![]() |
Cita:
|
Pues yo creo que si que me curare algun dia,nada dura eternamente no?o por lo menos eso dicen.
Con respesto a lo de los psicologos pienso como kris,ellos te guiaran pero si tu no pones de tu parte ya no tienes nada que hacer.No se puede dar por echo que solo por ir y pagarles todo arreglado,hay muchas curvas en el camino y en eso no te puede ayudar nadie mas que tu mismo. |
Respuesta: ¿Crees en tu curación?
No hay cura ni al 50%.
|
No, pero no por que yo no quiera, simplemente por es mi personalidad y lo unico que puedo hacer es adaptarme a una vida social y emocional, sin mas, busco al soledad y la voy a seguir buscando siempre, la gente no me interesa mucho y disfruto mas cuando estoy solo.
|
Sí creo en mi curación, ya que aunque recientemente he tenido una crisis, he pasado 10 años seguidos asintomático y he logrado construir una vida que considero normal/buena. Sé que cada vez que superamos una crisis salimos de ella fortalecidos y con más recursos para afrontar la siguiente (si es que llega). Ánimo a todos.
|
no se si al 100% pero si lo suficiente como para hacer una vida normal y ser feliz. estoy convencida porque tengo claro que lo que no quiero hacer es seguir asi. hay momentos de bajon, de perder la esperanza y las ganas de todo pero supongo que es normal, hay que seguir levantandose de cada caida.
|
Cita:
Las cicatrices emocionales que tengo son demasiado profundas. Es improbable que llegue a sanar completamente. |
Sip. Creo.
Y para todos los que buscan la solución, el camino... No lo hay :-( sino todo sería muy sencillo. Es que cada uno terminamos acá por problemas diferentes. Cada quién sabe (tal vez muy en el fondo y arraigado) porque tiene FS. La solución general es enfrentarlo. Ojalá fuera tan fácil como suena, pero bueno, imposible no es |
No creo en mi curacion, pero si en q mi suerte puede cambiar.
|
no, si acaso en controlarla, la fobia social siempre me seguira
|
Siempre se tienen secuelas, siempre nos van a quedar recuerdos y ni siquiera es necesario curarse al 100%. No necesitamos de una cifra o un calculo, es como un proceso, siempre podremos cambiar algo, hasta nuestro ultimo día. Es importante creer en los cambios, tal vez ahora sea el momento mas difícil para verlo, pero siempre es posible
|
vivo soñando,porque no creer ? :pensando:
|
Cita:
exactamente |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.