![]() |
Cita:
|
Cita:
|
No entiendo por que se quejan tanto de la homosexualidad
Si ustedes rechazan a alguien por ser como es,luego no se quejen de que alguien los rechaza por timidos o fs. You get what you give :wink: |
Cita:
Yo es que me parto, tío. No es antinatural, pero joer, de ahí a decir que es más natural que la heterosexualidad, en fin. Eso si, igual los planes de la naturaleza son la extinción de la especie humana, entonces tu razonamiento tendría fundamento. |
Cita:
|
Cita:
|
Intentaremos pasar por alto el último párrafo de Vergatos, en el que califica de "chominada" la persecución que los homosexuales hemos sufrido y sufrimos. Sólo una cosa: ¿en qué país ser tímido está castigado con la pena de muerte?
|
Cita:
|
Cita:
¡O sea que todavía piensas que a la cárcel sólo van los que han hecho cosas malas! Te queda mucho por aprender. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, ¿Hitler era gay, verdad? Me pareció escucharlo un día en un documental, pero no lo recuerdo bien del todo. Ya no quiero seguir opinado más sobre el tema. Paso. |
Cita:
Pero nada, tú te empeñas en hacer de la timidez la medida de todas las cosas. Incluso si se habla de situaciones que no has vivido y que no comprendes, como la homosexualidad, para ti sólo sería un problema de importancia si puedes compararlo con la timidez. Y claro, ningún problema ajeno es lo bastante importante para ti porque siempre aplicas la máxima "mi problema es más grave que el tuyo porque lo sufro yo". Así cualquiera. A mí me dijeron hace unos días que no daba la impresión de ser tímido, que simplemente parecía serio. Las cosas no siempre son como creemos. |
Cita:
Algunos dicen que Hitler era judío. |
Cita:
|
Cita:
http://www.clubcultura.com/clubhumor...mafalda_088.rm |
otro debate?
Dejar a la gente ya trankila joer,es cojonudo ser gay como ser heterosexual,siempre y cuando se respete a la gente!!! Y aqui ni respeto ni ostias... Beauti se puede decir más alto,pero no más claro :wink: Deberiais empezar a plantearos los que lo veis tan jodido esto el pq hay cada vez mas gente gay..quien sabe si el dia de mañana os teneis que comer vuestras palabras :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.