiones en navidades,veranos y todos los
puentes incluidos(que no son pocos!..) pues se siente muy solo cuando todo el mundo hace
marcha con sus familias y el siempre aislado en casa..en mi caso no estoy mal,la gente quie-
re salir conmigo,tengo un chalet,un barco,una casa en un sitio turistico muy "chic" y esté
donde esté me encierro y aun llevando 7 años sin pareja (que mas vale estar solo...) y sin
ningun tipo dde caricia no hay Dios que me haga salir...(este amigo esta bien en su soltería
repito,porque tiene relaciones,si fuera fobico fobico le frustraría pensar pòque se va todos
los días a la cama..y ¡ hay días muy chungos!

Yo lo paso realmente mal,porque soy muy afectiva,vamos,pero entienddo que un chico que
hace lo que quiere,tiene amigos y se divierte ,no lo lleve tan mal.

malapecora 08-jul-2008 16:07

Cita:

Iniciado por Invitado
La timidez en la mujer se perdona, en el hombre es un estigma.
Creo que los hombres tímidos no valemos para tener novia :oops:

un puntito de timidez en un hombre es adorable (L) xD, no te digo que no pase igual con las mujeres. Pero la fobia si que no ayuda en ninguno de los 2

08-jul-2008 17:27

Hola: "la iguana". Bromas fuera, me alegro de que te interese muchisimo este tema, aunque tu mensaje haya salido un poco churro por la organización del texto y eso...

No es que lleve bien la soltería. Simplemente la he aceptado.
Mi rutína es Casa-Trabajo-Gimnasio-Casa, y los fines de semana ni salgo de mi hogar. Amigos no tengo, tengo un colegilla que se pasa por mi house de vez en cuando y a coquetear y relaciones sexuales, empiezo a sospechar que hasta los curas pasan menos hambre que yo. Yo ya he aceptado que no voy a tener sexo, y creeme no me voy a morir por ello. De tener que elegir caricias o sexo elegiria lo primero.

Yo tambien me quedo solo en vacaciones y puentes y a veces siento frustración e ideas "extrañas" como es normal. Tambien me gustaría poder abrazar a alguien (ya que nunca lo he echo), o que se acuerden de mi el día de mi cumple, pero es algo que ya he aceptado o estoy en su proceso.

Y ahora parece que soy un poco más apetecible a los ojos de las chicas, pero como ya he dicho entre que hay tanta interesada por el mundo y que yo no valgo para tener novia he decidido aceptar mi soltería, que no significa ser un soltero de oro como en las peliculas que estan de juerga o enrollandose con un montón de tías.
¿Por que no valgo para tener novia? Pues porque soy como soy, como la mayoría en este foro.

Por cierto: ¿Eres rica? :mrgreen:

Malapecora: Tu lo has dicho, un puntito puede quedar encantador. Pero Anonimo tiene razón: Un hombre con timidez extrema o FS esta condenado a la soledad, es que no valemos para tener novia, no logro concebir en mi mente un tipo como yo con novia.

malapecora 09-jul-2008 12:35

Cita:

Iniciado por Anonim
Malapecora: Tu lo has dicho, un puntito puede quedar encantador. Pero Anonimo tiene razón: Un hombre con timidez extrema o FS esta condenado a la soledad, es que no valemos para tener novia, no logro concebir en mi mente un tipo como yo con novia.

Tienes razon, por los pocos timidos (podian ser fobicos) que he podido conocer, parecia que es como si tuvieran asco a las mujeres, sé que asco no era seguramente era miedo a quedar mal o timidez, pero a los ojos de los de mas (y a los mios de chica) es como si les repelieran las chicas.Creo que en los chicos timidos es mas dificil acercarse a chicas que al reves.

Por ejemplo en mi clase habia un chaval timidisimo, a penas se hablaba con otro que casi nunca venia a clase y con otros que pasaban de el como de la mierda, total que el chaval siempre estaba solo. Pues en todo el curso jamás se acerco a hablar a una chica y que decir que nosotras tampoco lo haciamos. Yo no lo hacia por nada especial, tenia grupito en clase en aquel tiempo y tampoco hice esfuerzos por acercarme ni el a mi. La unica que se atrevio a hablarle era una chica muy habladora, que le daba igual hablar con cualquiera. La unica vez que tuve contacto fue para pasarle una cosa y el no me dijo nada (podia haber soltado un gracias no?¿ xD) no sé, este tipo de comportamientos lo que hace es que pareciese mas borde, como si todo le diese igual. Yo al pasar por la misma situacion entendia porque se comportaba asi, pero los demás no.

Tambien otro chico, siempre estaba solo, solo se juntaba con los nuevos que venian a clase hasta que le dejaban tirados. El siempre estaba en la biblioteca (igual que yo xD) pero nunca nos hablamos, creo que solo yo una vez le pregunte algo y me contesto y ya está, no hizo intentos de seguir hablando conmigo para nada. Pues bien, una vez tocaban bailes y el profesor nos obligo a hacer parejas mixtas, eramos mas chicas con lo que el tenia que tener pareja de chica por narices, el se quedo solo y yo con un grupo de chicas. Me entro el miedo de que me dijera algo el profesor por estar con otra chica y me acerque a él, como para cogerle y bailar, total si hay que hacer el ridiculo se hace xD y el chico se fue para atras apartandose de mi, quedando yo como una apestada. Sé que seguramente lo hizo por timidez o porque era idiota, yo prefiero pensar que fue por lo primero.

Y despues de este tocho añadir que si, que para un chico es mas complicado ligar siendo timido, pero para conocer a una persona y tener una relacion de pareja es igual de complicado para los 2. Personalmente, a mi me gustaria tener una relacion estable y si salgo por la calle y de vez en cuando cae un piropo, pero es de algun chico que me interese? no...es de los que ven un culo y unas tetas y no pueden evitar lanzar un gruñido xD, no van buscando relaciones serias con una chica que ven por la calle. Y mas con lo rara que soy yo, que por pedir que no falte

09-jul-2008 16:11

Cita:

Iniciado por malapecora
Pues bien, una vez tocaban bailes y el profesor nos obligo a hacer parejas mixtas, eramos mas chicas con lo que el tenia que tener pareja de chica por narices, el se quedo solo y yo con un grupo de chicas. Me entro el miedo de que me dijera algo el profesor por estar con otra chica y me acerque a él, como para cogerle y bailar, total si hay que hacer el ridiculo se hace xD y el chico se fue para atras apartandose de mi, quedando yo como una apestada. Sé que seguramente lo hizo por timidez o porque era idiota, yo prefiero pensar que fue por lo primero.

En cuanto malapecora, tu mensaje y tus ejemplos me recuerdan a mi. A veces ni nosotros mismos sabemos porque actuamos así, y más en el colegio. Yo ahora actuo igual pero con cierta soberbia porque ya se que ni es tan maravilloso tener novia, que yo no valgo para tenerla y que chicas que valgan la pena no existen. Y en cuanto a que parecemos bordes: Más vale parecer borde, misógino y "yosolocontraelmundo" que el tontito, debil o pagafantas; Pero ya te digo, que lo parezcamos no quiere decir que lo seamos del todo, quizá algunos tengamos brotes de "complejo de autosuficiencia" :mrgreen:

En cuanto a que un tímido o un FS de el primer paso y se acerce a hablar a una chica yo te digo que antes se congelaria el infierno. Yo mismo raramente me suelo dirigir a alguna, bueno si: Buenos días, buenas tardes y adios. Que por cierto, no siempre tendría que ser el chico quien de el primer paso y esto es aplicable con o sin FS.

El tema del baile que describes me pasó a mi tambien, y paso parecido a como lo cuentas. Pero la chica en cuestión puso cara de asco al saber que iba a bailar con el tímido y el callado de la clase. Cuando me la veo venir con cara de asco pues me nege en rotundo a bailar (Además, bailar no me gusta), pues bailó con la profe y yo me quedé sentado mirando. Ahora cuando me encuentro con la tiparraca esta por el barrio paso de ella, ya que además parece una cómoda con patas.

No tener novia es una opción tan valida como tenerla. Yo he aceptado mi condición de soltero. Pido a los chicos del foro que no se obsesionen, porque tener novia supone muchos problemas para un FS y no es tan idilico como en las series y peliculas.

malapecora 15-jul-2008 20:14

mi mensaje era mas que nada para decir que a los chicos en general se les nota mas que tienen FS o les cuesta mas, por las experiencias que tengo vividas y tal.
En mi caso yo no le mire con cara de asco, pero vamos muchas veces he dado la impresion de borde por mis rarezas y tal y lo mismo el chico se asusto

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.