FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   ¿ Que habéis soñado cuando dormíais ? (https://fobiasocial.net/que-habeis-sonado-cuando-dormiais-2063/)

Su 15-abr-2006 18:27

Yo sueño en color. Hay días en q recuerdo muy bien mis sueños y otros no. Lo de tener pesadillas en la q te persigue una multitud me pasaba mucho de pequeña pero hace unos años se me transformó en un sueño agradable, normal, no sé como logré cambiarle el final.
Y en cuanto a sueños positivos una vez soñé q volaba y fue genial y al mismo tiempo muy cansado xq soné q lo q me impulsaba a volar era mi fuerza de voluntad, muy cansado. También he tenido esos sueños en los q te ves envuelta en una luz muy blanca y muy intensa y sin embargo no era deslumbrante a pesar de la intensidad, como cuando en una película quieren hacer ver q un personaje está en el cielo pero no tienen mucho presupuesto para eso :) y lo rodean todo de una bruma blanca luminosa.
También tuvo una vez una pesadilla con formas geometricas, triángulos, círculos y todo el rollo, en la q sentía q me ahogaba. ¿Qué significaría? ¿Problemas con las matemáticas? :)
Por lo q he leído las casas simbolizan nuestra personalidad. Las habitaciones, diferentes aspectos de la personalidad, p.ej. el baño simboliza la intimidad.
Matar a alguien en sueños es un deseo de hacer desaparecer, eliminar a esa persona, a las interferencias q provoca en nuestra vida.
Los sueños sólo son símbolos, cosas q intentas contarte a ti mismo y que disfrazas en formas grotescas xq son mensajes difíciles de aceptar, y cuanto más inaceptable te parece lo q te intentas contar a ti mismo, más extraño es el sueño.No le veo muchosentido a sentirse culpable por algo q no significa lo mismo q en el mundo real, sólo son símbolos, claves cifradas.

HombreTriste 15-abr-2006 23:21

En mis sueños siempre hay algo recurrente: el colegio, los examenes (y hace tiempo ke deje de estudiar) amigos de niñez, el año 98, me persiguen y casi siempre en mis sueños me cuesta mantenerme kieto porke siento ke estoy como mareado, parece ke estoy borraxo y no consigo andar muy bien. A veces mis sueños son tan reales ke tienen principio nudo y desenlace. Son increiblemente reales!!!.

HombreTriste 15-abr-2006 23:22

Por cierto tambien suelo soñar ke muevo cosas solo con extender la mano y las puedo atraer hacia ella.

Gatoverde 19-abr-2006 21:56

chungo

Varias veces he soñado que estaba viviendo en Chernobil; por desgracia, en la vida real no sé ucraniano y de idiomas soy algo lerdo (la radiactividad es lo de menos). Fíjate qué paraíso: calles desiertas, radiaciones letales, bichos mutantes... :P

Itimad 20-abr-2006 12:26

Yo también sueño mucho que me persiguen, otro sueños muy recurrentes son los de catástrofes apocalípticas (huyo entre mucha gente, de algo muy gordo que esté pasando), y con gente con virus letales(tipo ébola) que me persigue para contagiarme... ¡qué mal rollo¡

TuCruzEsFecunda 23-may-2006 03:46

yo he soñado muchas veces con mi mar interior, he soñado con una lluvia de meteoritos que caen en el mar y que destruyen un avion tipo Boing7077754... que estaba escondido detras de un cerro, el avion se estrella y yo sigo dentro de la casa, que soy yo mismo, y siento un temblor en la tierra con cada explosion de luz, como fuegos artificiales, estoy con mi familia y despues todo se calma, despues aparecen unos pinguinos arrastrados por rocas hasta al frente de mi casa que esta cerca del mar, yo simbolizo los pinguinos con aprender nuevamente a caminar,son pajaros que no vuelan y al avion con mis ganas de querer hacerlo todo solo.

pupila 02-jul-2006 05:01

yo esta noche pasada he tenido mogollón de sueños, y lo que no entiendo es porque he soñado esas cosas, pk ultimamente me siento bien conmigo misma, antes siempre soñaba que me mataban o yo corría.
Pero esta vez he soñado que me rajabán el cuello con una navaja se me dobló y tó (el cuello) y pensé : tranquila Pupila es un sueño. Eso me desperto y pensé que es una señal buena porque voy teniendo ganas de vivir.
Me volví a dormir y soñé que los dientes los tenía limados y lloraba de lo chiquititos que los tenía, esto de nuevo me despertó y me acordé de ponerme la funda de los dientes (tengo bruxismo) me volví a dormir y estaba en un sitio nuevo con muchos arboles y derepente me estaban violando, pero con un dedo, curioso, salí corriendo y me encontré derepente en el muelle (donde trabajo) me encuentro entre matorrales, agua, y casas , me regalan una bellota de chocolate y a mi ex otra y salimos corriendo pk derepente divisamos la policia. Derepente estaba en mi antiguo colegio ya me había fumado un gran cacho y a esto me encuentro a un amigo que como en otro sueño que tuve se deja su piedra de hachis y mi ex va a buscarlo para darsela y vino la policia. pero como que derepente estaba en la playa pero en una montaña con mis padres en el coche llena de curvas y ya no me acuerdo de más, pero fue super largo. Hoy al cabo del dia he ido acordandome de trocitos.
Ultimamente analizo todos mis sueños pero este no se bien que conclusion tiene o que me intenta decir mi incosciente como diría mi sicoanalista.
En fin uno más...

victimofate 15-jul-2006 20:26

Tengo pesadillas recurrentes sobre ataques nucleares, explosiones atómicas, gran cantidad de gente muerta, ciudades en ruinas, invasiones extraterrestres y refugios subterraneos tipo bunkers, que es el único lugar, en mis sueños, en el que me siento a salvo.

Me estaré volviendo loco? :roll:

SYNAPSE 26-ago-2006 08:54

Mi mejor descripción de un "sueño" (una imagen mental en estado hipnagógico quizás):

I had a vision of a long, wide and subterranean stony corridor. It was akin to a cave with a flat ground of wide and flat but irregular stones and a semi circular cross-section that extended for a long way. The round walls/ceiling had some strange and deep relief patterns of a less grayish color than the floor and that were slightly more yellowish. The patterns were strange, not completely angular and not completely baroque; seeming to withhold some extraterrestrial meaning. The place itself had a supernatural and "after-life" feel to it.
There were no lights but some slight greenish incandescence came from everything and, in turn, tainted everything.
Then, the irregular spaces created by the patterns became (at places) windows to some infinite, shapeless and blinding nothingness. Beyond these openings, some space filled with light was all that could be seen. This "brightness" was not regular but seemed to make forms and change in hue from yellow to pink at places like a flame.

Kruschev 26-ago-2006 17:19

El otro día tuve un sueño especialmente vívido, por eso me acuerdo de el: era yo desde una perspectiva subjetiva, caminando por una especie de edificio de paredes carcomidas y amarillentas, de techos altos, con humedad por todas partes y pasillos angostos…el deambular por ese edificio se prolongo unos minutos y de repente mi yo imaginario se giro como si divisara algo, y si, veía algo, era una niña en una esquina del pasillo por el que avanzaba, pero esa niña tenia algo realmente enfermizo, su color general era grisáceo, oscuro, terrible…mi alter ego hecho a correr, algo bastante sensato ante tal visión, y nada más.

¿La interpretación?. Fácil: una niña muerta me busca en sueños para acabar con mi vida, que envidia y desea ya que a ella se la arrebataron demasiado pronto.

Desahuciado 08-sep-2006 15:17

Cita:

Iniciado por victimofate
Tengo pesadillas recurrentes sobre ataques nucleares, explosiones atómicas, gran cantidad de gente muerta, ciudades en ruinas, invasiones extraterrestres y refugios subterraneos tipo bunkers, que es el único lugar, en mis sueños, en el que me siento a salvo.

Me estaré volviendo loco? :roll:

No eres el unico, victim. Mis sueños son siempre pesadillas. Siempre lugares cambiantes, deprimentes y opresoras estructuras gigantescas de cemento y cristal, humanos sufriendo tragedias sin cuento, yo como testigo de todo.

El ultimo de esos sueños tan terrorificos (y muy recurrente como veo, yo mismo le he soñado mas veces de distintas maneras) se trataba de un escape en una central nuclear (no muy descabellado teniendo en cuenta que me separan no más de 100 kilometros de una), habia mucho ruido en las calles atestadas y lo mas curioso es que yo iba andando. No podia avanzar mucho entre tanto trafico de coches, gente en un paroxismo de terror, ladridos de animales. Al final nunca supe que es lo que pasaba pero no creo que fuese nada bueno.

Yo he soñado con mi muerte en innumerables ocasiones. Caidas brutales de mas de diez pisos, el techo de mi casa que se me caia encima, gente de mi casa que me perseguia a medida que bajaba las escaleras (veridico), disparos, explosiones nucleares, escapes de agentes viricos, el terror de nuestro mundo moderno. Todo lo sufrí yo.

Lo peor de esos sueños es que crees que es verdad. En tu grado tan limitado de consciencia aceptas lo que ves sin rechistar. Especialmente cuando tienes algo de consciencia, que es lo que me ha pasado contadas veces. Es cuando puedo recordar ligeramente lo que soñé, porque si no se me olvida nada más despertar.

Tambien hay sueños felices. Digo yo que tendrá que haberlos. Especialmente de caracter sexual y sobre todo si ha habido bebida por medio durante la noche. ¿Y que como sé que los he tenido? Ah, misterio.
:wink:

Desahuciado 08-sep-2006 15:22

Cita:

Iniciado por Kruschev
El otro día tuve un sueño especialmente vívido, por eso me acuerdo de el: era yo desde una perspectiva subjetiva, caminando por una especie de edificio de paredes carcomidas y amarillentas, de techos altos, con humedad por todas partes y pasillos angostos…el deambular por ese edificio se prolongo unos minutos y de repente mi yo imaginario se giro como si divisara algo, y si, veía algo, era una niña en una esquina del pasillo por el que avanzaba, pero esa niña tenia algo realmente enfermizo, su color general era grisáceo, oscuro, terrible…mi alter ego hecho a correr, algo bastante sensato ante tal visión, y nada más.

¿La interpretación?. Fácil: una niña muerta me busca en sueños para acabar con mi vida, que envidia y desea ya que a ella se la arrebataron demasiado pronto.

Tu lo que has visto es Silent Hill en la tercera sesión. Si es que no se te puede sacar de casa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ferru_16 09-sep-2006 22:46

La otra vez tuve un sueño interesante, me veia muerto, veia a rtodos llorar mi muerte gente que crei nunca haber visto en mi vida. No se fue algo interesante y doloroso, no m eimportaba tanto estar muerto me dolia a los que lloraban, aquellos que lloraban que me veian como alguien especial.
Realmente me puse analizar el sueño, y me di cuenta que es preferible que lo entierrena uno a uno enterrar a los demas, senti miedo, pero de ver morir a mis semejantes, miedo de vivir infinidad de años, miedo de una vida eterna, el pero castigo, el infierno mas indeseable para mi en estos momentos seria revivir ese sueño, estra muerto y cargar con erl llanto de los que te amaron

Su 10-sep-2006 11:37

Cita:

Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
http://www.esperanza-gracia.com/index.php?action=inter

Ferru_16 11-sep-2006 21:58

Cita:

Iniciado por Su
Cita:

Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
http://www.esperanza-gracia.com/index.php?action=inter

No es por pelearte, pero nunca dije que habia predicho mi muerte, solo lancé el analisis que de mi hice respecto del sueño

Desahuciado 11-sep-2006 22:02

Cita:

Iniciado por SYNAPSE
Mi mejor descripción de un "sueño" (una imagen mental en estado hipnagógico quizás):

I had a vision of a long, wide and subterranean stony corridor. It was akin to a cave with a flat ground of wide and flat but irregular stones and a semi circular cross-section that extended for a long way. The round walls/ceiling had some strange and deep relief patterns of a less grayish color than the floor and that were slightly more yellowish. The patterns were strange, not completely angular and not completely baroque; seeming to withhold some extraterrestrial meaning. The place itself had a supernatural and "after-life" feel to it.
There were no lights but some slight greenish incandescence came from everything and, in turn, tainted everything.
Then, the irregular spaces created by the patterns became (at places) windows to some infinite, shapeless and blinding nothingness. Beyond these openings, some space filled with light was all that could be seen. This "brightness" was not regular but seemed to make forms and change in hue from yellow to pink at places like a flame.

Ese parece ser un relato de Lovecraft, lo menos. Synapse, identificanos el fragmento, por favor. Me gustaria leer ese libro.

SYNAPSE 08-dic-2006 03:43

Recién ahora acabo de ver esta respuesta. . .

Efectivamente, soy lector de Lovecraft pero no haría algo tan disparatado como plagiar un fragmento. Esto es algo que escribí en un foro de modeo de videojuegos en inglés y lo único que cambié del post original son algunas palabras que eran demasiado informales.
Es Lovecraftiano. . . (también lo era mi desarrollo de espacios virtuales antes de leer al autor así que no por nada me siento a gusto con estas imágenes) . . .pero por eso me gusta y por eso además lo relato resaltando ese aspecto.

Saludos.

______

Un rastro de esa informalidad son los conceptos entre comillas; Lovecraft, creo, se hubiera explayado.

esster 26-ene-2007 19:59

Esta noche he soñado con el fantasma de un amigo muerto hace 6 meses. íbamos a un concieto y él estaba allí, detrás de mi, quieto como una estatua, de pie y mirando al frente. Lo curioso es que al natural no se le veía, pero salía en la pantalla gigante. Lo ví en la pantalla, detrás de mi, entonces me giré hacia el espacio vacío y le sonreí, no le veía pero sabía q ahí estaba.

desenfocada 14-feb-2007 22:14

Sueños

¿Soy la única persona que no sueña?

program77 15-abr-2010 09:51

Respuesta: ¿ Que habéis soñado cuando dormíais ?

Ultimamente he tenido un par de sueños con situaciones donde termino desatando toda mi colera acumulada.

El primero fue que ibamos por la calle mi hermano y yo y se metian unos pandilleros de barrio con nosotros y a mi hermano le hicieron mucho daño. En la 2ª parte del sueño (menos probable que ocurra en la realidad) ya ahi soltaba todo mi odio y colera, sacaba una pistola y todo y les hacia pagar sin piedad el daño hecho.

Y esta noche no pude dormir hasta las 3 soñando uno de mis mayores temores reales. Es el de quedar con una tia, no una cualquiera, sino una de estas que merecen la pena, de las que hay que comerse todo tu orgullo para poder conquistarlas, pues estamos en la 1ª cita en un pub charlando, no se rie mucho pero muestra algo de interes, entonces entra un negro y la entra delante de mis narices y ella... se deja querer y le echa sonrisitas, y se la lleva del brazo a otro sitio del pub y ella ni se despide. En ese momento me quedo flipando pero hago acopio de resignacion y voy a pedirle algo mio que tiene ella para irme del pub y el negro me dice que no la moleste de malos modos y ahi ya si que exploto y (a partir de aqui el sueño es algo mas dificil de que ocurra en la realidad) nos liamos a ostias y le meto una paliza del siglo y a ella le grito ZORRA DE MIERDA en la cara, le escupo en la cara y me voy.

De momento mientras solo canalice mi ira en sueños no ira mal la cosa, pero preferiria no tenerla en tantas cantidades :(

FobicaEterna 15-abr-2010 10:04

Yo el otro día soñé que un gato se me tiraba al cuello, había más pero ese concretamente me odiaba y luego yo le maté. Fue muy extraño y no me acuerdo de más.

Y a veces, como esta noche, no he soñado nada.

neron 15-abr-2010 12:44

Que era un asesino multimillonario

vale3160 15-abr-2010 13:09

sueño muchas veces con las mismas cosa esto me paso siempre a lo largo de toda mi vida pero con cosas diferentes ahora hace ya como 5 años que mis sueños en su mayoría son sobre casa antiguas o carreteras , uno muy reciente que tengo pero que ya lo soñé muchas veces , claro que siempre hay alguna variante , en el sueño iba por una calle a la tarde lleve a mi sobrina de 2 años conmigo , estaba asustada yo tenia que protegerla de algo , no se de que llegamos a un bosque ( algo con lo que sueño también ) bueno este bosque en parte se parecia a el paisaje de un cuento de lovecraft que he leído hace poco , bueno en medio de el bosque había una casa antigua en la que entro , escondiéndome entre los arboles porque alguien nos estaba gritando , me meto en la casa , que siempre son enormes subía las escaleras y llegaba a un pasillo lleno de puertas me dirijo hacia la de siempre logro abrir un poco la puerta veo un salón y un sillón muy antiguo y hay alguien sentado alli, en eso me asusto mucho salgo corriendo de la casa y me despierto .

TheHead 26-abr-2010 02:49

Yo solo tengo pesadillas, las que bloquean mi mente y no las puedo recordar, creo que se me vienen a la mente cuando escribo una novela....

Saludos

alexa.. 26-abr-2010 05:02

ultimamente tengo tengo como 20 sueños a la vez

Powerated 26-abr-2010 09:31

Soñé algo muy raro, que era Batman

Kierk 26-abr-2010 12:10

ultimamente sueño bastante con un familiar muy cercano,y me he enterado que el también sueña conmigo habitualmente,es extraño porque nos vemos poco.

ariel23casla 26-abr-2010 14:30

justamente ayero soñe,que venian a mi casa otros chicos del foro porque era mi cumpleaños y al rato,ponia una exusa y me iva,pero ellos quedaban en mi casa jaa

The Sexy Beast 26-abr-2010 16:32

sueño cada dia que soy invisible y puedo hacer lo que me da la gana

usuarioborrado 26-abr-2010 21:23

Curiosamente, aunque soñemos las cosas más horripilantes, todavía no conozco a nadie que tenga temor o fobia a irse a dormir...

brand 26-abr-2010 21:33

Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 274320)
Curiosamente, aunque soñemos las cosas más horripilantes, todavía no conozco a nadie que tenga temor o fobia a irse a dormir...

http://www.fobiasocial.net/fobia-dormir-36131/

Sadd Skye 26-abr-2010 22:58

Soñé que me iba a casar, estaba en mi boda!... O.o

suerte28 26-abr-2010 23:50

Mis sueños son rarisimos y surrealistas. Encima se me olvidan en seguida. No sé por qué pasa eso. No sé para que sirven los sueños. Es todo tan raro, no entiendo nada. No entiendo esta vida, ni siquiera entiendo lo que pasa dentro de mi. Qué sentido tiene todo esto jaja.

Valfar 27-abr-2010 00:52

No hay mayor placer que despertarse un sabado hacia las 9 de la mañana, seguir en la cama y volverte a dormir poco a poco. Yo normalmente es en ese sueño mañanero cuando me doy cuenta que estoy soñando y los llego a "controlar" (medianamente)

BooBearGirl 10-sep-2011 23:15

Ayer soñe que me moria, sentia tan bonito.....sentia una paz tan grande, y que me despierto justo cuando ya habia cerrado los ojos en mi sueño, como no puede ser verdad.

Ashcroft 11-sep-2011 01:41

Cita:

Iniciado por Valfar (Mensaje 274462)
No hay mayor placer que despertarse un sabado hacia las 9 de la mañana, seguir en la cama y volverte a dormir poco a poco. Yo normalmente es en ese sueño mañanero cuando me doy cuenta que estoy soñando y los llego a "controlar" (medianamente)

Viaje astral?

jaja hace poco estuve leyendo un poco sobre eso y es interesante a decir verdad aunque un poco complicado de creer. Igual sea o no un viaje astral , siempre lo que soñamos ha estado envuelto en misterio. Desde personas que visualizan un acontecimiento antes de que suceda o que se encuentran en sitios en donde nunca estuvieron , con personas que nunca conocieron..

Lo de no recordar nada de un sueño , es normal. Tengo entendido que ha la media hora de ese sueño ya olvidaste el 60 % de el (no recuerdo bien si este era el porcentaje) pero anda por ahí..

Samira 11-sep-2011 03:47

Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 274320)

yo sí la tuve una época, pero no era por miedo a las pesadillas. tenía miedoa dormir porq tenía miedo a dejar de estar alerta, xq sabía q cuando durmiese iba a ignorar todo lo q pasase a mi alrededor, q me iba a quedar ciega, inmóvil, sin consciencia... sin posibilidad de defenderme de cualquier posible peligro imaginario.. suena raro, pero sí, tenía ese miedo, por eso cuando me daba cuenta de q estaba apunto de dormirme me sobresaltaba, y así me era difícil dormir. y a la vez tenía miedo a la parálisis del sueño, xq ahí no sólo no te puedes mover ni defenderte de ningún imaginario monstruo sino q además eres totalmente consciente de ello en el mismo momento.

--------
a ver... un día soñe q estaba durmiendo en una cama muy grande, con mi madre, entonces presentí q había algo debajo de la manta, q era gigante (la manta, digo), así q la levanté, miré por debajo de ella y al fondo, en la oscuridad, vi a una niña agachada mirándome igualita a la niña de la peli de "la maldición", y luego la niña desapareció rápidamente, y volvía a aparecer... y así sucesivamente... pues contado no da miedo pero soñado sí q da terror :D

otro:
un día soñe q mi padre estaba en la cama a punto de morirse, osea, le quedaban unos días, esntonces había un ambiente muy triste en mi casa. bueno, la verdad es q me olvidé de parte del sueño, pero bueno. y yo tenía remordimiento xq me había portado mal con él y más q nada con mi madre... (se supone q eso le entristecía a él). y había un piano de cola blanco y toqué un poco de música para mi padre. pero había algo q me extrañaba en todo eso: recordaba q mi padre había muerto hace 2 años y q yo había ido al entierro y todo. era algo q no conseguía entender. si ya había muerto, q hacía otra vez a punto de morirse, y encima por q todo era tan diferente a ese día hace 2 años? entonces me fui a mi habitación y seguí pensando en ello hasta q me insistí a mí misma q x lógica tenía q estar teniendo una alucinación o algo así. por lógica, porq no lo intuía. así q me dejé llevar por el raznamiento y por un capítulo de house jeje y dije: "estoy alucinando", y ahí me desperté, como esperaba. y entonces era el día de navidad, y recordando el sueño q tuve y la tristeza de haberme portado mal con mi familia poniendo triste a mi padre cuando se iba a morir, hice lo posible por ser agradable, incluso no me enfadé cuando vi q mi hermana había regalado a todos regalos menos a mí. y luego volví a despertar, pero esta vez de verdad jeje, y era un día normal, sólo q me emocioné x el sueño q acababa de tener e intenté portarme mejor con mi madre esos días.

la verdad es q me encanta el tema de los sueños, podría estar hablando de ellos eternamente

Samira 11-sep-2011 04:42

lo siento pero es q no puedo parar :sad: ...
sueño 3: bueno, pues mi padre era una especie de zombie q siempre estaba en su cama. era muy peligroso, y x eso nunca me acercaba a él. y él solo se lebantaba cuando yo tocaba el enchufe del piano pensando en enchufarlo a la corriente. y cuando lo hacía iba andando muy lentamente desde su habitación hasta donde yo estaba, pero cuando lo ponía volvía hacia atrás y se volvía a acostar. a mí ya no me daba miedo porq ya había cogido confianza, xq yo era muy rápida para poner el enchufe. pero esta vez no conseguía encajar el enchufe en el coso, estaba muy torpe, así q me empecé a poner nerviosa xq sabía q mi padre se acercaba. y de los nervios me costó aún más. hasta q lo vi entrar en la sala donde yo estaba, con un cuchillo y con ese aspecto horrible, y se iba acercando y yo ya sabía lo q me esperaba. cuando llegó hacia donde estaba me dio un cuchillazo y me mató. fin.

sueño 4 (ya sé q esto nadie lo lee):
pues estaba en la calle en un mundo donde lo normal era q los muertos anduvieran como los vivos y junto a ellos, haciendo lo q en vida hacían, antes de q se decidiese enterrarlos. se distiinguían de la gente normal en alguna deformación en la cara y en q tenían una mirada vacía, como si mirasen sin ver, y era normal esa impresión porq aunq se movían, cogían autobuses para ir a ningún lado, se metían entre grupos de gente, hablaban cosas incoherentes y todo eso, en realidad sólo existían para nuestra consciencia, ya q ellos mismos no la tenían, sólo eran cuerpos, eran como un recuerdo de lo q fueron. y a mí eso me causaba angustia (en el sueño), pero lo veía como lo más normal del mundo, como de toda la vida. y uno de esos muertos q paseaban x las calles era mi padre.

lonely g¡rl 11-sep-2011 04:49

anoche soñe algo raro...soñe con las personas q en algun tiempo me incluian en sus grupitos pero q me abandonaron al final...era como un viaje de esos de amigos a la playa...pero igual ahi hubo un periodo en el q me quede sola y apareci en la playa dnd caminaba x la orilla...de repente me resbale y la playa se dividia...como si yo estuviese en la orilla de una cascada, resbale y cai hasta el fondo del mar :S pero sali y termine de vuelta en la arena de la orilla...y en eso mire hacia arriba y un niño regordete caia igual q yo pero en eso la cascada se volvio una ola gigante q se tragaba al niño y lo arrastraba hasta dentro del mar....hasta q desaparecio, desperte toda exaltada, x la cuestion de la caida se sintio real muy real...y la muerte del niño ese tmb me frikeo...estuvo raro.

ninfalone 11-sep-2011 04:49

Cita:

Iniciado por ANTON_DE_CHINTA (Mensaje 70986)
Bueno, diré que no me gusta participar en los foros. A pesar de que siempre digo lo que pienso y no otra cosa suelo acabar sintiendo como 'asco' de meterme en esas cosas, también me pasa a veces al hablar con gente que no me conoce mucho, 'asco de mí mismo' por que parezca que digo las cosas tan a la ligera, aunque realmente no sea así.

Escribo aquí para contar algunas cosas de mis sueños, por si alguien puede decirme algo, ahora ya tengo sueños mas normales pero bueno:

Hasta hace unos meses, quizá un año y desde los 10 o por ahi (ahora tengo 20) practicamente no he tenido un sueño en el que no me persiguieran, quitando algunos de batallas y desfiles que acababan a pedradas. Yo si que veo quienes son los que me persiguen: mis padres, profesores, conocidos de clase... a veces yo huia acompañado de alguien, pero acababa quedandome solo, trataba de volar(en mis sueños siempre puedo volar) pero saltaban y me cogian, o el cielo(que era como una lona) bajaba de altura y no tenía a donde ir...
Pero no me sentía demasiado mal: el sueño se acababa y punto, nunca llegaban a cogerme.

Lo que si me hacía daño eran cosas que yo hacía, aunque fuera en sueños
me sentía muy mal por ser capaz de hacer esas cosas.
Nunca se lo he contado a nadie, y no creo que nunca vaya a hacerlo, igual yo exagero la importancia de estas cosas pero incluso aquí (nadie sabe quien soy, podría cambiar de nick si quisiera) me cuesta decirlo:

A parte de matar a alguien en sueños (de lo mal que me sentí deje de jugar con algún videojuego de sangre) he soñado bastantes veces con atrapar a alguna chica, no se resistian mucho pero yo me sentía mal en el sueño, 'indigno' o algo así, y al despertarme me sentía como si fuera algo horrible, aunque se que en la realidad no sería capaz de algo así ni de lejos y nunca se me ha pasado por la cabeza ni en plan fantasía hacer algo parecido; pillo a uno haciendo algo así y si lleva navaja me abrirá de arriba abajo, pero se viene conmigo.

Bueno decir que cuando mas soñaba estas cosas era cuando peor (mas aislado)estaba y que ahora ya me he 'rehabilitado' en mis sueños, sigo soñando con mujeres(y hombres) pero nunca por la fuerza; me encuentro en ellos con la chica a la que quiero y eso me da fuerzas para ser 'bueno', como en la vida real en otros temas, aunque tengo la oportunidad de besarla(en sueños) no lo hago y prefiero quedarme mirándola, se que es un sueño pero me siento casi como si la tuviera delante...
Supongo que el amor es un motivo que me doy o algo así para convertirme en una persona virtuosa, para acercarme poco a poco a la perfeccion... gracias a ello he ido superando muchas cosas, cuando la conocí me costaba contestar cuando me preguntaban algo, y tenía una ansiedad tremenda en clase (de no poder mirar al encerao practicamente)
Ahora ni de lejos, incluso bastantes veces me pongo menos nervioso que la gente 'normal' en situaciones sociales

Venga, lo siento por lo largo que me ha quedao el mensaje y espero no desgraciar el tema,
Gracias por todo, tenía que contar esas cosas.

SALUD!

atrapar chicas? en que sentido? la atrapabas para hacerles daño o para ligartelas y conquistarlas con su autorizacion? , ahh y una pregunta para ti ender, cuando sueñas con los cadaveres, tu ves al cadaver? ves a la persona? al cuerpo? puedes ver que tan descompuesto esta?... suena medio fijado esta pregunta pero nose me parece interesante...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.