![]() |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Pues mira, si siendo un estúpido se consigue la felicidad, yo también me apunto, Kris. |
Cita:
Efectivamente, Vergatos, me referia al de los post de "wwwwwwwwwww", "me rio de lo capullos que sois", etc etc. No sé quien era, no me acuerdo, pero no hace falta que te sientas ofendido!!!. Es más, esa respuesta la escribí en un momento que la página estaba llena de esos post, por eso ni siquiera tenía que dar el nombre. Saludos, |
Re: ¿Cuanta importancia tiene vuestro número de mensajes?
Pues la verdad es que no le doy la más mínima importancia.
|
Cita:
|
Pues yo, respondiendo a mi propia pregunta :P , intento no dar la mayor importancia al número de mensajes, pero hay veces que lo ojos se me van... :o
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
que va... si yo soy inteligentísimo.... |
Cita:
|
Mi n° de mensajes, es patetico, no escribo mucho, porque el teclado me inhibe, prefiero hablar q escribir. Ademas muchas veces me quedo sin palabras para contestarles, pero si los leo y con mucha atencion.
|
ninguna, cuantos mas mensajes mas fobico y peor
|
Cita:
|
El numero de mensajes que llevo me da igual.Si un dia escribo uno pues uno,si creo que puedo aportar algo y me interesa pues escribo 20, si estoy jugueton pues 30 y si no escribo ninguno pues ninguno.
Aunque bueno tambien tengo que confesar que a veces pienso que llevo muchos y tiempo que paso escribiendo es tiempo que podria estar por ahi pero bueno hay tiempo pa tó. |
Cita:
|
Cita:
|
mucha, tengo la esperanza de llegar a se Cum Laude :wink: :wink:
|
yo nunca he participao en palabras encadenadas y cosas de esas.mis 2000 y pico mensajes son pura paranoia y negatividad.algo de consuelo(q de poco sirve) y poco mas.
total los mensajes q lleves no valen de mucho. |
Cita:
Los mios tb... :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Es como una matrícula de honor pero más, no sé si lo siguen dando en las Universidades... creo que se da a trabajos de investigación o algo así cuando se pasan del sobresaliente...
|
Cita:
|
Cita:
vaya, con lo que me apetece una hamburguesa ahora mismo... |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
vaya, con lo que me apetece una hamburguesa ahora mismo...[/quote:1nsodj7m]jeje.. tb tengo de eso :P http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_4_7.gif |
cero, ninguna
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.