![]() |
pues no...
|
Cita:
|
k le pasa al foro?? :S
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No creo que incomodemos a nadie... ¡nos incomodamos nosotros solos! Hay que sentirse cómodo con uno mismo.
Saludos, |
a mi no me incomodais en absoluto, al contrario, os considero muy inteligentes y personas de las cuales podemos aprender muchas cosas, los silencios no me molestan,pq a veces se dicen mas cosas con las expresiones faciales q con palabras, asi q tampoco hace falta hablar todo el rato q eso si cansa...jejeje
|
a mi no me incomodais en absoluto, al contrario, os considero muy inteligentes y personas de las cuales podemos aprender muchas cosas, los silencios no me molestan,pq a veces se dicen mas cosas con las expresiones faciales q con palabras, asi q tampoco hace falta hablar todo el rato q eso si cansa...jejeje
|
|
Cuando yo decia de incomodar a la gente era por nuestra andiedad si a lo mejor porque nos ven que nos tiembla la voz o nos ponemos exseciamnete nervioso nada mas,
no por el echo de no saber de que hablar ... mira yo la verda que soy un gran dialogador y creo que siempre lo he sido tengo mil temas para no aburrir lo que pasa es que no los puedo sacar por el miedo que tengo... bueno mas bien que tenia que ya ultimamente estoy muy bien y puedo dialogar mas o menos bien |
alguien tiene el telefono del webmaster o algo a ver si viene a arreglar estooooo?????
|
Todos estan seguros de que incomodamos a la gente, o nosotros nos hacemos en nuestras cabezas ese pensamiento de incomodidad hacia el otro, como plantearlo.
En mi caso: por ejemplo en la facultad, un dia falte, y al otro dia queria preguntarle a alguien que habian hecho el dia que yo habia faltado, y empeze a hacer toda una analogia de suspuestos dialogos y supuestas preguntas con supuestas respuestas, que mientras hiban avanzando me ponia mas nervioso, mas traspiraba mas se me hacia ese hueco de aire en la garganta que no me deja tragar, entonces el pensar siempre en la reaccion del otro me hace poner asi, pero es la reaccion que yo creo que van a tener sobre mi, no mas que eso, y por supuesto al final no digo nada y me quedo con la **** duda. Chau y suerte. |
A mi me parece
Todos estan seguros de que incomodamos a la gente, o nosotros nos hacemos en nuestras cabezas ese pensamiento de incomodidad hacia el otro, como plantearlo.
En mi caso: por ejemplo en la facultad, un dia falte, y al otro dia queria preguntarle a alguien que habian hecho el dia que yo habia faltado, y empeze a hacer toda una analogia de suspuestos dialogos y supuestas preguntas con supuestas respuestas, que mientras hiban avanzando me ponia mas nervioso, mas traspiraba mas se me hacia ese hueco de aire en la garganta que no me deja tragar, entonces el pensar siempre en la reaccion del otro me hace poner asi, pero es la reaccion que yo creo que van a tener sobre mi, no mas que eso, y por supuesto al final no digo nada y me quedo con la **** duda. Chau y suerte. |
A mi me parece
A mi me parece
para nada me incomodais, no creo, los silencios son buenos a veces para expresar otras cosas...
|
ellos nos incomodan mas creo
:roll: |
zinia y tu si no tienes nada porque estas por aqui? conoces a gente con fs
|
En mi caso creo que se incomodan porque me quedo mudo, no emito ni una sola palabra y si me preguntan algo contesto con monosilabos o frases muy cortas, entonces huyen, pero no lo puedo evitar, no me sale ni una maldita palabra.
|
En mi caso creo que se incomodan porque me quedo mudo, no emito ni una sola palabra y si me preguntan algo contesto con monosilabos o frases muy cortas, entonces huyen, pero no lo puedo evitar, no me sale ni una maldita palabra.
|
|
|
Probando si la página funciona 8O
|
a veces cuando se incomodan me siento mas segura
|
Acabo de salir de un curso del trabajo que nos ha dado un Subdirector General... y cuando volvía para la oficina... pam! en la parada del autobús me lo encuentro que él también volvía a su despacho que está en el edificio de al lado de donde yo trabajo... me ha preguntado qué autobuses iban bien, se lo he dicho y yo ya daba por finalizada la conversación y me estaba haciendo la despistada para que él fuese por su lao y yo por el mío. Pero al final hemos acabao cogiendo el mismo autobús y ya no me podía escapar... Total que el tío ha empezao a hablar y a preguntarme que si había estado aburrido y tal... y la verdad es que la clase ha sido un peñazo pero por ser cortés le he dicho que bueno, que el tema era denso y tal pero que lo ha hecho bastante ameno... :roll:
Total que yo ya me estaba poniendo nerviosa pensando en el trecho que faltaba de camino y en que no tenía nada que hablar con él... pero el tío ha empezado a hablar del tema que había dado en clase que maldito interés que tenía para mí... y bueno, me he mantenido tranquila y le he ido respondiendo con alguna fracesilla de asentimiento y tal, total no me enteraba de nada de lo que decía... Bueno, estoy contenta, porque si hubiese sido hace un tiempo ahora me estaría comiendo el tarro y angustiada porque pensaría que había quedado mal, pero ahora lo pienso con objetividad y pienso que no he estado ni bien ni mal, simplemente no tenía nada de qué hablar con ese tío y en un trayecto de 15 minutos en autobús tampoco era para intimar. Ha sido un trance que hemos tenido que pasar tanto él como yo, porque supongo que tampoco habrá sido muy de su agrado dar conversación a una desconocida. En fin, que hay situaciones que hay que pasarlas y ya está, no hay que darle vueltas ni comerte el tarro de si has estado bien o mal o si le habré incomodado o no... Simplemente ha sido eso, un encuentro casual en un autobús y como somos personas educadas hemos llevado una conversación trivial. Lo importante creo que no ha sido la conversación en sí, creo que el tío me ha demostrado un interés por mí como persona y yo por él, al no quedarnos los dos uno en cada punta del autobús pasando el uno del otro... Ese es el fondo de la cuestión y no la conversación... En fin, es la reflexión que he hecho... |
no
|
aveces si, cuando me quiero involucrar en una conversacion o voy llegando a un grupo de gente lo noto por sus caras :cry:
|
Yo creo q es al revez..nos incomoda estar con alguien... :?
|
yo creo q no incomodamos a nadie.mas bien al reves.servimos para q se reian y esas cosas.y en cuanto pa contarle los problemas a alguien.todos tenemos problemas y la verdad q escuchar a gente contando sus penas es jodido.
|
Pos a mi ni me incomodáis ni me ponéis nerviosa...eso es vuestra manera de ver la realidad, pero creo que no es así. Yo estoy agusto con las personas tímidas, me inspiran confianza y tranquilidad, mucha mas que los extrovertidos que me ponen de los nervios (y eso que yo lo soy..ejeejj). :wink:
|
Yo creo que pasan dos cosas, primero que la gente nos incomoda a nosotros, y segundo que nosotros también les incomodamos a ellos y nos ven casi como una pega para pasarlo bien cuando salen, y por eso nos cuesta tanto relacionarnos adecuadamente, y además algunas veces no somos bien recibidos o tratados en un grupo de gente o de amigos porque no nos ven buena onda o algo así, no ven demasiado serios y desanimados.
|
Yo creo que uno se siente incomodo con otra persona cuando ve en el sus propios miedos y complejos que no tiene aceptados. La FS no creo que sea blanco o negro, todos en cierta medida tienen timidez. Por eso pienso que si alguien se siente incomodo conmigo es pq le hago ver algo que el tambien es pero no lo acepta. Otra cosa diferente es que la otra persona se aburra.
|
mi problema es q no soy bueno para conversar, soy muy introvertido y cuando una persona me hace conversacion la verdad me quedo sin nada que decir, es en ese instante q se siente ese silencio incomodo y dudo q sea incomodo solo para mi, me ah pasado incluso con gente habladora, uno pensaria q a los habladores poco ha de importarles si tu tienes algo q decir pero parece q les afecta tmb, eh estado pensando, los animales sienten el miedo en la gente, cuando tengo ansiedad en la calle me parece q todo el mundo lo siente, tal ves es lo mismo con las personas y la incomodidad...
|
Cita:
Cuando estoy solo con otra persona tengo la sensación que esta pensanso, ¡Joder que tio más aburrido! |
opinion
:o yo creo que nosotros somos los que estamos mal para sentirnos mal en todos lados y si creo tambien que molestamos, aceptemos que todos alguna vez hemos evitado estar al lado de alguien: un paralitico, un retrasado mental, un defectuoso en gran medida,gente anciana. Y es verdad si se siente feo que la gente huya de nuestro lado, o aveces es el estress y los pensamientos que tenemos pensando que a donde vallamos ya sabemos que pasara. Y obvio lo pasaremos mal. Yo no era fobica a nada pero el entorno me jodio y por eso me siento mal, me atraparon.
De todas manera hay que seguir viviendo porque es verdad solo hay una vida y los unicos que estamos juntos siempre somos nosotros mismos en lo bueno o en lo malo. A SEGUIR NO HAY MAS!!! 8) |
Yo tenia la impresion de que incomodaba a las personas. Mas de una impresion era cierto. Sentia que la pasaban mal porque daba la impresion de ser pedante. Recuerdo que hace unos meses, estaba en un bar con mi amigo, y el me presento a unos amigos suyos. Yo estaba muy incomoda, y todos lo percibieron. Al dia siguiento mi amigo, me habia preguntado que me habia sucedido, me habia dicho que sus amigos le habian comentado sobre mi extraña aparencia. Mi amigo se habia molestado, porque el habia quedado mal, porque les habia presentado a alguien "petulante." Yo yo me senti muy mal por esto, porque lo ultimo que yo quiero es que el resto se de cuenta que algo extraño pasa conmigo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.