![]() |
Yo también soy capaz ((si las circunstancias son favorables)) de acercarme a quien me gusta y declararme. De hecho en octubre me declaré :lol: y sigo hablando con él tanto por teléfono como por msn... pero claro, ¿Quién se va a enamorar de alguien como yo? :roll:
|
esa es la pregunta que muchos nos hacemos quien se va a enamorar de alguien como yo?es dificil pero a mi alguien me dijo antes de tener novia primero debes tener una amiga que te aconseje y nisiquiera la tengo
|
¡Qué manía tiene casi todo el mundo de comportarse como si desconociera la profunda asimetría entre los sexos! Claro, habláis en términos maximales, de enamoramiento, imposibles de comprobar a corto plazo, pero, ¿a que a ElLoboEstepario, a alma-solitaria y a mí nos encantaría tan sólo dar un paseo por el parque con Ivanna, ADE y Burbujita, aun sin conocerlas? Dudo, con igual profundidad, que ellas aceptasen. Sentado esto, está claro que nuestros problemas son bien distintos, por no decir que nosotros somos los únicos que estamos apañados.
|
Cita:
No digo a ellas, bueno si quieres si.Lo digo mas en terminos generales,ya se que es una obviedad pero el no ya lo tienes. |
OOOPPPSSS
|
me da una verguenza criminal.
y creo que me pone mas nerviosa aceptar esto que hablar con un tipo o tener un encuentro sexual. cada año que pasa me pesa por 10 |
Estoy conociendo gente y temo que se me note. . .
. . .fracaso total como hombre en esta sociedad machista. :roll: |
Pues yo siempre creí que los solteros de cierta edad también se llamaban solterones :roll:
Más fracasa el que queriendo, no llega a conocer a nadie. |
Los que padeceis FS y os habeis echado novia "tarde" (a partir de 17 años por ej.),¿Sabia vuestra pareja que padeciais FS antes de salir?¿Se lo contasteis?
Una de las causas por las que no salgo con chicas es que me avergonzaría de mi inexperiencia. |
tú no te liastes con Daniel Ducret :lol:
|
Cita:
incluso me hace más ilusión que ese primer amor sea yo y viva sus primeras experiencias conmigo. Hombre, también hay mucha frívola por ahí que igual sí le da importancia, pero bueno... ellas mismas. |
Cita:
|
Amores platónicos, seguro que todos los hemos tenido. Si os enamorais de alguien, pero es un amor imposible (por lo que sea), y sabeis que la otra persona os corresponde, a pesar de la imposibilidad, o sea, os lanza miradas de fuego, sonrisitas tiernas, y sentis al verla que os derretiis por dentro, aunque nunca le digais nada ni tengais sexo con ella, ¿os gustaría mantener una relación así aunque en plan platónico, o os parecería una estupidez y cortaríais la historia? ¿os sentiríais más felices que ahora con una relación así? ¿os ha pasado alguna vez?
|
22 años, ninguna novia seria, dos rollos esporadicos con amigas intimas en una noche loca de botellón y en un cumpleaños donde abundaba el alcohol. Alguna que otra vez varias chicas me han tirado los trastos pero por timidez y desconfianza absoluta pasé de ello como de la mierda. Cada vez soy mas inseguro con este tema y creo que voy a ser un "Single" de por vida y moriré sin tener descendencia, que es lo que mas me jode pensandolo bien.
|
Hola, yo tengo 20 y... soy Neverman, mi nombre lo dice todo. No te preocupes, ya te llegará... supongo.
¡¡¡REPELENTE PARA MUJERES OIGA!!! ¡¡¡LO MEJORCITO DEL MERCADO!!! ¡¡¡LA EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA!!! BARATO BARATO!!! Usted señor ¿No sabe como quitarse de encima a esas mujeres que están locamente enamoradas de usted? ¡¡Tengo la solucion!! ¡¡SEA YO!! Jajajajajaja :P |
Muy buen Neverman hay has estado sembrao...
|
yo tengo 23 años y me he dado cuenta que soy un fracasado
nunca he tenido novia y es algo que estoy deseando desde hace 4 años.
|
Yo tampoco tengo novia y tengo 20 años, y eso que un par de veces he tenido la oportunidad con dos chicas que estaban locas por mí pero pasé, me vi superado y lo dejé rápidamente; pero me vino bien para hacer creer a la gente que dudaba de mi orientación sexual que me gustan las tías.
Por otro lado, realmente me da igual no tener novia, de hecho directamente paso y prefiero vivir solo toda mi vida, aunque no sé si aguantaré la presión de los "amigos" y la familia. |
¿Presión de la familia para tener novia? A menos que ya te hayas independizado, eso me suena a ciencia ficción :roll:
Yo, en la práctica, me regí por la máxima "tener novia = perder tiempo y dinero", así que ni me lo planteaba. Tampoco sé si habría tenido la oportunidad, naturalmente. |
Cita:
|
Ya puedes esperar sentado, majete. Eso pertenece a un pasado que NO volverá, te guste a ti o no :P
|
pues yo acabo de cumplir 28 tacos y lo mismo :x
a veces dudo de mi orientación, me siento + asexuado q los animales de la Disney :( como ponía en la peli <Virgen a los 40<: "cuanto + esperas, + duro se pone" :roll: |
aunque suene demasiado directo... :oops: ¿alguna forera me puede ayudar arrejuntándose conmigo :roll: jejeje, akí me atrevo a decirlo, pero en el mundo real ya NO
|
¡ Que obsesión con eso de tener novio/a !
Cuando uno está solo, dice "jo, yo quiero estar con alguien" Y cuando uno está con alguien, dice "jo, con lo agusto que estaba yo solo" En fín, queremos lo que no tenemos, y cuando lo conseguimos, queremos algo mejor. |
Cita:
|
Ahora te podemos llamar Everman.
|
Cita:
Querido Neverman, hace algún tiempo que no te veía por aquí, eso es que nos tienes que contar algo bueno? :D |
Cita:
|
pue yo llevo 7 meses con mi primer novio,pense q no iba a poder,e la primera cita qeria salir corriendo,nisiqiera podia ablar,me preguntaba como podia segir ay conmigo,el ya sabia q tenia fobiasocial,se lo conto un amigo,pero al final todo salio bien.poco a poco tome confianza y aora estoy muy agusto,y pensar q antes de esto nunca abia estao con ningun xico(aparte de un cybernovio pero vamos...),esta claro q todos podemos,y q tarde o tem,prano llega,asiq no os preocupeis q tendreis a algien cuando menos lo espereis.
|
Si es que os ahogais en un vaso de agua joder, lo de tener novia no es para tanto, te dan problemas más que nada, mejor una relacion de una semana y a la mierda; y además tb están las putas
Y que las pibitas hagan lo mismo, hay muy pocos putos, pero haberlos hailos |
Respuesta: sin novi@ nunca y con fobia social
yo he tenido 3.. era timido... pero un dia decidi actuar como "La maskara(la pelicula)" y me le declare.. bueno una de ellas lo hizo por mi.. en fin termine la relacion por que todo se me hizo rutinario muy lejos de la fobia social llegue a aburrirme de la sociedd.. siempre lo mismo.. hablan de lo mismo.. se divierten de lo mismo.. bailar, jugar, cantar etc... muchas cosas de jovenes que me parecieron rutinarias y aburridas.. y creo que paso por una crisis peor a la de fobia social,.. por que ya ni me importaria... andar desnudo en la calle... perdi el sentido a la vida.. el interes de las cosas.. que sentido tiene la vida??
afortunados sean que tiene sentido la vida de usstedes aun.. por que sea como sea.. tienen sueños.. quieren tener novia.. eso es una motivacion para vivir. sin embargo yo ni eso.... saludo...! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.