![]() |
Respuesta: ¿Qué canción os devuelve la sonrisa?
¿Y que tal In my arms y Can't get out of my head de mi esposa virtual Kylie Minogue?...-(je, je).
|
Yo diría que Beautiful Day, de U2
El bueno de Bob Marley y... Jack Jonshon |
uhhh cualquiera de Hilary Duff o de Julieta Venegas.. pero mas especificamente Play With Fire (HD) y Andar Conmigo (JV)
|
island in the sun de weezer...esta canción es muy diferente de lo que escucho habitualmente (pantera, megadeth, judas priest, etc.), pero me gusta y cuando ando mal me hace sentir mejor :)
YouTube - weezer- island in the sun |
"Could you be loved" de Bob Marley. No sólo me saca una sonrisa sino que se me empieza a mover el cuerpo involuntariamente XD
"All You Need Is Me" de Morrissey |
YouTube - CHENOA - It's Raining Men (Eurobest 2003)
Es sorpresa, pero veanla , es super divertida y alegree como la interpretaa¡¡ |
Alanis Morissette-Incomplete, esta cancion me llena de esperanza:
Un dia encontrare alivio Sere alcanzada y sere amiga de mis amigos que saben como ser amigos Un dia estare en paz Sere iluminade y estare casada con hijos y tal vez adoptare Un dia estare curada Reunire mis heridas y forjare el fin de la tragicomedia Estuve corriendo tan sudorosa toda mi vida Urgente por una linea de llegada Y me estuve perdiendo el extasis todo este tiempo De estar por siempre incompleta Un dia mi mente se retirara y conocere a dios y sere constantemente una con su noche oscura y su dia Un dia sere segura Como las mujeres que veo en sus trigesimos aniversarios Estuve corriendo tan sudorosa toda mi vida Urgente por una linea de llegada Y me estuve perdiendo el extasis todo este tiempo De estar por siempre incompleta Siempre desenvolviendo siempre expandiendo Siempre adventurera y tortuosa Pero nunca terminada Un dia hablare libremente Estare menos asustada Y medida fuera de mis poemas letras y arte Un dia estare llena de fe Sere confiada y espaciosa autentica y centrada y total Estuve corriendo tan sudorosa toda mi vida Urgente por una linea de llegada Y me estuve perdiendo el extasis todo este tiempo De estar por siempre incompleta |
|
Todo menos la basura de Disney y otras cosas más. ^^
|
Air de Bach, jiji.
|
Con las canciones que poneis es muy normal que sonriais poco.
|
Hubo un tiempo en que creía que la musica éra capaz de cambiar los estados de animo, pero estoy cada vez más esceptico con eso. Tengo la impresion de que la musica te acompaña en ciertas instancias, pero no puede cambiar un estado de ansiedad, ni siquiera momentaneamente.
Por ejmplo, hoy en la tarde tenía un dolor de estomago fatal, mi gastritis eterna, y puse un disco en vivo de Paul Mccartney para que me subiera el animo, y nada. Cantaba y canataba Hey Jude, y era como que sublimaba las ganas de gritar por medio de la cancion. Eso, tal vez SUBLIMAR sea la funcion más importante del arte en general. |
Radiohead - True love waits
Guster - Parachutes Coldplay - Don´t panic REM - E-bow the letter VAST - Lost Gary Jules - Mad world Estas son las que se me ocurren ahorita, no es que me dibujen una sonriza pero si que me tranquilizan y me hacen reflexionar un poco, lo cual me agrada. |
|
Cita:
Algunas de pink floyd o de los beatles |
Conexión Friki - Ven a bailar
También, y creo que sobre todo, se me hace muy entrañable. Me hubiese gustado ver a Conexión Friki este año en Eurovision. |
YouTube - Mariah Carey & Whitney Houston - When You Believe
nada que ver el video, me gusta la musica y la letra. saluditos! |
Esta canción es unas de las mejores q he escuchado en un buen tiempo.
YouTube - Extremoduro - La Ley Innata - Primer Movimiento El Sueño También me gusta Opio de Héroes del Silencio. ^^ |
|
Cita:
|
La de mi firma, sobre todo con el vídeo.
Ahora, si lo que quiero es reirme pues pongo a Los Acusicas un rato por ejemplo XD |
A mi cualquiera q no me haga pensar mucho, porq como piense la sonrisa se me borra.
|
ninguna jajaj.
|
"me siento bien" de Hombres G.
|
Mark Knopfler - What it is
|
cumpleaños feliz de parchis, el cha cha cha del tren del consorcio, y toda toda toda de Jesulin de Ubrique, esas caciones me devuelven la sonrisa, tambien alguna canción de pimpinela o mocedades,....
|
Takin' back my smile, de The Bloody Winkles
|
|
Shout - The Isley Brothers
Mas que reir, me dan ganas de bailar, saltar, etc. Sino miren este video de la peli Animal House: YouTube - otis day and the knights |
Debe ser cuestión del momento, a mí ahora mismo, después de "hundirme" con todo tipo de música deprimente, me devuelve la sonrisa el último single de U2. Con perdón, pero son los PUTOS AMOS ;);). Disfrútenlo:
YouTube - U2 Magnificent Music Video |
Carnival of Rust de Poets of the Fall.
Es un temazo YouTube - poets of the fall - carnival of rust & dawn gothic pictures |
Sonreir no me hace ninguna pero esta en que sea me pone de mejor humor.
twisted sister-we're not gonna take it http://www.youtube.com/watch?v=J-jsgousZcA |
Ey, en mi curro hemos oido decenas de veces el ultimo de u2, magnificent es sin duda la mejor del disco pero no la calificaría como una canción que devuelva una sonrisa aunque todo es subjetivo :-)
Yo no sabría decir ahora una, porque creo q no hay canción que me anime, pero si tuviera q pensar en algún tipo de música o grupo uno de los q tiene canciones super optimistas es the cure, a pesar de que al mismo tiempo es un grupo capaz de hacer canciones d elo más siniestras y deprimentes, pero por eso es un grupo tan increible, porq es dificil lograr los dos extremos y ser un maestro en el tema de las emociones... |
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
Bueno a mi las que me suben los animos principalmente son dos: EZ de pete yorn y rest in pieces de saliva
|
Guns'n Roses - Welcome to the Jungle
Canciones que me suban la adrenalina... |
Jim Capaldi- Eve
Es preciosa! |
Invicible, Hysteria de MUSE :-)
|
One Pure Thought de Hot Chip
http://www.youtube.com/watch?v=hMaexIRBq8o Habla sobre el olvido y los pensamientos positivos. |
A mi me encanta estaa http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.