![]() |
Cita:
|
Pues claro que no hay que tener las mismas aficiones, yo espero que, por ejemplo, a mi pareja le gusten los hombres, y a mi, sin embargo, me gustan las mujeres.... hay que ser tolerantes...
|
mientras haya un par de teles, todo solucionado, y si no ,un dia cada uno.
|
Cita:
PD: tengo que aclarar que es de coña para que no se me echen encima los de siempre. |
Oviedo, Asturies
Bicicleta, montaña, correr. |
Respuesta: DEPORTE! que practicais???
medellin-
- futbol - karate - kun fu - beisbol - lucha en el lodo - volar - correr - entre muchos otros:numerouno: (no es cierto no practico deporte:lengua:) |
bmx y skate pero opor la fobia que tengo ahora me a costado :cabezazo::-(
|
Monterrey Mexico, Futbol, Entrenamiento con pesas, Running :)
|
Mi época de deportista compulsivo pasó a mejor vida. Ni me quitaba la ansiedad ni conseguía un bonito desnudo. Ahora sólo practico, sillón-ball, cama-ball y autocompadecerme-ball.
|
Cita:
|
Yo practico MMA, que es una mezcolanza de sambo, jiu-jitsu brasileño, judo, lucha grecorromana y algunas cosas más, como muay thai. También llevo a cabo las rutinas de musculación, pero me pongo literalmente enfermo al querer seguirlas al pie de la letra xD
Soy de Alicante. Bueno, he obviado algunas cosas como paracaidismo, escalada y algunas cosas más que ya no practico desde hace algunos años. |
Soy adicto a la navegación.... por internet. :D
|
El zapping. De vez en cuando.
|
MEXICO GAM
BASKET BALL era bueno pero ya casi no, aunq lo sigo amando FooTBALL bueno hace siglos q no lo juego hace un tiempo me invitaron a jugar algunos de los pocos amigos q tenia y descubri q ya soy malisimo aunq si es para pasar bien el rato y me siento en confianza lo juego sino pues no boley ball medio me gusta FRONTON solo lo jugue una semana y me gusto auque se me inche la mano como la mano de mickye mouse TENIS DE MESA solo he jugado solo... pero no veo el inconveniente en jugar con otros SOLEDAD BALL lanzar una pelota de tenis al aire acostado solo en mi cama (en este soy un experto) CAMINATA FOBICA caminar rapidamente cuando estoy en la calle rodeado de mucha gente (no lo practico mucho por q no salgo mucho) |
Aikido, kickboxing y fútbol.
|
pesas, bici estatica
|
A mi lo que más me gusta es disociarme
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.