![]() |
Pues he casao a Serenna y a Drizzt y yo soy el amante secreto de Drizzt que para compensar mi vida en pecado amoral pues me pone un pisito de 30 metros cuadrados.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo me casé y me separé......
viví primero un año con el para ver como era la convivencia y puedo decir...que por muchos años que pases al lado de tu pareja nunca llegas a conocerla del todo! Han sido años en mi vida perdidos y amargada por un hijo de la grandisima pu.... :twisted: pero ya pasó y puedo decir que bueno...no me vuelvo a casr(pero no pq me haya ido mal una vez)si no,pq yo amo a alguien sin necesidad de firmarlo y ya lo hice una vez por mi ex(yo no keria)... hay que ser gilipollitas.....y lo fuí pero bueno,son cosas del pasado que seguiran en mi vida para siempre me guste o no. DRIZZT-SERENNA.......Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!! Que ilusion ajajajajajja :wink: ¿estamos todos invitados verdad? :D felicidades!!!! |
hOLa soY kris y me gustan los chuchos
|
Cita:
Yasmina, cuando me quieras animar no lo hagas eh?? un besito!!! y el pasado pasado está... |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
ahhh.... te refieres a los xuxos... que se comen para desayunar a la hora del almuerzo de allí.... |
[quote=junzenegger]
Cita:
anda, pos si... ay que ver con esto de la globalización... pensaba que me ibas a salir con las milojas... por cierto, que en la playa estan wenísimasss... |
Eres una destrozahilos.... como he puesto en otro hilo....
|
Cita:
|
Cita:
|
YO NO ME CASARÉ NUNCA. LO JURO.O, planteando la cuestión de otra forma, nadie nunca se querrá casar conmigo.
|
Cita:
jeje ignorada como en la vida real...neutrónico y deshauciado, venir pa ca los dos .......... |
Cita:
|
Cita:
Ejem, ejem, un poco de por favor...... Drizzt y yo nos hemos casado y somos muy muy muy felices. :oops: :D :oops: . Todo el mundo está invitado a la boda y a mandarnos regalos :twisted: ¿Alguien quiere seguir el tema en serio? :roll: He visto mucha gente y pocas opiniones. 8) |
pq Kris?que he dicho :roll: !!!!!!
Lo olvidé Drizzt y Serenna me dan pánico las bodas,os mandaré mi regalito pero al convite no voy :( |
Cita:
|
¿Alguna chica interesada que se quiera casar con Junze por el rito zulú? :D :D :D :D
|
Retomando el tema que nos ocupa y sin perjuicio de, he de decir que para mi lo ideal es una pareja para toda la vida, o sea, el matrimonio en su sentido bíblico: "para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe". Tal vez sólo asi creo que una persona puede encontrar la estabilidad emocional que le permita disfrutar del "paraiso" libre de la ansiedad. Pero entiendo que a veces no es fácil.
Lo de casarse o no, no me preocupa mucho, si hace falta se casa uno |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues como ya me he casado por la Iglesia con mi Drizzt :oops: :oops: , ahora podría casarme por lo civil con mi Gabi :oops: :oops: :oops: Yo no digo nada, lo dejo ahí encima de la mesa.... :roll: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Antes de decir nada voy a enviar una consulta a la Conferencia Episcopal, no tengo claro el tema.... :mrgreen:
|
No te preocupes Gabi, no serías polígamo :D . Yo incurriría en poliandria :mrgreen: :roll: :|
|
recibido fax del C.E. dice asi:
"vista su consulta, este Episcopado no encuentra objeción alguna, pues a su caso le es de aplicación el precedente Leticia-Felipe" Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite. Con respecto a la poliandria, tampoco, es cuestión de buscar un piso con los marcos de las puertas bien altas :mrgreen: |
Bueno, pues visto lo visto, que Serenna se casa con Drizzt y Gabi, y Nicole Kidman con Desahuciado y Neutrónico... yo me apunto a la poliandría y me pido dos también, además dado el número de chicos y chicas del foro creo que és lo más práctico para que acabemos todos casados....
Yo me pido a Hombre Sin Rostro, Styh, Junzenegger, AlmaOscura, PublicImage, RDS y gneis ?? bueno, son 7 ... pero como cabe la posibilidad que alguno me diga que no... pues eso... :P Ah! y a Tiburón también que seguro que hacía unas fotos muy molonguis de la boda con el fotochop... |
Weno, por pedir que no quede... por aquello de la cercanía geográfica que igual tengo más posibilidades también me pido a Unodetantos, ojitos_asules, Jvr, Ineptys, DigiFactory, JotaQ (que ande sa metido? 8O ), linkito, sober... Montiko no sé si querrá porque tiene pareja pero si no le importa lo de la bigamia a él ni a su novia... pues por mi no hay problema, y también... a Quiriquire y Daftpunk y.... se me olvida alguno? bueno, pues quien se me olvide también me lo pido...
Como dijo Ovidio: Tira siempre tu anzuelo, por dónde menos te lo esperes picará el pez. :wink: |
Cita:
|
A galder no me lo pido que me imagino los temas de conversación que tendríamos... :?
|
Cita:
|
Cita:
:D ¡¡¡¡Bien, bien, que felicidad más grande!!!! :D Gabi, me ha dicho sí quiero 8) Gabi mi querido esposo :oops: :oops: :oops: , no te preocupes que no habrá convite. De la escueta ceremonia, a la noche de bodas :P :oops: :P y no te preocupes por los marcos de las puertas :lol: :lol: |
Por cierto, Kris cariño, tengo que decírtelo o reviento :D .....Eres una acaparadora :P :P :P
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece que a este paso vamos todos a acabar como la firma animada de Serenna.
:lol: :lol: :lol: :lol: |
Ahí en medio alguien ha editado un mensaje y lo ha borrao de todo... O son imaginaciones mías?? o lo he soñao?? Dio Mioo!! creo que empiezo a alucinar como el Marmetito... 8)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.