![]() |
HOLA GENTE,,, QUE BUEN FORO
quiero contactarme con gente o aunque sea charlar y me gustaria que se arme algo para darle fuerza entre todos. mi email/msn [email protected].. agregenme !!! un abrazo grande
aaaah soy de buenos aires partido S.Isidro |
Hola: Me llaman Martín, dicen que tengo un desequilibrio emocional/mental, o como dicen por ahí estoy "Loco", pero eso no es lo que importa, :)
Naty: yo también vivo en San Juan... Mi casilla en hotmail es: eternalshadows20 Hasta pronto. |
Hola a todos, yo argentino tb, y luchando por salir adelante, no me siento muy bien estos días, y aunque no tengo fobia social especificamente aunque por ahi ronda, pues aki estoy, soli ser bastante cuerdo en otromomento de mi vida, y me copaba ayudar a la gente.
para el que quiera mi msn es :[email protected] |
hola yo tambien soy de argentina!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
|
bueno viki ... te me fuiste porq io me tarde un montonazo, y te estaba confundiendo bastante ... bueno a lo q iva seria mas o menos esto, q nosotros, los q parecemos y damos bastante razones para q nos tomen por superdotados ... y como q no necesitamos nada ni nadie... pero la verdad es q tenemos basicas cuestiones afectivas insatisfechas, ... jajaja nosotros los q hacemos todo lo dificil facil ... pero en lo mas basico q un niño puede hacer como hablar con alguien ... jajaj no podemos ... y es la verdad ... es q algo, algun problemita, bueno ... tengo q dejar la pc y me iva lejos de vuelta, pero ese problemita de como ser mas sociables .... nos cuesta demostrarlo hacia alguien, confiarlo, una porq nadie cree q nos pasa, y otra q inconcientemente nos retraemos con un monton de sintomas porq es algo q nos hace sentir menos. pero ahi esta la solucion, contar con la confianza de alguien ... quien sea ... para contar y q nos ayude a aprender a ser mas sociables. y no tratar de cambiar de un dia al otro ... si no muy despacito ... quizas solo asistir a una reunion social y solo escuchar ... despues decir algo ...pero no (como yo ahora por ej.) q nos enriede y no sepamos terminar, voy a esto ... nadie sabe nada, y te cuento, q lo q ya sabemos es demasiado para vivir, lo unico q necesitamos es ser mas humanos, aprender a equivocarnos q no pasa nada, y dejar q las amistades lleguen a nosotros.
|
Hola Chicos, me llamo Cati__ y me gustaría mucho participar tambien!!
|
bienvenida al club señorita...ya es parte del mismo.
la esperamos... :D domingos a partir de las 19:00 hs...concectate al msn y...surprise!! |
qué lindo foro, che...
Holas a todos es genial encontrar tan buena onda. Los saludo a todos y me sumo a la banda. :wink:
|
Holass
Hola a todos!
Soy Marina de Palermo..y tambien padezco FS.. yalgunas cosas mas... me sumo a la gente de Argentina.. despues paso mi msn besos |
otra vez sera!
|
uno mas en la lista
Disculpen la anterior respuesta, es que estaba respondiendo un mensaje del mini-messenger! Cuenten conmigo para la proxima reunion. Soy de La Pampa, y mi email es [email protected], avisenme con un email que son fs, para no andar dando tantas vueltas :wink: Saludos
|
no soy de argentina pero me parecio curiosos q haiga argentinos fobicos sociales. si cuando yo estube en argentina casi todos hablavan hasta por lo codos. increibles
|
por favor mulfor, esta seccion es para argentinos, realmente me importa poco que te parezcamos "curiosos", o lo que sea. te agradeceria que no ingreses tus insulsos y cuasiofensivos comentarios aca.
|
:D Bueno, hola a todos, una argetina mas para la lista!!1
|
hola asumme noting ... bienvenida ... y q tal? como andas
|
che, hay alguien del norte, yo soy de Jujuy.
Saludos a todos y aguante Argentina carajo!!! |
Ok., aqui dejo mi msn: [email protected]
|
una mas. Yo soy Pato, de flores.
|
hola a todos! ¿cómo están? yo soy de Río Negro... :oops:
|
Hola Violeta, como estas?
|
juju, viole, tu nick es un iman masculino :D :D :D :D
feliz primer post! :wink: |
Hola a todos, creo que no hay ninguno, yo soy el unico, no me saquen esta linda posibilidad que tengo de ponerme :oops: y que me chorreen las manos. Hay que aprender a vivir con los problemas que tenemos sin verguenza hasta que desaparescan algun dia por completo (eso espero)
pero bueno un poco de humor hace bien, espero que me escriban o podamos chatear todos juntos en una sala. :wink: PD:rapido antes que me quede locooooooo. chau |
que talsoy Ferxus mi mail es [email protected] y estarìa bueno si nos podemos conektarrr :D
|
:arrow: otra argentina.
|
Buenas. Yo soy de Flores, igual que uno o una que leí por ahí. Tengo 24 años. También soy esquizoide ( si es que la onda es ponerse etiquetas) y tengo FS. Hago terapia hace cuatro años y medio y me parece que es bastante inutil, por lo menos para mi. Bueno, esta es mi pequeña presentación. Queseyo, no sabía que poner.
|
yo de Argentina.... 8O
|
Hola, soy Sebastian, tengo muchas características de la infausta fobia social. Soy argentino y me sumo a las respuestas concernientes al tema de la nacionalidad argentina. Mail: [email protected]
|
Hola, aca otro FS
8)
Hola, soy Ezequiel de Rosario, otro fobico de Argentina. Mi problema es con las chicas, o sea cuando me gusta alguna, aunque en todas las otras situaciones soy una persona normal, aunque insegura y ansiosa. Espero contactarme con ustedes y hacer amigos. Nos vemos en el chat. Chau. |
No se si sigue activo esto. Pero creo que soy fóbico ya crecido, 29 años,abogado. Mi mail para msn es [email protected].
|
Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay acti
Cita:
Yo soy de Jujuy, la verdad es que tengo mis dudas si soy fs, pero si no lo soy le doy en el palo. Besos para todos... :wink: |
Cita:
|
|
Me anoto :D
|
otro
E aqui otro patetico argentino luchando contra las masas
|
Aquí hay otra argentina... hola !!! ya somos muchos. saludos a todos :wink:
|
Soy de Capital en Bs As. Estoy luchando contra mis fobias y estoy por suerte mucho mejor que hacer cuatro años.
Pero mis miedos me siguen molestando y quitando un poco de el disfrute de las cosas de la vida. En fin. hola a todos! |
Soy Flor78 de San Miguel, un saludo para todos
|
yo soy gonza de salta, y tengo muchos dolores de cabeza ansiedad y fobias, tambien depresion, y neurosis, el cuadro completo, me gusta conocer gente de argentina q pasen por estas cosas.
|
miren mi avatar!!! soy muy feliz
|
Cita:
jaja si muy feliz tu avatar |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.