![]() |
Re: existe el ciberenamoramiento?
Respondiendo al tema del post, conozco a mucha gente que se ha enamorado por internet, algunos que han tenido hijos con gente que han conocido por internet, otros se han quedado en pareja, y otros solo amigos.
¿si se puede? por supuesto, pero hay que tenr cuidado. |
Lo que no se puede saber es si luego habrá atracción física, que para hablar de pareja es necesaria.. por todo lo demás supongo que si se puede conocer hasta cierto punto y coger cariño a alguien más o menos, pero lo otro no se puede saber hasta que llega ese momento es imposible preveerlo. Otra cosa que tampoco sabrás hasta que estes cara a cara es lo que te transmite una persona cuando os mirais a los ojos, esa química que sientes o no cuando te 'pierdes' dentro de la mirada de alguien y no me digais que con la webcam xD que no es lo mismo
Tu tienes cuidado fobi? a ver que impresentable te va a enganchar por ahí.. :mrgreen: :lol: |
Cita:
Posdata: Yo tengo cuidado Dani, o al menos eso creo. ¿y tú? :lol: |
Procuro tenerlo pero soy muy descuidado :roll:
|
Cita:
|
Esque hay cada uno por ahí... :twisted:
|
Si existe hasta cierto punto, para hablar de enamoramiento hay una parte puramente fisica y quimica que no se puede saber con seguridad hasta que se esta cara a cara, pero si se habla el tiempo suficiente y con sinceridad si se puede saber de alguien lo suficiente para generar unos sentimientos bastante fuertes
|
Re:
Cita:
Sólo añadir que el cyberenamoramiento al final viene a ser lo mismo que en la calle. A la gente nos importa un pimiento el interior del otro. No conozco a nadie aún que no me haya pedido la foto al poco tiempo de conocerme por msn. Es un engaño más, buscamos lo mismo que en la calle, solo que más rápido y más fácil. pero no deja de ser otra mentira más- |
Eso es lo que digo yo siempre.. sin importar el aspecto se pueden tener muchas cosas muchísimas y muy buenas, pero el contacto físico requiere atracción física eso no se puede forzar de otra manera, puedes querer muchísimo a alguien y tener mucho cariño y una confianza muy profunda pero si no te gusta físicamente no te vas a ir a la cama, eso sería compasión o sería echar ese polvo sin ganas solo porque no hay otra cosa, eso en mi opinión es un error puede incluso destruir esa confianza y perderse dos personas que habrían podido significar mucho la una para la otra aunque no como pareja.
Y cuidado que atracción física no quiere decir que tengamos que ser espectaculares, la mayoría de la gente es muy normalita y se atraen y con el roce y el cariño te acostumbras a alguien y te puede atraer físicamente alguien que a lo mejor a primera vista no es alguien que te hubieras girado a verla pasar por la calle, la atracción física puede surgir no tiene que ser necesariamente algo inmediato, pero al fin y al cabo para ciertas cosas tiene que haberla |
Cita:
ésto te lo digo porque hace años comentando con mi hermano lo de las relaciones por internet, él me decía que la ventaja es que por aquí lo que se le da mayor importancia al interior. Yo le decía que no estuviera tan seguro de eso, que en muchos casao, lo que distingue este tipo de relaciones de otras es solamente la rapidez, la facilidad con la que conoces a alguien. Vamos, que cara a cara te cuesta más empezar una conversación, pero que en cuanto a lo de darle más importancia al interior, él estaba equivocado. En mi experiencia en internet, en chats, gente que he conocido no hacen más que pedirte foto desde el momento en que te dicen cuatro palabras, o al día siguiente. Vamos, que al final viene a ser un engaño en el sentido de que vamos con la ingenua idea de que por aquí el físico es lo de menos y luego se ve que a mucha gente nos importa como siempre. No sé si esta vez me expliqué. Cuando digo engaño quiero decir que viene a buscar el mismo fin que una relación de alguien que conoces por la calle, solo que cambia el medio (la pantallita del ordenador y el teclado). Pero al final, todo viene a ser lo mismo. |
Respuesta: existe el ciberenamoramiento?
¡Pues claro que existe!dímelo a mi que estuve viviendo en Valencia con un chico al que conocí por internet!.XD.Aunque bueno, al principio nos veíamos cada dos meses,el venía aquí y yo me iba allí.Hasta que él se compró un piso en su tierra para poder vivir juntos.Lástima que al final no funcionara...:|
|
una vez se conecto un participante del foro que vivia en otro pais,sin saber mi nombre me dice no queres ser mi novio? jaa,me rei un poco pero tube q borrarlo.luego conoci otras personas con interes de enamoramiento,pero nunca paso a mayores
|
Sí existe. Lo cual demuestra que lo biológico no es tan determinante como algunos creen. Lo mental (un producto resultado de lo biológico y lo cultural) puede y de hecho es capaz de sustituir por completo lo natural.
|
Cita:
Aunque lo mio mas bien es un sentimiento de proteccion y agradecimiento y por lo cual alegria de ver a esas personas... del primero que senti eso desaparecio de mi vida sin decir adios (lo asuste por mis problemas) vivia en otra ciudad. Y el segundo del que senti una sensacion como de amor pues aun sigue siendo mi amigo me ayuda cuando tengo algun conflicto emocional me explica lo que piensa y me siento mas segura.. a lo mejor porque es humanitario por eso sigue siendo mi amigo :-), cada vez que puedo le digo que lo quiero y le doy gracias, él vive en otro país y en un tiempo mas viajare hasta ese país a visitarlo( si es que seguimos siendo amigos) porque ha sido muy especial en mi vida. Conclusion.... si creo en el ciber amor |
Foro sin moderación.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
sí lo sabré yo, nunca creí que me pasaría pero sucedió es una situacion especial y compleja, porque talvez por internet te de menos "pena" decirle lo que quieras, ademas, obviamente no existe miedo escenico (de estar frente a ella pues) y talvez asi se pueden conocer mejor, pero si llegas a ilusionarte mas de la cuenta o ella lo hace, es peligrosa esa situacion, aunque si sale bien, puedes llegar a encontrar a tu pareja sin duda, es un arma de dos filos, una autentica loteria como dicen :oops:
|
Sí, existe y es posible. Primero a través del chat y correos. Luego llamadas telefónicas. Acabas conociendo a esa persona tal y como es interiormente de una manera muy profunda, siempre y cuando se haya sido absolutamente sincero por las dos partes. Cuando llega el momento del encuentro cara a cara el aspecto da igual (al menos así me paso a mí dos veces), porque has visto su alma. Que luego la relación funcione o no depende de lo mismo que en cualquier otra pareja.
|
No zero, nunca me e sentido atraida a nadie por internet creo que el olor es importante y la atraccion fisica.
|
Cita:
|
En mi adolescencia si sentí algo así, pero mas que enamoramiento era ciberilusion, la cual finalmente nunca se convirtió en algo físico.
Pero si es refiriendo-se a conocer a alguien por internet y de ahí ir a algo más, claro, de hecho la última chica con la que estuve como pareja la conocí por internet~ |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
i.d.e.a.l.i.z.a.c.i.Ó.n
|
Cita:
|
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Rotundamente no, las mujeres lo creen así pero no es cierto. Quiero decir que más de una se cree que de tanto chatear y tanta paja mental uno termina por enamorarse, y hasta te tratan de perro, pero no es cierto.
Solo he amado una mujer en mi vida y no fue bien. No soy nada enamoradizo. |
Obvio, es comun
|
Cita:
|
Cita:
Eso no es exactamente así, veras con el tiempo todos vamos cambiando es inevitable y lo que en su día hizo enamorar a esa persona tiende a desaparecer, el problema es que muchas personas no toleran o admiten que con el tiempo todo cambia y que los lazos que antes unían esa pareja tienden que ser sustituidos por otros, tener hijos por ejemplo. |
Claro, al fin y al cabo enamorarse es cualquier tipo de apego especial.
Puede pasarte que a lo que le tengas más apego sea alguna entidad de un foro, aunque eso sería triste. |
irónicamente acabo de hacer una estupidez, tengo una cuenta en fotolog donde cuelgo imágenes de desmotivar.com, y he estado intercambiando mensajes tontos y medio cursis con una chica, bueno la he estado engañando haciéndole creer que soy un tipo normal con vida social y que estudio en universidad, ahora me pidió mi twitter y le dije que se lo iba a dar , y la verdad es que ya no se que hacer si le doy mi twitter sabrá la verdad, que no tengo vida social, y todo se ira a pique, estoy pensando en ya no volver a mi fotolog y dejar todo así como esta y no crear mas falsas ilusiones, siempre que hago cosas como estas me hecho para atrás , me acobardo cuando siento que he avanzado, eso me enardece:muyenfadado:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que si existe. Particularmente es algo que me encantaria vivir, pero para eso hay que tener un minimo de arte. Pero es obvio que se puede, en mi caso, seducir a una chica por la red.
(pd: tengo la tecla de las tildes jodida, ok?) |
que si me ha pasado bufff ¬¬
|
Que voy a decir yo? me tengo que tragar mis palabras una por una. Muchas veces he dado mi opinion sobre este tema, que la distancia es un problema, que como vas a conocer a alguien que no puedes ver en persona, que te pueden contar un monton de mentiras, que es antinatural enamorarse asi... :madremia:
PERO... y si conoces a alguien especial? y si conectas con el mas que con cualquier otro que hayas conocido en persona? y si tiene todo lo que siempre has soñado? aunque parezca una locura... tengo que decir que si, que el ciberenamoramiento es posible. Yo estoy loca, me he lanzado al vacio sin paracaidas. Nuestros cuerpos no pueden rozarse pero nuestras almas estan mas unidas cada dia <3 Rio abajo lo vere, rio abajo lo vere. Que me lleve la corriente... |
Alguien que conozcas por internet te puede llegar a gustar mucho(a mi me ha pasado), pero para enamorarse 100% hasta que no te veas en directo con la otra persona no puedes estar seguro de si realmente estas enamorado o solo era una fantasia.
Internet esta bien para dar el primer paso, pero lo mejor es verse pronto con la persona en question, por el tema de no crearse faltas expectativas e ilusiones. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.