![]() |
Cita:
Las putas de mi barrio me piden cigarrillos en la calle y yo no gasto de eso, por mucho que me inciten, es más los travestis, varios, me ofrecen un "vicio", que no sé que es. Quizá algún dia me corrompa pero llevo tres años en esta casa sin caer en la tentación (esto va para prisionero). |
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
No prisionero, no me gustan los prejuicios ni positivos ni negativos, si yo me fumo un porro y me sienta mal o si alguien a mi lado pasa por ahí ten por seguro que haré todo lo que esté en mi mano por cortar rápido. Soy un tio demasiado cerebral como para preocuparme de hacer locuras demasiado locas. He visto a chicos y chicas caer en coma etílico con facilidad y eso si que me parece grave. Para nada me gusta el descontrol, aunque si es un descontrol suave y con risas adelante. De verdad no te preocupes, yo no recomiendo a nadie fumar porros porque nunca he fumado, sin embargo si que le recomiendo a todos fervientemente ir a un gimnasio y darse palizas, que produce drogas naturales muy poderosas. |
Cita:
|
Oye Prisionero, te veo muy sensible con el tema de las drogas, es por un motivo en especial?
saludiños |
Cita:
Tranqui prisionero, nos cuidaremos y verás que seremos personas de provecho, quizá un poco más chaladas pero de provecho. Coño prisi vente con nosotros, aunque no fumes... :D |
Yo creo que igual te iría bien probar alguna droga para abrir un poco la mente namás...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De verdad no es para tanto. El que esté destinado a alguna adicción caerá sin necesitar que yo aparezca en su vida, y te aseguro que yo tengo más que ofrecer que adicción, para empezar amistad, risas, buen rollo y conversación barata. |
Sí sí, ese del avatar también fuma. :lol:
|
Cita:
de verdad que esto que hablamos aquí es una excursión a robar chocolatinas de la despensa sin que nos pillen, no acabaremos como El Dioni. |
Cita:
|
Ruego a Chirigoth que cambie el título del tema por uno más apropiado.
VIAJAR SOLO O MAL ACOMPAÑADO (POR CAPS). :roll: Prisi no sé si te das cuenta pero estás fomentando las drogas con tu actitud paternalista, a la gente le está encantando la idea y creo que necesitaremos fletar un chárter para nosotros solos. Chocolatinas al por mayor, a ver que precio hacen... :wink: |
Cita:
http://www.20minutos.es/noticia/25442/0 ... FEE/SHOPS/ |
bueno, qué?? cuándo nos vamos?? :wink: :wink:
|
eres pesao Prisionero perdona que te diga. Si tú no vas a salir de casa qué más te da?
|
Cita:
Aunque mejor dejar de hacer el ocupa en el tema de Chirigoth e ir al foro de quedadas donde luna ha abierto el correspondiente tema... |
Cita:
|
yo tengo vacaciones de mitad de julio a mitad de agosto...
|
por mi bien
|
Cita:
Si sois estudiantes lo mejor es el carnet ISIC, creo que se llama ... bueno bonito y barato. A partir de mañana por la tarde tiraré de agenda para indagar. La duración tambien es elástica para mi, pero creo que en esas fechas no podremos dejar abierta la salida de hotel o la vuelta de avión, hay que decidir. Ni que decir tiene que admitimos uno o dos compis más y que deberían empezar a perfilar sus intenciones ya. A quemar naves se ha dicho. Jase un porrito??? (lo siento prisi, no he podido evitarlo). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.