FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   existe el ciberenamoramiento? (https://fobiasocial.net/existe-el-ciberenamoramiento-281/)

fobicoanonimo 18-dic-2008 14:22

Re: existe el ciberenamoramiento?

Respondiendo al tema del post, conozco a mucha gente que se ha enamorado por internet, algunos que han tenido hijos con gente que han conocido por internet, otros se han quedado en pareja, y otros solo amigos.
¿si se puede? por supuesto, pero hay que tenr cuidado.

Danimotero 18-dic-2008 15:46

Lo que no se puede saber es si luego habrá atracción física, que para hablar de pareja es necesaria.. por todo lo demás supongo que si se puede conocer hasta cierto punto y coger cariño a alguien más o menos, pero lo otro no se puede saber hasta que llega ese momento es imposible preveerlo. Otra cosa que tampoco sabrás hasta que estes cara a cara es lo que te transmite una persona cuando os mirais a los ojos, esa química que sientes o no cuando te 'pierdes' dentro de la mirada de alguien y no me digais que con la webcam xD que no es lo mismo

Tu tienes cuidado fobi? a ver que impresentable te va a enganchar por ahí.. :mrgreen: :lol:

fobicoanonimo 18-dic-2008 17:32

Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Lo que no se puede saber es si luego habrá atracción física, que para hablar de pareja es necesaria.. por todo lo demás supongo que si se puede conocer hasta cierto punto y coger cariño a alguien más o menos, pero lo otro no se puede saber hasta que llega ese momento es imposible preveerlo. Otra cosa que tampoco sabrás hasta que estes cara a cara es lo que te transmite una persona cuando os mirais a los ojos, esa química que sientes o no cuando te 'pierdes' dentro de la mirada de alguien y no me digais que con la webcam xD que no es lo mismo

Tu tienes cuidado fobi? a ver que impresentable te va a enganchar por ahí.. :mrgreen: :lol:

Ya. Evidentemente esta gente de la que te hablo se ha conocido luego en persona. Me refería a que se puede encontrar perfectamente una pareja por aquí, y ser como las parejas que se han enamorado de otras maneras.

Posdata: Yo tengo cuidado Dani, o al menos eso creo. ¿y tú? :lol:

Danimotero 18-dic-2008 17:35

Procuro tenerlo pero soy muy descuidado :roll:

fobicoanonimo 18-dic-2008 17:37

Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Procuro tenerlo pero soy muy descuidado :roll:

Pues como consejo, no te creas mucho lo que te dicen por internet. A mí me prometieron unas cervecitas, y todavía estoy esperando que cumplan la promesa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Danimotero 18-dic-2008 17:40

Esque hay cada uno por ahí... :twisted:

10-ene-2009 02:12

Si existe hasta cierto punto, para hablar de enamoramiento hay una parte puramente fisica y quimica que no se puede saber con seguridad hasta que se esta cara a cara, pero si se habla el tiempo suficiente y con sinceridad si se puede saber de alguien lo suficiente para generar unos sentimientos bastante fuertes

fobicoanonimo 10-ene-2009 17:19

Re:

Cita:

Cita:

Iniciado por sabbath
[size=92]Al leer un libro, cuyos personajes uno va conociendo conforme avanza la historia, uno puede darse cuenta de que adora, le fascina tal o cual de entre ellos, que le va seduciendo por medio de sus actos, sus gestos y sus palabras, página tras página. Uno ama ese personaje, del mismo modo en que se ama la libertad o el propio amor, pese a ser intangibles y no poderse tocar más que rozándolos con la mente al pensar en ellos en abstracto. Más aún, uno puede quedar prendado no ya de los personajes de un libro, sino del propio autor, pues a través de sus palabras o de los personajes que éste va construyendo, uno tiene la impresión de que conoce su interior. ¿No es cierto? El hilo de su pensamiento nos va revelando su ser. Luego, eventualmente, una visión de la expresión de sus ojos, sus labios trémulos, la suavidad de sus manos, puede darle una forma a ese sentimiento, y atenuarlo, matizarlo, desterrarlo o acrecentarlo. Se pasa de lo abstracto a lo concreto. El amor ya no es sólo conceptual.

Exacto. Es justo lo que yo pienso. No tengo nada m´s que añadir a eso. Lástima que no todo el mundo piense igual.- :D

Sólo añadir que el cyberenamoramiento al final viene a ser lo mismo que en la calle. A la gente nos importa un pimiento el interior del otro. No conozco a nadie aún que no me haya pedido la foto al poco tiempo de conocerme por msn. Es un engaño más, buscamos lo mismo que en la calle, solo que más rápido y más fácil. pero no deja de ser otra mentira más-

17-ene-2009 14:26

Eso es lo que digo yo siempre.. sin importar el aspecto se pueden tener muchas cosas muchísimas y muy buenas, pero el contacto físico requiere atracción física eso no se puede forzar de otra manera, puedes querer muchísimo a alguien y tener mucho cariño y una confianza muy profunda pero si no te gusta físicamente no te vas a ir a la cama, eso sería compasión o sería echar ese polvo sin ganas solo porque no hay otra cosa, eso en mi opinión es un error puede incluso destruir esa confianza y perderse dos personas que habrían podido significar mucho la una para la otra aunque no como pareja.

Y cuidado que atracción física no quiere decir que tengamos que ser espectaculares, la mayoría de la gente es muy normalita y se atraen y con el roce y el cariño te acostumbras a alguien y te puede atraer físicamente alguien que a lo mejor a primera vista no es alguien que te hubieras girado a verla pasar por la calle, la atracción física puede surgir no tiene que ser necesariamente algo inmediato, pero al fin y al cabo para ciertas cosas tiene que haberla

fobicoanonimo 20-ene-2009 17:11

Cita:

Cita:

Iniciado por July
No creo que sea un engaño querer asegurarte de que la otra persona te atrae tanto físicamente como su personalidad. Las relaciones de pareja implican algo más que charlar. Es cierto que podría haber una idea más romántica en general, más platónica, pero hoy en día eso no se estila. En principio por internet no se tiene que buscar pareja, puedes buscar sólo amistad, es cierto que no suele suceder, pero ambas cosas tienen el mismo sentido para mí.

No me refiero a que las personas engañemos. Me refiero a que internet es una mentira, vamos, que al final viene a ser lo mismo que la vida real.
ésto te lo digo porque hace años comentando con mi hermano lo de las relaciones por internet, él me decía que la ventaja es que por aquí lo que se le da mayor importancia al interior. Yo le decía que no estuviera tan seguro de eso, que en muchos casao, lo que distingue este tipo de relaciones de otras es solamente la rapidez, la facilidad con la que conoces a alguien. Vamos, que cara a cara te cuesta más empezar una conversación, pero que en cuanto a lo de darle más importancia al interior, él estaba equivocado. En mi experiencia en internet, en chats, gente que he conocido no hacen más que pedirte foto desde el momento en que te dicen cuatro palabras, o al día siguiente. Vamos, que al final viene a ser un engaño en el sentido de que vamos con la ingenua idea de que por aquí el físico es lo de menos y luego se ve que a mucha gente nos importa como siempre.

No sé si esta vez me expliqué. Cuando digo engaño quiero decir que viene a buscar el mismo fin que una relación de alguien que conoces por la calle, solo que cambia el medio (la pantallita del ordenador y el teclado). Pero al final, todo viene a ser lo mismo.

Buffy24 31-mar-2010 13:35

Respuesta: existe el ciberenamoramiento?

¡Pues claro que existe!dímelo a mi que estuve viviendo en Valencia con un chico al que conocí por internet!.XD.Aunque bueno, al principio nos veíamos cada dos meses,el venía aquí y yo me iba allí.Hasta que él se compró un piso en su tierra para poder vivir juntos.Lástima que al final no funcionara...:|

ariel23casla 31-mar-2010 14:38

una vez se conecto un participante del foro que vivia en otro pais,sin saber mi nombre me dice no queres ser mi novio? jaa,me rei un poco pero tube q borrarlo.luego conoci otras personas con interes de enamoramiento,pero nunca paso a mayores

Vladivostock 06-abr-2010 15:43

Sí existe. Lo cual demuestra que lo biológico no es tan determinante como algunos creen. Lo mental (un producto resultado de lo biológico y lo cultural) puede y de hecho es capaz de sustituir por completo lo natural.

myrna_17 09-abr-2010 01:58

Cita:

Iniciado por antartida (Mensaje 2668)
Hola a todos! mi pregunta es si creeis que una persona se puede enamorar de otra (o para no exagerar sentir mucha atraccion por ella, ganas de conocerla, etc ) unicamente por las conversaciones que mantienen por internet, si alguna vez os ha pasado algo asi, si habeis llegado a quedar con ella.. en fin, contarme si habeis tenido una experiencia similar. Es que creo que internet a veces actua como espejismo y vemos lo que queremos ver. un besote

hola pues a mi me ha pasado 2 veces que siento algo como enamoramiento de 2 hombres y pienso que si es posible enamorarse de alguien por internet ya que mientras hay contacto por cualquier medio entre 2 personas es posible el amor.

Aunque lo mio mas bien es un sentimiento de proteccion y agradecimiento y por lo cual alegria de ver a esas personas...

del primero que senti eso desaparecio de mi vida sin decir adios (lo asuste por mis problemas) vivia en otra ciudad.

Y el segundo del que senti una sensacion como de amor pues aun sigue siendo mi amigo me ayuda cuando tengo algun conflicto emocional me explica lo que piensa y me siento mas segura.. a lo mejor porque es humanitario por eso sigue siendo mi amigo :-), cada vez que puedo le digo que lo quiero y le doy gracias, él vive en otro país y en un tiempo mas viajare hasta ese país a visitarlo( si es que seguimos siendo amigos) porque ha sido muy especial en mi vida.

Conclusion.... si creo en el ciber amor

urkel 09-abr-2010 02:50

Foro sin moderación.

neron 25-abr-2010 14:57

Cita:

Iniciado por sabbath (Mensaje 2680)
Al leer un libro, cuyos personajes uno va conociendo conforme avanza la historia, uno puede darse cuenta de que adora, le fascina tal o cual de entre ellos, que le va seduciendo por medio de sus actos, sus gestos y sus palabras, página tras página. Uno ama ese personaje, del mismo modo en que se ama la libertad o el propio amor, pese a ser intangibles y no poderse tocar más que rozándolos con la mente al pensar en ellos en abstracto. Más aún, uno puede quedar prendado no ya de los personajes de un libro, sino del propio autor, pues a través de sus palabras o de los personajes que éste va construyendo, uno tiene la impresión de que conoce su interior. ¿No es cierto? El hilo de su pensamiento nos va revelando su ser. Luego, eventualmente, una visión de la expresión de sus ojos, sus labios trémulos, la suavidad de sus manos, puede darle una forma a ese sentimiento, y atenuarlo, matizarlo, desterrarlo o acrecentarlo. Se pasa de lo abstracto a lo concreto. El amor ya no es sólo conceptual.

Puede ocurrir lo contrario estando en persona, cuando uno no conoce más que un rostro, cuyo discurso ignora. Se idealiza el físico y se conoce luego el interior, que también puede atenuar la admiración física anterior, matizarla, avivarla o simplemente no corresponderse con la belleza externa.

La percepción que tenemos del otro se ajusta más a la realidad cuando ambos aspectos van de la mano. Y es más sencillo que eso suceda en persona. Pero no descarto en ningún modo que ocurra con una distancia física de por medio, a modo o no de paso previo. Si intimar separados por el espacio conlleva el impedimento de no poder amarse físicamente o compartir una mirada, no es menos cierto que permite un conocimiento más puro y profundo del otro. El amor no podrá materializarse más que en la presencia mutua y simultánea de ambos. Pero si que puede haber germinado antes de dar ese paso. O eso me ha sucedido a mí.

Cita:

Iniciado por MilkShake (Mensaje 2681)
hola a todos!

yo tambien creo q es un espejismo la otra persona nunca sera como la imaginamos...puede ser q nos guste mas de lo q esperabamos si la vemos en persona porq a mi me paso una vez,...o puede ser que no nos guste para nada :?

Cita:

Iniciado por hechizos (Mensaje 2689)
El amor siempre es complicado lo mires por donde lo mires. ¿q diferencia el amor real al ciberamor?,vale la respuesta es el contacto fisico, hasta hay de acuerdo..Pero si pensamos en los sentimientos, hay veces q el contacto fisico queda en un segundo plano y lo q prima es conocer el interior de la persona,los sentimientos,las sensaciones q duda cabe q una cosa lleva a la otra y al final el deseo de todo el q ama es poder obtener un contacto con el ser amado mas alla de las palabras.Pero ¿os habeis parado a pensar q hay parejas q teniendose cerca el uno al otro , jamas llegaran a tener el nivel de confianza y de emotividad q se puede desarrollar en un chat?¿porq? pues porq el dialogo es lo primordial en cualquier relaccion y sin ella no existe la amistad,la complicidad el conocimiento del otro y asi surgen los conflictos.Atraves de un chat podemos ser nosotros mismos, no existen las barreras para decir lo q sentimos , desnudamos nuestras almas y nos entregamos al objeto de nuestro deseo, sin tener miedo.¿quuien sabe si es mas arriesgado o no lo es?, yo personalmente conozco gente q ha encontrado el amor de ese modo y hoy dia no es una fantasia, ni un sueño...Es una realidad y son felices,solo hay q creer en uno mismo ,no tener miedo y lanzarse a la aventura de amar y ser amado, no importa el medio sino el modo y aprender q al amor nunca hay q cerrarle las puertas. [/i]

Cita:

Iniciado por samarkanda (Mensaje 2691)
Este modo de conocerse pone a prueba una parte muy importante de nosotros mismos, como es la imaginación, fácil es que ésta intente arrancarnos el control de la situación e identificar a la persona que esta al otro lado como la persona de nuestros sueños...

...lo lógico seria levantarse, apagar el ordenador y salir a la calle...lógico...que es lógico en esta vida?

Lógicamente, los únicos caminos que quiero andar, son los ilógicos senderos del amor...

Cita:

Iniciado por terminator (Mensaje 2718)
No cometeré el error de buscar en internet lo que no pueda encontrar fuera. Es tan absolutamente cómodo y facil hallar en internet la solución a nuestras carencias que cuando te vas a dar cuenta el mundo exterior se nos vuelve menos interesante si cabe de lo que ya lo era. Si no trasladas al mundo real lo que halles en internet, entonces se está abocado a la desilusión, desengaño y hundimiento moral.
Lo siento.

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 2723)
En mi opinión, es igual de falso el amor "real" como el ciberamor, la película te la montas de todos modos. No sé por que extraña razón necesitamos buscar a alguien especial, diferente, único, alguien que por cualquier gilipollez pensamos que es la persona de nuestra vida, cuando en el fondo sabemos que ese alguien, en el caso de existir, sólo existe como tal en nuestras mentes; quizá suene frío o desilusionante esto que digo pero creiéndo lo contrario vienen los típicos "¿pero por qué?" quizá esta sea una posible respuesta. No digo que esto sea así, es igual de válido creer en el amor como no creer en él, y en los dos casos hay cosas negativas, con amor tienes amor pero vives engañándote, sin amor no te engañas pero no tienes amor, se trata de elegir.

Cita:

Iniciado por melrigo (Mensaje 3426)
Claro, que es fácil que alguien te llegue a agradar por la net. Te pasas unas fotos, lees unas frases que interpretas a tu estilo y ZAS: hasta puede surgir el amor platónico.
Pero a una persona realmente tan sólo se le puede conocer cara a cara y con el día a día :) Es más muchas veces se queda con aquella persona tan guay y resulta que no tiene nada que ver con lo que esperabamos o que aquel coleguita que nos animaba ... resulta que sus frases era hirónicas!!!
Hemos de tener en cuenta que en la comunicación no tan sólo está lo que decimos sino también cómo lo hacemos (entonación, gestos, miradas ... etc.) y eso por la net se pierde.

Saludos :)

Cita:

Iniciado por searex (Mensaje 3438)
Yo estoy de acuerdo con melrigo. Por internet, las cosas a veces se pueden interpretar mal, o dar una impresión distinta a lo que parecen en realidad Puedes llegar a compartir muchas cosas con alguien, pero en un chat es muy facil decirlo todo. Como decirle a una chica, que simpatica que eres, que maja , y muchas cosas que luego no serías capaz de decirle en la realidad. Por eso muchas veces a la hora de conocerse, las cosas ya no son lo que eran. Desde luego, para el amor, aunque como dice JoePesci nos montemos una pelicula de todos modos, es mejor la realidad que lo virtual

Yo estoy de acuerdo con estos

Brock 11-sep-2010 07:18

sí lo sabré yo, nunca creí que me pasaría pero sucedió es una situacion especial y compleja, porque talvez por internet te de menos "pena" decirle lo que quieras, ademas, obviamente no existe miedo escenico (de estar frente a ella pues) y talvez asi se pueden conocer mejor, pero si llegas a ilusionarte mas de la cuenta o ella lo hace, es peligrosa esa situacion, aunque si sale bien, puedes llegar a encontrar a tu pareja sin duda, es un arma de dos filos, una autentica loteria como dicen :oops:

carpedie 21-ago-2012 19:43

Sí, existe y es posible. Primero a través del chat y correos. Luego llamadas telefónicas. Acabas conociendo a esa persona tal y como es interiormente de una manera muy profunda, siempre y cuando se haya sido absolutamente sincero por las dos partes. Cuando llega el momento del encuentro cara a cara el aspecto da igual (al menos así me paso a mí dos veces), porque has visto su alma. Que luego la relación funcione o no depende de lo mismo que en cualquier otra pareja.

hellokity 23-ago-2012 03:00

No zero, nunca me e sentido atraida a nadie por internet creo que el olor es importante y la atraccion fisica.

Wasser 23-ago-2012 03:08

Cita:

Iniciado por hellokity (Mensaje 516483)
No zero, nunca me e sentido atraida a nadie por internet creo que el olor es importante y la atraccion fisica.

BcnGuy 23-ago-2012 04:04

En mi adolescencia si sentí algo así, pero mas que enamoramiento era ciberilusion, la cual finalmente nunca se convirtió en algo físico.

Pero si es refiriendo-se a conocer a alguien por internet y de ahí ir a algo más, claro, de hecho la última chica con la que estuve como pareja la conocí por internet~

ansiedadAnonimo 23-ago-2012 04:16

Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 516507)
En mi adolescencia si sentí algo así, pero mas que enamoramiento era ciberilusion, la cual finalmente nunca se convirtió en algo físico.

Pero si es refiriendo-se a conocer a alguien por internet y de ahí ir a algo más, claro, de hecho la última chica con la que estuve como pareja la conocí por internet~

Todos hemos tenido esa época G.ilipollas xDD jajajaja, pero si por internet es mas fácil conocer a alguien.

BcnGuy 23-ago-2012 04:18

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 516513)
Todos hemos tenido esa época G.ilipollas xDD jajajaja, pero si por internet es mas fácil conocer a alguien.

Lo de gili sobra hermano :bien:

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 516515)
con lo de gili me refiero a la época, haber es como decir que todos tenemos esa época tonta te exoxarnos de alguien tontamente, ya sea por internet, persona etc..

A vale, entendí mal, JAJA, mis disculpas.

ansiedadAnonimo 23-ago-2012 04:19

Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 516514)

con lo de gili me refiero a la época, haber es como decir que todos tenemos esa época tonta te exoxarnos de alguien tontamente, ya sea por internet, persona etc..

Panecito 23-ago-2012 04:51

i.d.e.a.l.i.z.a.c.i.Ó.n

Perezoso 23-ago-2012 13:01

Cita:

Iniciado por Panecito (Mensaje 516527)
i.d.e.a.l.i.z.a.c.i.Ó.n

De eso trata el amor. De idealizar al otro ser , NO?

ansiedadAnonimo 23-ago-2012 14:02

Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 516514)

A vale, entendí mal, JAJA, mis disculpas.

No pasa nada xD jajajajaja

Dalton 23-ago-2012 14:05

El usuario ha eliminado este mensaje.

Tarod 23-ago-2012 16:18

Rotundamente no, las mujeres lo creen así pero no es cierto. Quiero decir que más de una se cree que de tanto chatear y tanta paja mental uno termina por enamorarse, y hasta te tratan de perro, pero no es cierto.

Solo he amado una mujer en mi vida y no fue bien. No soy nada enamoradizo.

amaka_hahina 23-ago-2012 16:45

Obvio, es comun

gothic_boy 30-ago-2012 20:21

Cita:

Iniciado por panecito (Mensaje 516527)
i.d.e.a.l.i.z.a.c.i.Ó.n

y enamorÁndose en persona no¿? Hay que ser realistas cuantos matrimonios de 15 aÑos se separan diciendo que pensaban que no era asÍ.......SU PAREJA Y QUE HAN VIVIDO ENGAÑADOS.....EN PERSONA TMB SE MIENTO MUCHO UNO MISMO Y CUANTO MAS TIEMPO SE ESTE JUNTO PEOR......YA QUE TMB SE IDEALIZAN OTRAS COSAS.....

ansiedadAnonimo 30-ago-2012 22:12

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 520118)
y enamorÁndose en persona no¿? Hay que ser realistas cuantos matrimonios de 15 aÑos se separan diciendo que pensaban que no era asÍ.......SU PAREJA Y QUE HAN VIVIDO ENGAÑADOS.....EN PERSONA TMB SE MIENTO MUCHO UNO MISMO Y CUANTO MAS TIEMPO SE ESTE JUNTO PEOR......YA QUE TMB SE IDEALIZAN OTRAS COSAS.....

Eso no es exactamente así, veras con el tiempo todos vamos cambiando es inevitable y lo que en su día hizo enamorar a esa persona tiende a desaparecer, el problema es que muchas personas no toleran o admiten que con el tiempo todo cambia y que los lazos que antes unían esa pareja tienden que ser sustituidos por otros, tener hijos por ejemplo.

2911 31-ago-2012 00:28

Claro, al fin y al cabo enamorarse es cualquier tipo de apego especial.

Puede pasarte que a lo que le tengas más apego sea alguna entidad de un foro, aunque eso sería triste.

snaider 31-ago-2012 02:13

irónicamente acabo de hacer una estupidez, tengo una cuenta en fotolog donde cuelgo imágenes de desmotivar.com, y he estado intercambiando mensajes tontos y medio cursis con una chica, bueno la he estado engañando haciéndole creer que soy un tipo normal con vida social y que estudio en universidad, ahora me pidió mi twitter y le dije que se lo iba a dar , y la verdad es que ya no se que hacer si le doy mi twitter sabrá la verdad, que no tengo vida social, y todo se ira a pique, estoy pensando en ya no volver a mi fotolog y dejar todo así como esta y no crear mas falsas ilusiones, siempre que hago cosas como estas me hecho para atrás , me acobardo cuando siento que he avanzado, eso me enardece:muyenfadado:

NoSomosNadie 01-sep-2012 14:15

Cita:

Iniciado por Linda_ (Mensaje 520945)
Sí, sí que existe y me ha pasado, aunque no sé si fue enamoramiento o una ilusión:timidez:. Tenía muchas ganas de verlo en persona y al fin quedamos. Su forma de ser, a pesar de algunas variaciones era prácticamente tal y como me transmitió por el chat.
Por mi experiencia pienso que se puede llegar a conocer la personalidad de alguien por internet si hablas más de 3 meses y si te engañan se nota.

Estoy de acuerdo :bien:

gothic_boy 01-sep-2012 16:39

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 520202)
Eso no es exactamente así, veras con el tiempo todos vamos cambiando es inevitable y lo que en su día hizo enamorar a esa persona tiende a desaparecer, el problema es que muchas personas no toleran o admiten que con el tiempo todo cambia y que los lazos que antes unían esa pareja tienden que ser sustituidos por otros, tener hijos por ejemplo.

eso no es así.......hay gente que cambia si, es cierto pero lo que mas ocurre es que la gente se da cuenta como es la otra persona en realidad.....o incluso espera que cambie algún día o vaya a mejor.....y lo de los hijos....muchas veces tienen hijos por desgracia la mayoría....sin saber realmente por que o por llenar huecos....superar crisis o razones mucha mas desagradables....

eolomarino 01-sep-2012 17:46

Yo creo que si existe. Particularmente es algo que me encantaria vivir, pero para eso hay que tener un minimo de arte. Pero es obvio que se puede, en mi caso, seducir a una chica por la red.

(pd: tengo la tecla de las tildes jodida, ok?)

myrna_17 02-sep-2012 04:11

que si me ha pasado bufff ¬¬

Faith87 02-sep-2012 11:03

Que voy a decir yo? me tengo que tragar mis palabras una por una. Muchas veces he dado mi opinion sobre este tema, que la distancia es un problema, que como vas a conocer a alguien que no puedes ver en persona, que te pueden contar un monton de mentiras, que es antinatural enamorarse asi... :madremia:

PERO...

y si conoces a alguien especial? y si conectas con el mas que con cualquier otro que hayas conocido en persona? y si tiene todo lo que siempre has soñado? aunque parezca una locura... tengo que decir que si, que el ciberenamoramiento es posible. Yo estoy loca, me he lanzado al vacio sin paracaidas. Nuestros cuerpos no pueden rozarse pero nuestras almas estan mas unidas cada dia <3

Rio abajo lo vere, rio abajo lo vere.
Que me lleve la corriente...

dadodebaja30865 03-sep-2012 11:18

Alguien que conozcas por internet te puede llegar a gustar mucho(a mi me ha pasado), pero para enamorarse 100% hasta que no te veas en directo con la otra persona no puedes estar seguro de si realmente estas enamorado o solo era una fantasia.

Internet esta bien para dar el primer paso, pero lo mejor es verse pronto con la persona en question, por el tema de no crearse faltas expectativas e ilusiones.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.